Ekte, la ciudad inmortal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 2 Septiembre 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Unos cuantos golpes más, acompañando al sangrado que le provocaron los hechizos de Kashya, terminaron derribando por completo al último y escurridizo de los mensajeros. Cayó al suelo, estallando, de nuevo, en una humareda de humo verde. No tuvo siquiera tiempo a responderle a Espella, pero el desconcierto se notaba en su mirada.

    Seguramente, estaría pensando... en lo imposible que era que fuesen inmortales.

    Pero ciertamente, lo eran. O al menos algo muy parecido.


    MENSAJERO NEGRO

    Salud: 0/6500
    Movimientos:
    - Teleportación (se mueve con suma agilidad, teleportándose a otra posición en un instante. Se recoloca donde le place en el campo)
    - Bomba primigenia (lanza una bola de éter primigenio dirigida. Es imposible de esquivar. 50 de daño mágico, acumula 20 de desintegración)
    - Katana verde (da tajos sucesivos con la katana, si lleva una. Tras dar tres tajos, pierde el éter primigenio hasta que lo reaplica, perdiendo su efecto de desintegración. 80 daño cortante, -50 ST, acumula 10 de desintegración)
    - Filo corrosivo (genera un espadón de éter primigenio que resulta corrosivo para los seres de éter procesado. 50 daño cortante, 100 daño de magia, -80 ST, acumula 20 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    - Absorbe daño de fuego (x1)
    - Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita x2 (1-40)
    - Trozo adamantita x2 (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    520 (individual) / 840 (dobles) / 960 (triples)

    MENSAJERO BLANCO
    Salud: 0/7200
    Movimientos:
    -Rayo helado (100 Daño de hielo, acumula 20 de congelación, alcanza hasta distancia lejana, -80 ST)
    -Castigo (Azota repetidamente con su látigo a quienes se le acercan. 75 Daño contundente, golpea cuatro veces, -60 ST)
    -Viento helado (expulsa un viento que empuja hacia atrás a quienes estén cerca y a su espalda, dejándolos a media distancia -de frente- y acumulando en ellos 30 de congelación, inesquivable)
    -Mundo gélido (acumula 50 de congelación a todos los enemigos, sin importar dónde estén, inesquivable)
    -Quiebrahielos (mata a un enemigo congelado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Absorbe daño de hielo (x2)
    -Resistente a hemorragia
    Drops:
    -Cetro polar (1-5)
    -Mitad de adamantita (6-20)
    -Gran cúmulo de éter (21-60)
    Éter obtenido:
    500 (individual) / 800 (dobles) / 900 (triples)

    MENSAJERO AZUL
    Salud: 0/4500
    Movimientos:
    - Doble filo (carga sus dos dagas con dos magias, una con rayo, la otra con éter primigenio. Desde ese momento, y por dos turnos propios, sus ataques "Baile sangriento" y "Baile voraz" harán una acumulación de 5 de electrocución y 5 de desintegración por golpe)
    - Baile sangriento (40 Daño cortante, -40 ST, golpea 8 veces. Puede atacar a distintos enemigos)
    - Daga corrosiva (lanza una daga mágica como una flecha verdosa contra un enemigo, alcanzando hasta media distancia. 50 daño cortante, -60 ST, acumula 25 de desintegración)
    - Humo verde (crea una nube de humo corrosivo para los seres de éter procesado. Afecta a todos y solo cesa cuando el usuario muere. Acumula 10 de desintegración por turno)
    - Trueno leyenda (100 Daño eléctrico a un enemigo en cualquier posición, inesquivable. Acumula 100 de electrocución)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño de embestida (x1,5)
    - Resistente a daño de magia (x0,5)
    - Débil a daño de hielo (x1,5)
    - Absorbe electricidad (x1)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Trozo de adamantita x3 (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    480 (individual) / 780 (dobles) / 840 (triples)

    Posiciones:
    - Kiri flechas locas: Media
    - Espella daño por stamina: Cerca
    - Kashya la voyeur: Media
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Amo alla': Ka-Es-Ki ( Total: 315 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,374
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Incapaz de hablar por el corte en su garganta, el Vástago sólo podía mirarnos con desconcierto, antes de desaprecer. Le dirigí una sonrisa sádica justo antes de que desapreciese, aunque imperceptible debido al velo con el que me cubría la parte inferior del rostro. Al menos, confiaba, mis ojos le hubiesen transmitido todo lo que quería.

    Con todos aquellos monstruos molestos fuera del camino, recogí con tranquilidad las cosas que habían soltado, y miré la entrada de la iglesia que protegía. Por todo lo que habían dicho ellos y el Litzel, estaba claro que allí dentro debían estar los Originales. La pregunta seguía siendo, ¿Cómo?

    —Entonces, ¿Entramos? —me volteé hacía ambos niños, señalando con el pulgar la entrada del lugar—. Seguro que nos espera un cálido recibimiento allí dentro~

    >>Entrar a la iglesia.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Recibidor de la Iglesia
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recibidor de la Iglesia (Zona segura)

    Entraron en la Iglesia, sin saber bien qué podrían esperarse. Entraron, uno detrás del otro, y se encontraron ante el vestíbulo de la Iglesia.

