Ekte, la ciudad inmortal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 2 Septiembre 2021.

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  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Kashya

    Espella parecía estar especialmente dispuesta a morir en aquella batalla, o quizás solo fuese parte de su personalidad, ni idea. La cuestión es que quiso provocarlos, y lo consiguió, aunque posiblemente no de la manera que hubiese querido. Los Originales se rieron y siguieron insultándonos, pero por suerte eso era algo que a mí no me importaba demasiado.

    Lo que me importaba, sin embargo, eran los ataques que nos estábamos lanzando, y por ello mi atención estaba completamente puesta en el combate que teníamos por delante y había decidido ignorar por completo las palabras del trío. De todas formas, era obvio que tanto Espella como Kiri serían más propensos a contestarles algo que yo.

    >>Esquivar (Corte doble x2) + Pócima de éter x1 + Sangre del bosque x5 (Adalith)

    PS: 223/310
    PC: 104/310
    ST: 36/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca de Gasper, Media de Edén, lejos de Adalith.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 148/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 58 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 147/185
    - Daga sangrienta +7: 58 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 147/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 100 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370
    Hechizos:
    - Dardos de Seider (55 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -30 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Estaca Eléctrica (106 Daño eléctrico, -30 ST, -50 PC. Daña solo a enemigos cercanos, afectando a todos los que estén en esa posición)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x9 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (68 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (66 de daño de electricidad en área) x4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x5 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Kiri

    —¿Qué te traes con estos, Espella? Pareces saber más que nosotros, ¿por qué no nos has contado nada? Tsk —me qujé. Quizás no era el momento, pero bueno, tampoco me gustaba estar siendo amenazado de muerte por estos tres Originales, cuando podríamos haber sabido que no íbamos a ser bien recibidos (aunque vaya noticia, totalmente inesperada).

    Los golpes fueron continuos y duros, lanzándome por los aires de un sitio a otro. Aunque tampoco hice siquiera el amago de esquivar, pues aún tenía que guardar todas mis energías para atacar. Y por más que doliesen los golpes, guardaba aún los brebajes de éter, que me ayudaban a curarme en apuros.

    Kiri: Bala de aire x6 (Adalith) + Arco asesino (Flecha de madera x4, Adalith) + Cuchillo arrojadizo (Adalith) + Hierba de la fuerza + Fusil de combate (Bala de plomo x30, Edén) + Habilidad de fusil + Arco asesino (Fecha de hielo x4, Edén) + Rompecráneos (Edén) + Brebaje de éter x3
    PS:
    415/415
    PC: 5/105
    ST: 8/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -28 ST
    Posición:
    Media de Gasper, Lejos de Edén, Fuera de alcance de Adalith.
    Armas:
    - Arco asesino (2 manos): 102 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x14
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x10
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x3
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x22
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (81 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x0 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x14 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 73 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 115/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 70 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 60 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (50 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (50 Daño cortante) x1 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x2 uds.
    - Hueso curvado (70 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Perla Verde (sana los efectos permanentes de la desintegración) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Los golpes fueron letales. Primero, Espella apuñaló violentamente a Gasper, y la sangre de este fluyó por su cuerpo. Sus ojos, que eran de un color amarillento profundo, la miraron de cerca entre su sombrero y gabardina, y musitó:

    —S-Seres... impíos. Tan poderosos... no es posible.

    Luego, Kashya hizo desangrarse a Adalith, y aprovechó Kiri el momento para lanzar varias flechas contra este, terminando por hacer que cayese sobre sus rodillas, deslizándose sus armas al suelo.

    —N-No puede ser. ¿Los Originales, abatidos por tres necios impuros, así de simple?

    Finalmente, atacó Kiri a Edén con todo lo que tenía. Y Edén no pudo sino caer también sobre sus rodillas, exhausto. Por muy verdes que fuesen... eran humanos.

    De rodillas en el suelo, dejó caer sus dos espadas, que se apagaron entonces. Y susurró, alzando la mirada con esfuerzo:

    —Grandes... oponentes sois. Pero nunca hallaréis e-el favor del Creador. Ni el nuestro. Pues esta, oídme, será vuestra tumba. Por inmortales que seáis.

    Finalmente, cayó al suelo, bocabajo. Pero aún se movía.

    Apretó el puño con fuerza.

    Y un humo verde surgió de sus compañeros, manando poco a poco hasta alcanzar a Edén.


    —Ah, mis compañeros. Eso es. La muerte no nos afecta, ¿verdad?

    Edén empezó a levantarse, flotando en el aire poco a poco. Sus espadas se encendieron, y empezaron a temblar. Edén... tenía los ojos brillando en un intenso color verde, y su cuerpo se rodeaba también por esa aura verdosa. Y las espadas se alzaron, flotando a su lado, casi como entes aparte. Miró a un lado y a otro.

    —Gasper, Adalith. Yo seré quien purgue a estas tres criaturas. Vuestros cuerpos pueden seguir descansando por un momento, pues el verdor de vuestro éter estará a salvo en mí.

    Señaló con una mano a Espella y los demás, y sus espadas se movieron casi por arte de magia, desapareciendo por sí mismas y apareciendo cerca de los elegidos, como si tuviesen voluntad propia.

