The Hunger Games Ejemplo de honestidad

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Keilani, 16 Junio 2013.

1.  
    Keilani

Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ejemplo de honestidad
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    198
    Ejemplo de honestidad

—Fue idea mía! Haymitch solo me ayudó a desarrollarla — ¿por qué no había sido honesto con ella? Había elegido contarle que la historia de que mi enamoramiento era una táctica para mantenerme con vida en los juegos. ¡Claro!, como si fuera posible que yo Peeta Milark fuera un tributo tan astuto.

No tenía que esperar su respuesta para reconocer la respuesta a mi confesión, porque aún con sus ojos cargados de ira, pude detectar lo que era ante sus ojos: un tributo y nada más.

Las punzadas en mis manos reclamaron mi atención, avivando aquel momento en el que ella me empujara.

No planeaba reclamarle, después de todo esa honestidad era aquello que me había enamorado de ella; mientras todas las chicas del distrito uno evitaban la búsqueda de problemas, ella no dudaba en encontrarlos con tal de resolverlos.

Yo quería seguir su ejemplo, por eso había decidido despedirme de ella de esa manera. Aunque las cosas no siempre resultan como lo esperas.

Para la actividad: un drabble, una canción 2
    Aunque fuera de tiempo ¡bu! Recién lo acabé lol...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mi querida Yu <3 Ja! Un nuevo apodo para ti <3

Mmm... veamos. Fue... raro. Idk. Primero, no entiendo muy bien la conexión entre el titulo y el escrito en sí. ¿Qué es lo que quisiste expresar con el hecho de la honestidad? El escrito no relata algún ejemplo en sí de la misma sino todo lo contrario. Peeta miente.

Otra cosilla. ¡El apellido! Dx Volviste a bautizar a mi lindo rubio y su apellido ahora es "Milark" en vez "Mellark" é_e es raro y ten por seguro que te acosaré con el apellido y te lo meteré en la cabecita linda que tienes <3

No olvides que cuando se ponen los signos de puntuación se tiene que comenzar con ellos también. Al comienzo, pusiste solamente el signo de exclamación al final y no al comienzo. Y luego de terminar el diálogo, como terminaste con ese signo y él tiene un lindo puntito abajo, tienes que comenzar con mayúscula aún cuando hayas puesto otro signo.

Mmm... ¡ah! En el segundo párrafo repetiste la palabra "respuesta" dos veces y muy cerca. Podrías haber puesto cualquier otra palabra :) es fácil, sólo lee lo que escribes más de una vez.

Y al final, ¿despedirse?, ¿por qué? D: Dime, dime :´(

Besos xx

PD: Aunque edites sé que olvidaste el apellido de mi amado </3
    PD2: Aún con todo y errores, lo ame <3 No sé si quedó eso claro y quiero que lo sepas :*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola e.e todavia tenemos un asunto pendiente (?)
    Bueno he llegado aqui con mi critica...pero Willian robando todo que criticar QnQ aun asi lo intentare :3

Creo que la conexión entre el titulo y la historia, para mi, es evidente. Nuestro querido y amado panadero quiso simular que eso del "enamoramiento" era solo una tactica para poder sobrevivir en ese juego tan espantoso donde solo uno puede regresar con vida, diciendole a Katniss que era un engaño, una farsa, solamente palabras que atrayeran a los patrocinadores, pero tanto el como Haymitch saben que eso es pura mentira, patrañas, tonterias.
    Realmente la ama con todas sus fuerzas, desde aquella vez que la pequeña paso enfrente de la clase de musica y cantó aquella melodía para todo el grupo<3

El título "Ejemplo de honestidad" es de acuerdo a que Katniss no habia sido una mentirosa como el, ella siempre ha sido tan pura, tan inocente, directa, honesta, siempre ha dicho aquello que ha querido decir, no puede guardarse lo que siente o lo que esta pasando para ella, y si en algun caso lo hizo solo fue para no angustiar ni preocupar a nadie de sus seres queridos, ella siempre ha querido proteger a todos, los que ama, ella es tan...increible.

Me ha gustado mucho eso, mi querido panadero, no lo hubiera imaginado como un mentiroso hasta que vos lo pusiste en tu escrito, ne el siempre habla con la verdad, a menos que quiera aparentar algo ^^u es demasiado bueno hablando...tanto que habria sido capaz de mover a todos del capitolio y... assfhg creo que me estoy enamorando mas de el...

En cuando a las fallas tecnicas, como antes dicho, debes fijarte detenidadmente en cada cosa que escribas. Me refiero, cuando yo escribo lo hago muy rapido por temor a que la idea en mi se esfume asi que no me interesa como esta escrito ni nada solo escribo y escribo, cuando he terminado el párrafo o la idea checo con la mirada aquellas palabras mal escritas, donde les falta un acento y de mas. Esa es una recomendación.
    Aqui esta el primer error, señalaré con rojo como deberia ir correctamente:

Tengo entendido que cuando hay un parentesis antes debe ser mayúscula. Ne, el error que señaló mas notablemente willian fue el del nombre...
    ¿Milack? Eso fue sumamente curioso, un error lo comete cualquiera, solo cuida esas pequeñas cosas y mas los nombres ^^

De igual manera hubo un caso redundante en el segundo párrafo, si quereis expresar la misma idea puedes buscar en google sinonimos, eso ayuda bastante pero aun asi recuerda poner algo intermedio para que el mismo significado no coque, pudo ser algo como:

Es solo un ejemplo, solo debes abrir un poco la imaginación y releer de nuevo. Solo una cosa mas: ¿en el que ella me empujara? No seria mejor:

en el que ella me empujó o me habia empujado.

Estas usando un tiempo erroneo a mi parecer, trata de conservar solamente un tiempo y una persona en tus narraciones, aveces se van esos dedazos, no debes preocuparte.

El final ha sido triste ;-; katnis y peeta forever! (OoO)/ ne, pero realmente, ¿irse? pero si el es aquello que guia a nuestra adorada arquera a continuar, a seguir adelante, para que sea capaz de muchas cosas...el solamente...su diente de león en primavera.

Me ha encantado tu escrito, no se si es porque está en el foro que mas amo o porque ha sido muy bueno a pesar de los errores. En fin, sigue asi pequeña, tienes talento. Besos.

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...