    Dentro, había un panel de madera que servía de separación entre el interior de la Iglesia y aquel recibidor, debiendo pasarse por detrás de él, cruzándolo por izquierda o derecha. Además, había múltiples velas encendendidas frente a aquella suerte de pared; y había un banco vacío a la derecha, probablemente diseñado para que los feligreses pudiesen esperar ahí fuera. El otro banco del otro lado estaba, sin embargo, ocupado por alguien, un humano que parecía dormitar, acorazado hasta las cejas, sin revelar ni un ápice de carne. ¿Qué haría ahí?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Con el camino despejado después de derrotar a los mensajeros, no tardamos en dirigirnos hacia nuestro objetivo: la Iglesia. No sabía realmente que esperar dentro, si habría alguien esperando o si en realidad estaría vacía, pero estaba convencida de que al menos algo podíamos sacar de ella.

    No parecía especialmente abarrotada, pero al menos hubo un par de cosas que llamaron mi atención, especialmente aquel humano que parecía estar dormitando en uno de los bancos. En lugar de acercarme a él, sin embargo, prefería investigar el banco contrario, ese que estaba vacío.
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,374
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Lo cierto es que esperaba un recibimiento más... "animado". Al menos, esperaba ver los rostros cuadrados de los originales, pero no había nadie, salvó un acorazado dormiendo en uno de los bancos. Si teníamos que pelear contra él, al menos tenía mi látigo para agrietar su armadura.

    En cualquier caso, prefería echar un vistazo por el lugar antes. Así que, con algo de desinterés, me puse a mirar las velas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Joder, vaya calambrazo me había dado aquel mensajero azul. Cabronazo. Mi equipo absorbió parte de la corriente eléctrica, pero recibí una fuerte descarga, que me dejó electrocutado, sin poder moverme durante un tiempo. Me tiré al suelo, sobre mi rodilla, recuperándome del shock, con el cuerpo tembloroso, mientras que Kashya y Espella se encargaban de rematarlo. Pronto se deshizo, como los demás, en humo verde, mientras que yo me iba incorporando y aprovechaba para tomarme uno de mis brebajes de éter.

    —Buen trabajo chicas —las felicité, con una sonrisa atrevida. Podía acostumbrarme a esto, la verdad.

    Pudimos al fin entrar a la iglesia. Cedí el paso a las dos magas, quienes avanzaron primero, con una reverencia aduladora. Fui tras ellas, y cuando quise darme cuenta de por dónde andaba siquiera, fui atacado.

    Sí, atacado. Por un puto trozo de madera. Me golpeé la cabeza con el panel de madera que había en la entrada y que claramente no había visto.

    —¡Joder, hay que ser imbécil para poner esto aquí! ¿Quién coño pone una puerta detrás de otra puerta? —me quejé, con las manos en la frente, masajeando la zona golpeada.

    PS: 415/415
    PC: 80/105
    ST: 300/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -28 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 102 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x33
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x11
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x4
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x27
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x5
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (81 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x30 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x14 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 73 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 115/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 70 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 60 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (50 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (50 Daño cortante) x3 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    - Hueso curvado (70 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Perla Verde (sana los efectos permanentes de la desintegración) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kashya se acercó al banco. Parecía ser uno bastante usado, a decir verdad, y ello se extraía de la ausencia de polvo y del desgaste visible de la madera. De hecho, tenía algunas marquitas de raspones, casi como si fuesen de espadas, armaduras y metal en general. Seguramente, hombres y mujeres armados venían ahí frecuentemente, y al sentarse allí . ¿Sería la Iglesia frecuentada por soldados o algo similar? O quizá no eran visitantes, sino... quienes la llevaban. ¿Quién sabe?

    Por su parte, Kiri se chocó con el panel de madera que separaba una sala de otra. ¡Auch! Tenía que andar con más cuidado... y además, escuchó una risita aguda del hombre que se sentaba allí, ¡pero bueno! En fin, se asomó ligeramente tras el golpe al otro lado, y pudo ver una sala amplia, algo oscura. No, no solo amplia, amplísima, llena de bancos y casi sin verse el fondo por la oscuridad. Y había... ¿alguien ahí? Sí, se veían figuras al fondo... hmm...

    Finalmente, Espella curioseó las velas. Estaban todas encendidas, y eran doce, agrupadas en tres filas horizontales de cuatro velas. Serían, seguramente, velas ceremoniales, utilizadas para los ritos de la iglesia, o quizá solo para iluminar. Sea como sea, a priori no parecían tener nada importante.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Curiosamente, el banco resultó ser más interesante de lo que esperé. Eran pequeños detalles, unos en los que posiblemente no cualquier se fijaría, pero noté cómo el banco parecía ser usado con bastante frecuencia, posiblemente habría sido usado hacía poco, y también me di cuenta de los raspones que decoraban la madera, ¿quizás hechos por armas? Por el aspecto de la persona que había al otro lado, era la opción más lógica.

    Repasé la madera con los dedos durante un breve segundo, justo antes de escuchar el sonido de un golpe rebotando por el edificio, lo que hizo que desviase mi atención hacia el origen del ruido. No fue otro más que Kiri, que parecía haberse golpeado con un trozo de madera, y no pude evitar fruncir ligeramente el ceño ante la estampa.

