Efímero

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tarsis, 22 Mayo 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Efímero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    132
    Pondré en cursiva, cuando sea el pensamiento central del capítulo de la protagonista. :)

    # Primer día.

    El aire húmedo y salino se adhería a su piel incómodamente, se agarró el cabello que le llegaba a la mitad de la espalda, oscuro y ondulado, alzándolo en un intento de refrescarse.

    —¡Qué calor! —Se quejó, cruzando la calle para comprar una malta fría, que refrescó su garganta sedienta.

    Y allí fue la primera vez que le vio. Pasó por su lado en el carro. Dos jóvenes de piel blanca y cabello castaño claro, por unos segundos, sus ojos se encontraron.

    "Qué lindo..."

    Fue tan efímero ese primer instante.

    @Dororo Nakuru Akitsuki Meelissa Whispers Luccifet ahí irán entendiendo, jajaja, xD
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    No puedo encontrar un concepto más apegado a tu drabble que aquel que has elegido "efímero", todo ocurrió en algo que podría decirse que pasaría inadvertido en mucho tiempo; sin embargo, nos dejas la advertencia de que ha sido el comienzo, no el final. Me pregunto lo que podría ocurrir ¿y por qué menciona a dos chicos? ¿por qué solo uno de ellos era lindo? ¿eran gemelos? e.e esperare para saber. xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Efímero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    149
    # Segundo día.

    Bufó por lo bajo con flojera, mientras caminaba ya a pocas cuadras de su casa, fiel a su promesa de hacer un poco de ejercicio diario para eliminar el peso de mas en su cuerpo. Sus piernas se movían, mientras su mente estaba distraída en su teléfono, concentrada en lo que escribía.

    —¡Buenos días, muñeca! —Escuchó, pero les ignoró por completo, ya acostumbrada a la reacción de los hombres cada vez que pasada por una licorería.

    Alzó la vista para no tropezar, y le vio; riendo, mientras hablaba con su hermano que lavaba el pequeño carro plateado, bastante descuidado de pintura y carrocería. Ella le sostuvo la mirada por unos minutos, y volvió sus orbes café de nuevo al teléfono.

    "Realmente, es muy lindo. Y alto... no pensé volverlo a ver."

    Y sonrió mientras él ya no le veía. Fue tan efímero el encuentro.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Solo noté un par de dedazos en por y los puntos suspensivos, nada fuera de lo común.

    La idea del segundo encuentro fue sorpresiva, ya que ella solo iba a ejercitarse y también a sus dedos con el celular; así mismo me ha sorprendido su concepción sobre los hombres de aquel lugar. Después de todo, ella mencionó haber tratado a algunos cuantos a lo largo de un periodo que equivalía a sus rutinas de ejercicio.

    Al parecer fue un pequeño instante de esos que pueden marcar tu vida sin importar las veces que sucedan, o lo poco que pudiera ser para otro espectador al final de cuentas todo depende de la persona y los sentimientos que coloqué en un momento efímero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Efímero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    173
    #Tercer día.

    Noviembre... el primer encuentro, más no el último. Sino que fue el principio de muchos más. Caminar se volvió un hábito. Una miarada... dos; una tras otra.

    Se bajó en la parte alta del sector, donde estaban estacionados todos los autos de la línea, y los hombres mayores jugaban dominó y comían parrilla. Él estaba al final de la calle con su hermano -ajeno por completo a ésta reunión-, reparando algo del auto. Se vieron, pero ella apartó la mirada para sonreírle a su padrastro que le esperaba. Todos los presentes le saludaron, y ella se quedó allí hablando con normalidad, sabiéndose observada, mientras su traviesa mirada cada cierto tiempo se escapaba para encontrarse con la de él, que no dejaba de mirarla.

    Aburrida, se despidió yéndose bajo la mirada del chico, no sin antes dirigirle esa mirada de complicidad, pues en secreto, eran cómplices aún sin planearlo.

    "¿Se habrá dado cuenta de que yo estaba allí?, ¿por qué no dejaba de verme?"

    Nuevamente había sido tan efímero...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Suposiciones, la pobre chica se llena de suposiciones de aquellas miradas que dicen todo y nada. me pregunto si se habría atrevido a hablarle de no estar su padrastro y todos aquellos conocidos, aunque claro habría que cuestionarse sus motivos para no dirigirle la palabra con todos esos presentes ¿qué habrá ocurrido para que este momento fuera digno de un drabble?... me lanzaré por la ventana mientras espero.

    Como nota personal ese nobiembre, que abre el escrito, me extraño mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!!! O_O /EDITA

    Eso fue un mega-dedazo, xD Y si, ese es el punto... ¿lo habrá hecho de no haber estado personas? ¿por qué no se acercó? ¿por qué no dijo nada? :) Pronto.. jojojo, porque es un patrón que se repite.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    /llega arrastrada/.

    Estaba ciega, sorry x'D

    Esos encuentros instantáneos significan taaantos, y simplemente todo el ambiente me recuerda a tu casa D: Parrilla, mujer, me diste hambre :c Simplemente escritos sencillos, con una gran historia por detrás y que va a ir aconteciendo~

    Una cosita:
    Eso en el segundo texto~
    A la próxima arrástrame a tu casa :c
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Efímero, precioso título, la verdad es que siempre me ha gustado mucho esa palabra y conjuga a la perfección con todos esos encuentros fugaces que, poco a poco, desvelan el inicio de algo. Encuentros que conforman el día a día de la mayoría, encuentros donde las miradas y los gestos lo dicen todo porque todavía no hay ni un saludo, ni un nombre, ni una sonrisa, encuentros que, aún sin saberlo son importantes.

    A pesar de ser cortos la descripción de cada uno de esos momentos está muy bien detallada, lo justo para ambientar al lector, eso me gustó mucho, y te deja con ganas de más.


    Un placer leerte, gracias por la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Me siento identificada ._. Es que me está pasando algo similar, y asdfgh ;-;

    Me gustan mucho los escritos, el título le queda perfecto con el desarrollo de los mismos. Y es como dicen, pequeños gestos, miradas que, aún sin saberlo, signfican algo. Y bueno, al pasar de esos pequeños encuentros y momentos, nos damos cuenta de que, de alguna manera, necesitamos eso, lo empezamos a extrañar. ¿O será a la persona? Gran narración, gran idea. Espero leer pronto los demás escritos, esto, de alguna manera, me llega<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Efímero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    245
    #Cuarto día. (Ojo, esto no representan unidades de tiempo, son como títulos, xD)

    Se bajó del carro, con el uniforme que indicaba que venía de clases. Su hermana y tías estaban en la esquina de la vereda, Melanie corrió a sus brazos y ella la alzó. Abrazándole, mientras caminaba.

    El chico estaba en medio de ambas calles, con su hermano y dos amigos, su hermano permanecía debajo del carro, mientras él estaba ayudándole con las herramientas. A propósito, dejó a la niña en el suelo y se encaminó hacia su padrastro, que estaba en medio de la vía, justo al frente de ellos, reparando un radiador del auto.

    —¡Gordo! —Le saludó, sin abrazarle por la grasa, observando el motor abierto—. ¿Qué le estás arreglando?

    —Hola, gorda —le sonrió—, le estaba cambiando el radiador.

    —Ehm, llévame a manejar, anda, ¿sí? —Hizo un puchero, el señor de cuarenta y tantos años se rió.

    —¿Qué chica? No.

    —Anda...—insistió.

    —No.

    Como siempre, discutiendo entre ellos; mientras el chico no le quitaba la mirada de encima, con descaro, con interés, pero en silencio... La joven se sentó en un murito, con su hermana en las piernas, riéndose ambas. El chico cruzó la calle, acercándose un poco, recostándose de un carro cercano, mirándola de vez en cuando, ella se hizo la desentendida pero ambos sabían lo que estaban haciendo.

    "¿Cuándo demonios me hablará? Sé que quiere hacerlo..."

    Estaban acercándose poco a poco.... y fue una efímera sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Parece ser que él no tomará la iniciativa ¿será ella quién lo haga? ¿o responderá algún piropo? no tengo la menor idea de como es que comenzara a hablarle, pero creo que esperara a que no haya otros presentes, digo... si es lo que pretende hacer y me pregunto ¿qué tiene que ver su hermano en la historia? Sale mucho xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Efímero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    450
    #Quinto día.

    Diciembre.... el último día del año 2012. Había pasado todo el día arreglándose, cuando por fin se puso de pie al terminar de alisarse el cabello, se levantó a verse en el espejo de cuerpo completo.

    —¡Vergaaa! Acompañame a la casa —pidió Victoria, ya vestida, con un short de jean corto, una camisa marrón arremangada y botas cortas a juego, su cabello rulo le caía largo tras su espalda.

    —Estás linda, pero muy sencilla —dijo examinándola. La más alta, pero más joven la quitó del medio para observarse en el espejo preocupada, ella sólo se rió, agarrándola del brazo—. Vamos, pues.

    Salieron de la casa, cruzando la calle para bajar; pasaron frente a la licorería, él estaba adentro atendiendo. Se vieron y el interés en sus ojos fue completamente notorio, y se sintió orgullosa de sí misma, pues sabía que esa reacción era por ella.

    —Ese niño está más bueno —comenta Victoria, sonriendo ante la cara de: ¿qué dices?, de su prima antes de echarse a reír.

    —Sí, todos son lindos. —Le apoyó.

    —¿Por qué te le quedaste viendo así?, ¿lo conoces? —indagó.

    —No... sólo me ve... yo lo veo... y así.

    Llegaron a la casa, y más o menos una hora después, estaban de nuevo caminando hacia arriba. La chica estaba nerviosa, le vio, afuera, junto a su papá y otra persona... él clavó sus ojos claros en ella, y sus nervios aumentaron más. ¿Seguirían así?, ¿viéndose solamente el uno al otro?

    Estaba hermosa, lo sabía. Con unos legins negros, y una camisa de bordado color bronce, larga, y con un toque antiguo, y unos tacones de plataforma color bronce. Su cabello largo le llegaba a más de la mitad de la espalda, y un tenue maquillado, resaltado por sus labios de un cereza oscuro. Era ahora o nunca...

    Respiró profundo, y sus labios se curvaron en una amable sonrisa.

    —Feliz casi año nuevo...—dijo, al pasar a su lado, con una amplia sonrisa en sus labios rojos, sin detenerse ni un segundo, escuchaba el latido de su corazón en los oídos... a mil por segundo.

    No escuchó si él le respondió o no, cosa que él, afirma sí hizo, pero... los nervios son traicioneros. Y ese fue para ambos, el comienzo del juego.

    —¡¿Qué le dijiste?! —cuestionó Victoria impresionada.

    —Feliz "casi" año nuevo —repitió, con la respiración aún entrecortada por la caminata y los nervios.

    —Estás loca, ¡qué pena!

    Pero ella realmente no le estaba escuchando...

    "¿Me habrá escuchado? ¡No respondió! ¡Qué pena, Dios! ¿Para qué lo hice?"

    Fue un efímero impulso, que terminó siendo el comienzo de mucho.

     
    • Me gusta Me gusta x 7
  14.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    El comienzo del juego... me niego a aceptar que este haya sido ese comienzo, esto surgió mucho tiempo atrás con las miradas, esto solo fue aumentar un poco la intensidad del juego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Faltan dos escritos más para que ellos comiencen a hablar como tal, se presenten, pero obviamente, las miaradas fue el comienzo de todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Jaja. Oh, sí, eso da pena y más cuando no te responden, bueno, cuando creen que no te responde. Ahora sí las cosas se pondrán más interesantes y veremos qué pasa, serán más unas simples miradas, lo sé. Y será algo más que un efímero momento...

    Me gustan muchos los escritos, muy buena narración y ortografía. Espero los próximos C:

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Bien, no sé porqué tenía la impresión de que sería él quién diera el primer paso, quizás porque a ella la había imaginado mucho más tímida. Fue toda una sorpresa. Me encantan las sorpresas. ¿Sabes lo que eché de menos? Un efímero sonrojo en sus mejillas, tan evidente como el color cereza de sus labios.

    Me siguen gustando cada uno de estos fugaces encuentros, mil gracias por la lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Efímero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    174
    #Sexto día.

    —¡Melanie! —gritó la chica cansada, corriendo tras el carro de pedales en forma de perro que iba cuesta abajo con la pequeña niña de dos años dentro de él. La agarró, deteniéndolo, respirando agitadamente, casi llegando a la curva—. Hasta aquí.

    —¡Yo quiero jugar! —replicó la infante comenzando a llorar. La chica suspiró, corriendo con ella, mientras la más pequeña reía. Se sentó en uno de los muritos, sudada, sin poder más, mientras la niña la apremiaba, se rió con su hermana, y se puso de pie, para correr nuevamente.

    Escuchó que alguien le siseó, pero lo ignoró por completo. En la segunda vuelta... escuchó que le gritaban algo. Levantó la vista, y le vio en la platabanda, en el quinto piso de su casa, se hizo la desentendida... pero ya arreglarían eso.

    "Cobarde, ¡está a cinco pisos!"

    Y sonrió para sí... son tan efímeros sus esfuerzos.

     
    • Me gusta Me gusta x 7
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Esos dedazos Gene… xD

    ¿Juego de qué? Dios mujer, estos pasos son lentos (será que a mi me gustan las cosas rápidas (? en fin, está muy bien cómo va la cosa, aunque también él es medio cobarde como ella (? que no van al grano y se preguntan los nombres y se toman de la mano para ir por un helado =) xDDDD

    ¿Viven cerca? siempre se ven, por lo que imagino que sí. Awwww, estoy emocionada, aunque el título me pronostica que todo será medio corto.

    ASSFDS continúa bella <3 ya quiero ver su primera charla decente, no de puras miradas xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Ahora sé que viven cerca y D:! ella se molesto porque solo le hablara desde un lugar tan lejano y pobrecita se canso antes que la pequeña, pero se ve que la quiere demasiado aww! Esperare tu próximo capítulo.
    No diré nada de tu dedazo porque ya te lo dijeron xd.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso