Ehm... Soy Shinokoi, tengo complejo de gata, soy una romántica —de Romanticismo—, gótica... Llevo alrededor de un año en Cz con mi nueva identidad. Pocos me conoceréis de antes, supongo. No solía pasarme mucho por los fanfics (por no decir: nada, salvo cada luna nueva alineada con Saturno en ángulo recto a Marte), pero intentaré a partir de ahora estarlo más, leyendo y —quizás— publicando alguno de mis relatos. Lo que suelo escribir es prosa poética, cuentos y poesía. Las tramas en lo general suelen ser tristes, melancólicas, y con cierta tendencia a la tragedia. La verdad es que mis textos son algo sutiles y poco definidos. A algunos les creo trauma, a otros los aburro y a otros... Bueno, cada quien tiene su propia perspectiva. Creo que ya me he enrollado demasiado. Encantada de estar aquí, cuídense y sean felices (o inténtenlo).
Re: Ehm... Ñañañañañañah, Hola Shinokoi *agita la mano*. ¿Entoces cada vez que escribo algo y te enteras la luna nueva se alinea con Saturno en angulo recto a Marte? En fin... como sabes, te iba a pedir que publicarás más fanfics, es que me gusta lo triste =). Y mientras más trauma, más curiosidad para el lector. Bueno, a mi me pasa. Suerte, ¡adiós!
Re: Ehm... hola, yo realmente no te conocia, pero me da gusto ver que gente se una a este lugar de escrito. aunque pensandolo bien, yo tambien deje de escribir hace muuuuuuuchoxD bueno, hola y bye.
Re: Ehm... Shinooo!! *O* *corre estilo Heidi por las montañas a su encuentro. Te extrañe tanto, nunca crei verte en este lugar ;_; OMG! Yo ideo de las mismas (nunca las logro plasmar en el word). Normalmente siempre mato a la protagonista y si no la torturo (?). Aunque siempre tiene a su verdadero amor a un lado u.u (fomento el amor eterno y la fidelidad xD). *giros de ballet Me despidoooo de ti, mi pequeña gata y suicida gata *O* *se aleja dando brinquitos, dejando un camino de flores multicolores~