    —Ten cuidado —murmuré, al pasar por su lado, y me dirigí hacia la persona de la armadura sin intenciones de pararme por el camino a hablar más o algo por el estilo—. Hola.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hombre acorazado alzó la cabeza y enfocó su casco hacia Kashya cuando esta se dirigió a él. Su armadura era plateada, con remates rojizos en el pecho y una pluma del mismo color en la parte alta del casco. Casco, por cierto, redondeado y con un visor cerrado, puntiagudo y trapezoidal. Llevaba una capa igualmente rojiza a su espalda, y portaba una lanza de punta larga apoyada junto a él, en el banco, junto a un gran escudo rectangular.

    Emitió una risilla, con voz aguda, al escuchar el saludo de Kashya.

    —¡Ah, vaya! Al fin reconocéis mi presencia. Ya temía haberme convertido en una especie de fantasma, al ver que ni siquiera me dirigíais una mirada. ¡Pero por favor, acercaos y habladme! La soledad de las calles de esta ciudad en estos tiempos nefastos es horrible, sin duda. ¡Siempre viene bien conocer nuevos amigos en este hermoso lugar, aunque esté teñido de sangre! ¿No os parece? Nunca se le puede decir que no a la amistad, que surge en los momentos más inesperados.

    Tamborileó con sus dedos en sus piernas, los guantes de acero haciendo un eco curioso y sonoro en la sala. Y, de nuevo, rio ligeramente con un tono adulador y agudo.

    —Bueno, bueno, sois unas personas de lo más curiosas, sin duda. ¡Y se os ve fuertes! Aunque ese golpe debió doler, ¿eh, amigo? Me pregunto qué hacen viajeros como vosotros por estos lares, y entrando en esta Iglesia. ¿Es para ver a los Originales y obtener la inmortalidad? Ah, ¡qué bien! ¡Otros compañeros de vivencias! Ya me contaréis qué se siente cuando lo consigáis, ¡seguro que los Originales os escuchan, claro! Son un poco gruñones a veces, pero gente razonable, gente razonable. ¡Yo ya me hago llamar "el Inmortal" por algo, después de todo! Ji, ji... si queréis entrar a hablar con ellos, ¡adelante! Están tras ese panel, me consta. Yo solo estoy aquí, descansando del exterior. Se hace cansado pulular por esas calles durante la Purga, ¡demasiada sangre me revuelve el estómago!

    Ese tipo... sonaba muy alegre, y en su tono de voz había un constante deje de adulación, como si se esforzase por resultar agradable de forma muy forzada. Pero... por lo que comentaba, "el Inmortal" sabía cosas sobre ese sitio, desde luego. Y sobre los Originales, la inmortalidad y la Purga. Quizá era buena idea hablar con él, quién sabe.

    >> Hablar con "el Inmortal": Sobre los Originales
    >> Hablar con "el Inmortal": Sobre esta Iglesia
    >> Hablar con "el Inmortal": Sobre la Inmortalidad
    >> Entrar a la sala central de la Iglesia.
    >> Salir de la Iglesia.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    El hombre reaccionó en cuanto notó que me acercaba, riéndose y comenzando a hablar con un tono de voz agudo de lo más extraño. Me senté a su lado en el banco, observándolo de arriba abajo antes de pararme en lo que supuse que sería su rostro, y escuché todo lo que tenía que decir sin apartar la vista de él. Por lo que me estaba contando, él ya había conseguido la inmortalidad que no paraban de mencionar en aquella ciudad, aunque de ser el caso... no entendía muy bien por qué llevaba aquella armadura que lo cubría tanto.

    Tampoco le iba a preguntar nada al respecto de eso, sobre todo cuando parecía tener información sobre asunto más interesantes para nuestra misión, como la inmortalidad misma o los originales que, al parecer, sí estaban en esa misma iglesia. Quizás no fuese mala idea intentar saber más al respecto antes de enfrentarse a ellos, porque quién sabía cómo reaccionarían de verdad ante nuestra presencia.

    —Parece que conoces bien a los Originales, ¿no?

    >>Hablar con "el Inmortal": Sobre los Originales.
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    El dolor por el golpe se fue pasando poco a poco, pero la risa de aquel hombre de hojalata. Anda, qué gracioso, ¿verdad? Me preguntan si le haría tanta gracia que le atravesase la cabeza con el fusil. Tch. La sala al otro lado del panel se veía demasiado grande y oscura, y hasta figuras se veían allá. Debía reconocer que me asustaba un poco, pero al menos no debíamos preocuparnos, en el peor de los casos volveríamos a un pozo, ¿no?

    Kashya se acercó al hombre para hablar con él, cosa que le pareció innecesaria debido a su osadía al reírse, pero meh. Me acerqué para estar enterado de lo que tenía que decir, que no era mucho. Parecía más bien un lunático, ido de la cabeza en su totalidad, debido a la purga. Lo único interesante que dijo fue acerca de los Originales y la inmortalidad. Él se hacía llamar El Inmortal, y tras el panel se encontraban los Originales, quienes decía que eran "razonables". Pero, ¿cómo era posible que "le constase" que los Originales estaban ahí detrás si el ya tenía la inmortalidad? ¿No debería estar convencido, haber pasado ya por ahí?

    —Oye, tú. Mira, no es que no te crea, ni que me parezcas un lunático ni nada, ¿pero qué sabes de esta iglesia?

    Tch, al menos le sacaría toda la información que pudiese, para ver si cruzar ese portón era seguro o no.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,374
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tras no conseguir ver nada importante, noté como la chica maga se acercó al sujeto que estaba sentado en el lugar, y le hablaba.

    Uh, parecía demasiado jovial y despreocupado; a diferencia de todos los demás seres del lugar, este se había mostrado amable con nosotros, haciendo comentarios infantiloides.

    Lo cierto es que daba pena ajena, sobre todo porque muchos de sus comentarios sonaban forzados. Probablemente ocultaba algo; si los originales fuesen tan amables y comprensibles cómo decía, no tendrían esos lagartos y demás criaturas custodiando su iglesia.

    De cualquier manera, habría que aprovechar su "amabilidad" para preguntar un par de cosas.

    —Así que, uhm —me acerqué a la conversación—, Harold el inmortal, ¿no? Ese don nos parece tan lejano aún que nos gustaría saber todo ello, dime, ¿Qué se siente? ¿Cómo se vive la inmortalidad? ¿Cómo te la dieron?

    >>Hablar con "el Inmortal": Sobre la Inmortalidad
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Inmortal miró bajo su casco impenetrable a los tres Elegidos, divertido al escuchar el bombardeo de preguntas. Se llevó una mano acorazada al rostro cubierto por el casco, y apoyó su cuerpo ligeramente hacia un lado, soportando su peso con la palma de los guanteletes.

    —Pero bueno, muchacho y muchachas, menuda oleada de preguntas, ¿no os parece? —y rio ligeramente, entretenido—. Parece que no sois de por aquí, eso seguro, ¿eh? Porque me preguntáis cosas ciertamente obvias para un ciudadano de Ekte. ¡Qué bien, tengo nuevos amigos, y son extranjeros! ¡Quién sabe qué lejanas tierras hayan visitado! Por favor, dialoguemos, sí, hablemos de secretos, de tesoros, de logros y de tantas cosas bellas como hayamos contemplado!

    Y, con curiosidad, desvió primero la mirada hacia Kashya.

    —¿Los Inmortales? ¡Buena gente son, te lo digo! Simpáticos y agradables, salvo cuando están un poco cansados de recibir gente. ¡Todo el mundo tiene su límite de paciencia! ¿No os parece? Ah, pero a mí me dieron el verdor, así que seguro que a vosotros también, ¡si tenéis cara de ser personas geniales! Eso sí, cada uno es muy de su padre y de su madre. Son personas a las que hay que conocer. Tenéis por un lado a Gasper, el más viejuno de los tres, ¡y el que hace las veces de líder! Bueno, realmente nadie es el líder ahí, se supone que todos son del mismo rango, pero ya sabes, rumores que corren, ¿eh? Ser el más viejo también suele ser señal de sabiduría. En la mayoría de los casos, al menos, ¡porque anda que no hay jóvenes brillantes por ahí! Vosotros tenéis pinta de serlo, sin ir más lejos. Je, je, je —se llevó las dos manos a la nuca, echándose hacia atrás—. Luego está Adalith, que es un poco más arisco. Yo diría que el más seriote de los tres. Pero también el más listo, probablemente, ¡él es el que más conjuros ha desarrollado! No sé bien cómo funciona eso de la magia, pero los Originales han triunfado, desde luego, con su descubrimiento. ¡Ah, y me olvido del tercero! ¡Se llama Edén, y es el más joven de los tres! Oye, que yo creo que hace poco que debió recibir la inmortalidad, porque ese tipo no tendrá más edad que aquí mi amigo el come-paredes. ¡Por lo menos en apariencia! Lo mismo aparenta veinte y tiene seiscientos. ¡Je, je, je!

    ... ¿había dicho que uno se llamaba Adalith? ¿Y otro Edén? Esos nombres eran algo familiares, sin duda. Bastante familiares.

    Luego se fijó en Kiri, alias "come-paredes", y se encogió de hombros.

    —¡Amigo, pues una Iglesia es un Iglesia! No hay mucho que explicar. Este lugar está aquí para venerar al Creador, al que muchos llaman en los barrios bajos "Tirano". Pero bah, a mí me parece que ese tipo, ese dios, es buena gente. ¡Hombre, si da inmortalidad a quienes va viendo conveniente, muy malo no debe ser! Vale que purgue a la gente de vez en cuando y tal, pero yo digo que todos tenemos algún vicio, ¿no? —e-ese tipo, entre el tono adulador y su constante carraspeo, que parecía intentar contener una risilla divertida, empezaba a sonar poco serio, desde luego. ¿Pensaría realmente todo lo que decía?—. En fin, aunque esta Iglesia empezó siendo simplemente para adorarle y rezarle, cuando el Creador dejó como sus intermediarios a los Originales, ¡estos se quedaron con el lugar como su sede! Y ahora son una especie de consultorio, sí señor. Aquí vienen los que desean la inmortalidad. Y ya os digo, aunque normalmente mandan a paseo a quienes vienen, ¡yo digo que a vosotros os dicen que sí! Tenéis pinta de ser dignos. ¡A mí me habéis caído bien nada más veros!

    El Inmortal, finalmente, miró a Espella. Y echó la cabeza a un lado.

    —Hmmm, ese nombre que dices es bonito, amiga, ¡pero no me suena de nada! En fin, respecto a la Inmortalidad, ¡veo que tenéis mucha, mucha curiosidad! Pero hombre, pasad ahí dentro, que los Originales os lo explicarán mejor que yo. Seguro que os ceden el verdor, claro que sí. El proceso es sencillo: te acercas a ellos, te arrodillas y tal, pides solemnemente el favor del Creador, y los Originales te someten a juicio. Si creen que no lo mereces, te dan una patada y te mandan fuera. Sin embargo, a los pocos que consideran dignos, les permiten una pequeña audiencia con el Creador. En realidad no le ves, solo entras en un sitio extraño, una voz potente te habla, y, ¡pum! Ya eres inmortal. Fácil y sencillo. Claro que los Originales no suelen aceptar a muchos, y menos en una Purga. ¡Pero vosotros seguro que sois distintos! Os lo veo en la cara, ya lo digo. Buena gente, precéis buena gente.

    >> Si queréis esa inmortalidad, ¿a qué esperáis? Dentro esperan mis buenos amigos Gasper, Adalith y Edén.


    >> Entrar a la sala central de la Iglesia.
    >> Salir de la Iglesia.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Poco a poco, tanto Kiri como Espella también acabaron acercándose a aquel banco y lanzaron sus propias preguntas hacia el tal "inmortal". Por supuesto, el hombre parecía estar en su salsa con tantísima atención encima de él y no se hizo de rogar en absoluto a la hora de respondernos.

    Así, descubrimos que los tres Originales eran Gasper, Adalith y Edén (¿como nuestra Edén?), que usaban esta Iglesia como especie de consultorio y que los Originales decidían quiénes eran merecedores de la inmortalidad para darles acceso a una sala donde escuchaban al Creador. Sinceramente, no tenía idea de si creer o no por completo sus palabras, porque había algo en su carácter que le hacía ver... poco confiable, cuanto menos.

    Pero lo cierto era que estábamos ahí con una misión en mente, y si bien no era conseguir el verdor, teníamos que hacer frente a los Originales sí o sí. Así pues, me levanté del banco en cuanto el hombre terminó de hablar y miré a los otros dos Elegidos.

    —Vamos, entonces —murmuré, haciendo un gesto con la cabeza, antes de empezar a caminar.

    >>Entrar a la sala central de la Iglesia.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada más cruzar las puertas, Kashya, Espella y Kiri fueron recibidos por una sala oscura y lúgubre. A lo lejos, las figuras difusas de tres hombres daban pasos lentos en su dirección. Cada uno de ellos estaba armado, sí, hasta arriba; y llevaba trajes diferenciados. Comenzaron a hablar, uno a uno, mientras se acercaban.

    El que más se les aproximaba, acercándose peligrosamente a ellos, tenía el rostro oculto por un gran sobrero picudo, y llevaba una gabardina alta de color grisáceo. En su mano izquierda tenía un bastón alargado y con ornamentos, en su derecha, un gran espadón que apoyaba sobre sus hombros.

    —Visitantes. Turistas... con el aura impregnada de éter procesado. ¿Venís buscando el favor del Creador, en plena Purga? Hmpf. Tamaña osadía...

    El que quedó algo más atrás revelaba unos cabellos oscuros, peinados en punta hacia arriba y un lado, y llevaba un traje curioso, con una cota de malla cubierta por una prenda rojiza, grebas igualmente de malla y una capa de color dorado. Su barba, profunda y densa, pero sin sobresalir bajo su barbilla, le daba, junto con el grosor de sus cejas, un aspecto hosco. En su mano izquierda portaba una espada alargada y fina, y, en la derecha, una espada ancha y grande, llevando ambas a cada lado de su cuerpo, como si ninguna pesase.

    —... no solo llevan éter procesado, sino que se precibe la corrupción en su ser, ¿lo notáis, acaso, mis compañeros? Una corrupción indescriptible, una... desagradable. ¿Qué seres sois, vosotros, visitantes? Pues humano es vuestro envoltorio, pero lo que portáis dentro cuenta otra historia.

    El tercero, finalmente, llevaba un traje blanco, más bien una túnica, amarrada a la cintura por un cordón dorado. Un manto bordado, de colores blanco y dordo, cubría no solo sus hombros, sino también su rostro, con una gruesa capucha, pero barbas rubias y colgante se adivinaban debajo. En la mano derecha portaba un largo cetro que usaba para caminar, como una tercera pierna, mientras que en la izquierda llevaba una espada, grande, pero de aspecto ligero.

    —Sí, lo percibo también yo. Es más... ¿acaso son inmortales estos seres que osan venir en busca del Creador?

    —¿Inmortales, y sin verdor?

    —¿Inmortales? Más bien condenados.

    —Pecadores, diría yo.

    —Sí; sucios despojos de oscuridad.

    —Me recuerdan a ella.


    Los tres rieron.

    —... ella recibió su castigo, por su osadía —dijo el de atrás, de manto blanco y gran cetro—. Vosotros habéis venido buscando algo, asumo. Y no encontraréis aquello que buscáis aquí.

    —Si es verdad que vuestro éter pugna por regenerarse, aun no siendo verde, dejadnos a nosotros, pues podremos ayudar —siguió el del medio, de dos espadas y capa, aproximándose más aún.

    —Ayudaros, sí —el que estaba en frente alzó su propio bastón, y una energía mágica le rodeó, un especie de... ¿barrera?—. Ayudaros a purgar ese sucio éter en vuestro interior.

    >> Pues solo lo elegido como tal por el Creador puede renacer. El resto, es herejía.

    —Es corrupción.

    —Es pecado.


    Gasper: Muro mágico

    GASPER, EL ORIGINAL

    Salud: 5000/5000
    Movimientos:
    - Muro mágico (usa éter procesado para crear una barrera invisible tras de sí. Ningún enemigo podrá posicionarse más allá de su posición, no pudiendo ponerse en ninguna posición a su espalda o más allá. La barrera se rompe si recibe el suficiente daño)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Éter obtenido:


    EDÉN, EL ORIGINAL
    Salud: 5000/5000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ADALITH, EL ORIGINAL
    Salud: 4000/4000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Éter obtenido:
    ???


    Posición:
    - Cerca: Edén, Gasper
    - Lejos: Adalith
     
    Última edición: 26 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    ¿¡Cómo que come-paredes!? ¡Pero podría ser más ridículo el tío! Tch, escuché con gesto de desagrado todo lo que tuvo que decir el tal Harold. Que si la inmortalidad, que si el Tirano, que si la purga. Nada nuevo, no me importaba mucho lo que pasase aquí. Pero si nos iban a hacer inmortales, me parecía una buena idea.

    Kashya dio el primer paso, como siempre, adentrándose en el lugar. ¿Es que no tenía miedo acaso? Menuda inconsciente, tch. Pero tampoco me iba a quejar de que ella fuese de conejillo de indias.

    La seguimos Espella y yo, y allí una figura (más bien tres) comenzaron a aproximarse. L-la verdad es que daban bastante repelús, y no parecían tan amigables como decía Harold. ¿Estos eran Gasper, Adalith y Edén? Sus manos cargadas con diversas armas me hacían sospechar que algo malo iba a pasar.

    Sí, sin duda, algo malo iba a pasar...

    Cuando empezaron a hablar, mostraron un profundo odio hacia nosotros, por alguna razón. ¿Cómo que no éramos humanos en el interior? ¿Cómo que pecado y corrupción?

    —Oye, no somos nosotros los que vamos concediendo la inmortalidad a diestro y siniestro, ¡a ver quién es el corrupto! —me quejé, sin intenciones de nada. Claramente no era un comentario que fuese a hacerles cambiar de opinión.

    >>Pues nada chicas, a darse de mamporros de nuevo. Vaya que si eran razonables. El hijo de puta de fuera me las va a pagar cuando salgamos de aquí.


    Kiri: Cuchillo arrojadizo (Adalith) + Guijarro (Adalith) + Arco asesino (Flecha de hielo, Flecha ilusoria, Flecha de fuego, Flecha encantada, Flecha eléctrica, Flecha de madera x15, Adalith)
    PS:
    415/415
    PC: 80/105
    ST: 160/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -28 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 102 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x18
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x10
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x3
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x26
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x4
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (81 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x30 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x14 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 73 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 115/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 70 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 60 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (50 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (50 Daño cortante) x2 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    - Hueso curvado (70 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Perla Verde (sana los efectos permanentes de la desintegración) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Como cabía esperar, los Originales no eran tan amables como nos lo había pintado el tal Harold. No esperaba que nos recibiesen con los brazos abiertos, por supuesto, pero ni siquiera nos dieron oportunidad de explicarnos antes de asumir que veníamos a por su dichosa inmortalidad y atacarnos por nuestro... ¿éter procesado? La verdad, tenían que empezar a dejar de creerse tan importantes con su verdor.

    —Hmpf.

    >>Estaca eléctrica x2 + Coctel criogénico x1 + Cóctel Molotov x1 + Cóctel Litzel x1 + Vista profunda x1 (Gasper) + Vista profunda x1 (Edén)

    PS: 274/310
    PC: 102/310
    ST: 190/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca de Edén y Gasper, lejos de Adalith.

    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 148/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 58 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 147/185
    - Daga sangrienta +7: 58 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 147/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 100 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370

    Hechizos:
    - Dardos de Seider (55 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -30 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Estaca Eléctrica (106 Daño eléctrico, -30 ST, -50 PC. Daña solo a enemigos cercanos, afectando a todos los que estén en esa posición)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)

    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.

    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x9 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (68 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (66 de daño de electricidad en área) x4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x0 uds.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x5 ud.

    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,374
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    La sala a la que entramos era oscura y lúgubre, y las tres figuras que avanzaban hacía nosotros, visiblemente armadas, terminaron por perfilar aquella escena. Sí, estaba claro que Harold había mentido acerca de la charla amistosa.

    Tampoco esperaba otra cosa, sinceramente. Lo que me sorprendió fue, sin embargo, la primera figura que alcancé a distinguir d ellas 3 que se movían. Lucía exactamente igual a aquella figura que había aparecido de pronto en el castillo, y su manera de hablar junto con lo que decía confirmó que eran la misma existencia.

    Pero aquello no encajaba del todo; en ese momento parecía ser un espectro, y aunque no sería la primera vez que veía a ese tipo de cosas ser usada por alguien vivo, en ese momento me pareció más un fantasma vengativo que otra cosa. Y sin embargo, allí estaba, en carne y hueso y sin siquiera parecer recordarme.

    Tsk, además, siendo ellos los Originales y sabiendo lo que sabía, sus palabras de desprecio por alguien sólo me sonaban a Seider. Pero ella había muerto hacía muchísimos años, ¿No era cierto? Era improbable que la conociesen de ser el caso.

    Pero todo parecía indicar que lo habían hecho, la conocieron de primera mano. Un mundo completamente diferente, separado de Edén del que nunca habíamos escuchado y con estos tres aquí. Sonaba ridículo, pero en realidad, ¿Algo en Edén había tenido sentido en algún momento? No realmente, así que no era imposible que estuviéramos en el pasado.

    De cualquier manera, lo importante ahora era salir con vida de allí. La última vez había escapado de ese fantasma por la presión abrumadora que ejercía, y esta vez podía sentirla de nuevo.

    Tenía preparado otro cristal de teletransportación por si las cosas salían más, pero si podía matar a los Originales sería mucho mejor.

    —No pude evitar notar que hablan de una mujer, ¿No será por un casual mi maestra? —pregunté sibilinamente, preparando uno de mis conjuros—, si ese es el caso, me parece un poco feo que no usen su nombre. Después de todo, Seider les manda saludos.

    Y entonces las agujas volaron por todas partes.

    En ese breve instante, saqué la sanguijuela y el estoque, realizando un fugaz ataque con ambos y dando un paso hacía atrás. La presión seguía siendo inmensa.

    Un latigazo a ambos enemigos de vanguardia para marcar distancia fue lo siguiente que hice, a la espera de su respuesta.

    >>Dardos de Seider (Gasper) + Dardos de Seider (Edén) + Sanguijuela x2 (Uno a cada uno de los anteriores) + habilidad del Estoque (lucidez) + Estoque x2 (same(?)) + Ponerse a media distancia + Latigazo x2 (Edén-Gasper) + Acelerar (Espella)

    [Acelerada: 0/2]
    PS: 357/415
    PC: 60/300
    ST: 245/300 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Media distancia Edén y Gasper, Fuera de alcance Adalith.
    Armas:
    - Estoque +5: 109 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 137/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Látigo estático (83 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 174/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Sanguijuela +6: 68 Daño de corte, -5 ST. Acumula 7 de hemorragia.
    >> Habilidad de arma: acumula sangre al provocar hemorragias, y puede liberarla bruscamente, dañando a todos los enemigos que haya cerca y a media distancia. Acumula hasta 3 hemorragias, y hará daño plano de 100 de daño por cada acumulación. -15 PC.
    Durabilidad: 50/140
    - Bastón: el más básico de los bastones, necesario para poder canalizar el éter. Permite utilizar conjuros.
    - Vara emplumada: una pequeña terminada en un círculo hueco del que cuelgan numerosas plumas. Los usuarios del don de la aerostasia lo agitan para invocar al éter. Es necesario para usar aerostasias.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Corriente violenta (54 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media)
    - Dardos de Seider (42 daño mágico, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. Acumula 5 de lucidez por proyectil)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x7 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x8 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x3 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST por reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando los tres elegidos hablaron, se escucharon risas. Especialmente cuando lo hizo Espella.

    —¿Maestra? —musitó Edén, genuinamente divertido, encajando los golpes que le lanzaban sin inmutarse—. No me digas. ¿Esa corrompida está, acaso, gestando seguidores?

    —Inconcebible —susurró Adalith, con voz entrecortada por la risa—. Una impura, hereje y malnacida como ella no tendría jamás un séquito verdadero. Solo corrompidos que buscan poder, sin cerebro y sin cuestionamientos.

    Gasper fue el que alzó su espadón, y, tras los atques, generó un pequeño cuchillo de éter en su bastón.

    —... eso mismo son ellos. Burdos seguidores sin cerebro. Corrompidos. Buscadores de poder.

    >> Escoria, en cualquier caso.

    Y comenzó a dar tajos, mientras Edén le seguía. No pudieron casi ni ver qué hacía Adalith en ese momento, en la retaguardia, pero... sintieron algo en su pecho, algo terrible, como si el Original les hubiese maldecido. Fue entonces cuando Edén dio un par de pasos atrás y alzó una de sus espadas. Esta empezó a brillar, y se cargó con energía lumínica, extendiéndose el brillo por la hoja y haciéndola más larga. Con ella, disparó una onda de magia pura directa hacia Kiri, que le atravesó y dañó luego a Kashya.


    Gasper: Cuchillo mágico x3 (Kiri) + Espadón x2 (Kashya)
    Edén: Corte doble x2 (Kashya) + Corte doble (Kiri) + Media + Cargar luz solar + Onda solar (Kiri > Espella)
    Adalith: Condena etérica (Kashya) + Condena etérica (Kiri) + Condena Etérica (Espella) + Luz de Adalith (carga)

    DESINTEGRACIÓN: 10/100 (Kashya)
    DESINTEGRACIÓN: 10/100 (Espella)
    DESINTEGRACIÓN: 10/100 (Kiri)
    ***
    HEMORRAGIA: 4/100 (Gasper)
    ELECTROCUCIÓN: 3/100 (Edén)
    HEMORRAGIA: 4/100 (Gasper)
    ELECTROCUCIÓN: 3/100 (Edén)
    VACIADO: 10/100 (Adalith)

    GASPER, EL ORIGINAL

    Salud: 4131/5000
    Movimientos:
    - Muro mágico (usa éter procesado para crear una barrera invisible tras de sí. Ningún enemigo podrá posicionarse más allá de su posición, no pudiendo ponerse en ninguna posición a su espalda o más allá. La barrera se rompe si recibe el suficiente daño)
    - Cuchillo mágico (20 daño cortante, 30 daño de magia, -110 ST)
    - Espadón (50 Daño cortante, 50 Daño contundente, -80 ST)
    - Brisa etérea (60 Daño mágico, inesquivable, golpea a todos, absorbe la mitad del daño que produzca. Solo puede usarlo cuando sus PS estén muy reducidos)
    - Vínculo de éter (reduce su vida en 200 PS para revivir con 1000 de vida a un aliado caído)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a hemorragia
    -Resistente a electrocución
    -Inmune a lucidez
    Éter obtenido:
    ???

    EDÉN, EL ORIGINAL
    Salud: 4320/5000
    Movimientos:
    - Corte doble (ataca con su espada y espadón simultáneamente. Da dos golpes, el primero de 70 Daño cortante, -50 ST, el segundo de 50 Daño cortante, -60 ST)
    - Cargar luz solar (carga su espada con energía mágica, cambiando la forma en la que ataca con esta)
    - Onda solar (100 Daño de magia, inesquivable, solo puede usarlo cuando su espada de luz solar está activa. Golpeará con la mitad de daño a quien esté colocado detrás del objetivo principal. Alcanza a distancia corta y con daño reducido a media)
    - Cargar luz de luna (carga su espadón con energía mágica, cambiando la forma en la que ataca con este)
    - Tajo lunar (100 Daño de magia, inesquivable, solo puede usarlo cuando su espada de luz lunar está activa. Golpeará a todos los que estén en una misma posición. Alcanza hasta distancia lejana)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    -Resistente a hemorragia
    -Resistente a electrocución
    -Inmune a lucidez
    Éter obtenido:
    ???

    ADALITH, EL ORIGINAL
    Salud: 2241/4000
    Movimientos:
    -Condena etérica (lanza un dardo de éter puro a los enemigos, sometiéndoles a un proceso lento de desintegración si su éter es procesado. Alcanza a cualquier distancia, inesquivable, acumulará 10 de desintegración por turno que pase)
    -Luz de Adalith (comienza a acumular luz. Puede cargar el ataque por varios turnos o activarlo tras varias cargas, con un máximo de cuatro turnos cargando. Si recibe 2000 puntos de daño en total, la carga se cancela. Lo liberará dañando con daño plano inesquivable a todo el mundo, esté donde esté, de 100 de daño. Ese daño se multiplicará x2, x4 y x8, cuando lleve dos, tres y cuatro cargas, respectivamente. Si es eliminado mientras carga la energía, la liberará antes de caer)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
    -Resistente a vaciado
    Éter obtenido:
    ???


    Posición:
    - Kashya: Cerca de Gasper, Media de Edén, Media de Edén, Lejos de Adalith
    - Kiri: Cerca de Gasper, Media de Edén, Lejos de Adalith
    - Espella: Media de Gasper, Lejos de Edén, Media de Adalith
     
    Última edición: 29 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,374
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Uh, sus reacciones habían sido diferentes a las que esperaba. Se lo habían tomado a risa, qué lástima. Excepto por ese tal Gaster, qué curioso; probablemente fuese él el que estaba más relacionado con ella, sí. Aunque ciertamente llevaban razón en su descripción de los seguidores de Seider, salvo en una cosilla...

    —Je, ciertamente soy una pecadora en busca de poder —me mofé—, aunque están cometiendo un error muy grande. Inteligencia me sobra.

    >>Urna eléctrica (Estoque) + Acercarse + Estoque x21 (Gasper) + Habilidad del látigo x5 (?) (Edén) + Alejarse + Hierba de la fuerza x2

    [Acelerada: 1/2]
    PS: 307/415
    PC: 60/300
    ST: 228/300 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Media distancia de Gasper, Lejos de Edén, Fuera de alcance Adalith.
    Armas:
    - Estoque +5: 109 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 116/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Látigo estático (83 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 147/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Sanguijuela +6: 68 Daño de corte, -5 ST. Acumula 7 de hemorragia.
    >> Habilidad de arma: acumula sangre al provocar hemorragias, y puede liberarla bruscamente, dañando a todos los enemigos que haya cerca y a media distancia. Acumula hasta 3 hemorragias, y hará daño plano de 100 de daño por cada acumulación. -15 PC.
    Durabilidad: 48/140
    - Bastón: el más básico de los bastones, necesario para poder canalizar el éter. Permite utilizar conjuros.
    - Vara emplumada: una pequeña terminada en un círculo hueco del que cuelgan numerosas plumas. Los usuarios del don de la aerostasia lo agitan para invocar al éter. Es necesario para usar aerostasias.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Corriente violenta (54 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media)
    - Dardos de Seider (42 daño mágico, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. Acumula 5 de lucidez por proyectil)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x6 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x8 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x3 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST por reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso