<EdWin> La ultima oportunidad

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Hikary Phantomhive, 13 Febrero 2014.

  1.  
    Hikary Phantomhive

    Hikary Phantomhive I Love Kuroshitsuji

    Miembro desde:
    13 Febrero 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    <EdWin> La ultima oportunidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    842
    Este es mi primer fanfic y quise que fuera de esta pareja que amo.

    Era una mañana tranquila en central,los pajaros cantan,los gatos maullan y ed ladra,ejem,digo...canta
    -Laralalalara...
    -Nii-san?
    -Si?
    -Pues,por que estas tan alegre hoy? Es extraño que luego de que el coronel te retara no estes asiendo una mala imitacion suya.
    -Aja...y tambien es extraño que no tengas escondido un gato nuevo?
    -No,como crees jajaja uf ja (escondiendo un gato)
    -Pues...una gitana me dijo que lo que mas quiero pasara,y eso es recuperar nuestros cuerpos.
    -Y si no se referia a eso?
    -ah? Pues ire a preguntarle mas (sale corriendo y choca con alguien)
    -Oye fijate por donde vas...ah hola winry...jaja ja
    -Idiota (le pega con una llave,y si es esa que nunca se supo donde la guarda) me chocas y encima me gritas!
    -Ni-san reacciona,ed despierta! -Ja dejalo se lo merecia!...No me extraña que no lo aya visto si es tan enano.
    -A quien le dices tan pequeño que no se puede ver ni con microscopio porque aun no lo han inventado!
    -Ni-san! Despertaste!
    -Enano!
    -Bruja adicta a las maquinas!
    -Monstruo alquimista!...mejor dicho,pequeño monstruo alquimista,jajaja
    -A quien le dices pequeño!
    -myau!
    -Que fue eso? (ed y win)
    -ah...no ibas a ver a la gitana,ni-san!?
    -Que gitana?
    -No te importa.
    -Hum! Esta bien solo vine a ver como estaban pero por lo visto solo estorbo! (se va corriendo)
    -Winry! Espera!
    -"ni-san quisas esa gitana se referia a la persona que amas" ------------------------------------------------------------------------------------Bien al,ya llegamos! Ahora espera aqui que ya vuelvo.
    -De acuerdo ni-san. ------------------------------------------------------------------------------------Hola anciana,soy yo el de la tarde,se acuerda?
    -"anciana"-Claro como olvidar a un joven tan canijo.
    -A quien llamo tan pequeño como un guisante!? Pues queria saber mas de mi futuro.
    -De acuerdo (junta sus manos alrededor de una esfera de cristal) Bien los espiritus me dicen que tu muerte esta cercana y que tienes una sola oportunidad para cumplir tus sueños,ahora pagame!
    -Voy a morir! --------------------------------------------------------------------------------------------------Ni-san! Y que te dijo?
    -jaja eso que importa,nadie cree en estas tonterias,jaja
    -Verdad,eso es porque no se pudo probar cientificamente.
    -Voy a morir! Me dijo que es mi ultimo dia!
    -ah que no acabas de decir que no crees en estas cosas!
    -ah sierto,me ire a pasear un rato,ja ja ja...
    -ni-san no estoy seguro de que debas ir solo!
    -estare...bi...en...*muerto*
    -no pude escuchar lo ultimo
    -no dije nada! ----------------------------------------------------------------------------------ja,estupido ed,quien se cree "pero es tan chibi y kawaii" ah ya callate mente! (choca con alguien)
    -idiota fijate por donde vas! Que hoy no es un buen dia!
    -mira quien grita ahora!
    -ed!? Ja tenias que ser tu para que no te viera.
    -um...
    -que te pasa,no vas a gritar como un desquiciado?
    -aja...a quien llamas...enano?
    -Ed,estas bien?
    -si...claro "que tonta siempre preocupandose de esa manera tan tonta y sonriendome tan encantador...ah! En que estoy pensando!?"
    -oye ed,acaso tienes fiebre? Un dejame ver... (pone su mano en la frente de ed)
    -ah...pu...pues...(se sonroja mas) ah! Creo!
    -no,estas normal,jajaja
    -"por que me atrae tanto su sonrisa?" ah ya lo se...
    -ah? Que cosa?
    -Winry,si yo muriera no podria hacerlo sin antes decirte lo que me acabo de dar cuenta que siento!...
    -D...de que hablas,tu no moriras!
    -Win...Winry...yo...yo te...(pasa un auto)
    -que? No pude oirte.
    -ah! Yo te amo!
    -que!? (completamente sonrojada)
    -lo que...escuchaste! (el doble de sonrojado que win, XD que kawaii!!!)
    -pu...pues yo tambien...t...te amo! (silencio incomodo) fuuuhsss (intento de viento XD) -y ahora que,ed?
    -ah pues,no se...
    -Ni-san! Winry! Que bueno encontrarlos! Ed la gitana me dijo que se confundio,que lo que te dijo era para el cliente anterior y que para ti era - haras algo que te dejara abergonsado por culpa de un error ajeno- Eso es todo.
    -ja ja ja maldita vieja!!!
    -que pasa ed?
    -me dijo que moriria mañana! Y yo me declare! Ah!
    -fue solo por eso... (saca su llave magica) ...acaso te arrepientes!?
    -ah! No win no quise decir eso! Ya deja de perseguirme!
    -Ven aqui ed! No te are na...da! (mirada acesina) jajajaja!!!
    -no te creo!
    -aw? Y a estos que les pasa?
    -myau!
    -ah! Al acaso tienes otro gato? (ed y win)
    -yo? A...jajaja debo irme! (sale corriendo)
    -oye...winry,ahora que no quieres matarme con tu llave...hay algo que quiero...preguntarte...
    -si?
    -win...quieres ser mi...novia? -ah! Cla... CLARO!!! (se le tira encima y lo abraza)
    -me alegra que no me allas golpeado.
    -claro que no lo are... (agarra la llave) ...cuando no digas tonterias!
    -eso...do...lio "pero agradesco la confucion,jaja,en verdad era una oportunidad unica". Notas finales del capítulo :Jajaja pobre ed,bueno disfrute haciendolo. Espero que ayan disfrutado leyendolo. Arigato y nos leemos en otro fic!!! X3
     
    Última edición: 13 Febrero 2014
  2.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Hay muchos errores, la idea es buena, pero hay varios errores ortográficos,comenzando que los nombres son con mayúsculas, incluyendo los apodos o diminutivos como Ed.
    En sólo la primera parte encontramos que ha la palabra "pajaros" le falta su tilde, debió ser "pájaros" "maullan" es "maúllan" el termino ejem es un lenguaje muy coloquial.
    Si estás indicando que ya esta cantando no es necesario poner el "Laralalalara..." ya que visualmente no es agradable.

    Y de repente aparece Al, no me diste ninguna indicación de que era Al, o alguna acción que me ayudará a imaginarme la situación. Un ejemplo:
    -¿Nii-san? - Interrumpió Al, para calmar sus oídos.
    No hubo narración, excepto la primera parte. Faltó descripción de los lugares, como de las emociones. Las acciones no van entre paréntesis, se deben de narrar con una oración, de allí formas tus párrafos.

    Repito, la idea no esta mal, pero debes de mejorar estos errores c:

    Sigue adelante.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso