Edo-chicas vs Fairy-chicas... y en el medio Fairy-chicos

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Sakuro, 10 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    Título:
    Edo-chicas vs Fairy-chicas... y en el medio Fairy-chicos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2000
    Aquí les traigo otro FF de Fairy Tail espero y les guste y creo que con el titulo ya saben a que me refiero… jeje bueno i más que empiece…
    Edo-chicas vs Fairy-chicas… y en el medio Fairy chicos.​

    CAP 1:
    Era un día normal en nuestro amado Fairy Tail, como de costumbre Natsu y Gray peleando, Elfman gritando cosas sobre “los hombres debe ser fuertes y valientes”, Gajeel como de costumbre bebiéndose una cerveza tan temprano cerca de unas ventanas juntos a su exceed Lilly que comía quien sabe que con kiwi, un Happy alentando a su mejor amigo y compañero Natsu, Mystogan (Jellal) estaba contemplado tal escena de los más aburrido, Romeo solo estaba hablando con una muy animada Mirajane y una Wendy al bordo de un colapso mental, Laxus siendo acosado por dos de sus guardaespaldas de Raijinshûu (Freid y Bixlow) mientras que el maestro del gremio Makarov solo se limitaba a beber cerveza, junto al 4° maestro Macao, pero de lo que ninguno se dio cuenta de la extraña forma en la que se comportaban su queridas chicas.

    Erza que extrañamente no interrumpió y golpeo a ambos chicos, solo miraba la pequeña discusión que tenían ambos magos de polos opuesto y en ocasiones pero, muy disimuladamente veía a su amado Mystogan, Lucy que extrañamente no sonreía, solo miraba muy desafiante a Lissana la menor de los Strauss que en ocasiones a sentir la mirada desafiante de la rubia se estremecía, de solo pensar que ella haría “eso” y l arrastraría con ella después de haberse negado muchas veces, Levy estaba muy rara, no estaba leyendo un libro o tratando un acertijo complicado, solo estaba con la cabeza recostada en la mesa bufando de lo aburrida y molesta que estaba al escuchar pelear a esos dos, en especial a Elfman, Evergreen y Juvia tratando de calmar sus nervios y sus intentos de asesinar a eso escándalos, y por último Cana quien no ha toma ni una gota de alcohol durante toda la mañana…

    El escándalo que tenían se tornaba a mayores, ya que no conformen con los golpes, empezaron hacer sello mágicos, para atacarse y lo sorprendente era que hasta los “maestros” estaban involucrados en esa discusión, ya harta de escucharlos discutir entre sí, decidió tomar las riendas del asunto y tranquilizarlos por decima octava vez, de lo que ve de la mañana…

    — Ya cállense par de tontos… — pausa— estoy harta de escucharlos pelear— el gremio se quedo en total ya que escuchar gritar tan eufóricamente enojada a Juvia era algo fuera de normal, hasta que dejando sus cosas de lado notaron tal rareza en ellas…

    — Etto… chicas… ¿que tienen? — Preguntó Natsu un poco preocupado, creía a ver visto algo parecido antes, pero… ¿que fue?… y ¿donde?

    — Tks… nada solo estamos molesta nada más… — y con esto ultimo, Natsu era torturado por la maga estelar, solos los hombres estaban sorprendidos y una Lissana ahora entendía por que esas mirada y esa actitud en ellas…

    — L-Lucy… me ahogó… — decía Natsu tratando de quietarse de encima a la rubia…

    Así todos solo estaban esperando una leve explicación de tal actitud, cuando vieron que la rubia se detuvo, posaron sus miradas encima todas ellas, lo raro era que éstas los miraban como si nada, como si todo eso fuera normal, no sabían como reaccionar ante tal acto, tanto que ninguno articulo palabra, solo se sentaron, para hablar…

    — Oe… Natsu… ¿que crees que le pase a las chicas hoy? — le pregunto el que hace unos minutos antes era su rival…

    — No lo se, calzoncitos — respondió entre burla pero preocupado…

    — Como me llamaste, ojos caídos — contraataco el mago de hielo…

    — Hump… no es momento de pelear par de inútiles… — insulto el único de ellos que no había abierto la boca durante la mañana…

