Ekte, la ciudad inmortal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 2 Septiembre 2021.

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  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Kiri

    Solo recibí un nombre, Kashya. Y lo demás fueron golpes por todos lados, del estoque de la chica, golpeando al mensajero que se encontraba más próximo a ella. ¡Vaya, como se las gastaba la chica!

    —Joder, nada mal, Kashya. Déjame a mí que acabe con este, solo estaba testeando sus resistencias —me excusé, preparando las garras. Usé también algunos objetos, y balas del fusil. Sí que me gustaba lanzarles cosas a los enemigos, sí...

    Kiri: Acercarse (Media distancia) + Corriente violenta + Garras de alma x6 + Cuchillo venenoso + Hueso curvo + Fusil de combate (Bala de plomo x8, Bala penetrante x4) + Arco asesino (Flecha de plata) + Brebaje de éter
    PS:
    348/415
    PC: 65/105
    ST: 1/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 94 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x21
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x6
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x5
    - Fusil de combate (80 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x21 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x17 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x2 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 71 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 115/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 68 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 58 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (48 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    - Hueso curvado (68 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x2 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)

    Si mal no estoy, esto debería matarlo justo.
     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Mis golpes fueron más que suficientes para acabar con uno de los enemigos, especialmente aquel don que había aprendido hacía poco. Eso último, de hecho, pareció molestar especialmente al enemigo y me pregunté qué papel tendría el vástago que me lo enseñó en todo aquello. ¿Sería él un "verde" si era capaz de enseñárnoslo? ¿Estaría relacionado de alguna manera con Ekte?

    No había manera de saberlo por el momento y, bueno, ahora teníamos cosas más importantes entre manos, ¿o no? Kiri dijo que acabaría con el que quedaba, así que solo me tenía que preocupar por sobrevivir a los golpes.

    >>Esquivar (Katana verde x2) + Brebaje de éter x1

    PS: 132/310
    PC: 250/310
    ST: 13/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Lejos

    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 145/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 360/360

    Hechizos:
    - Bola de fuego (74 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Abrasar (108 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Espinas de la rosa (por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)

    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.

    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x3 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (67 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (64 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x4 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x6 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x1 uds.
    - Roca de sangre (material para refinado de armas) x2 uds.

    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  3.  
    MrJake

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    Escritor
    Con esos golpes, el segundo de los mensajeros cayó. Expulsó angre morada, también, surgiendo por su boca y por las heridas de su cuerpo. Y, cuando cayó junto a su compañero, para su sorpresa... ambos explotaron rápidamente, en nubes de humo verdoso. Y desaparecieron por completo. Casi como si se hubiesen convertido en humo.

    Si no recordaban mal, decían que los verdes tenían la inmortalidad, ¿no? ¿Serían esos "verdes"? ¿Era esa su... inmortalidad?


    MENSAJERO NEGRO A

    Salud: 0/4000
    Movimientos:
    - Teleportación (se mueve con suma agilidad, teleportándose a otra posición en un instante. Se recoloca donde le place en el campo)
    - Bomba primigenia (lanza una bola de éter primigenio dirigida. Es imposible de esquivar. 50 de daño mágico, acumula 20 de desintegración)
    - Katana verde (da tajos sucesivos con la katana, si lleva una. Tras dar tres tajos, pierde el éter primigenio hasta que lo reaplica, perdiendo su efecto de desintegración. 80 daño cortante, -50 ST, acumula 10 de desintegración)
    - Filo corrosivo (genera un espadón de éter primigenio que resulta corrosivo para los seres de éter procesado. 50 daño cortante, 100 daño de magia, -80 ST, acumula 20 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    - Absorbe daño de fuego (x1)
    - Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita x2 (1-40)
    - Trozo adamantita x2 (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    520 (individual) / 840 (dobles) / 960 (triples)

    MENSAJERO NEGRO B

    Salud: 0/4000
    Movimientos:
    - Teleportación (se mueve con suma agilidad, teleportándose a otra posición en un instante. Se recoloca donde le place en el campo)
    - Bomba primigenia (lanza una bola de éter primigenio dirigida. Es imposible de esquivar. 50 de daño mágico, acumula 20 de desintegración)
    - Katana verde (da tajos sucesivos con la katana, si lleva una. Tras dar tres tajos, pierde el éter primigenio hasta que lo reaplica, perdiendo su efecto de desintegración. 80 daño cortante, -50 ST, acumula 10 de desintegración)
    - Filo corrosivo (genera un espadón de éter primigenio que resulta corrosivo para los seres de éter procesado. 50 daño cortante, 100 daño de magia, -80 ST, acumula 20 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    - Absorbe daño de fuego (x1)
    - Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita x2 (1-40)
    - Trozo adamantita x2 (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    520 (individual) / 840 (dobles) / 960 (triples)


    Posición actual:
    - Ambos: lejos
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kiri-Kashya Total: 247 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucas Diamond

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    Kiri

    Ja, los golpes fueron suficientes para tumbar al mensajero, y cayeron ambos al suelo, explotando en una especia de humo verde que se esparció por todo el aire.

    —Tch, ya no darán más problemas, espero. Qué raro encontrar enemigos que sepan hablar, estoy acostumbrado a los descerebrados de siempre. En fin, ya hemos tenido suficiente respiro viendo como se desintegraban, ¿qué tal si seguimos avanzando por este sitio? Tampoco ha sido para tanto —propuse, decidido. Lo cierto era que Kashya no me intimidaba tanto como Zuko, podía mostrarme algo más natural con ella.

    Seguí avanzando así por el camino de la derecha, seguido por la chica.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5. Threadmarks: Calles descendentes
     
    MrJake

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    Calles descendentes (zona de avance)

    La calle hacia la que se dirigieron avanzaba recta, rodeada de casas. Pero poco a poco, fueron percibiendo cómo parecía irse hundiendo en la tierra, como si la calle fuese bajando poco a poco. Las casas en distintos niveles se veían ahora más altas, conforme avanzaban, y la muralla a su otro lado se hacía más imponente. Sí, estaban descendiendo al lado más bajo de la ciudad. Construida sobre aquella montaña, era lógico que pudiese tener niveles más altos y bajos. De hecho, era altamente probable que se hubiesen, simplemente, adaptado al relieve natural a la hora de construir la ciudad.

    Eso sí, parecía ir... deteriorándose el paisaje de Ekte conforme descendían. Como si allí solo estuviesen los pobres, y se viese la ciudad cada vez más descuidada y abandonada. Tenía sentido. Los pobres abajo, los ricos arriba, ¿eh?

    5 posts
    Dado de 5 caras

    Individual
    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
    Dobles
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
    Triples
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Kiri

    Avanzamos por un camino recto, aparentemente tranquilo (aunque claro, eso siempre era temporal). Las casas a nuestro alrededor parecían cada vez más altas, y no tardé en darme cuenta de que en realidad estábamos descendiendo. Quién lo hubiese dicho, viendo la enorme colina sobre la que se apoyaba Ekte. Y por si fuera poco, el ambiente cada vez era más hosco, la zona se mostraba pobre, como si fuesen los desechos de la ciudad.

    —No sé si me gusta pasar por aquí. Parece una zona suburbial, estoy seguro de que aquí la purga hace estragos, y no me gustaría formar parte de los purgados. Aunque viendo cómo les fue a los otros dos, pues ñeh, tampoco me preocupo.

    Por más que intentaba dar algo de conversación, Kashya parecía una robot. Agh, era incómodo así, ¿por qué no decía nada? Bah, ya habaría.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
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    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MrJake

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    Caminaron Kiri y Kashya con cuidado por aquella calle, descendiendo en la ciudad de Ekte. Todo estaba tranquilo, porque... no solo la gente no caminaba por las calles, sino que los pocos humnos que había fuera estaban el suelo, este manchado de sangre bajo sus cadáveres, inertes, en teoría.

    Y, de pronto, cuando pasaban junto a un grupo de cadáveres, lo oyeron.

    Ring. Ring. Ring.

    Era como una pequeña campanita, agitándose en algún punto. Recordaba a aquellos sonidos que reproducían los devotos cuando invocaban milagros con los instrumentos. Era... era una campana. El tañido de una campana, sí. No era una grande, desde luego, más bien una campanilla, pero ahí estaba, sonando.

    Y una energía verde provino desde arriba, de uno de los edificios. Como una nube tóxica que descendían con cuidado. Aquel aura entró en los cadáveres, dividiéndose en cuatro, y los humanos, de repente, con los ojos brillando con un color verde fulgurante, se levantaron poco a poco.

    Aquello era como la maldición de Zalera, pero, a la vez, se veía... completamente distinto. Como si no se hubiesen levantado por su propio pie. Como si no siguiesen vivos, sino que solo eran... usados como marionetas.



    REDIVIVO A

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)

    REDIVIVO B

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)

    REDIVIVO C

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)

    REDIVIVO D

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Escritora
    Kashya

    Los enemigos acabaron por deshacerse en una especie de humareda verde, dejándonos el camino libre y, ya de paso, dejando bastante claro que aquello de la inmortalidad era más complicado de lo que podía parecer en primera instancia. Es decir, si por "verdes inmortales" se referían a que te volvías un humo verde... pues un poco engañoso era.

    Sea como fuere, comenzamos a avanzar por una de las calles residenciales y ni siquiera pudimos caminar un par de metros antes de vernos envueltos de nuevo en un combate. En aquella ocasión fueron unos cadáveres que resucitaron por culpa de, una vez más, una humareda verde que apareció de la nada. Levanté la cabeza en busca del origen de la misma, pero no tuve mucho tiempo de investigar, porque los cuerpos nos rodearon y más nos valía deshacernos de ellos antes de que nos atacasen demasiado.

    >>Bola de fuego x2 (A) + Disparo de hielo x2 (A) + Cerca + Dagas x27 (B) + Media

    PS: 132/310
    PC: 210/310
    ST: 65/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 145/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 167/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 166/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 360/360
    Hechizos:
    - Bola de fuego (74 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Abrasar (108 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Espinas de la rosa (por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x5 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (67 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (64 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x4 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x6 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x1 uds.
    - Roca de sangre (material para refinado de armas) x2 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Kiri

    Mierda... Escuché una campana sonar, y cuando quisimos darnos cuenta, una niebla verde apareció desde el cielo, provocando que cuatro cadáveres bajo nosotros comenzasen a levantarse. Nada, que no nos dejaban ni dar dos pasos, joder.

    Kiri: Fusil de combate (Bala de plomo x12, Redivivo C; Bala explosiva x3, Redivivo D) + Arco asesino (Flecha de madera x6, Redivivo C)
    PS:
    348/415
    PC: 65/105
    ST: 177/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 94 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x19
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x6
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x5
    - Fusil de combate (80 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x16 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x16 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 71 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 115/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 68 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 58 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (48 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    - Hueso curvado (68 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x2 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  10.  
    MrJake

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    Kashya y Kiri golpearon físicamente a dos de los redivivos, haciendo que los cuerpos cayesen al suelo, su energía verdosa saliendo de sus cuerpos como una nube de humo, una vez más. Ese humo era... casi tóxico para ellos, por algún motivo.

    Sea como sea, los otros redivivos atacaron. El hielo y fuego que los elegidos lanzaron contra ellos no parecía afectarles: es más, fue como si la absorbiesen en su cuerpo. Por un instante, los ojos pasaron a brillarles de otro color: azul a uno, rojo a otro. Y liberaron esa energía con una especie de "aliento" de hielo y de fuego, solo para luego lanzarse a golpear enloquecidos, con sus ojos verdes de nuevo, a los dos elegidos.

    Y lo peor vino al terminar. Uno de los redivivos, el que atacó a Kashya, empezó a temblar, mucho. Parecía estar a punto de explotar... o algo similar.


    Redivivo A: Acercarse (Cerca) + Bocanada (hielo) + Golpe poseído x2 (Kiri)
    Redivivo B: Liberación
    Redivivo C: Liberación
    Redivivo D: Acercarse (Cerca) + Bocanada (fuego) + Golpe poseído + Bomba inminente (carga) (Kashya)


    REDIVIVO A

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)

    REDIVIVO B

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)


    REDIVIVO C

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)


    REDIVIVO D

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)
     
    Última edición: 19 Septiembre 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Claramente aquellos enemigos se parecían un poco más a los descerebrados que conocíamos, aquellos que simplemente atacaban sin pensar y no eran capaces de hablar con nosotros. Eso no los hacía menos peligrosos, sin embargo, porque estaba claro que seguían teniendo la capacidad de hacernos mucho daño, además de una facilidad absurda de resistir los ataques de magia que les había lanzado.

    Así que solo nos quedaba ir a por lo físico.

    >>Estoque x16 (D) + Media + Cuchillo arrojadizo x4 (D) + Shuriken x3 (D) + Brebaje de éter


    PS: 166/310
    PC: 210/310
    ST: 0/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media.

    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 129/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 167/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 166/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 360/360

    Hechizos:
    - Bola de fuego (74 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Abrasar (108 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Espinas de la rosa (por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)

    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.

    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x5 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (67 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (64 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x4 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x0 uds.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x1 uds.
    - Roca de sangre (material para refinado de armas) x2 uds.

    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Escritor
    Kiri

    Dos de los medio muertos esos acabaron por palmarla, desprendiendo un humo asqueroso, del que me alejé rápidamente, para evitar que me molestase. Los otros dos, "vivos" aún, absorbieron por completo tanto el fuego como el hielo que les lanzamos, y nos lo devolvieron en un aliento asqueroso. Encima, por si fuera poco, nos atacaron.

    —Vamos a dejarnos ya de tonterías, que empezáis a molestar con vuestra insistencia.

    Kiri: Garras de alma x6 + Fusil de combate (Bala de plomo x8, Redivivo A, Habilidad de arma) + Brebaje de éter
    PS:
    415/415
    PC: 55/105
    ST: 0/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 94 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x19
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x6
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x5
    - Fusil de combate (80 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x8 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x16 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 71 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 103/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 68 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 58 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (48 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    - Hueso curvado (68 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x2 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
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    MrJake

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    Dos redivivos más cayeron, de nuevo, exhalando aquel humo verdoso que se alejó poco a poco al caer. Eran... como controlados. Al desaparecer ese humo volvieron a caer los cuerpos, muertos. Cadáveres, sin ningún tipo de movimiento.

    El problema era... ¿quién, o qué, los controlaba?

    Redivivo A: Liberación
    Redivivo D: Liberación


    REDIVIVO A
    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)

    REDIVIVO B

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Drops:
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)


    REDIVIVO C

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
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    Drops:
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    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
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    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)


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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya [2/5]

    Sabiendo ya algunas resistencias y debilidades de los enemigos, no nos fue muy difícil acertar con los ataques necesarios para acabar con ellos. Los cadáveres volvieron a dejarse caer contra el suelo tras la explosión de humareda verde, inertes, y le eché otro vistazo a los edificios de los lados antes de avanzar.

    ¿Quién los habría estado controlando?

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Enemigos
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Kiri

    Cayeron los dos cadáveres que faltaban, y se deshicieron en ese humo verde, asqueroso. Al menos ya no eran un problema, y francamente, tampoco parecía que lo fueran a ser en el futuro, pues sabiendo que con las garras podía acabar con ellos mis preocupaciones pasaban a ser únicamente que no se desgastasen más de la cuenta.

    Kashya continuó avanzando y yo hice lo propio cuando terminé de recoger las pertenencias de sus "cadáveres".

    [3/5]
     
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    MrJake

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    Claro está, pronto otro sonido de campana se oyó en la lejanía, y la nube de humo verde flotó. Cuando se dieron cuenta, más de los cadáveres que decoraban el suelo se levantaron, movidos por una energía misteriosa, una vez más.


    REDIVIVO A

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    REDIVIVO B

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    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
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    REDIVIVO C

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    Debilidades y resistencias:
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    REDIVIVO D

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    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
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    Éter obtenido:
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    Amane

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    Kashya

    Conseguimos avanzar un par de metros sin ninguna otra molestia, pero la buena racha nos duró exactamente esos minutos. De nuevo el sonido de la campana, la humareda verde y otro grupo de cadáveres revividos dispuestos a atacarnos.

    —Ahora sabemos con qué atacarles —comenté, un poco porque sí, en realidad, antes de desenfundar las armas para comenzar la batalla.

    >>Sangre del bosque x3 (A) + Cerca + Habilidad dagas + Daga x11 (A) + Daga x16 (B) + Media + Pócima de éter x1

    PS: 259/310
    PC: 252/310
    ST: 31/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 129/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 162/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 161/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 296/323
    Hechizos:
    - Bola de fuego (74 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Abrasar (108 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Espinas de la rosa (por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x9 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (67 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (64 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x4 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Shuriken (36 Daño cortante, acumula 20 de hemorragia) x0 uds.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x1 uds.
    - Roca de sangre (material para refinado de armas) x2 uds.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
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  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Escritor
    Kiri

    Joder, era tomar la delantera y llamaba la atención de todos los enemigos. Más cadáveres invocados por la campanita. Lo más sorprendente de todo fue que Kashya llegó a comentar algo. Menos mal, ya pensaba que era un robot o algo.

    —Tch, sí, no deberían durar mucho ahora. Y cuando pille al de la campanita se la va a tragar, por tocar las narices.

    Kiri: Acercarse + Garras de alma x4 (Redivivo C) + Arco asesino (Flecha de madera x10, Redivivo C; Flecha de madera x11, Redivivo D; Flecha de hierro x3, Redivivo D) + Fusil de combate (Bala de plomo x2, Redivivo D) + Habilidad de arma (Media distancia)
    PS:
    415/415
    PC: 45/105
    ST: 0/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 94 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x3
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x2
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x6
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x5
    - Fusil de combate (80 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x19 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x18 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 71 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 103/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 68 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 58 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (48 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    - Hueso curvado (68 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x2 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Graacias al sangrado que los hechizos de druidismo de Kashya causaron en uno de los redivivos, los ataques de esta y los golpes de Kiri lograron tumbarlos a todos, haciéndolos caer al suelo como simples cadáveres, una vez más. El humo verde, sin embargo, huyó como de costumbre, alejándose entre la ciudad.

    Alguien controlaba a los cadáveres. Seguramente, quien tocaba la dichosa campana. Si pudiesen encontrar al titiritero, quizá las marionetas dejarían de levantarse, ¿no?

    REDIVIVO A

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    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
    -Gran cúmulo de éter (1-20)
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)

    REDIVIVO B

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Drops:
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)


    REDIVIVO C

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)


    REDIVIVO D

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Golpe poseído (se mueve erráticamente, y golpea sin control. Hace daño plano inesquivable de 30 PS)
    -Bocanada (exhala un aliento mágico afín al elemento que haya absorbido. Será 80 de daño variable, -80 ST, solo lo usará si absorbe algún elemento)
    -Bomba inminente (el titiritero hace vibrar el cuerpo de la marioneta, de manera que, al cabo de unos segundos, explotará violentamente. Al turno siguiente en el que se use este ataque, se hará daño plano de 400, -150 ST, a todos los que estén a posición media o cercana de él)
    -Liberación (al morir, el éter primigenio sale de sus cuerpos. Si algún enemigo está cerca, acumula 30 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de hielo (x1)
    -Absorbe daño de fuego (x1)
    Drops:
    -Perla verde (41-60)
    -Trozo de adamantita x2 (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 630 (dobles) / 860 (triples)
     
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    Última edición: 26 Septiembre 2021
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya [4/5]

    Los cadáveres no tuvieron mucha oportunidad de resistir en aquella ocasión, para nuestra fortuna, y eso significó que podíamos volver a avanzar hacia el final de la calle. No parecía quedarle mucho recorrido a la misma, pero... ¿qué nos encontraríamos al final? Estaría bien que fuese al titiritero de aquellos cadáveres, a decir verdad, aunque lo dudaba.

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
     
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