    —Seres impuros, vuestro éter sucio apesta desde aquí... y no habrá falsa inmortalidad que os ate a estas tierras. La luz os purgará —sentenció—. Pues es el designio del Creador. Y yo, Edén, seré la mano ejecutora de su voluntad.

    >> Así sea esta vuestra muerte definitiva, pues la nuestra nunca acontecerá.

    Y las espadas comenzaron a atacar con rayos, tajos y golpes varios, mientras Edén se transportaba lejos, aún flotando, cubierto de peligro.


    Edén: Verdor intensificado + Teleportación (Espada de luz solar > Cerca de Kashya, Media de Espella y Kiri) + Teleportación (Espada de luz de luna > Cerca de Espella y Kiri, De espaldas a Kashya) + Teleportación (Edén > Lejos de Kashya, Fuera del alcance de Espella y Kiri) + Luz solar divina (Kashya > pentrante a Espella) + Luz lunar sagrada (todos; Kashya por la espalda) + Tajo perseguidor (Solar; Kashya) + Tajo perseguidor x2 (Luna; Espella)

    DESINTEGRACIÓN: 20/100 (Kashya)
    DESINTEGRACIÓN: 20/100 (Espella)
    DESINTEGRACIÓN: 20/100 (Kiri)



    EDÉN, EL VERDOR SUPREMO
    Salud: 7500/7500
    Movimientos:
    -Verdor intensificado (se rodea de verdor, de modo que todo el que esté cerca de él recibirá una acumulación extra de 20 de desintegración)
    -Luz solar divina (su espada divina de luz solar proyecta un rayo poderoso hacia un enemigo. Golpeará con 80 de daño de magia, -70 ST, a un rival, penetrando y dañando a quienes estén detrás, en línea recta, con la mitad de daño y mismo costo de ST para esquivar)
    -Luz lunar sagrada (su espadón divino de luz lunar crea una explosión de magia intensa a su alrededor. Golpeará con 60 de daño de magia, -60 ST, a todos los que estén cerca o por la espalda)
    -Tajo perseguidor (hace que una de las espadas golpee físicamente a quien tenga cerca. 60 de daño cortante, -60 ST, si es la espada divina de luz solar; 40 daño cortante y 40 daño contundente, -50 ST, si es la espada divina de luz de luna)
    -Teleportación (se teleporta a sí mismo a cualquier posición, o teleporta una de sus espadas a la misma)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    -Resistente a hemorragia
    -Resistente a electrocución
    -Inmune a lucidez
    Éter obtenido:
    15000 (individual) / 25000 (dobles) / 30000 (triples)

    ESPADA DIVINA DE LUZ SOLAR
    Salud: 1000/1000

    ESPADÓN DIVINO DE LUZ DE LUNA
    Salud: 1000/1000


    Posición:
    - Kashya: Lejos de Edén; por la espalda de la espada divina de luz de luna y Cerca de la espada de luz solar (rodeada por ambas)
    - Espella: Fuera del alcance de Edén; Cerca de la espada de luz de luna y Media de la espada de luz solar.
    - Kiri: Fuera del alcance de Edén; Cerca de la espada de luz de luna y Media de la espada de luz solar.
    Posiciones disponibles:
    - Para Kashya:
    >> Cerca de la espada de luz de luna, media de la espada de luz solar: 25 ST
    >> Por la espalda de la espada de luz solar, media de la espada de luz de luna: 25 ST
    - Para Kiri:
    >> Lejos de Edén; por la espalda de la espada de luz de luna, cerca de la espada de luz solar (rodeado por ambas): 10 ST
    >> Media de Edén; media por la espalda de la espada de luz de luna, por la espalda de la espada de luz solar: 35 ST
    - Para Espella:
    >> Lejos de Edén; por la espalda de la espada de luz de luna, cerca de la espada de luz solar (rodeado por ambas): 10 ST
    >> Media de Edén; media por la espalda de la espada de luz de luna, por la espalda de la espada de luz solar: 35 ST
     
    Última edición: 30 Diciembre 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Me mostré indiferente ante los reclamos del niño.

    —No se supone que estos tres estuviesen vivos ahora mismo —respondí sencillamente—, y nosotros tampoco deberíamos estar aquí ahora mismo probablemente. En cualquier caso, a menos que decidas jurarle lealtad a nuestra Orden de hechiceros, me temo que no puedo contarte mucho más niño. Secreto de sangre.

    El chico ninja parecía ser bastante emocional, reaccionando explosivamente ante las cosas que nos pasaban.

    —Tranquilo, tranquilo, no los conocía personalmente y a penas sé sobre ellos, no tienes por qué sacar conclusiones apresuradas chico precoz~, pero si quieres acabar deprisa, supongo que puedo darte una mano con eso, uh.

    Estiré mi bastón hacía él, acelerando el éter de su cuerpo.

    La pelea, tristemente, aún estaba muy lejos de terminar. El que se hacía llamar edén, y que tras haber visto las dos espadas que portaba me quedó claro que se trataba de alguna manera del rey prometido, se había vuelto a levantar y, absorbiendo la humareda verde que habían dejado sus compañeros muertos, viéndose rodeado por esa extraña energía, mientras que sus ojos se volvían del mismo color verdoso. Sus espadas aparecieron de pronto frente a nosotros, y nos borbardearon con múltiples ataques.

    Tsk.

    —¡Tú época pasó hace mucho viejo, ahora sólo yo puedo usar esas espadas! —salté hacia delante en el momento en el que sus ataques cesaron brevemente, y golpeé con mi estoque ambas armas mágicas.

    >>Esquivar (Luz lunar sagrada, Tajo perseguidor x2) + Acercarse + Estoque x8 (Espada de Luz de Luna) + Estoque x8 (Espada luz solar) + Acelerar (Kiri) + Brebaje de éter x1 + Pócima de éter x3 + Hierba de la fuerza x2

    [Acelerada: 2/2]
    PS: 405/415
    PC: 300/300
    ST: 169/300 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Lejos de Edén; por la espalda de la espada de luz de luna, cerca de la espada de luz solar (rodeado por ambas)
    Armas:
    - Estoque +5: 109 Daño de embestida, 27 daño eléctrico, -5 ST.
    >> Durabilidad: 100/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Látigo estático (83 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 147/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Sanguijuela +6: 68 Daño de corte, -5 ST. Acumula 7 de hemorragia.
    >> Habilidad de arma: acumula sangre al provocar hemorragias, y puede liberarla bruscamente, dañando a todos los enemigos que haya cerca y a media distancia. Acumula hasta 3 hemorragias, y hará daño plano de 100 de daño por cada acumulación. -15 PC.
    Durabilidad: 48/140
    - Bastón: el más básico de los bastones, necesario para poder canalizar el éter. Permite utilizar conjuros.
    - Vara emplumada: una pequeña terminada en un círculo hueco del que cuelgan numerosas plumas. Los usuarios del don de la aerostasia lo agitan para invocar al éter. Es necesario para usar aerostasias.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Corriente violenta (54 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media)
    - Dardos de Seider (42 daño mágico, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. Acumula 5 de lucidez por proyectil)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x6 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x8 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x3 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST por reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

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    Kiri

    Los flechazos fueron suficiente para tumbar tanto a Edén como a Adalith, mientras que Espella derrotaba a Gasper con su estoque. La batalla parecía ganada (aunque nos habíamos quedado sin inmortalidad, y a saber cómo reaccionaba ahora la gente de aquí), pero el humo verde volvió. Tanto Adalith como Gasper se desintegraron en humo verde, que se reunió en Edén, una vez más, a punto de desfallecer.

    Espella aprovechó para responderme entonces, aunque más bien no me dijo nada, pues si no pertenecía a su "Orden", no podía saber los secretos.

    —Tsk, como sea. No es que parezca que están muy vivos ahora mismo —añadí, con recelo. Vaya con la chica, todo un espectáculo, pero no se dejaba engatusar.

    Edén comenzó a levantarse entonces, con el humo verde que iba absorbiendo. No es como si no lo hubiese visto venir, pero bueno, poco podíamos hacer. Había gastado ya mis brebajes de éter, así que tendría que ir con todo lo que tuviese, sin escatimar en hierbas y remedios. Cuando Edén se volvió a incorporar, sus espadas se alzaron con él y brillaron. Pronto, estas fueron teletransportadas, y él hizo lo propio, escapándose de nuestro alcance. Una espada fue directa a por Espella, frente a mí, y la otra rodeaba a Kashya, golpeándola a ella. Sorprendentemente, no recibí grandes daños de estas, así que pude reponer algo de fuerza, después de toda la que había gastado disparando innumerables flechas. Además, Espella usó ese hechizo que ya había usado yo antes, acelerar, para favorecer mi ofensiva.

    —Gracias nena, esto me vendrá de maravilla —le dije. Tras colocarme detrás de la espada oscura y acercarme un poco más a Edén, disparé con mi arco más flechas de hielo.

    Kiri: Hierba de la fuerza + A la espalda (Espadón luz de luna) + Arco asesino (Flecha de hielo x10, Edén)
    PS:
    352/415
    PC: 5/105
    ST: 32/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -28 ST
    Posición:
    Lejos de Edén; por la espalda de la espada de luz de luna, cerca de la espada de luz solar (rodeado por ambas)
    Armas:
    - Arco asesino (2 manos): 102 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x14
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x10
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x3
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x12
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (81 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x0 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x14 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 73 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 115/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 70 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 60 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x0 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (50 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (50 Daño cortante) x1 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x2 uds.
    - Hueso curvado (70 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Perla Verde (sana los efectos permanentes de la desintegración) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    Última edición: 31 Diciembre 2021
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  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Todos nuestros ataques combinados sirvieron para derrotar, uno a uno, a todos los Originales. Sin embargo, no podía ser tan fácil acabar con ellos y mucho menos si teníamos en consideración la inmortalidad aquella de la que tanto pretendían presumir. Y, efectivamente, fue Edén el que reapareció ante nosotros, rodeada por aquella humareda verdosa que empezaba a sernos cada vez más conocida.

    Se movió con rapidez, cambiando de posición y atacando con las espadas que portaba, poniéndonos en una situación complicada mientras él conseguía alejarse del peligro flotando. Eso, sin embargo, no sería suficiente para tumbarnos, por mucho que estuviese convencido de ello, y clara muestra fue como los tres seguimos peleando después de resistir los golpes.

    Poco importaba ya lo que él creía que queríamos y lo que pretendíamos de verdad; ya solo importaba sobrevivir y acabar con él.

    >>Sangre del bosque x5 (Edén) + Brebaje de éter x1 + Pócima de éter x1

    PS: 301/310
    PC: 106/310
    ST: 66/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Lejos de Edén; por la espalda de la espada divina de luz de luna y cerca de la espada de luz solar (rodeada por ambas).

    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 148/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 58 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 147/185
    - Daga sangrienta +7: 58 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 147/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 100 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370

    Hechizos:
    - Dardos de Seider (55 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -30 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Estaca Eléctrica (106 Daño eléctrico, -30 ST, -50 PC. Daña solo a enemigos cercanos, afectando a todos los que estén en esa posición)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)

    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.

    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x9 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (68 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (66 de daño de electricidad en área) x4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x5 ud.

    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Los golpes siguieron golpeando a Edén, y las espadas, tras recibir sendos ataques, se apagaron. Cuando Edén notó eso, chasqueó los dedos, y sus dos armas volvieron a él. Las agarró, flotando en el aire aún, y empezó a avanzar, lentamente.

    —¿Mi época... pasó? —preguntó, su voz retumbando como un susurro dicho al oído, exhalado con aire caliente—. No sé de qué hablas, impía. Mi tiempo es este. Y jamás pasará. Pues los Originales, como verdes supremos, somos... eternos.

    La luz bañó entonces a Espella y a Kashya, que empezaron a notar cómo el éter no fluía en sus catalizadores. De pronto, Edén se transportó, surgiendo frente a Kiri, al que golpeó rápidamente con sus espadas. Luego, se desvaneció de nuevo, apareciendo esta vez a la espalda de Espella.

    —... nunca en tu miserable vida siquiera soñarías con portar mis dos luces, hereje.

    Y comenzaron los tajos.


    Edén: Recuperar luz + Luz negadora (Kashya) + Luz enmudecedora (Espella) + Teleportación (cerca de Kiri) + Corte doble (Kiri) Teleportación (a la espalda de Espella) + Corte doble (Espella, por la espalda) + Vínculo de dolor (Kiri) + Recarga lumínica

    DESINTEGRACIÓN: 30/100 (Kashya)
    DESINTEGRACIÓN: 50/100 (Espella)
    DESINTEGRACIÓN: 30/100 (Kiri)



    EDÉN, EL VERDOR SUPREMO
    Salud: 3470/7500
    Movimientos:
    -Verdor intensificado (se rodea de verdor, de modo que todo el que esté cerca de él recibirá una acumulación extra de 20 de desintegración)
    -Luz solar divina (su espada divina de luz solar proyecta un rayo poderoso hacia un enemigo. Golpeará con 80 de daño de magia, -70 ST, a un rival, penetrando y dañando a quienes estén detrás, en línea recta, con la mitad de daño y mismo costo de ST para esquivar)
    -Luz lunar sagrada (su espadón divino de luz lunar crea una explosión de magia intensa a su alrededor. Golpeará con 60 de daño de magia, -60 ST, a todos los que estén cerca o por la espalda)
    -Tajo perseguidor (hace que una de las espadas golpee físicamente a quien tenga cerca. 60 de daño cortante, -60 ST, si es la espada divina de luz solar; 40 daño cortante y 40 daño contundente, -50 ST, si es la espada divina de luz de luna)
    - Corte doble (ataca con su espada y espadón simultáneamente, solo cuando los tiene en la mano. Da dos golpes, el primero de 70 Daño cortante, -50 ST, el segundo de 50 Daño cortante, -60 ST)
    -Teleportación (se teleporta a sí mismo a cualquier posición, o teleporta una de sus espadas a la misma)
    -Recuperar luz (atrae hacia sí sus espadas de nuevo, cuando ambas son apagadas de su luz, y las agarra nuevamente)
    -Luz negadora (lanza un rayo de luz que deja inutilizados los hechizos de un enemigo por dos turnos)
    -Vínculo de dolor (se enlaza con un enemigo hasta el siguiente turno. Cada 100 puntos de daño que reciba, será 5 de hemorragia que ese enemigo sufrirá, ignorando resistencias o defensas al estado)
    -Recarga lumínica (comienza a acumular luz para reestablecer el poder de sus espadas. Al siguiente turno, estarán recargadas de nuevo. Mientras recarga, sus debilidades y resistencias mejoran en un 0,25)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5) >> x0,25
    -Resistente a daño de embestida (x0,75)

    -Débil a daño contundente (x1,5) >> x1,25
    -Resistente a daño de magia (x0,5) >> x0,25
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Débil a daño de hielo (x1,5) >> x1,25
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5) >> x0,25
    -Resistente a hemorragia
    -Resistente a electrocución
    -Inmune a lucidez
    Éter obtenido:
    15000 (individual) / 25000 (dobles) / 30000 (triples)

    ESPADA DIVINA DE LUZ SOLAR
    Salud: 0/1000

    ESPADÓN DIVINO DE LUZ DE LUNA
    Salud: 0/1000


    Posición:
    - Kashya: Media de Edén
    - Espella: Cerca de Edén
    - Kiri: Media de Edén
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Sonreí complacida al ver al original confundido y molesto, sin importarme demasiado recibir incluso sus ataques.

    —Je, es una buena pregunta —dije al aire—, ¿Cómo se las arreglaron para ser tan estúpidos como para desaparecer incluso siendo inmortales? Ah, supongo que Kattari tenía razón sobre lo imbéciles que eran~

    Aprovechando que se había tomado la molestia de acercarse, me preparé para azotarlo con mi látigo.

    >>Moverse a media distancia + Látigo x25

    PS: 225/415
    PC: 300/300
    ST: 67/300 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Media de eden
    Armas:
    - Estoque +5: 109 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 100/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Látigo estático (83 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 122/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Sanguijuela +6: 68 Daño de corte, -5 ST. Acumula 7 de hemorragia.
    >> Habilidad de arma: acumula sangre al provocar hemorragias, y puede liberarla bruscamente, dañando a todos los enemigos que haya cerca y a media distancia. Acumula hasta 3 hemorragias, y hará daño plano de 100 de daño por cada acumulación. -15 PC.
    Durabilidad: 48/140
    - Bastón: el más básico de los bastones, necesario para poder canalizar el éter. Permite utilizar conjuros.
    - Vara emplumada: una pequeña terminada en un círculo hueco del que cuelgan numerosas plumas. Los usuarios del don de la aerostasia lo agitan para invocar al éter. Es necesario para usar aerostasias.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Corriente violenta (54 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media)
    - Dardos de Seider (42 daño mágico, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. Acumula 5 de lucidez por proyectil)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x6 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x8 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x3 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST por reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)[/spoiler
     
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  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Escritor
    Kiri

    Aunque nos estaban dando una soberana tunda con tantos tajos y los cortes en mi piel me teñían los brazos y torso de rojo... Comencé a descojonarme en mitad del combate por el comentario de Espella. ¿Cómo tenía fuerzas para reírse de ellos llamándolos idiotas por desaparecer aun siendo inmortales? La verdad es que no podía negarle que si era el caso, era realmente estúpidos. Tampoco tenía constancia yo de que ellos hubiesen desaparecido, y no tenía mucho sentido si, de hecho, estábamos viéndolos aquí. Pero también era cierto que Adalith y Gasper se habían desintegrado en humo verde y con un poco de suerte conseguiríamos hacer lo propio con Edén.

    A todo esto, ¿y esos latigazos de Espella? ¿Cómo no me había fijado hasta ahora? Quién fuera Edén, grrr.

    Kiri: Esquivar (Corte Doble primer ataque) + Arco asesino (Flecha de hielo x5)
    PS:
    305/415
    PC: 5/105
    ST: 35/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -28 ST
    Posición:
    Lejos de Edén; por la espalda de la espada de luz de luna, cerca de la espada de luz solar (rodeado por ambas)
    Armas:
    - Arco asesino (2 manos): 102 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x14
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x10
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x3
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x7
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (81 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x0 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x14 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 73 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 115/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 70 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 60 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x0 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (50 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (50 Daño cortante) x1 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x2 uds.
    - Hueso curvado (70 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Perla Verde (sana los efectos permanentes de la desintegración) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
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  10.  
    Amane

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    Kashya

    Aproveché que las espadas habían caído por los ataques de Espella para relajar la postura, ahora que ya no estaba rodeada por las mismas, y pude así centrarme un poco más en la conversación que la mujer parecía estar teniendo con Edén. Si la mujer que habían mencionado antes era Seider, era lógico que Kattari y la propia Espella supiesen algo al respecto, y desde luego se veía que era un tema algo espinoso.

    Sea como fuere, después de mi última interacción con Kattari, no había manera de que supiese nada más al respecto excepto si lo hacía por medio de Espella, pero en aquel momento me estaba preocupando mucho más el hecho de que Edén había conseguido impedirme utilizar magias, algo que no me gustaba en absoluto. Por suerte, aun podía recurrir a los ataques físicos.

    >>Cerca de Edén + Estoque x5 + Lejos de Edén

    PS: 301/310
    PC: 106/310
    ST: 41/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Lejos de Edén.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 143/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 58 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 147/185
    - Daga sangrienta +7: 58 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 147/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 100 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370
    Hechizos:
    - Dardos de Seider (55 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -30 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Estaca Eléctrica (106 Daño eléctrico, -30 ST, -50 PC. Daña solo a enemigos cercanos, afectando a todos los que estén en esa posición)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x9 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (68 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (66 de daño de electricidad en área) x4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x5 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    Última edición: 1 Enero 2022
  11. Threadmarks: Iglesia de los Originales (Pozo)
     
    MrJake

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    Con una serie de ataques más, Edén acabó por sangrar de nuevo, y el verdor en sus ojos desapareció, tras explotar en una onda de energía a su alrededor. Cayó al suelo, dejando de flotar, y se empezó a ver el humo verdoso saliendo de su cuerpo a borbotones. Con manos en el pecho, rio.

    —Ja... ja, ja, ja... qué curioso. Eliminado así, dos veces, por vosotros, seres impuros. Sin duda, no sois normales. Vuestra impureza, vuestra podredumbre, es asquerosa, pero intensa y fuerte. ¿Qué os mueve, qué clase de fuerza os ha dado ese poder? Es algo... sin duda... fascinante.

    Tosió, escupiendo sangre. Pero no dejó de reír.

    —Ah. Descuidad. Soy un verde, un inmortal. Este no será mi final. Oh, vaya que no. El nombre de "Edén" será escuchado en todas partes, pues ese es mi destino, lo sé. Dominar... a todos los mortales, y a los inmortales por igual. Ascender al estatus de un Creador. Oídme... súbditos de Ekte... pues pronto seréis los súbditos de... Edén...

    Y cayó al suelo, muerto... o, al menos, aparentemente. No hubo humo, no hubo verdor. Solo quedó allí, junto a los cuerpos de sus compañeros.

    Así, la zona quedó vacía. Un pozo en el suelo del centro del lugar podía apreciarse, como una especie de grieta que parecía haber surgido de la nada. Además, el cuerpo de Edén, el cuerpo de Adalith y el cuerpo de Gasper yacían allí, inmóviles. ¿Acaso era posible que estuviesen muertos de verdad?

    Además de eso, al fondo había un pequeño altar... interesante.


    Edén: Reverberación

    Kiri obtiene: Marca del Creador
    Kashya obtiene: Resto de éter primigenio
    Espella obtiene: Llave de las catacumbas

    DESINTEGRACIÓN: 40/100 (Kashya)
    DESINTEGRACIÓN: 90/100 (Espella)
    DESINTEGRACIÓN: 70/100 (Kiri)



    EDÉN, EL VERDOR SUPREMO
    Salud: 0/7500
    Movimientos:
    -Verdor intensificado (se rodea de verdor, de modo que todo el que esté cerca de él recibirá una acumulación extra de 20 de desintegración)
    -Luz solar divina (su espada divina de luz solar proyecta un rayo poderoso hacia un enemigo. Golpeará con 80 de daño de magia, -70 ST, a un rival, penetrando y dañando a quienes estén detrás, en línea recta, con la mitad de daño y mismo costo de ST para esquivar)
    -Luz lunar sagrada (su espadón divino de luz lunar crea una explosión de magia intensa a su alrededor. Golpeará con 60 de daño de magia, -60 ST, a todos los que estén cerca o por la espalda)
    -Tajo perseguidor (hace que una de las espadas golpee físicamente a quien tenga cerca. 60 de daño cortante, -60 ST, si es la espada divina de luz solar; 40 daño cortante y 40 daño contundente, -50 ST, si es la espada divina de luz de luna)
    - Corte doble (ataca con su espada y espadón simultáneamente, solo cuando los tiene en la mano. Da dos golpes, el primero de 70 Daño cortante, -50 ST, el segundo de 50 Daño cortante, -60 ST)
    -Teleportación (se teleporta a sí mismo a cualquier posición, o teleporta una de sus espadas a la misma)
    -Recuperar luz (atrae hacia sí sus espadas de nuevo, cuando ambas son apagadas de su luz, y las agarra nuevamente)
    -Luz negadora (lanza un rayo de luz que deja inutilizados los hechizos de un enemigo por dos turnos)
    -Vínculo de dolor (se enlaza con un enemigo hasta el siguiente turno. Cada 100 puntos de daño que reciba, será 5 de hemorragia que ese enemigo sufrirá, ignorando resistencias o defensas al estado)
    -Recarga lumínica (comienza a acumular luz para reestablecer el poder de sus espadas. Al siguiente turno, estarán recargadas de nuevo. Mientras recarga, sus debilidades y resistencias mejoran en un 0,25)
    -Reverberación verde (al morir, acumula 30 de desintegración en todos los enemigos que estén a distancia media o cercana)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5) >> x0,25
    -Resistente a daño de embestida (x0,75)

    -Débil a daño contundente (x1,5) >> x1,25
    -Resistente a daño de magia (x0,5) >> x0,25
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Débil a daño de hielo (x1,5) >> x1,25
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5) >> x0,25
    -Resistente a hemorragia
    -Resistente a electrocución
    -Inmune a lucidez
    Éter obtenido:
    15000 (individual) / 25000 (dobles) / 30000 (triples)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Kiri

    Madre del amor hermoso. Tras darle Kashya los últimos golpes, Edén explotó en humo verde, una vez más. Y el puto humo penetró en mis pulmones, ardiendo, generándome una sensación de asfixia, que poco a poco se fue calmando, conforme Edén quedaba en el suelo, desplomado. Los cuerpos de Gasper y Adalith estaban allí también.

    —Bueno, pues nos quedamos sin inmortalidad —dije, al fin, notando mi pulso desacelerarse. Era una forma de quitarle hierro al asunto, después de haber sido llamados asquerosos y pútridos, una vez más, porque poco más podíamos hacer. Los tres cuerpos allí llamaban mucho la atención y no sabía cómo reaccionaría Harold cuando se enterase de lo que habíamos hecho (que vaya, espero que al menos se lo imaginase después del ruido de la pelea).

    Pero lo mejor estaba por llegar: ¡un pozo! ¡Un bendito pozo! A mí ya me habían visto en este sitio. Antes de irme, noté una pequeña cinta con forma de anillo junto al cuerpo de Edén y la recogí.

    Muy interesante...

    En verdad no, no me servía para nada. Pero algo de provecho le sacaba seguro. Se la di a Kashya, tras unas negociaciones, a cambio de unos trozos de adamantita.

    —Pues nada, hasta la próxima, chicas. Ha sido un placer —me despedí.

    Y me desvanecí en el pozo, una vez más.

    PS: 415/415
    PC: 105/105
    ST: 300/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -28 ST
    Posición:
    Lejos de Edén; por la espalda de la espada de luz de luna, cerca de la espada de luz solar (rodeado por ambas)
    Armas:
    - Arco asesino (2 manos): 102 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x25
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x10
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x3
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x19
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (81 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x18 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x14 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 73 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 135/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 70 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 60 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
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    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x0 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (50 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (50 Daño cortante) x1 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
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  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Tras aquellos últimos golpes, Edén siguió hablando antes de caer definitivamente, diciendo palabras interesantes. Ha~ así que al final seguro que lo cumplió, ¿no? Dominar a todas las criaturas, sí, someter a Auro y Selea y convertir Ekte en Edén. Estaba claro que de alguna manera él era el antiguo Rey prometido que había gobernado sobre Edén. Aquel que había desaparecido en un momento dado, ¿A caso de verdad habría ascendido al estado de creador y era a él a quien teníamos que despertar? Si la idea no me apasionaba de antes, ahora incluso menos.

    Aunque el hecho de que él consiguiese conquistar todo el mundo de Ekte y convertirlo en Eden me hacía relamerme, viendo que el conseguirlo yo misma tampoco era tan descabellado. Aunque ponerle mi nombre al mundo sonaba excesivo hasta para mí. Aunque viendo de dónde había sacado su nombre nuestro mundo actual, al menos tendría que cambiarlo por uno mejor.

    —Hasta luego —dije escuetamente, metiéndome yo también por el pozo recién generado. Me apetecía volver al Templo lo antes posible.
     
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  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Con mis últimos golpes, Edén finalmente perdió aquel verdor característico y cayó por su propio peso, no sin antes decir unas palabras de despedida. Ladeé la cabeza, ligeramente curiosa, al observar los tres cuerpos que habíamos dejado en el suelo y me pregunté cuanto de verdad había en su inmortalidad, porque no parecía que se fuesen a levantar, pero al mismo tiempo sus nombres no eran desconocidos en la propia Edén y dudaba que fuese coincidencia.

    Quizás sabríamos más si seguíamos investigando Ekte, al fin y al cabo aun no había acabado nuestra travesía en la ciudad, pero era cierto que por el momento habíamos hecho bastante. Tanto Kiri como Espella desaparecieron por el pozo que había aparecido en la zona del combate y yo no tardé en hacer lo mismo, pues era imposible no notar el éter que habíamos conseguido gracias a los Originales y que sería mejor invertir antes de continuar explorando.

    >>Pozo (Templo)
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Di un silbido de admiración una vez que volví a aparecer en Ekte. Aquella sensación de malestar que me producía el lugar había desaparecido, probablemente porque nos habíamos cargado ya a tantos Vástagos e incluso a los Originales que este sitio había perdido esa aura de misterio y peligrosidad que tenía. Por supuesto, no andaría por sus calles despreocupadamente, pero ahora sabía que podía manejarse.

    En grupo, al menos. En esta ocasión había venido sola, así que no iba a ponerme a explorar el sitio. Simplemente había algo que me producía mucha curiosidad, y eran aquellos cuerpos de los originales que habían quedado por allí, despojados de toda vida, al menos de manera momentánea. Quizá hubiese algo de lo que podríamos despojarlos aún~

    Me acerqué al de Edén, poseedor original de aquellas espadas, para ver qué más podía quitarle.

    >> cuerpo de Edén
     
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  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Kiri

    Qué bien sentaba descansar y poder reposar el mal rato con un arma nueva. Me sentía más poderoso que nunca, sin miedo a otros cuatro Originales más de ser necesario. Valoré las nuevas posibilidades, ahora: podía regresar a Ekte a explorar esa ciudad, o podía seguir por el Bosque de la Vida. También estaba aquella gruta oscura, vacía, a la que no tenía intenciones de regresar por lo pronto.

    ... Sí, sin duda la mejor opción era volver al Bosque de la Vida. Todo era más tranquilo (aunque el pantano venenoso recién descubierto no parecía algo agradable), no tenía a gente a mi alrededor tratando de purgarme porque "oh éter procesado mimimi, no portáis el verdor mimimi". No obstante, aún recordaba los cadáveres de Edén, Gasper y Adalith allí tirados en la iglesia, y como ese sitio era medianamente seguro, tampoco estaría de más volver a... Bueno, ratear sus cadáveres, claro.

    Cuando aparecí, vi que no había sido el único con esa idea.

    —Hola, Espella. Parece que también buscas algo de los Originales, ¿eh? Está bien, no te molestaré. Yo estaré por aquí, hurgando en el cadáver de Gasper.

    >>Cuerpo de Gasper
     
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Mientras hacía todas las adquisiciones que consideraba necesarias, vi en varias ocasiones las figuras de Espella y Kiri haciendo lo mismo. En un principio no les di mayor importancia, pero acabó por llamar mi atención el hecho de verlos desaparecer a ambos por el pozo, y dado que había hecho ya una buena inversión de éter en el templo, no pude evitar seguirles para satisfacer mi curiosidad.

    Me teletransporté, así, una vez más a Ekte y los encontré examinando los cuerpos de los Originales que habíamos dejado a nuestro paso. Saludé a los dos con un gesto breve de mano y, viendo que habían decidido investigar a Edén y Gasper, me acerqué para hacer lo mismo con Adalith. Quizás sí hubiese algo más interesante entre sus pertenencias, quién sabía...
     
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    MrJake

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    Los tres elegidos se habían marchado, teleportándose con aquel pozo de allí para manifestarse de nuevo en el Templo. Y, tras el paso por allí, regresaron a Ekte. Su idea era ir a revisar los cadáveres, sí, pero... cuando fueron a revisar los cuerpos de los tres Originales, no encontraron allí cuerpo alguno. Lo que había en su lugar eran trozos de ropajes varios que habían dejado atrás, pero ni rastro de los tres cadáveres.

    La voz aguda y aduladora del enorme acorazado que era el Inmortal se oyó entonces, andando en la sala.

    —Hombre, pero si estáis de vuelta, amigos —comentó, brazos en jarra, sin mostrar ni un ápice de piel bajo su gran armadura—. ¿Venís buscándolos otra vez? ¿Después de la paliza que les habéis dado? Si no fuesen inmortales, estarían muertos, ¿sabéis? Con lo majos que eran mis tres amigos, hombre. Cuando me quise dar cuenta, tras escuchar el enorme jaleo, me asomé y vi la batalla. ¡Reconozco que lucháis jodidamente bien, sí, señor! Me asusté mucho cuando os vi derrotar a los Originales, porque esos tres no se derrotan fácilmente. ¿Y luego os esfumasteis por una grieta? Por Las Siete, ¡me parecéis personas maravillosas y muy, muy interesantes! Ya me gustaría conocer más de vosotros, amigos. Aquí estáis otra vez, y yo esperándoos que me encontraba.

    Miró a Kiri, luego a Espella, y luego a Kashya, uno a uno.

    —¿Os interesan ellos? ¿Los Originales? Espero que no pensaseis que iban a quedarse aquí quietecitos, ¿no? Se iban a levantar e irse, eso estaba claro. En fin. Os puedo contar algo de ellos, claro. Si es que os interesa. ¡Solo quiero ayudaros todo lo posible! ¿Dejaríais que un humilde inmortal comparta las pocas cosas que sabe con curtidos y geniales guerreros como vosotros?


    >> Sobre Adalith
    >> Sobre Gasper
    >> Sobre Edén
    >> Sobre la hereje
    >> ¿Adónde han ido los Originales?
     
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  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Los tres volvimos a Ekte con clara intenciones de investigar más sobre los Originales, aprovechando que los habíamos dejado KO antes de irnos, así que grande fue la sorpresa al descubrir que los mismos habían desaparecido de la zona en lo que nosotros volvíamos. En su lugar nos encontramos a Harold, por supuesto, que no tardó en recibirnos con ese tono adulador para halagarnos por nuestras dotes de batalla.

    En parte no podía culparle, porque era cierto que lo habíamos hecho muy bien contra los Originales incluso cuando habían demostrado ser realmente fuertes, pero había algo extraño en la manera de comportarse del inmortal que no me daba buena espina. Indiferentemente, se había ofrecido a contestar a nuestras preguntas, y eso no podía hacer ningún mal, ¿verdad?

    —¿Y adónde han ido los Originales?
     
  20.  
    MrJake

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    El Inmortal, al que por algún motivo todos habían decidido llamar Harold, rio ligeramente bajo su grueso casco cuando oyó la pregunta de Kashya. Frotó sus manos frente a sí, en el gesto más adulador posible.

    —¡Oh! ¡Qué buena pregunta, amiga! Los Originales han partido a seguir con sus pesquisas, claro. Después de ver vuestra fuerza, han decidido dejar la Iglesia y no permitir ninguna concesión de inmortalidad más por hoy (aunque si no os la dieron a vostros, ¡no creo que se la hubiesen dado a otro, pues quién la merecía más que tamaños guerreros!)... y en su lugar se han ido a ocupar de la segunda parte de su trabajo como intermediarios con el Creador. ¡La Purga, claro!

    Rio ligeramente.

    —A mí la sangre y la muerte ahí fuera no me gusta, pero debo decir, ¡ser inmortal hace que no me dé mucho miedo! Oh, ojalá fuese más valiente y tuviese una llave de las catacumbas para seguir a los Originales allá abajo, donde continuarán el ritual... ¡siempre se ha rumoreado que hay maravillosos tesoros ahí abajo! Pero por mucho que sea Inmortal, no me enfrentaría a los Originales, y a ellos no les iba a agradar verme ahí, ¿no pensáis? ¡Ah, si yo fuese tan fuerte como vosotros! ¡Todos esos tesoros serían más que míos, vaya que sí! Está cerca, además, en la plaza del barrio bajo... solo es un paseito. ¡Ya me gustaría a mí ir allí, pero ni tengo agallas ni llave! Tsk.
     
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