Efecto Psicodélico

Tema en 'Tutoriales' iniciado por Mikura, 15 Mayo 2016.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    para-tutorial-psicodelico.png


    Hola, hace mucho que no venia por estos lares a poner un buen tutorial para aquellos curiosos en aprender nuevos tip con el Ps :)
    Esta vez he venido con uno al que se me ocurrió ponerle "efecto Psicodelico" o como otros dicen tipo "3d" por decirlo asi...

    Bien a petición del usuario @Hey Miguel, que fue quién pidió el tutorial (me disculpo por la tardanza) aquí se los dejaré con la esperanza de que les sea de ayuda y les guste :)


    Efecto Psicodelico

    Para comenzar, abriremos un nuevo archivo en el Photoshop con las medidas que ustedes gusten, y elegirán cualquier imagen. En mi caso he elegido esa de arriba.

    Luego de eso duplicarán la capa 3 veces, tal y como está en la imagen:
    1a.png

    Luego harán 3 capas nuevas aparte, cada una debajo de la imagen que han elegido, y las pondrán en "oculto" (cerrando los ojitos) xD
    2a.png


    3a.png
    Nos quedaremos con las capas de abajo y les daremos 3 tipos de color a cada una de las capas hechas. De modo que tendremos que abrir la ventana de color y elegir el color rojo primero, pero deberán de fijarse que la capa sea la correcta y no la imagen (en mi caso, el de la chica) Les tendría que quedar de esta manera:

    4a.png
    Una vez que tengamos la capa de color rojo, desplegaremos la ventana para cambiar los efectos de capas, y elegiremos "multiplicar"
    De manera que haremos lo mismo con las otras capas de color, con el efecto en "multiplicar"
    Les quedará así:
    5a.png

    5c.png

    5d.png

    Cuando tengamos todas las capas listas y las de color con el efecto de multiplicar, uniremos cada color con cada imagen. *Ojo, antes de hacer esto, hagan una carpeta y dupliquen estas capas por si en algun momento se han de equivocar*

    Al tener las cada una de las capas unificada, lo que harán ahora será aclarar las capas Azúl y Verde de la misma forma que lo hicieron con "multiplicar"
    La Roja NO se aclara, se deja normal. (la he puesto en celeste por una equivocación, pero es Azul xD)
    8a.png
    7a.png
     
    Última edición: 15 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siguiendo con lo último del tutorial.

    Nos ubicaremos en la capa "Azúl" y con la herramienta de "Mover" y con la tecla "Shift" la moveremos a la Izquierda o hacia la derecha (queda al gusto)
    Lo mismo deberán de hacer con la verde, y si lo desean con la roja, pero debería de quedarles así:

    9a.png
    Y el resto ya depende de ustede en cómo hagan lo que resta de la edición. No queda más que decir que si quieren hacer una edición como la que hice arriba, que deberán renderizar la imagen para poner usarla nuevamente :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso