EDWARD ELRIC...UN AMOR INESPERADO.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Thiashi, 6 Junio 2013.

  1.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EDWARD ELRIC...UN AMOR INESPERADO.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1047
    CAPITULO 1. ¿UNA NUEVA AMIGA?...
    En un día común y corriente ed y al caminaban por un pequeño pueblo...
    ed-al tengo hambre vamos a buscar un lugar donde pueda comer(gruñe el estomago de ed)
    al- si se nota hermano(susurrando)
    pero de repente paso al lado de los hermanos una hermosa chica que al parecer huía de algo esa chica tenía una larga melena color negro al igual que sus ojos ,tenia puesta una chaqueta grande como la de Edward pero de un lindo color chocolate,una blusa color azul marino, un pantalón un poco holgado color negro y raramente una botas parecidas a las de Edward , pero lomas notable en esa chica era un pequeño collar de oro parecía algo insignificante pero hermoso. pero entonces...
    militar 1-rápido atrápenla
    militar 2-enseguida(varios militares salían corriendo atrás de esa chica, debió de aver sido eso por lo que la chica corría)
    ed no le gusto lo que veía y pensó(por que perseguirían a esa chica al parecer tiene mi misma edad por que la persiguen...)entonces ed salió corriendo en ayuda de la chica por lo que a lo siguió.los militares acorralan a la chica en un callejón.
    militar 2- al fin te tenemos no huyas te llevaremos a ciudad central(la chica)
    amairany-y que si me rehusó
    militar 1-pues usaremos la fuerza (decía mientras sacaba una pistola)pero entonces llega ed y se pone enfrente de la chica(como ya mencione se llama amairany)
    ed-no la toquen se suponen que son militares porque atacan a alguien inocente
    militar 2-inocente(con sarcasmo) si como no ella es un arma mortal
    militar 1-quítate niño si no quieres sufrir las consecuencias
    amairany- disculpa(decía a Edward) puedo cuidarme sola..
    ed-...amairany empuja a ed a una esquina y usa alquimia para ¡quien lo diría! hacer una espada con su ¡auto mail! como el de Edward y más sorprendente aun sin circulo de transmutación como Edward. Entonces ella empieza a pelear contra los militares que la perseguían
    al-hermano reacciona hay que ayudar a la chica(decía mientras sacudía a ed)
    ed-...(quedo en shock cuando la chica se había quitado el abrigo para transmutar su ¡ auto mail !) pero los militares fueron injustos por que cuando amairany peleaba contra el que parecía ser el sargento otro militar la golpeo por detrás tan fuerte que provoco quela chica cayera inconsciente.entonces ed reacciono y ataco al que la había golpeado. un rato más tarde ed y al ya habían dejado inconscientes a todos los militares que se encontraban ahí, entonces ed cargo a amairany(aun inconsciente)en sus brazos y salió corriendo junto a Alphonse.

    AL DIA SIGUIENTE...amairany va abriendo lentamente sus ojos hasta que despierta en una cama en al parecer era una posada ella salto de la impresión se puso su abrigo y se dirigió a la puerta sin importarle el dolor que sentía pues al parecer pensaba que la habían capturado los militares. pero al abrir la puerta se topo con...
    al-o veo que ya estas me...al no pudo terminar la frase pues amairany lo había empujado y salió corriendopero ahora se había topado con ed ya casi en la puerta...
    ed-a donde crees que vas estas herida
    amairany-por que habría de hacerte caso ni siquiera te conozco(dijo mientras miraba elrostro de aquel chico que ella recordaba cuando la habían acorralado , a ella le parecióextraño pues ambos vestían muy parecidos)
    ed- ¡porque te salve la vida! además te tengo unas preguntas acerca de los militares que te perseguían ayer.
    amairany- ¡ayer! me quede dormida todo el día , o no ya deben de estarme buscandootra vez debo irme de este pueblo de inmediato
    ed- no tienes que hacer eso yo y mi hermano te protegeremos no te preocupes
    amairany- no soy una damisela en peligro puedo cuidarme sola (dijo mientras caminaba por al lado de Edward para irse de aquella situación)pero ed la tomo de brazo izquierdo y ella dijo...
    amairany- tu..tu brazo esta duro como..como un auto mailed-pues si así es
    amairany quedo sorprendida pues le parecía aun más extraño pues ya como se había dicho ella y ed vestían muy parecidos y ahora con que el también tiene una auto mail como ella
    amairany- tu.. tu tambiéned-???...amairany- me refiero a que tu también tienes un auto mailed-a si y como vi ayer tu también
    después de un rato amairany se sintió tranquila con alguien parecido a ella así que se sentóen un sofá que estaba por ahí , ed hizo lo mismo y entonces empezaron a platicar sobre lo ocurrido...
    ed- y entonces... ¿por qué te perseguían los militares?
    amairany- bueno... es que querían llevarme a ciudad central con el fuhrer.
    ed - ¿ pero... por qué?
    amairany-por que yo...soy una alquimista estatal
    ed/al- ¡qqqqqqqqquuuuuuuueeeeeee!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EDWARD ELRIC...UN AMOR INESPERADO.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    434
    CAPITULO 2... OBLIGACION
    después de un rato de la gran sorpresa de ed y al ambos habían quedado en shock.

    ed- pero como es que eres una alquimista estatal...
    amairany- preferiría no hablar de eso. Me duele hablar de ello
    ed- pero es que yo también soy alquimista estatal
    amairany-(queda en shock)pero..tu..tú me parecías una buena persona...
    al- ¿y qué tiene que ver que sea una buena persona a que sea alquimista estatal?
    amairany- yo..yo detesto a los alquimistas estatales y a los militares
    ed/al- ¿por qué?
    amairany-por que arruinaron mi vida
    al- y entonces ¿por que eres alquimista estatal?
    amairany- por..por..porque me obligaron
    ed- que pero quien porque
    amairany-por que es..mi obligación
    ed-como tu obligación nadie puede obligarte a unirte al ejercito si no lo deseas
    amairany-pregúntale eso al fuhrer... mejor me voy o me encontraran muy pronto...
    (amairany abre la puerta con intención de irse pero se topa con...)
    fuhrer-con que aquí estabas(voltea a ver a ed) gracias por mantenerla en el pueblo acero.

    justo cuando el fuhrer agradeció a ed , no sé porque , amairany volteo a verlo con odio,
    y con el pobre de ed aun muy confundido.

    amairany- me las pagaras ¡acero!...(decía con rabia)
    ed-pero yo..yo no..yo no sabía..yo (decía confundido y triste a la vez)

    el fuhrer abrió la puerta mientras jalaba del brazo a amairany y extrañamente ella no
    trato de huir simplemente vio al fuhrer a los ojos y bajo la cabeza con temor.
    fuhrer-ya vámonos...¡mi aprendiz!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Primero tienes pocas faltas ortográficas, también tienes algunas palabras juntas, en el capítulo 1 tienes creo que 3 si mal no recuerdo y una parte donde pusiste punto aparte y no comenzaste con mayúscula.
    Segundo para que la lectura se haga mas grata deberías dejar un espacio en blanco y utilizar el guion largo (a mi me dijeron lo mismo, además de que se ve mas ordenado xD!)
    Tercero, nunca pongas una opinión tuya o algo entre paracentesis (a mi personalmente me costo mucho, pero lo logre :D) y la letra trata que sea la misma en todos los capítulos, porque de una letra grande pasar a una chica como que molesta un poco
    Espero no haberte desanimado ni nada similar :D
    Tu historia me gusto mucho y yo igual veía fullmetal alchemist espero que la continúes ;)
     
  4.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    ok fue seguro al pasarla ya que siempre las hago en word y despues la pongo aqui seguro fue eso y es que el primero lo edite ya que me salio pegado las palabras no te preocupes yo se que lo hacen para que mejore :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EDWARD ELRIC...UN AMOR INESPERADO.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1484
    CAPITULO 3...LA ALQUIMISTA FILOSOFAL

    ed/al-(en shock)

    el fuhrer se va llevándose a amairany, amairany no ponía resistencia, cada vez que
    volteaba a ver al fuhrer ella ignoraba su mirada con temor...

    YA EN EL CUARTEL CENTRAL...

    fuhrer-amairany no te había dicho que no puedes irte de aquí es tu único hogar
    amairany-ja este no es mi hogar es..es.. es una prisión... siempre estoy aquí no salgo
    para algo que no sea una misión
    fuhrer-recuerda que si no cumples tu papel como alquimista volverás a ya sabes donde...
    amairany- ...(baja la mirada sintiendo tristeza y odio, cerrando fuertemente sus puños)
    fuhrer-ahora ya hay que seguir con el entrenamiento
    amairany-si...si señor

    amairany se dirige junto al fuhrer a la puerta y se van...

    EN LA OFICINA DE ROY MUSTANG...

    ed-porque esa chica es alquimista estatal, porque la obligaron ,porque el fuhrer le dijo
    mi aprendiz, porque...
    Roy- ya vasta acero te diré todo pero ya cállate entendido...
    ed/al-(con la gota en la cabeza).
    ed-de acuerdo(se sienta en el sofá molesto y muy confundido...)
    Roy-mira ella se llama amairany conocida como..como..la alquimista FILOSOFAL...
    ed-qqqqquuuueeeeee dijo filosofal pero por...
    Roy-acero deja que acabe de explicar ok
    ed-esta bien...
    roy-según se ella era huérfana, vivía sola en un pequeño pueblo hasta que un día perdió
    su brazo derecho y su pierna izquierda luego de un tiempo no sé como el fuhrer la
    encontró y la educo, le puso auto mails a esa pequeña niña pero creo que ella entro
    al ejercito porque el fuhrer quería que ella fuera fuerte y alguien respetable ya que
    ella era discípulo de alguien tan importante , el fuhrer simplemente no quería pasar
    vergüenzas o simplemente el fuhrer quiso asegurarle un futuro a amairany...
    ed-entonces por eso dijo que era su obligación
    Roy- así es acero
    ed- aun así no es razón para que la golpearan aquella vez solo para traerla de vuelta
    no era necesario que la lastimaran
    Roy-¿por qué te interesa esa chica acero?
    ed-no lo sé simplemente deseo ayudarla eso es todo...

    toc.toc(alguien toca la puerta)

    fuhrer- acero simplemente vine a agradecerte por traer de vuelta a amairany su hogar
    (amairany entra junto al fuhrer con la mirada hacia abajo sin voltear a ver a nadie
    parecía que hubiera pasado por algo que le provoco temor)
    ed-aamm así bueno gracias señor...
    fuhrer-amairany discúlpate por lo que dijiste en la posada
    *FLASHBACK*
    amairany- me las pagaras acero!
    *FIN DEL FLASHBACK*
    amairany-(apretando los dientes) lo siento acero
    ed-aammmm me llamo Edward y el es mi hermano Alphonse(dirigiendo la mirada hacia al)
    fuhrer-acero me gustaría que cuidaras de amairany por un tiempo está bien...
    amairany-qqqqqquuuuuueeeeeeeee
    ed-mmmmm está bien (con la gota que no puede faltar en su cabeza)
    al-nosotros cuidaremos de ella señor
    fuhrer-me alegra(sale de la oficina dejando a amairany)
    Roy- buenooo ya pueden retirarse...

    FUERA DEL CUARTEL CENTRAL...
    ed-bueno y..... que quieres hacer amairany
    amairany-irme de aquí
    al-pero dijo el fuhrer que te cuidáramos
    amairany-no necesito ninguna niñera y menos que mi niñera sea un enano y una lata
    ed-a quien llamas tan pequeño que tiene que verse con una lupa!!!!!
    amairany-(voltea a ver a al)y tu ¿no vas a enojarte?
    al-aammm es que a mí no me molestan mucho los insultos
    amairany-y por cierto ¿por qué usas una armadura?
    al-es una larga historia
    ed-mejor vamos a la posada

    amairany pasa por un lado de Edward sin haberlo escuchado antes lo que molesta mucho
    a Edward..
    ed-(toma del brazo derecho a amairany con fuerza y la pone enfrente del) cuál es tu
    problema yo no sabía lo del fuhrer yo no tenía que ver en nada de eso

    (amairany ve con sorpresa a Edward que parecía hablar en serio y simplemente da una
    pequeña sonrisa ,ed la soltó y...)
    ed-¿por qué sonríes?
    amairany-es que cuando vi tus ojos me recuerdas tés a mi padre...

    MAS TARDE EN LA POSADA...
    ed-y dime amairany por..porque te llaman la alquimista filosofal...
    amairany-bueno por la simple razón de que poseo LA PIEDRA FILOSOFAL...

    CONTINUARA...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Parece que la principio no me explique bien y discúlpame por ello

    ed/al-(en shock)
    Aquí podrías haber sacado (en chok) y podrías haber puesto ed y al estaban en chok y no se, haber seguido hablando o dejarlo ahí

    el fuhrer se va llevándose a amairany, amairany no ponía resistencia, cada vez que
    volteaba a ver al fuhrer ella ignoraba su mirada con temor...
    El fuhere se va, llevándose a Amairany, ella no ponía resistencia.......(acuérdate de utilizar las mayúsculas en los punto aparte y punto seguido y en los nombres de las personas igual con mayúsculas)

    YA EN EL CUARTEL CENTRAL...

    fuhrer-amairany no te había dicho que no puedes irte de aquí es tu único hogar
    amairany-ja este no es mi hogar es..es.. es una prisión... siempre estoy aquí no salgo
    para algo que no sea una misión

    —Fuhrer—Amairany no ta había dicho que no puedes...........

    —Amairany—ja, este no es mi hogar.................

    (Entre cada conversación debes de apretar enter y así queda mas ordenado)


    Y en el resto de la historia cuando es narrado por ti, no los separes, solo en las conversaciones para que no sea tan complicado la lectura, acuérdate solo en las conversaciones parteas enter y utiliza guion largo. Además de las mayúsculas
    Espero no haberte desanimado otra vez con lo que te digo n_n
    Tu historia se esta poniendo cada vez mas interesante y la voy a seguir leyendo ;) Bueno eso es todo Saludos!
     
  7.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EDWARD ELRIC...UN AMOR INESPERADO.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    674
    CAPITULO 4... AMISTAD PROHIBIDA...*

    ed/al-qqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuueeeeeeeeeee!!!!!!
    amairany-que que sucede decia muy confundida no comprendía porque gritaban
    ed-posees la piedra filosofal
    al-pero como!!
    amairany-que sucede con ustedes
    ed-hemos estado buscándola por mucho tiempo
    amairany-quita su sonrisa para que la quieren
    ed y al explican a amairany sobre su historia y por que la buscan...

    amairany-o ya veo pero...
    ed-que..que pasa
    amairany-no pueden tenerla y mucho menos usarla
    al-pe..pe..pero por que
    amairany-tales tenga el nombre de piedra ..pero eso no es
    al-entonces ¿Qué es?
    amairany-soy..soy yo...
    ed/al-qqqqquuuueeee
    amairany- les da un golpe en la cabeza a ambos ya dejen de gritar!...
    ed-perdona.. pero es algo difícil de creer
    amairany-se entristece un poco y..intentaran seguir su propósito ahora que tienen la
    supuesta PIEDRA filosofal...
    ed-si tenemos que hacerle daño a alguien...no
    amairany-en..en serio!
    al-nunca le arriamos daño a alguien inocente

    amairany abraza a ed...

    despues de un tiempo deja de abrazarlo y le sonriere se ruboriza un poco
    ed-y..y eso porque
    amairany-comprobé lo que pensaba
    ed-???
    amairany-comprobé que eres una buena persona hui
    al-uuuiii hermano
    ed-cállate al
    amairany-que sucede
    ed-no nada

    AL DIA SIG...EN EL CUARTEL CENTRAL

    amairany-gracias me divertí mucho son muy buenos amigos
    ed/al-gracias
    ed y al van a dejar a amairany a la oficina del fuhrer cuando antes de tocar el fuhrer
    abre bruscamente la puerta

    fuhrer- amairany les dijiste lo que creo
    amairany- pero ellos son buenas personas no intentaran nada malo
    despues el fuhrer toma del brazo a amairany y la jala adentro de la oficina
    fuhrer-acero y Alphonse no se le vuelvan a acercar a amairany entienden
    amairany-intentando zafarse del fuhrer intentando acercarse a Edward no es justo son mis
    únicos amigos en años...
    fuhrer-ya hablaremos adentro jovencita
    ed-pero porque señor!!??
    fuhrer-mira acero no confió en nadie en cuanto se trata de mi aprendéis y más si saben
    que posee en su interior...

    CONTINUARA...
     
  8.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ignoraste los consejos de Love Temari, no sé porqué. Tu historia son puros diálogos y llega un momento en que eso agota al lector. DEBES usar guión largo en los diálogos, cuidarla ortografía y narrar más. Debes narrar, desarrollar la historia, narrar las escenas, los sentimientos de los personajes, etc.

    Consigue un beta-readers urgente y mejora algo para el próximo capítulo o tendré que cerrar tu fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    A ver, primero que nada en las correcciones que te han señalado, lo que más salta a la vista es la manera en que manejas el diálogo.

    Y, corregido...

    Cómo verás, el uso del guión largo para poner el diálogo y seguido la narración. Lo que tu haces, es parecido al script, sólo que sin los “:“ ya que carece de narración siendo diálogo demasiado rápido e inclusive vacío.

    No es correcto poner un qqqueee porque está más escrito, para denotar la sorpresa, y la duda tenemos los signos de interrogación y admiración. Sobre todo, trata de ir integrando más la narrativa y mejorar la estructura.

    Tienes faltas de ortografía que no corrige el word, tales como el tiempo de varios verbos (sobre todo para pasado y futuro) ejemplo:

    Aquí debería ser “pasó“ pues hablas de una acción pasada. Al igual cuando sea una acción en futuro, “pasará“ llevan esas tildes para marcar el tiempo, ya que si los dejas así, sin nada, está en presente lo que significa una incoherencia con el resto de la oración.

    Lo recomendable es leer en voz alta, y así como vayas notando la diferencia corregir los errores de tiempo, las cuestiones (ya que careces de signos interrogativos cuando formulas preguntas) la puntuación (aunque para tenerla, de inicio debes ir narrando más, en lugar de sólo poner diálogos).

    Tu historia tiene las mismas fallas en los capítulos, en general está así por la carencia de narrativa.

    Respecto al argumento que manejas, podría tomar una mejor forma si vas incluyendo lo ya mencionado, ya que así tiene un argumento muy pobre y no provoca emoción al leerla.

    No digo que sea mala, estamos para poder ayudar con ello :) soy beta-reader y si deseas mi ayuda mucho más detallada para tu siguiente capítulo, mándamelo por conversación antes de publicarlo, y paso por paso, te marcaré cada error para que te vayas dando cuenta y puedas escribir mejor.

    Recuerda que nadie te ofende, ni critica (para mal) sino constructivamente :) no lo eches en saco roto.

    Cualquier cosa, mi perfil y mensajería están disponibles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso