Hola,soy Hikaruu!(como me gusta ese nombre,pk mis padres tuvieron que ponerme Lydia...¬¬) Wenoo...:p Ha ce tiempo que daba vueltas por aqui pero n me decidia a registrarme xD Pero lo hicee! Bueno espero hacer muchos amig@s y leer y escribir a mogollon! Un saludoo!:)
Buena forma de empezar, exactamente no soy el mas experimentado aqui pero se un par de cosas que pueden ayudarte, si necesitas ayuda casi siempre estoy conectado, no dudes en pedir ayuda.
Hola Hikaru! Estoy deacuerdo con Frankling y cualquier duda que tengas preguntame a mí tambien si te apatece. estaré pendiente de tus fics. Salu2 corediales: BLaCK NiGTH
Holaaaaaaaaaaa tu a mi no me conoces pero si tienes alguna duda no dude es preguntarme eeeeeeeeeeeeeeee bueno ami tambien me gusta el nombre.
Hola, bienvenida a Fanficslandia :) Espero que publiques muchos fics aqui, y encuentres muchos amigos ^^ Si tienes alguna duda respecto al foro puedes contar cpnmigo ;) siempre estoy dispuesta a ayudar, ya que llevo bastante aqui XD Saludos. (Por cierto, muy bonito nombre te pusieron tus padres n.n)
¡Bienvenida, Hikaru! Algunas veces el nombre que nos ponen dice mucho de nuestra personalidad, ¡pero el que nosotros decidimos ponernos dice mucho más! ;) Espero leer tus escritos en el foro ¡y que sean tantos como quieres! Estoy para ayudarte si alguna vez te atoras con algo en el foro. ¡Saludos!