Editing challenge #1 [Halloween]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Hitomi-chan, 3 Octubre 2017.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oki, gracias Hitomi. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Actualizo <3

    1. Ceyles --> Miedo --> Entregado
    2. Mavia Loxar--> Esqueletos
    3. Mila--> Horror
    4. Yáahl --> Demonios --> Entregado
    5. Kashey -->Fantasmas --> Fantasmas

    6. RedAndYellowo --> Calabazas
    7. Paulijem--> Brujas --> Entregado
    8. Tanya von Degurechaff--> Sangre --> Entregado
    9. Lariebel --> Vampiros --> Entregado
     
    Última edición: 29 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Archivos adjuntos:

    • pau2.png
      pau2.png
      Tamaño del archivo:
      238.1 KB
      Vistas:
      80
    • Tanya2.png
      Tanya2.png
      Tamaño del archivo:
      185.5 KB
      Vistas:
      80
    • Yáahl2.png
      Yáahl2.png
      Tamaño del archivo:
      164.9 KB
      Vistas:
      82
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno mis niños se termina el concurso n3n y aquí sus trabajos. LOS COMENTARIOS A SUS TRABAJOS VENDRÁN A PUBLICARLOS CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL JURADO, pero no les dará calificaciones, esas se les darán al final, cuando todo el jurado deje sus criticas....

    Kashey

    Ceyles

    Lariebel

    Paulijem

    RedAndYellow

    Tanya von Degurechaff

    Yáahl

    Mavia Loxar

    Mila


    Mil gracias a todos por participar <3, pronto les traeré unos regalitos por su participación n3n.

    Y también agradezco al jurado que me esta ayudando con las calificaciones: Kohome Liza White SweetSorrow , mil gracias por su tiempo <3
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chicos como les prometí les traigo unas stamp por su participación en el concurso <3, espero les gusten ;) [Se ve mejor la stamp con el fondo blanco xD]

    ceyles.gif Kashey.gif Lariebel.gif Paulijem.gif RedAndYellowo.gif Tanya-von-Degurechaff.gif Yaahl.gif
     
    Última edición: 30 Octubre 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hitomi, están divertidisimas las stamps xD
    Aunque a la mía no importaba si le ponías "Miku" en vez de tooodo mi nick, de por si siempre vuelvo a ser miku xD
    Pero está linda ♥
    Por cierto, cuando se darían las calificaciones (?) :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oooooh, ¿quiere decir que lo que dije en el privado lo pongo aquí?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,984
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pueeeees eso entendí yo. (?)
    Hitomi-chan
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya se lo aclaramos en privado, gracias igual por tu ayuda <3



    Muy prontito traeremos las calificaciones, un poquito más de paciencia, por favor, y gracias <333 Esto anda algo reñido, qué decir uwu <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, hola! ¿Qué taaal?~<3 Antes de nada me disculpo enormemente por la tardanza. La verdad es que estos días he estado muy ocupada con ciertas cosas, pero ya ando medianamente libre y pude dedicarme a acabar las calificaciones~ De verdad, muchísimas gracias por vuestra paciencia, queridos usuarios.

    En general, los amé todos. Qué decir, soy una fangirl loca por las ediciones.

    Ceyles:
    Adoro los colores que tiene tu edición. Realmente me encanta. Es una bonita combinación que va a juego con el render y la época en cuestión. Los pequeños detalles que le has agregado también le quedó genial. Sin embargo no puedo apreciar bien el “Happy Halloween”.

    Kashey:
    Me gusta el fondo que le pusiste, sip. Considero que queda bastante bien con el render y la tipografía también. Aun así me parece que el render abarca un espacio muy grande y que los tonos no combinan del todo con el fondo.

    Lariebel:
    Omg, Floribela, usaste la lunita de Soul Eater, awns. Me gusta el toque que le da a la edición junto a los murciélagos, y también las tipografías usadas. Aunque concuerdo de que hay demasiado amarillo… demasiada luminosidad, por lo menos por el centro de la edición.

    Paulijem:
    Es creativo, lo admito. Pero, como dicen mis compañeras, el render se ve muy pequeño, poco destacable. El resto me encanta, el uso de la tipografía y la luna tan cool.

    RedAndYellow:
    La primera impresión que me ha dado al verlo ha sido de simpleza. Pero buena simpleza. Quiero decir, se muestra una edición sencilla y sin complicaciones, pero bien armada. Los colores me gustan, y el efecto. Sin embargo, siento que le falta algo… algo que la completase.

    Tanya:
    Me parece adorable, y esos tonos del fondo junto a los recursos utilizados me encantan. Pero concuerdo con lo de que el color violeta desentona un poco y le hace perder cierta armonía, además de que la letra encima del nick (la tipografía usada para esto, sin embargo, me gusta) no se logra leer.

    Yáahl:
    Wow. O sea… wow. Espera, espera… wow. Ok, ya. Idk pero me dio una sensación de gran armonía. Todo combina a la perfección, y es super sencillo y agradable a la vista. Amo las tipografías escogidas, e incluso tu nick ahí en esa esquinita queda genial. Me ha encantado.


    Ceyles:
    Omg. Omg. Omg. La combinación del render junto a ese gif es... es simplemente genial. La simpleza de los colores, la unión de ambas tipografías y la frase escogida. Me encanta, en serio. Has logrado transmitir el miedo a la perfección y de una manera muy original. Es, de verdad, genial.

    Kashey:
    Aww, ¡mira esos fantasmitas tan cutes! Pero, tristemente, no puedo pensar que la edición tiene por tema los fantasmas. Quizá son muy… simples para ello. Destacan más la mansión y la calabaza, que admito que esos detalles junto al fondo son geniales.

    Lariebel:
    Wow, cuánto rojo. El color sumándole las frases escogidas dan a entender perfectamente, al menos para mí, la imagen de un vampiro. Además, la elección de tipografías ha sido muy buena, es una edición bastante original. Aún así me hubiese gustado poder ver un poco más el render.

    Paulijem:
    Lo siento, cariño, pero... no le veo ni armonía ni limpieza. No siento que los colores combinen, ni el fondo ni los recursos.Lo siento un poco caótico.

    Tanya:
    Si bien no me recuerda para nada a Halloween, admito que le has dado un buen uso al tema que te tocó representándolo medianamente bien con escasos recursos y un buen uso de tonalidades. Sin embargo, la tipografía me falla un poco ahí.

    Yáahl:
    Vaya, vaya, vaya. Antes de nada me gustaría decir que adoro ese fondo. Omg es genial, de verdad. Creo que es lo que más me ha gustado de la edición. También me gusta la elección de render, y sobre todo la de palabrasy su colocación, lo perfecto para este tema. Aun así me has dejado con ganas de un poquito más, quizá el render hubiese estado mejor de otra forma.
    Independientemente, esta edición también me pareció creativa.

    no se me da bien comentar ok :c

    Liza White y Kohome también tienen ya sus calificaciones hechas y no tardarán en venir <3 Gracias por haber participado <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok, chic@s, publicaré las criticas de los otros dos jurados para no retrasar más esto ;)

    Comentarios de Kohome

    [Ronda 1]

    Ceyles:
    Me gustó mucho que se aventurara a poner movimiento en la imagen, aunque la siento muy saturada y el fondo se confunde con el color de las letras y los tonos del render en cuestión, no hay una jerarquía visual clara.
    Kashey:
    El resultado es armónico y limpio, sí, pero le faltó tomar más riesgos, no se aventuró mucho y se fue más por el camino de lo seguro.
    Lariebel:
    Aunque haya una cierta uniformidad respecto al tono y contraste con el fondo y los elementos del render logró aprovechar los recursos para generar una diferenciación, e incluso un efecto lumínico. La fuente no choca con el concepto de la imagen general, y el detalle de la pequeña frase bajo la palabra Halloween para mí representa un plus de creatividad no sólo de edición.
    Paulijem:
    Tampoco siento que se arriesgara mucho. El resultado es muy plano. Creo que el render no tiene un buen protagónico dentro de la imagen, y de hecho maneja un formato tan pequeño que no se distingue mucho.
    RedAndYellow:
    Este me encantó. Aunque manejara un concepto también algo plano, creo que el render se presta para dar pie a ese concepto. Logró capturar la expresividad del personaje en una imagen conjunta. El manejo de cambio de color circular y la similitud de tonos con la fuente (que además le atribuyo pues no es para nada habitual en la elaboración de ediciones de halloween) permite entender la unidad estética. Además de que unificó la imagen con un color que no venía dado por el render, sino por ella.
    Otro detalle que me terminó de fascinar fue que no dejara la palabra 'Halloween' explícita. La edición la dice sola.
    Tanya:
    Bueno, este fue difícil.
    Admito que el juego de colores del fondo, con el render difuminado me gustó, lo encontré bastante agradable a la vista. Pero luego chocó con el render original. Los tonos no confabulan porque son demasiados, y no me agradó del todo que diera más relevancia a la imagen del render difuminada en el fondo, que a la original.
    Aunque la fuente de la pequeña frase sobre su nombre es bastante bella, no supo manejarla para que fuera legible aunque pequeña (lo que diría que no necesariamente tiene que chocar)
    Yáahl:
    Definitivamente encuentro encantador el minimalismo.
    De este me gustó mucho el juego de luz y sombra que no es tan explícito, y sin embargo define un fondo visualmente alejado de las figuras principales. Además, el juego de color maneja buena limpieza en el resultado.
    De nuevo ver una fuente para nada tradicional en el concepto de Halloween me alegró, y el que usara una frase típica aunque poco implementada fue la cereza del helado (no pastel, prefiero el helado -w-)

    [Ronda 2]

    Ceyles:
    En este caso la saturación de imágenes es perfecta, porque el color logra equilibrarla, y además, el miedo se percibe como un conjunto de emociones en completo caos.
    Eso es lo que tiene esta edición. Caos. Pero un caos ordenado.
    Me agradó la fuente que utilizó, el detalle de confundir un poco con la proyección difuminada de la misma frase en otra fuente que se ve difuminada, como si una mano hubiera pasado por la pintura recién puesta. O en otras palabras, por la sangre recién derramada.
    Para completar esta cosa bella, el movimiento me sigue pareciendo un perfecto plus.
    Kashey:
    Bueno, creo que sucedió lo mismo que en la ronda anterior.
    Vi que tuvo problemas para hallar un render adecuado para los fantasmas... sin embargo se siente demasiado explícito, no deja nada a la imaginación o interpretación.
    Rescato esa simetría entre la colina de la casa en el fondo (manejada además con tonos grises), y la colina donde está la calabaza apoyada.
    Lariebel:
    Me gustó bastante. Manejar un sólo color en distintas gamas es, aunque no lo parezca, arriesgado a mi parecer. Porque es más complejo encontrar los tonos perfectos que puedan resaltar más unas partes que otras, siendo que todo es del mismo tinte.
    La frase que utilizó tuvo un toque bastante interesante, porque no es algo tan obvio y que puede cambiar según los contextos. Es la imagen la que dio el suyo y capturó bien el mensaje.
    Me hubiese gustado, aún así, que el rostro estuviera un poco más iluminado, porque aún se siente que se pierde con el resto del fondo oscuro.
    Paulijem:
    Este me dejó con ganas de más. Sin ánimos de ser grosera, se siente casi como si hubiera encontrado un fondo, un render y una fuente y los pusiera uno sobre otro. Se ven aislados, no hay una unidad estética, y por ende, no existe una armonía entre ellos.
    Tanya:
    Bueno, el concepto que tenía que representar era complicado, porque ya existe una imagen mental establecida de ello, y eso dificulta un poco ilustrarlo de una manera más amorfa o distinta.
    Sin embargo siento que la manera de ejecutarla no tuvo que ver mucho con Halloween. El personaje es de Naruto, y transmite de inmediato un mensaje distinto a la esencia de ese día, o del mes. Tampoco me agradó mucho la colocación de la fuente, no se ve unificada con la imagen en sí.
    Le rescato el uso de brillo y contraste para dar mayor oscuridad.
    Yáahl:
    Rayos, después de ese primer resultado este me dejó medio descolocada.
    Bueno, siento que la ubicación de las cosas fue lo que terminó dándome esa sensación, no la selección de las palabras, imágenes y colores.
    Si hubiese dejado el render quizás más centrado, o de mayor tamaño, colocado las letras más hacia el centro que hacia los bordes y tal vez formando una cruz y el suelo de la misma (para intentar seguir su línea), quizás hubiese provocado mayor impacto.
    De igual modo, no creo que la fuente como tal fuera la adecuada. Sí las palabras, como dije antes. Incluso la que utilizó para su nick hubiese encajado mucho mejor con el concepto.
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Comentarios de Liza White

    [Ronda 1]

    Ceyles:
    Me llamó la atención tu edición a simple vista, eso es muy bueno. La tonalidad de colores empleada es la justa, bastante adecuada para la temática requerida, y el render se adaptó bien a ese detalle. A pesar de lo creativo de las letras con animación, quizás hacerlas estáticas o el "Happy Halloween" algo más pequeño para que no roce con el render o de otro color algo más claro le hubiese dado un mejor punto. Pero en sí es un buen trabajo, con una tonalidad de colores definida y sin nada que destaque sobre el resto.
    Kashey:
    Siento que el render ocupa demasiado espacio en la edición, aunque sea la figura que deba destacar por sobre el resto me hubiera gustado ver algún que otro recurso más de fondo. También siento que el render brilla demasiado como para compararlo con el resto de la edición, pero me gusta la tonalidad que tiene y la imagen de fondo, eso sí. La parte de la tipografía está bien, es adecuada, pero al igual que Kohome concuerdo con que me hubiese gustado ver algo más.
    Lariebel:
    Ya de por sí salirse de la típica edición rectangular llama la atención, me gustó ese detalle. La edición es bastante creativa, me gusta la tipografía tan curiosa que empleaste y el tono que le diste a la edición en su conjunto, haciendo destacar a la luna de esa forma. Quizás un poco menos de amarillo y algo más de naranja en mi opinión la haría menos saturada con el color, pero este es un detalle menor.
    Paulijem:
    Y al contrario de lo dicho en el trabajo de Kashey, aquí siento que el render destaca muy poquito, ay. Eso sí, la creatividad de la idea no te la quita nadie. Colocar a la bruja sobre las letras y con esa luna de fondo mola, es simple pero conciso. La tipografía también me gusto, combina bien. Aún así, siento que le falta algo más para captar la atención del todo.
    RedAndYellow:
    Bueno, en el lado que editaste combinan bastante bien las tonalidades que usaste, prácticamente se repiten los colores del render y eso hace que se adecue a la edición. Pero hey, la otra mitad de la imagen está prácticamente vacía, y aunque sea parte de la estética de tu idea, lo hace ver algo más simple de lo que sería usar el espacio al completo. La tipografía se siente un tanto fuera de lugar con respecto al fondo.
    Tanya:
    Me encantó el fondo, un tanto saturado en sí, eso sí, pero los recursos que empleas son bastante llamativos y no destacan unos sobre otros, están bien combinados. La tipografía se adecua a este lado de la edición muy bien. Pero la mitad derecha... siento que ese color violeta no forma parte de todo lo anterior, como que destaca demasiado sobre el resto.
    Yáahl:
    Wow, los elementos de tu edición parece que fueron creados para formar parte los unos con los otros, en serio. Me encantó. Es un trabajo super limpio, sin saturación, creativo y completo. El fondo me pareció bien editado, y la tipografía muy adecuada y llamativa. El render tiene un brillo en sí que le hace destacar sin necesidad de fuertes filtros, bastante bien todo el conjunto.

    [Ronda 2]

    Ceyles:
    God, con ese detalle del gif en el fondo me compraste del todo. Me encantó la armonía de tu edición, sobre todo porque supiste expresar perfectamente el sentimiento del terror, que es lo que te había tocado. Los tonos usados, la letra, los recursos, todo está en su justa medida, nada destaca ni opaca al resto. No tengo nada que corregir al respecto, muy buen trabajo.
    Kashey:
    Aww, esos fantasmas me acabaron provocando ternura al ver tu edición, jaja. Se ve un trabajo limpio, bonito estéticamente. La tipografía en esta edición se siente más adecuada, en su debido lugar y sin molestar a ninguna parte de la imagen. Quizás esperaba otro tipo de render en cuanto a los fantasmas que debías representar, porque se sienten fuera del fondo, un poco por estar. Es algo simple, eso sí
    Lariebel:
    La primera impresión que me dio fue que parecía digno de una película en la cartelera del cine, vaya. La tipografía sobre todo es la que me da esa sensación, está increíble. Es original y creativo, dado que una viendo la temática de vampiros ya tiene una imagen en su cabeza, me agradó ver algo innovador. Quizás la parte de la izquierda la sentí algo más vacía, pero imagino que quisiste evitar saturarla del todo. O quizás es que desaparece la parte del cuerpo del render, dado que casi no puede verse bien
    Paulijem:
    Bueno, si te soy sincera, siento que cada parte de la edición se nota algo fuera de lugar, no hay una armonía clara entre el render, el fondo y las letras. La línea blanca que recubre el render provoca esta sensación de que está ajeno al fondo, y las letras destacan demasiado por el color, aunque la tipografía es acertada.
    Tanya:
    La tonalidad de la sangre que le diste a sus ojos se siente bastante realista. Es un trabajo bueno teniendo en cuenta tu tema, pero que no representa la temática de Halloween, eso es cierto. La sangre forma parte de la edición sin notarse ajena al fondo ni al personaje, y creo que el brillo es adecuado. Los filtros son moderados y no saturan demasiado la imagen, pero las letras están un poco ajenas al resto de la composición. Si no fuese una actividad de Halloween te daría el diez, pero claro, debe estar ambientada en esa temática
    Yáahl:
    Es una edición adecuada al tema que te tocó y notoriamente limpia con un simple vistazo. No saturas la imagen ni la llenas de recursos, si no que lo haces conciso y con todo lo necesario para dar a entender la idea. Muy creativa la idea del crucigrama con las palabras, pero sí que siento que esa tipografía no le pega a la edición en sí. Concuerdo con Kohome en que la que usaste con tu nick se vería aún mejor
     
    • Adorable Adorable x 4
  13.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mis comentarios xD

    [Ronda 1]

    Sin contar la animación que le da un toque extra a tu trabajo debo decir que me ha gustado mucho tu manejo de texturas, y png´s. Es una combinación muy armónica entre colores, render, y font. Muchas felicidades por que para mi combinaste muy bien todo ;)


    Me gusto el stock que has usado y la font queda bien, pero no veo más trabajo que eso... Me falto ver algunos ajustes o algo que se viera más divertido.

    Lariebel[/B] ]

    Una armonía muy hermosa entre colores y font, me gusto mucho esos toques de luz y el recorte de tu trabajo, aunque te falto recortar partes del render que sobresalen en la parte baja y hacen se vean un poco "mal"

    Paulijem[/B]]

    Siendo honesta a mi no se me habría ocurrido colocar de esa forma el render, pero creo que el protagonista aquí debía ser la luna esa xD. Aunque sencillo el trabajo es llamativo y luce bien, así que buen uso de los recursos ;)

    RedAndYellowo[/B]]

    Me encanto los efectos que aplicaste al trabajo, siento que van perfecto con el render y se ve divertido, aunque tal vez le falto algo de texturas o png´s que lo realzarán más, pero aún así a mi me agrado el resultado.

    A mi gusto veo el trabajo un poco "saturado" la textura es bonita, pero creo que le faltaron unos pocos más de ajustes para combinar, y no sobresaturar el trabajo, además en la parte de la font se ve algo sucio que en una parte este ese pincel negro y en el resto no, comprendo sea para que el texto se note, pero igual en el trabajo final no se ve muy bien

    Yáahl[/B]]

    Sin ajustes y sin mucho rollo el trabajo final luce muy bien xD. Buena combinación de colores y buen uso de la font y texturas, aunque tu nick en la parte de abajo se ve muy forzado y arruina un poco la estética del trabajo final.

    [Ronda 2]

    De nuevo un trabajo con gif que luce bien, pero más que eso me encanta tu manejo de texturas y font, todo combina muy bien y da ese efecto oscuro. Además el gif esta muy bien difuminado y no se ve sobrepuesto o "pegado" en el trabajo, felicidades es un gran banner ;)

    Kashey[/B] ]

    Me di ternura tu edición, esos fantasmitas son adorables y se ven super lindos, aunque una vez más me faltaron ajustes o algo extra que se viera un trabajo más realizado, por que colocaste de manera muy buena todos los recursos, solo que falto un poco más de trabajo...

    Lariebel[/B]]

    Tu manejo de las font es muy buena, y manejas muy bien tu concepto sin salirte de el. Me agrado bastante ver el resultado, aunque por un momento pensé que te había tocado la sangre en vez de vampiros, pero como van casi de la mano se vale.

    Paulijem[/B]]

    Me agrado el detalle de las arañas bajando del texto, y la font usada es muy buena también, aunque el trazado del render no se luce muy bien, tal vez si lo quitaras luciría aún mejor el trabajo, o tal vez probando con otros colores que no sea un trazo en blanco.

    Tanya[/B] ]

    Me gusto el ajuste de colores para resaltar la imagen, pero no se si usaste una textura o pinceles sobre la imagen que en realidad no le ayudan en nada y solo de nuevo "ensucian" un poco el trabajo. Los pinceles de sangre no me agradaron, por que en realidad no ayudan a plasmar el concepto de sangre.

    Yáahl[/B]]

    Me ha encantado los recursos que usaste, de todos para mi tu eres quien mejor supo representar el tema que le toco, muy buenos colores y muy buena la font y su colocación, aunque para mi falto tal vez un par de ajustes para hacerlo ver más oscuro...

    [/Spoiler]
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Resultados:


    • Ronda 1
      • Ceyles: 4
      • Kashey: 3
      • Lariebel: 7
      • Paulijem: 3
      • RedAndYellow: 10
      • Tanya: 5
      • Yáahl: 10

      Ronda 2

      • Ceyles: 10
      • Kashey: 4
      • Lariebel: 9
      • Paulijem: 2
      • Tanya: 4
      • Yáahl: 6
      Mila: 0 + 0 = 0
      Mavia: 0 + 0 = 0
      Ceyles: 4+ 10 = 14
      Kashey: 3+ 4 = 7
      Lariebel: 7 + 9 = 16
      Paulijem: 3+ 2 = 5
      RedAndYellow: 10 + 0 = 10
      Tanya: 5 + 4 = 9
      Yáahl: 10 + 6 = 16


    • Ronda 1
      • Ceyles: 9
      • Kashey: 4
      • Lariebel: 8
      • Paulijem: 6
      • RedAndYellow: 5
      • Tanya: 7
      • Yáahl: 10

      Ronda 2

      • Ceyles: 10
      • Kashey: 7
      • Lariebel: 9
      • Paulijem: 4
      • Tanya: 7
      • Yáahl: 8

      Mila: 0 + 0 = 0
      Mavia: 0 + 0 = 0
      Ceyles: 9+ 10 = 19
      Kashey: 4+ 7 = 11
      Lariebel: 8 + 9 = 17
      Paulijem: 6+ 4 = 10
      RedAndYellow: 5 + 0 = 5
      Tanya: 7 + 7 = 14
      Yáahl: 10 + 8 = 18


    • Ronda 1
      • Ceyles: 9
      • Kashey: 6
      • Lariebel: 8
      • Paulijem: 4
      • RedAndYellow: 6
      • Tanya: 6
      • Yáahl: 10

      Ronda 2

      • Ceyles: 10
      • Kashey: 5
      • Lariebel: 9
      • Paulijem: 3
      • Tanya: 6
      • Yáahl: 9
      Mila: 0 + 0 = 0
      Mavia: 0 + 0 = 0
      Ceyles: 9+ 10 = 19
      Kashey: 6+ 5 = 11
      Lariebel: 8 + 9 = 17
      Paulijem: 4+ 3 = 7
      RedAndYellow: 6 + 0 = 6
      Tanya: 6 + 6 = 12
      Yáahl: 10 + 9 = 19

    • Ronda 1
      • Ceyles: 9
      • Kashey: 4
      • Lariebel: 8
      • Paulijem: 5
      • RedAndYellow: 6
      • Tanya: 5
      • Yáahl: 7

      Ronda 2

      • Ceyles: 10
      • Kashey: 4
      • Lariebel: 8
      • Paulijem: 5
      • Tanya: 5
      • Yáahl: 9
      Mila: 0 + 0 = 0
      Mavia: 0 + 0 = 0
      Ceyles: 9+ 10 = 19
      Kashey: 4+ 4 = 8
      Lariebel: 8 + 8 = 16
      Paulijem: 5+ 5 = 10
      RedAndYellow: 6 + 0 = 6
      Tanya: 5 + 5 = 10
      Yáahl: 7 + 9 = 16


    • Mila: 0 + 0 = 0
      Mavia: 0 + 0 = 0


      Ceyles: 14 + 19 + 19 + 19 = 71
      Kashey: 7 + 11 + 11 + 8 = 37
      Lariebel: 16 + 17 + 17 + 16 = 66
      Paulijem: 5 + 10 + 7 + 10 = 32
      RedAndYellow: 10 + 5 + 6 + 6 = 27
      Tanya: 9 + 14 + 12 + 10 = 45
      Yáahl: 16 + 18 + 19 + 16 = 69


      Ganador.-
      Ceyles , muchas felicidades tus trabajos fueron increíbles <3


    MIL GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, Y MUCHAS GRACIAS AL JURADO POR AYUDARME A CALIFICAR. ESPERO NOS VOLVAMOS A VER EN OTRA OCASIÓN ;)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ceyles

    Ceyles Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    31
    Muchas gracias,a decir verdad me gustaron más otras ediciones,espero haya un concurso para navidad. :/*-*\:
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso