Egoísta [Kaname&Yuuki] [Drabble]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tomoee, 12 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Egoísta [Kaname&Yuuki] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    420
    Otro drabble, no sé, ando nostálgica hoy xD Y bueno, dedicado para mi Polluxita que le gusta esta pareja cómo a mí <3! Espero les guste.

    Título: Egoísta
    Resumen: Son tan parecidos en verdad...
    Tipo: Drabble
    Pareja: Kaname&Yuuki
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ninguna. Bueno si ven algo de OoC me dicen que es la primera vez que le escribo al personaje xD
    Género: Drama, Romance.
    No. de palabras: 295

    -------


    El sentimiento de culpa era grande, no sabía si era razonable o no… sólo lo sentía y bastaba para alterar cada uno de mis sentidos.

    Al mirarle me di cuenta que en su expresión no había gran diferencia… ahora parecía que sus ojos eran menos tristes, sin embargo no dejaba de haber tanta preocupación en ellos, junto con otros sentimientos que aún no podía descifrar.

    En verdad debía tener algo mal en mi corazón… o será que sólo es que tengo tanto miedo de no poder tener lo que quiero. Tan egoísta; no deseaba perder lo que tenía… nada.

    ¿Elegir? Creía que esa opción ya me había sido arrebatada desde el momento en que conocí mi verdadera naturaleza; ya no podía seguir fingiendo que no pasaba nada.

    — ¿En qué piensas? —preguntó él al notar mi mirada realmente perdida. Estaba sentada a su lado más no era capaz de compartir abiertamente todo este sentimiento, no quería lastimarle ni hacerle pensar que no quería estar con él…

    … es sólo que yo quería tanto.

    —Nada especial, sólo ideas.

    —Cómo si en verdad pretendieras que me voy a creer eso. No te preocupes, déjamelo todo a mí, no deseo que sufras—mencionó él para unos minutos después tomar mi mano.

    No podía hacer eso; sabía que Kaname ya cargaba muchas cosas cómo para en verdad dejárselo todo a él… Kaname en verdad también es egoísta.

    Sonreí algo fingido, más la sensación de calor que me brindaba su compañía me hacía sentir bien.
    Al menos un día me gustaría no pensar en tanto sufrimiento.

    Noté que él no la había soltado un solo segundo; mi mano seguía en su posesión y comprendí mejor lo que todo el sentimiento negativo me hacía olvidar. Él siempre había estado y estará conmigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ambos son egoístas!
    Un bello Drabble, SesshA, cada vez más me sorprendes. La actitud de los dos es comprensible... él (por Yuuki) sería capaz de cargar con todo el peso posible y ella, callaría esos sentimientos que la abruman ¡Increíble!

    Gracias por publicar hermosa *-* me inspiras /abre Word.
    Te querúuu!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Egoísta [Kaname&Yuuki] [Drabble]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,001
  2. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    919
  3. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    774
  4. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    818
  5. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    917
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso