Nanorrelato Ego

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anonimo CCS, 21 Julio 2021.

Tags:
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ego
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    82
    Aveces no se que decir o que hacer, hay días en que ni yo mismo puedo hacerme entrar en razón, el problema soy yo y yo siempre lo seré, entonces que puedo hacer si hay días que ni yo mismo puedo reflexionar.

    Si el problema soy yo, ya que yo tomo mis decisiones.
    Si el problema es mi ego, ya que no me dejar ver mas allá de mi.
    yo soy yo, mis problemas son mios y mi ego sera la solución.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    muy cierto, por otra parte el primer parrafo tiene algo de sentimiento de culpa, a veces uno discierne si uno hizo lo malo o no, ya que si alguien no hizo nada malo no hay razón para decir que el problema es uno, el problema que la sociedad esta muy Distópica y quieren señalar a uno aunque no haga nada malo.

    el ego es un equilibrio para evitar sufrimiento innecesario.
     
    Última edición: 22 Julio 2021
  3.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Como dicen por ahí: gobernarse a sí mismo es el más duro de todos los gobiernos... No todos somos presidentes, pero todos gobernamos nuestros actos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que nada, esto no es un nanorrelato como tal, ya que contiene más de 2o palabras y un nano no las rebasa. Por lo que yo cambiaría la etiqueta.

    En fin, respecto al microrrelato, creo que podría ser explicado de mejor manera. Entiendo el punto que quisiste dar, pero en la primera lectura me pareció confuso, perdiendo el hilo por falta de la puntuación en lugares en concretos y signos de interrogación en otros lados. En resumen, el escrito puede ser mejor en ese apartado, mas la idea es por demás interesante.

    Pero ya leyéndolo una y otra vez cada oración, creo, reitero, creo, que comprendí un poco y es que a veces el mismo ego que solemos tener puede afectarnos en nuestra vida, cegándonos ante problemas y equivocaciones a los que necesitamos reconocer nos hemos equivocado y por ende, sentirnos en esos segundos encerrarnos en nosotros mismos. Entonces solo uno mismos, es el que debe salir de ese círculo de exceso auto-estima para así poder valorar.

    Pero solo uno mismo tiene la solución a ese problema; cuando reconocemos que tenemos mucho ego, solo reconociéndolo es cuando podremos razonar con nosotros mismos.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2021

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso