Ehm.. pues YO! OK si, me conocen muchos y otros muchos no. Quizás me motive algún día por escribir, aunque fue gracias a Pami me comencé a interesarme en los fic's, ya que ella me pasaba los suyos para comentarle o me pedía ideas... Lo que sí, os estaré vigilando a todos.. más bien a los de CLAMP y Harry Potter. Eso sería :3 ...me entró la duda si me hice una de estas en Cz... aunque ya no vale, soy muy vieja aquí xD
Re: Ehm.. pues YO! No lo recuerdo, como tampoco recuerdo si te di la bienvenida en CZ :) Por lo tanto te doy la bienvenida aquí, Lidia :)
Re: Ehm.. pues YO! Yo nunca me dí la bienvenida en CemZoo, así que cuando entro a un nuevo foro siempre me la doy. (Sí, me la doy, pongo de título 'Bienvenida, Pami', lol) Bienvenida, Lidia-chan. Ya verás que te gustara tanto que comenzaras a escribir x3~
Re: Ehm.. pues YO! Kentaurus: Ahaha ves que mala memoria tenemos todos xD Alice: Ahaha Gracias lindA<3 Pamichu:AHahaha estás loca :o Y gracias Pamichu~ Espero ser tan buena como tú, aunque consideres que eres un asco aveces :si:
Re: Ehm.. pues YO! *w* mamii!! (?) Holaw <3~ :D amo esto de FFL :B los fanfics son geniales, espero ver algún dia uno escrito por ti *-* Bienvenida! :D
Re: Ehm.. pues YO! Yinn: Hija! :3 Pues sí quedó bien lindo xD Ahaha aver cuando me animo con algo cortito <3
Re: Ehm.. pues YO! Bin: Ahm.. ¿quién eres? Digo, porque no me sé todos los cambios de nick masivos que se han hecho ;o; Sorry. Y espera sentadita, porque no planeo escribir nada aúnxD
Re: Ehm.. pues YO! Bienvenida Linda! Espero que cuando te animes a escribir algo me digas para leerte :)