    — Y tú que… ¿busca pelea come hierro? — dijeron al unisonó los polos opuestos…

    — Y si fuera así que… tontos — esa era una sorpresa Gajeel por primera vez en su estancia en el Gremio no insulto de sobre manera a Natsu o ha Gray…

    De pronto un nube de humo se formo eso tres no cambiaran, siguen haciendo las misma peleas de siempre, durante unos minutos solo estaban ellos tres en ese enredo, pero no duraron mucho ya que, Gray al patear a Natsu que choco contra Elfman este choco contra Mystogan, esté contra Laxus, Laxus contra Freid y Bixlow, estos dos contra los maestros, y los maestro contra el único miembro de Fairy Tail que ingresaba después de haber salido de su casa, para visitar a su amada hija y a su amada familia Fairy Tail, fue estampado contra uno de los pilares de allí, esté se enfado y luego de eso, el Gremio de Fairy Tail era un escandalo total.

    — Ya no lo soporto más…— decía cabreada una peli roja que antes solo observaba la escena ahora estaba cansada, cada cinco minutos esos alborotados empezaban un discusión que tenían que parar…
    ///////////////////////////////////////////////
    -------Narra Lucy----------

    Después de salir de casa e ir directo a Fairy Hertalli -por pedido de Erza- salimos muy contentas de allí, hoy definitivamente hoy era el día, y no, nos recataríamos, durante el camino al Gremio a Levy-chan se le antojo comprar un libro de magia antigua -por cierto, muy difícil de encontrar- después de que tuvimos que caminar casi todo Magnolia, lo encontramos pero, escuchamos que en Fairy Tail había muchos alboroto durante toda la mañana, lo que hizo que mi mejor amiga y compañera de equipo se enojara de sobre manera…

    — Creí haberles dicho que no hicieran tantos escándalos — decía en murmullos con un aura azul, una mirada asesina con un sombrío negro… que nos heló hasta los huesos

    — Erza… cálmate… por favor — decíamos las demás tratando de calmara a Erza que camina muy apresuradamente hasta el gremio…



    Genial ahora deberíamos caminar más, después de caminar casi toda Magnolia para encontrara el libro de Levy chan -que por cierto estaba muy feliz- llegamos al otro lado de la ciudad lo que nos tomo toda la mañana, pero fue muy divertido, ya que Cana, Evergreen y Juvia hablando de lo muy animadas sobre sus respectivo sentimientos hacia varios de los miembros del Gremio, haciendo que en su totalidad todas se sonrojaran ya que ninguna esperaba hablar en publico sobre las persona de quienes estaban enamoradas.

    Ya después de ese bochornoso episodio, caminábamos más calmadas -le tuvimos que comprar un paste de dulce a Erza, para que se calmara- Levy chan iba leyendo su libro de antigüedades, Erza comía su pastel gustosa -sin contar que decía que le guardaría un poco a Mystogan, que por cierto, se unió al gremio después de los Juegos Mágicos pero, como Mystogan y al parecer él no tenia inconveniente- Cana como siempre con su bolso pero, lo que llevaba allí era lo que más era extraño pues, era nada más ni nada menos que una botella de cerveza -típico de ella, y ya es costumbre desde que se atrevió a decirle a unos de los chicos lo que sentía por él *raro lo se pero Cana nunca nos dijo nada sobre ese amor, aunque según ella se empezó a enamorar de él cuando le mostro que tenia un lado varonil y humanista en los exámenes clase S*- Evergreen decía cosas como que “lo convertiré en piedra si me rechaza” ya todas sabíamos a quién se refiera, Juvia ya es normal que se la pase hablando de Gray, y en cierto modo nos gustaba verla así de feliz, y yo mirando a cada una de ellas con cara de asombro, me preguntaba una y otra vez ¿como pueden estar tan tranquilas?, era mí imaginación, o yo sola estaba a bordo de un colapso mental, mi rostros color rojo -en estos momento le haría competencia a un jitomate- y mí mente bueno ya saben lo que pasa por ella…

    — Lucy san… — me llamó Levy chan, a lo que voltea a verla — mira, mira… con esto puedes seducirlo… — LEVY CHAN… sentía como mi rostros se ponía muy caliente y rojo, de solo mirar aquella prenda que me señala, Erza y Cana se acercaron a esa tienda donde estaba Levy chan apoyada, y sin dudarlo entraron…

    — Que— grité con los ojos como platos, no solo Erza y Cana, también Juvia, Evergreen y la mismísima Levy chan entraron y al poco tiempo yo ya estaba atrás de ellas, me sonroje de solo pensar que podía hacerlo pero, dude un segundo al tenerlo en mis manos -Levy chan y Erza lo compraron y me lo dieron- lo devolvería sí, pero…— Suéltenme!!! — gritaba siendo arrastrada por Erza, Cana y Evergreen…
    -----------Fin narra Lucy-------------
    ////////////////////////////////////////

    — Erza detente… gritaban los hombres siendo golpeados por Erza…

    Lilly estaba raro desde que Lucy atacó a Natsu, Juvia coqueteó con Gray y le dijo “te ves mejor sin ropa”, Cana le decía a Freid, Laxus y Bixlow lo malo que era beber alcohol, Levy inventaba cosas mecánicas – y no era mala –, Evergreen le lanzaba indirectas a Elfman, Lissana más nerviosa y callada que de costumbre, y por último esté acto de violencia y castigo exagerado de Erza, algo le decía que antes había visto ese rato castigo pero como no le tomo mucha importancia y se fue hablar con los otros dos exceed – Happy y Charle–.

    Todos se quedaron en silencio escuchaban risas, pero no cualquiera era las risas de las chicas aproximándose al Gremio, las chicas las tienen en frente entonces ¿como es que escuchan sus risas aproximándose al Gremio?… se preguntaron pero, la sorpresa fue mayor al ver entrar al Gremio justo a las chicas -a excepción de Wendy y Lissana- o dios, nadie sabia que estaba pasando hasta que cayeron en cuentas quienes eran las que tenían en frente –excepto Lissana-…

    — ¿Qué creen que hacen Uds. aquí? — preguntaron las chicas que estaban ya en el Gremio.

    — No… ¿Qué hacen Uds. aquí? — preguntaron las recién llegadas…

    — Venimos por ellos…— respondió la segunda Levy mirando a los chicos en especial al Dragón Slayer de Hierro… estos al escuchar esas palabras se pusieron blancos como un papel.

    — Que… — gritaron las recién llegadas — si nosotras se lo dejamos, ellos son nuestros — mirada de complicidad — los siento pero no los compartimos, así sea con nuestra yo de Edoras — dijo la Erza recién llegada, remarcando la última palabra y por arte de magia, Natsu, Gray, Gajeel, Happy, Charle, Lilly, Wendy y Lissana tuvieron aquel fugaz recuerdo…

    — Ah… eso explica por que se me hacía conocida esa técnica que me hizo Lucy… — pausa — es… ¿Por qué son las chica de Edoras verdad? — le preguntó el Dragón Slayer de fuego pero, se gano miradas de odio y asesinato r parte de las chicas que no son de Edoras (o sea la verdaderas no me recuerdo como se le dice a esa dimensión por así decirlo)

    — No les daremos lo que ya es nuestro, o es acaso los Edo- chicos no les hacen, para que venga a nuestro mundo a buscar a nuestros hombres — Evergreen quién al verse así misma le pareció genial pero no le gustaba eso de que su yo de Edoras venia por su hombre, eso si que no…

    — Tks… — bufaron las otras, dio justo en el clavo, pues los chicos de su mundo son muy no actos para ella, por decirlo así, en cambio los chicos de este mundo son fuertes, rudos, guapos en todo sentido, varoniles, caballerosos en ocasiones, nada que ver con los de su mundo…

    — Creen que les daremos lo nuestro— Erza no había articulado palabra alguna estaba contenta de ver a Edo- Erza pero, esta vez le desagradaba verla, y más si va por su Jellal.

    Y con esa respuesta empezó lo que llamarón los chicos una catástrofe…
    /////////////////////////
    Os dejara hasta aquí, solo oz diré que creo que tendrá máximo 2 o 3 cap., depende de como lo desarrolle o uno más la verdad no se, espero y les allá gustado…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    Título:
    Edo-chicas vs Fairy-chicas... y en el medio Fairy-chicos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1444
    bueno aqui os traigo el segundo cap, muy cortito pero espero y les guste *e estado sin inspiracion, por desgracia los prof mandaro mucha tarea y no e tenido tiempo de montarla y de escribir más *sin contar que la inspiración me llegua cuando me estoy acostando que son como a las 3:45* bueno los dejo con el siguiente cap.


    CAP 2:

    Y con esa respuesta empezó lo que llamarón los chicos una catástrofe, ese seria su final, algunos sabían que esa discusión llegaría a otra cosa, y como si sus pensamientos fueran deseos así fue, una gran pelea comenzó donde estaban:

    *Erza vs Erza
    *Lucy vs Lucy
    *Levy vs Levy
    *Evergreen vs Evergreen
    *Juvia vs Juvia
    *Cana vs Cana.

    Todos miraban como volaban las sillas mesas, las paredes eran destruidas y las chicas se golpeaban, jalaban el cabellos, pateaban, hasta se lanzaban cosas lastimándose…
    /////////////////////////////

    Mientras que ellas peleaban, por lo que es suyo, con los chicos todo era diferente…

    — Somos de ellas… ¿desde cuando? — se preguntaba en voz alta Mystogan…

    — Actúan como si no estuviéramos aquí… — dijo el maestro Makarov — Como quisiera tener lindas chicas peleando por mí… — empezó a llora con cascadita en sus ojos, los otros solo lo miraban con sorpresa como puede decir eso cuándo el Gremio está apunto de ser destruido por esos mounstro, por que humanas y chicas no eran y mucho menos con tal acto…

    — Lucy esta enojada, y Evergreen, Evergreen, Evergreen… — repetía su nombre el hombre entre los hombre Elfman quien estaba asustado, Evergreen se puso sería y se quito los lentes, y él no quería convertirse en piedra no otra vez.

    — Esto me gusta…— dijo irónico el controlador de muñecos Bixlow, quien ya había entendido toda la cosa, incluso sabía la razón por la que las chicas de Edoras estaban en su mundo, todos los chicos lo miraron como diciendo “dinos que les sucedes”… — Jajajaja, que no se dan cuenta /cuentan, Cuenta, cuenta, cuenta/ — repitieron las últimas palabras su adorados Bebes — ellas estás… — una silla le pego en toda la cabeza volándole el casco e interrumpiéndolo, enojado miro a las chicas quienes seguían en los suyo, se acerco a ellas y deseo no haberlo hecho, Cana y Edo- Cana los hicieron volar (a él y a su bebes) hasta el segundo piso que milagrosamente no estaba destrozado pero no duro mucho, Levy y Edo- Levy empezaron a pelear en esa zona haciendo que este llegara hasta los chicos inconsciente…

    — Hump… ellas dicen cosas como si nosotros fuéramos de su propiedad y ¿desde cuando nosotros somos de ellas? — para mala suerte de Laxus fue escuchando por los mo… chicas, quienes con un aura negra y ojos con el mismo sombrío dijeron: “Desde siempre” y sin más siguieron con su batalla…

    — Hump… oye Gajeel, ¿Levy esta enamora o es mi imaginación? — cierto gato negro quien apareció por estar escondido en el segundo piso, preguntó tal monstruosidad *según ellos*, el gato negro solo bufó y volvió a mirar a las chica y al ver a Erza con la armadura de trueno, a Levy escribiéndolo, Cana invocándolo a través de sus cartas, se le enchino los pelos y se escondió atrás de Dragón Slayer de Hierro — Ellas dan más miedo de lo que daban — decía muy bajito casi inaudible para los oídos de los presentes…

    Por decima vez, esquivan lo que se llama una mesa, una silla, un muro, tablas, las espada de Erza, la mirada de medusa de Evergreen, cartas de fuego de Cana, agua caliente por parte de Juvia, la arena de escorpión y la luz del león mayor de Loki por parte de Lucy, y las escrituras de Levy…

    ******Narra Natsu******

    Al oír y oler el aroma de Lucy y las chicas cerca me sorprendí, cuando las vi entrar por las puertas del Gremio me sorprendió luego entendí lo que pasaba era las chicas de Edoras las que estaban allí desde la mañana, con las reímos, comimos, discutimos e incluso bailamos, por que Mira lo propuso…

    — Venimos por ellos…— esas palabras me hicieron quedarme sin habla y no solo a mí note como los demás también estaban sorprendido, ellas vinieron por nosotros a que se refería…

    — Ellos son nuestros — esas palabras hacía que un escalofrió de felicidad recorriera mi columna pero, sentía que no era hora de eso ya que era el único que no tenia que estar siendo defendido *pobre de mi, me pregunto ¿por qué?…

    Solo veíamos tal escena y por momentos me dieron ganas de entrar a esa pelea *típico en mi mero no puedo resistir* pero, era golpeado por el mounstro de Erza y lanzado hasta donde estaba los demás para, ser más especifico Gray, Elfman, Mystogan *que es Jellal y que por cierto tuvimos una segunda batalla, aunque fue por que hablaba mucho con mi chic… perdón mi amiga*, Laxus y Freid estos dos últimos tenia cara “de no entender nada, de eso aunque” yo les seguía, no entendía por que se peleaban cuando todos éramos amigos… ¿no?, vi como una de las espada de nuestra Erza se dirigía a travesarme el estomago así, que la esquive…

    Estábamos en aprietos otra vez pasando por esa situación, dure dos semana teniendo pesadillas sobre Erza, cuándo volvimos de Edoras, y ahora estaban no solo los peores mounstro de Fairy Tail, peleando… ¿Por qué Erza a pesar que era de Edoras seguirá siendo Erza?, son también Evergreen quien asusta con solo mirarnos, hasta Juvia nos daba miedo… y eso no es normal, ella que siempre es tan tierna, linda y nuca deja de perseguir a Gray ahora mostraba una faceta muy diferente…ahhh…


    — Nos quieren matar— gritamos asustados obviamente todos los hombres, vi que mi mejor compañero no estaba allí *Happy donde te metiste* era lo que pensaba, Gajeel y Gray estaban intentando escapar por unos de los tantos agujeros de las paredes pero, terminaba igual que los demás, las chicas estarán discutiendo peor, no, nos dejaban salir del Gremio *Quieren matarnos a todos* me asuste, por primera vez tenia miedo de acercarme a una batalla y quien ¿no?… ellas estaban descontroladas, Lucy estaba muy enojada y diciendo cosas “él es di mí propiedad, lo vi primero así que me lo quedo” gracias a Loki y a escorpión tuvo gran ventaja en la batalla pero, su magia se agotaba dándole la ventaja a Edo. Lucy, pero nuestra Lucy no se dio por vencida y haciendo una combinación con juvia invoco a “Acuarios” demonios nos quieren matar todos nos abrazamos al ver tan cantidad de agua, Levy hacía escrituras raras que la verdad yo no entendía pero, estaba ganando eso era natural, las chicas estaban en una burbuja de agua *se salvaron solo ellas y a nosotros que nos lleve el agua* cuando seso el agua todos estaban uno encima del otro…

    — Eh?… — dije al sentir que alguien me abrazaba *estaba de primero, por suerte y salte pero, no me salve del agua, Acuarios de verdad es muy fuerte*, pero no a mí solo Mystogan estaba tratando de quitarnos de encima pues Romeo, Wendy, Mirajane y Lissana estaba abrazándome *se me lanzaron para no ser arrastrados por el agua de Acuarios, peor porqué es su culpa que no me salve*, Elfman *quien estaban atrapados de terceros* gritaba “si son hombres quítense de encima” , Laxus y Freid estaban tratando de salir de allí y por último los menos importantes Gray y Gajeel quienes se quejaban de lo pesados que estábamos…

    Si darnos cuenta estábamos rodeados por las Edo- chicas… o no mal presagio, por instinto mire hacía arriba para ver como estaban nuestras chicas pero…

    — Corran— grite al ver unas 200 espadas dirigir hacía nosotros el mounstro de Erza nos quieren matar definitivamente de esta no saldríamos vivos, un pantalla de humo nos bloqueo la vista, no sabíamos que estaba pasando, Bixlow desde que despertó no dijo nada más, solo sonreía muy abiertamente como diciéndonos “tontos”…
    -------------Fin narra Natsu------------
    ////////////////////

    Después de empezar a correr como locos por todo el Gremio para, no ser alcanzados por la magia de sus compañeras se, detuvieron que esconder en el sótano sin que las chicas se dieran cuenta pudieron escabullirse allí sin problema, ya dando un suspiró escucharon una gran explosión (y como la curiosidad mato al gato) estos salieron a ver que fue tal explosión, y las sorpresa los dejo sin habla sus… sus… sus chicas perdieron… ¿pero como?… ¿Por qué…?

    — Malditas…— decía Erza tratando de levantarse…
    ////////////////////////

    jejeje muy cortito lo se pero, os prometo que el siguiente cap estara un poco más largo si me reconcilió con Don inspiración que está como de malas conmigo, tambien dire ta ta ta chan... jejeje les dejara la intriga de saber...

    sayonara no leemos... ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    — Tks… — bufaron las otras, dio justo en el clavo, pues los chicos de su mundo son muy no actos para ella, por decirlo así, en cambio los chicos de este mundo son fuertes, rudos, guapos en todo sentido, varoniles, caballerosos en ocasiones, nada que ver con los de su mundo…

    esta parte estuvo divertida, pensar que ellas estuvieran allí por eso *aunque quisiera sber cual es la verdadera razón* jeje eso no importa esta divertido tu fic herma *jurer a ver visto otros comentarios allí pero ya no estan*

    *Erza vs Erza
    *Lucy vs Lucy
    *Levy vs Levy
    *Evergreen vs Evergreen
    *Juvia vs Juvia
    *Cana vs Cana.

    o dios esto estara intereante *y pensar que estuviste hasta tarde para darnos este cap tan-tan-tan... bueno.. buenisimo... buenaso*



    Después de empezar a correr como locos por todo el Gremio para, no ser alcanzados por la magia de sus compañeras se, detuvieron que esconder en el sótano sin que las chicas se dieran cuenta pudieron escabullirse allí sin problema, ya dando un suspiró escucharon una gran explosión (y como la curiosidad mato al gato) estos salieron a ver que fue tal explosión, y las sorpresa los dejo sin habla sus… sus… sus chicas perdieron… ¿pero como?… ¿Por qué…?



    queeeeeeeeee, que las chicas de FT han perdido *jump, jump, aquí está algo mal, ya se hicieron trampas las de EDoras, INNER: si es¿o fue lo que hicieron, YO: pero no sabemos si es verdad, INNER: y que nadie vence a las chicas de FT al menos que ayan hecho trampa, YO: callate si no arrunaras el siguente cap. *que por cierto estara interesante pero... INNER y YO: no, nos ha dejado ver sus nhistorias de FT o Naruto que cruel /cascaditas en los ojos/...

    jejej creo que mejor me voy sayonara *estuvo muy buena la conti me a encantado y hecho reir no se quien más piense así*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lestad

    Lestad Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    espero y no te moleste que comen en tu fic pero, wau estuvo fabuloso, estoy con @kasumi uchiha san, esas parte me hicieron reír jejeje si me enchino la piel al leer como pelearían las chicas *aunque eso era de verse* oe, oe, que perdieron las de ETHERLAND no me lo puede crer, si coinsido otra vez con @kasumi uchiha y su inner, eso huele a trampa, jejej bueno sin más que dicer MENTIRA


    — Esto me gusta…— dijo irónico el controlador de muñecos Bixlow, quien ya había entendido toda la cosa, incluso sabía la razón por la que las chicas de Edoras estaban en su mundo, todos los chicos lo miraron como diciendo “dinos que les sucedes”… — Jajajaja, que no se dan cuenta /cuentan, Cuenta, cuenta, cuenta/ — repitieron las últimas palabras su adorados Bebes — ellas estás… — una silla le pego en toda la cabeza volándole el casco e interrumpiéndolo, enojado miro a las chicas quienes seguían en los suyo, se acerco a ellas y deseo no haberlo hecho, Cana y Edo- Cana los hicieron volar (a él y a su bebes) hasta el segundo piso que milagrosamente no estaba destrozado pero no duro mucho, Levy y Edo- Levy empezaron a pelear en esa zona haciendo que este llegara hasta los chicos inconsciente…


    esta me parte ha hecho que me duela el estomaga solo por algunas razones pequeñas, pero pobre Bixlow ser tratado así por ellas, jeje no creo que hasta el mismo Laxus y Freid no se dieran cuenta de la razon de lucha... jejej bueno ahora si sayonara...[/quote]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso