Efectos de Estado

Tema en 'Guías de juego' iniciado por Nyxbel, 15 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Los Efectos de Estado o Cambios de Estado, son una serie de efectos causados de diversas formas que afectan al ninja de manera positiva o negativa. Algunos de ellos mejoran sus estadísticas u otorgan habilidades especiales, mientras que otros hacen daño o dejan vulnerable al ninja.

    Acá dejaré la lista de los posibles Efectos dentro del Rol.


    - Envenenamiento: es un estado anormal causado por sustancias venenosas y toxinas.Este efecto causa que la salud del ninja vaya bajando un 10% cada tres turnos.

    - Envenenamiento Grave: tiene un efecto más poderoso y merma la salud a un ritmo mayor. Este efecto causa que la salud del ninja vaya bajando un 20% cada dos turnos.

    - Parálisis: es un efecto de estado causado por neurotoxinas o por descargas eléctricas. Este efecto causa que el ninja se quede inmóvil en el suelo, dejándolo vulnerable a los ataques. La parálisis dura tres turnos o hasta que el ninja sienta dolor ya sea por un golpe o una técnica.

    - Adormecido: es un estado anormal causado por sustancias somníferas. Los ataques recibidos mientras se está dormido causan un daño mayor. El Adormecimiento dura 3 turnos en dichos turnos la defensa del ninja baja un 10%.

    - Aturdimiento: es un efecto que causa que el ninja se quede mareado sin poder moverse. Es causado por flashes brillantes, golpes contundentes, gases o por recibir varios golpes en poco tiempo. Cuando se está aturdido no se puede realizar acciones de ataque. El efecto es instantaneo, por lo que se podrá atacar al siguiente turno al menos que el efecto diga lo contrario.

    - Sangrado: es un estado en el que el usuario pierde puntos de vida por cada acción realizada. Cuando un usuario recibe un efecto de "Heridas" automáticamente comienza el sangrado. Cada vez que el usuario realiza una acción perderá un 5% de sus puntos de salud, hasta que lleguen a cero. El sangrado puede detenerse con técnicas médicas de alto y bajo nivel.

    - Hemorragia: es un estado avanzado del sangrado, ocasionado normalmente por "Heridas Graves". La hemorragía tiene un efecto mayor en la salud del ninja, debido a que por cada acción realizada el ninja perderá 10% de sus puntos de salud, hasta que lleguen a cero. La hemorragia solo puede detenerse con técnicas médica de alto nivel, como Jounin o Sannin.

    - Confusión: es un efecto provocado por algunas técnicas, como por ejemplo, Genjutsu. El ninja que padesca de éste efecto atacará inevitablemente a sus compañeros o a sí mismo en caso de no tener equipo. sus efectos duran 2 turnos aproximadamente, a menos que el efecto diga lo contrario.

    - Inflamable: es un estado provocado por algunas técnicas relacionadas con aceites o barros. El peligro de éste estado es que cualquier cercanía con el fuego provocará el estado de quemaduras sobre el ninja. El efecto Inflamable dura 5 Turnos, luego de eso, el efecto desaparece.

    - Mojado: es un estado provocado por algunas técnicas relacionadas con el agua. Un usuario mojado jamás podrá padecer de Quemaduras, sin embargo, dichas técnicas lo secarán inmediatamente dejandole vulnerables a las mismas. No obstante, las técnicas Raiton son un grán peligro para el ninja que padezca dicho efecto, ya que cualquier cercanía con la electricidad producirá una parálisis inmediata.

    - Quemadura: es un estado provocado por técnicas poderosas de fuego o por estar en estado inflamado y tener contacto con algún elemento natural de calor. Las quemaduras provocarán que cada turno el usuario pierda 3% de sus puntos de vida. Las tecnicas medicas son capaces de aplacar el dolor.

    - Quemadura Grave: es un estado peligroso de la Quemadura, donde el usuario perderá un 7% de vida cada turno. Las técnicas médicas de alto rango son capaces de aplacar el dolor.

    - Congelado: es un efecto ocasionado por el frío y la hipotermia, normalmente asociados a técnicas del Hyoton. Cuando un usuario está congelado consumirá un 10% más de chakra al realizar técnicas, esto se debe a que sus músculos estan entumecidos y el ninja no puede canalizar su chakra de manera efectiva. Los efectos tienen una duración de 3 turnos.

    - Ceguera: es un efecto ocasionado por poderosos destellos.
    El usuario perderá un 50% VEL y 50% ESQ, lo que permitirá al rival poder esquivar próximos ataques o atacar de manera efectiva. El efecto es instantáneo a menos que dicho efecto diga lo contrario.

    - Bloqueo: es un efecto ocasionado por algunas técnicas. Debido a éste estado el ninja no puede escapar del combate ni atacar a su adversario, por lo que se recomienda utilizar otras técnicas como Ninjutsu médico y aprovechar en sanar al equipo o al ninja en cuestión.

    - Fatiga: es un efecto ocasionado por algunas técnicas, medicinas o tóxicos que afectan el gasto de chakra del usuario.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso