Ekte, la ciudad inmortal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 2 Septiembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    —Bah, esos ya son pan comido, ¿verdad? Mientras yo pueda seguir lanzando flechas y tu puedas usar los dones de éter estos, no tenemos nada que temer —alardeé, para intentar sacar algo de conversación con Kashya, inútilmente. Realmente quería camelármela para sentirme, por una vez, que estaba a la altura, pero la Elegida no daba pie a ello.

    Una vez más, seguimos avanzando por el camino, hasta llegar casi al final. No sabía qué nos encontraríamos allí, pero como fuese el titiritero le iba a dar su merecido.

    [5/5]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por tercera vez consecutiva, cadáveres se alzaron imbuidos en energía verdosa, fruto del tañido de la campana en la distancia.

    REDIVIVO A

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
    -Gran cúmulo de éter (1-20)
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)

    REDIVIVO B

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Drops:
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)


    REDIVIVO C

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)


    REDIVIVO D

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)
     
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Suspiré al ver que, una vez más, un grupo de cadáveres revivía para cortarnos el paso. Realmente el titiritero no tenía que ser muy inteligente, porque lo único que estaba consiguiendo era que perdiésemos algo de tiempo extra, pero eso no significaba que no íbamos a llegar al final ni con las energías necesarias.

    En fin, mejor acabar cuanto antes.

    >>Cerca + Estoque x20 (A) + Estoque x20 (B) + Media

    PS: 259/310
    PC: 252/310
    ST: 20/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 89/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 148/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 148/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 296/296
    Hechizos:
    - Bola de fuego (74 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Abrasar (108 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Espinas de la rosa (por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x9 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (67 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (64 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x4 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x0 uds.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x1 uds.
    - Roca de sangre (material para refinado de armas) x2 uds.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x3 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Rodé los ojos al ver aparecer de nuevo a los pesados de los cadáveres, invocados por el repiqueteo de la campanita.

    Me estaban empezando a poner de mala leche ya.

    Kiri: Corriente violenta (Redivivo D) + Garras de alma x5 (Redivivo C) + Arco asesino (Flecha de madera x9, Redivivo C; Flecha de madera x7, Redivivo D; Flecha de hierro x3, Redivivo D) + Fusil de combate (Bala de plomo x6, Redivivo D) + Habilidad de arma (Media distancia)
    PS:
    415/415
    PC: 20/105
    ST: 16/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 94 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x0
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x1
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x6
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x5
    - Fusil de combate (80 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x5 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x18 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 71 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 93/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 68 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 58 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (48 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    - Hueso curvado (68 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x2 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por mucho que tuviesen esa energía verde, no dejaban de ser simples humanos. Otros más de los tantos no-muertos a los que estaban acostumbrados a volver a tumbar una y otra vez, sin descanso. Estos tal vez no se movían por su propia voluntad, pero, ¿qué diferencia había además de eso? Tanto daba. Podían fulminarlos rápido y liberar a esos cadáveres del control de ese humo verde, y eso era todo cuanto importaba en ese momento.

    REDIVIVO A

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
    -Gran cúmulo de éter (1-20)
    -Trozo grande de adamantita (21-40)
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)

    REDIVIVO B

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Drops:
    -Gran cúmulo de éter (1-20)
    -Trozo grande de adamantita (21-40)
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)


    REDIVIVO C

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
    -Gran cúmulo de éter (1-20)
    -Trozo grande de adamantita (21-40)
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)


    REDIVIVO D

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
    -Gran cúmulo de éter (1-20)
    -Trozo grande de adamantita (21-40)
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para drops a Total: 360 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: Plaza abandonada
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Plaza abandonada (Zona Segura)

    Los pasos de Kashya y Kiri les llevaron al final de aquel camino. Habían descendido bastante, hasta llegar a una especie de plaza sucia, con adoquines levantados, una fuente que solo tení agua verdosa y estancada y con claros signos de estar completamente abandonada. Casi parecía que en esa zona, en el interior de la muralla, no había absolutamente nadie ya, como si todo el mundo se hubiese marchdo de allí.

    Una gran casa destacaba entre las demás, eso sí; ¿conectaría con algún lugar? También era destacable la fuente, claro; y, además, parecía haber alguien o algo hurgando entre unos escombros en una esquina...

    Como fuese, apoyado contra la muralla había un varelkraft, mirada fija en la muralla en cuestión. ¿Qué hacía ahí uno de su especie?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Nada nuevo pasó en aquella ocasión: acabamos con los cadáveres y recogimos algunas cosas de sus antiguas pertenencias antes de avanzar de nuevo. Bueno, tenía que admitir que sí pasó algo nuevo, porque habíamos terminado de recorrer el camino y llegamos a una especie de plaza... algo abandonada. Era un poco extraño, de hecho, porque la ciudad se había presentado como algo completamente diferente a lo que conocía de Edén, pero una vez habiendo ingresado más en su interior... ¿qué tan diferente era, realmente?

    A pesar de ser una plaza abandonada, había un par de cosas que llamaban la atención, como el varelkraft apoyado sobre la muralla. ¿Podían los de su especie acceder a aquella zona o...? Ni idea.

    —Hola.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El varelkraft era negro, de un tamaño bastante grande, revelando que seguramente tendría un alto estatus, teniendo en cuenta cómo funcionaban las jerarquías de los de su especie. Llevaba a la espalda un hacha gigantesca negruzca, que casi parecía tener la forma de un brazo huesudo: su mango era el brazo y el filo del hacha lucía como la garra o mano.

    Se sobresaltó ligeramente, girándose con brusquedad. Su mano fue a su hacha inmediatamente, agarrándola y empuñándola en dirección a Kashya. Empezó a surgir fuego por los "huesos" del hacha al instante.

    —¿¡Quién va!? —pronto se fue calmando, al ver que Kashya no era hostil, bajando el arma. Las llamas cesaron al instante—. ... humana y humano... pero verdes no sois. ¿Qué aquí hacéis? Silencio guardar debéis si queréis morir no. Infiltrado yo aquí estoy, y mataros dudaré ni minuto un.

    Vaya, iba en serio, desde luego... pero no estaba muy claro qué pretendía hacer ahí. ¿Se había infiltrado? ¿Estaba, acaso, tratando de agujerear la muralla?

    >> ¿Qué haces aquí?
    >> ¿Quién eres?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    El varelkraft en cuestión se sorprendió ante mi presencia, pareció más bien sentirse amenazado por la misma, pero pronto se dio cuenta de que no pretendía hacerle daño y se relajó. No me inmuté demasiado en ningún momento, ni siquiera cuando el arma aquel tan extraño empezó a echar fuego, aunque acabé ladeando la cabeza cuando me habló ya tranquilizado.

    —¿Infiltrado? —repetí, en voz baja, algo curiosa—. ¿Y qué estás haciendo exactamente?

    >>¿Qué haces aquí?
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Las marionetas estaban ya exterminadas. No debían ni quedar más cadáveres ahí, pero no tendríamos tiempo de comprobarlo. En cuestión de un par de pasos, alcanzamos una nueva plaza, medio vacía. No había mucho allí que investigar, la verdad. Un par de casas, un tío tirada en el suelo, junto a unos escombros (nada sospechoso, claro), una fuente con agua asquerosa y un Varelkraft. Kashya se acercó a este último, algo "extrañada", supuse (¿acaso no habíamos visto ya a un Litzel? ¿Qué problema había?). La seguí, por si necesitaba mi ayuda. No quería que me dejase aquí solo. El tipo cogió su hacha, y la apuntó a la Elegida nada más vernos. Vaya recibimiento más hostil. Saqué el fusil, por si debía reaccionar a su ataque, pero Kashya ni se inmutó, y eso pareció calmar al Varelkraft.

    —Tío, vaya recibimiento —dije, con cierto recelo. De entre todas las especies de Edén, los Varelkraft eran las que más odiaba. Su fuerza era espantosa, y se creían muy superiores los estúpidos, solo por sacarnos algunas cabezas. Este no era la excepción: su gran tamaño denotaba un alto rango entre los suyos.

    Nos pidió silencio, entonces, obligándome a callarme. Estaba de infiltrado, al parecer. Anda, que interesante. Pero Kashya se atrevió a preguntarle por qué, y ya que estábamos, pregunté yo también.

    —Estaría bien saber quién nos ha amenazado de muerte, ¿sabes?

    >> ¿Quién eres?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El varelkraft miró a los dos humanos con curiosidad, sin verlos realmente, pero percibiendo sus energías en ellos. Y respondió a sus preguntas.

    —... Mork. De los varelkraft lidero rebelión la. El jefe soy ahora mismo. Soldados mis esperan fuera... reinado humano de los hoy acaba.

    >> ¿Qué haciendo estoy, huh? Sencillo. Agujero en muralla abriendo estoy un, para luego ruta segura una encontrar para compañeros míos. Hoy, la Purga en, el es momento ideal atacar para. Vosotros, estúpidos los humanos, habéis suficiente tenido ya de reino verdes con los. El verde vuestro solo no es... verde el debería ser nuestro. Emisarios los han osado desplazarnos y apartarnos escoria como si fuésemos. Se acabó eso. Pronto el verde nuestro será.

    De nuevo, llevó la mano al hacha, extrañado y desconfiado.

    —Si verdes no sois, posiblemente en Purga la moriréis hoy. Así que os vale más que no mi plan reveléis a verde un. Ellos mataros quieren os, ¿no? Así su juego funciona. Por lo tanto, calladlo esto os he contado que, o si no... —sujetó al hacha con fuerza con una mano—. Hacha por mi pasaréis, si no ellos os matan antes.

    Y así, sin más, el tal Mork se giró de nuevo hacia la muralla, ignorándoles. Como si para él no fuesen molestias. Casi como si no fuesen enemigos. El no ser "verdes" parecía hacerle creer que eran pesos muertos. Que pronto perecerían en aquella Purga. Así que no tenía que preocuparse.

    Pero lo relevante era que sabían que ese tipo quería meter a un grupo de varelkraft en la ciudad para conquistarla, ¿no? Y apoderarse del "verde"... les amenazó con matarles si lo revelaban, creyendo que de todas formas iban a morir pronto.

    Podía ser información útil en adelante...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Ah, y encima los Varelkraft eran estúpidos. Apenas sabían hablar, la neurona no les daba para más. Y aún así se sentían superiores por ser más fuertes, tch. Despreciable.

    Si no hubiese sido porque de un golpe podría aplastarme, me hubiera marchado y le habría dejado hablando al aire. Poco me importaba los planes que tuviese, y casi ni le entendía, así que para qué. Pero me mostré falsamente educado, aguantando hasta el final. Ojalá hubiese sido otro Litzel, joder.

    Cuando terminó su monólogo sobre sus planes de buscar una ruta segura, pudimos marcharnos.

    —Tranquilo, no le diremos a nadie de lo tuyo. —Tampoco nos importa, quise añadir, pero de nuevo mantuve en silencio.

    Tras dejar atrás al Varelkraft, me dirigí a una de las pocas y ruinosas casas que había allí.
     
    Última edición: 2 Octubre 2021
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Mientras esperaba la respuesta del varelkraft a mi pregunta, el chico que me había estado acompañando en la ruta y los combates se unió también a la conversación para plantearle su propia cuestión al ser. Finalmente, el mismo se presentó como Mork, líder de la rebelión, y nos explicó que estaba haciendo un agujero en la muralla para permitirles a los demás de su especie una vía segura.

    ¿Una rebelión de los varelkraft contra el reinado de los humanos 'verdes'? Eso sonaba... interesante cuanto menos. Aunque había otra cosa que llamaba mi atención... ¿por qué todos estaban tan convencidos de que no ser 'verdes' nos hacía inútiles? No que me importase, y definitivamente los enemigos que pudiese haber no me preocupaban, pero me resultaba simplemente curioso.

    —Suerte —murmuré, antes de girarme y volver hacia la plaza.

    El muchacho se introdujo en una de las casas arruinadas y yo, por mi parte, decidí acercarme a investigar la fuente del centro de la plaza.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri se acercó a la casa. La puerta no cedía, como podía esperarse, pero... creyó oír algo al otro lado. Acercó la oreja con cuidado a la puerta, y entonces le pareció escucharlo.

    Era un particular sonido metálico, melódico. El sonido de una campanita, pero sonando con falta de ritmo, con cuidado. Como si no estuviese repicándola, sino que simplemente se movía con cuidado, sonando la campanita con el movimiento de quien la portaba. ¿Debía Kiri llamar a la puerta?


    Por su parte, Kashya observó el agua de la fuente, de color verde oscuro, estancada. Era... curiosa, sin embargo. En cierto modo, brillaba un poco. Se fijó en que la fuente tenía una especie de palanca de piedra junto a la base de la fuente. Hmmm, ¿debería accionarla?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    No pensé que la fuente fuese a tener gran cosa que aportarme, ya que el agua se veía estancada y poco más. Fue curioso, pues, ver que de alguna extraña manera el agua parecía tener un una especie de brillo consigo. Ni idea, también podía ser mi imaginación después de todas las cosas que habíamos pasado en Edén ya.

    Sea como fuere, no fue eso lo único que llamó mi atención. Al lado de la fuente había lo que parecía ser una palanca de piedra y, bueno, qué mal podría hacer accionarla, ¿cierto? Solo era una simple fuente con agua verdosa y estancada, al fin y al cabo. Así pues, acabé por accionar la palanca sin mucho problema.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin pensarlo mucho, Kashya accionó la palanca. No sabía bien qué iba a pasar, pero lo hizo de todas formas.

    Lo único que sucedió, sin embargo, fue que escuchó el ruido de una especie de trampilla accionándose en algún lugar cercano. Y pronto vio cómo el agua verdosa de la fuente iba desapareciendo, poco a poco, siendo arrastrada a un pequeño agujero que había creado la palanca al activarse. Se drenó el agua hasta que no quedó ni una gota.

    Por lo demás, no pareció suceder nada... ¿qué habría pasado tras activar eso? ¿Tuvo algún efecto aquello? Bueno, de momento no parecía que fuesen a averiguarlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Al activar la palanca, el ruido de lo que parecía una trampilla accionándose se escuchó en algún lugar cercano y el agua misma de la fuente fue desapareciendo por un agujero que también apareció al activar la palanca.

    Huh, curioso.

    No había nada más de interés cerca de la fuente, y el chico aquel seguía bastante entretenido con la casa, así que decidí acercarme hacia la persona que estaba hurgando entre los escombros de una esquina.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Me acerqué a la casa, para ver si podía entrar, pero me encontré la puerta cerrada. Iba a intentar abrirla, pero decidí apoyar la oreja para escuchar primero lo que había en su interior. El frustrante sonido volvió. Era esa campanita de los cojones.

    Se iba a enterar el que fuera que la estaba usando, vaya que sí. Llamé a la puerta con brusquedad, más con intenciones de derribarla que otra cosa.
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kashya se aproximó a la persona que rebuscaba entre los escombros con ahínco. Era un humano, pero estaba... escuálido por completo. Era todo huesos,, era flaco y se le veía débil. Se giró hacia Kashya cuando la escuchó acercarse, y se dio cuenta entonces: sus ojos estaban vacíos. En el sentido literal. No tenía ojos, solo cuencas vacías con sangre coagulada adherida a los bordes de la misma. Con una sonrisilla nerviosa y enloquecida, se volvió a girar y siguió escarvando, y dijo, casi canturreando:

    —A-Ah, vástagos, emisarios nuestros. A-Ahora no veo la p-podredumbre de mi alma infecta, ¿será que ya pueda r-recibir el verde en mí? Soy puro, soy puro, soy puro... ¿dónde está mi verde? ¿Está aquí? Quiero mi alma completa, dádmela, hacedme inmortal. Para que pueda ver el maravilloso mar que resuena solo para los que son tocados por vuestra gracia. No quiero ver nada más, solo el verde... verde, verde, verde. ¿Dónde está mi verde? ¿Dónde, dónde...?

    Desde luego, no parecía estar muy por la labor de interactuar con nadie; hasta el varelkraft, el tal Mork, lo había ignorado por completo. Parecía un loco, sí... nada más que eso. Mejor volver con Kiri...


    Kiri, mientras tanto, golpeó la puerta. El sonido de la campana se detuvo de pronto, al instante, tan pronto como él golpeó la puerta. Como si quien estaba al otro lado se hubiese detenido de pronto. Y, repentinamente, cuando Kashya se acercó también, la puerta se abrió. Al otro lado observaron a lo que parecía ser una mujer, o... algo similar. Era una persona con el cuello sumamente alargado y su cara cubierta por una capucha, invisible. Sus brazos también eran muy largos, portando una cimitarra en una mano y la infame campana en la otra. Por lo demás, su cuerpo era... pequeño, menudo y hasta rechoncho, como si estuviese aplastado y casi sin piernas. Y todo se cubría por una túnica negra.

    No parecía... ni amigable ni demasiado dispuesta a conversar.

    TITIRITERA

    Salud: 4000/4000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    700 (individual) / 1200 (dobles) / 1500 (dobles)

    Os he juntado para que peleéis los dos contra ella (?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    El hombre en cuestión estaba ido de la cabeza, no necesité más que unos segundos en su presencia para darme cuenta de ello. Es decir, nada más había que ver las cuencas vacías de sus ojos y escucharlo hablar un poco para notarlo, vaya. El mismo Varelkraft parecía querer ignorar su presencia y, como estaba bastante claro que no podía aportarme nada, lo dejé ser mientras me acercaba a la casa donde estaba el otro elegido.

    Justo al llegar, además, la puerta de la casa se abrió, y dejó ver lo que estaba guardando en su interior. De nuevo, no hizo falta mucho más para percatarme de que aquella... ¿mujer? Era la titiritera que había estado levantando los cadáveres que nos habían atacado de camino. No parecía amigable ni dispuesta a hablar, pero lo cierto era que nosotros tampoco estábamos por la labor de hablar con alguien que nos había obstaculizado el camino porque sí.

    —Ve con cuidado —fue lo único que le dije al muchacho antes de disponerme a atacar.

    >>Sangre del bosque x3 + Bola de fuego x1 + Disparo de hielo x1 + Cerca + Estoque x2 + Dagas x2 + Media

    PS: 310/310
    PC: 172/310
    ST: 190/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 87/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 147/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 147/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 296/296
    Hechizos:
    - Bola de fuego (74 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Abrasar (108 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Espinas de la rosa (por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x9 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (67 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (64 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x4 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x1 uds.
    - Roca de sangre (material para refinado de armas) x2 uds.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x5 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    Última edición: 12 Octubre 2021
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso