Edificio Viejo

Tema en 'Isla 1' iniciado por Nami Roronoa, 12 Julio 2017.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En efecto, al parecer, aquel aire acondicionado era idéntico al de la oficina. Pero con una diferencia: no había ningún control remoto inalcanzablemente alto por ahí… al parecer, el control para el aire acondicionado no se encontraba por allí en ningún lado.

    Salvo por la falta de un control remoto, no había nada más de interés por allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joseph

    Mejor me voy

    No dudé en caminar de regreso a la entrada ya que no había nada de interés en un edificio ya casi en ruinas, si en nuestra estadía se llegaba a reconstruir, podría pasarme de nuevo

    MonoMonedas, debería buscarlas

    Así que proseguí a salir del edificio y regresar al Hotel Mirai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adam Valenti

    Tenía referencias sobre el lugar mencionado por Ziro Allen, ya que los había visto en mi acercamiento al hotel Mirai. Se encontraba a la izquierda de la piscina. Un edificio clausurado debido, al parecer, a la antigüedad de su infraestructura. Fue este lugar al que me dirigí, con la escalera apoyada sobre mi hombro. Mantenerla estable demandaba una cuota considerable de fuerza, pero ese no era mi problema.

    En mi entrada al edificio viejo me crucé alguien que se retiraba. No me molesté en mirarle, pues supe que aquello no iba a ser nada relevante ni útil. Por mi parte, me apersoné prontamente hacia donde se encontraban los demás.

    Adam Valenti —dije, más para informarles que para hacer una presentación personal.

    Con una rápida exploración, ubiqué el aire acondicionado por el que había venido. Dejé atrás a los demás para adentrarme en la oficina.

    Apoyé la escalera contra la pared, me subí e inspeccioné tanto el aire como el control remoto.
    De momento, tendría cuidado de no tocarlos.
     
    Última edición: 24 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al subirse a inspeccionar, Adam no encontró nada peculiar acerca del aire acondicionado excepto que no había ningún botón de encendido; evidentemente se encendía con algún control remoto.

    En cuanto al control que estaba a su lado… era completamente negro y sólo tenía un botón rojo en el centro. Era extraño… no parecía realmente el control normal de un aire acondicionado… ¿serviría para eso, o tendría alguna otra función?
     
    Última edición: 24 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    El camino hacia el Edificio fue sorprendentemente rápido y sencillo. Lo cierto es que era fácil de distinguir entre todos los demás, y el hecho de que los alumnos se hubieran dispersado ayudó a qué fuese un camino tranquilo.

    Así, en la entrada, suspiré para tranquilizarme y me adentré en el lugar. Sí, el sitio no era taaaan antiguo como me lo imaginaba, pero aun así no me inspiraba nada de confianza (como todo en aquella isla, siendo sincera) y me inspiraba cierto temor.

    Abrazándome a mí misma, di un rápido paseo por la zona hasta que descubrí que Ziro se encontraba en el comedor.

    —Buenas~ Ya estoy aquí~ —dije a modo de saludo, asomando la cabeza—. En un rato vuelvo, que quiero mirar una cosa~

    Tras avisar al chico de mi llegada, me dirigí por el pasillo de la derecha, descubriendo dos puertas. Ingresé en la que daba al cuarto de almacenamiento.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Cuarto de Almacenamiento
     
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Cuarto de Almacenamientos parecía ser el lugar donde se guardaban todos los trastos del edificio.

    Consistía de un cuartito pequeño y lleno de polvo. Había pilas y pilas de cajas ubicadas al fondo del cuarto, ocupando la mayor parte del espacio. La mayoría de ellas estaba llena de telarañas. Contra la pared de la derecha había una estantería sobre la cual había manteles y toallas, y arriba de estos estantes se encontraba un monitor. Había un canasto junto al estante que parecía ser para ropa sucia, mientras que hacia la derecha se encontraba una tabla para planchar. Pendiendo del techo sobre la tabla se hallaba una cámara de vigilancia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Como me esperaba, ese cuarto era demasiado pequeño, apenas cabía otra persona aparte de mí. Y lleno de polvo, mucho polvo. Me tapé la boca y la nariz con la mano, en un intento de protegerme del mismo pues luego estaría más de una hora estornudando y rascándome la nariz hasta dejarla roja.

    No había mucho que ver, tampoco: montones de cajas llenas de telaraña y un par de cosas diferentes.

    Me acerqué al canasto donde parecía que iba la ropa sucia. Se supone que estaría vacío, ¿no?

    Tenía este post casi hecho de anoche xD Investigo esto rápidamente y ya voy para allá, lo prometo ><
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Después de una no muy larga espera, Adam y Alethea llegaron al edificio y tal como el chico había dicho, su entrada al edificio en cuestión con la escalera prometida dirigiendo su atención rápidamente a la oficina y al control que yo había reportado. Así que, para no interrumpirlo demasiado me limité a agradecerle desde el pasillo, no quería que por alguna distracción cayera de la escalera por el dichoso control que esperaba, realmente hiciera algo mejor que encender un par de aires acondicionados.

    En cuanto a Alethea su presencia fue más fugaz que la vez del supermercado, suponía que así era la personalidad de la chica así que esta vez me limité a seguirla con curiosidad hacia lo que parecía ser el cuarto de almacenamiento y lamentablemente, parecía que nos tendríamos que retirar más pronto de lo que creía.

    —Creo que podemos terminar pronto con esto si somos dos —Dije en voz baja para anunciarme, temiendo que ella no hubiera notado que la había seguido, para dirigirme después a la tabla de planchar.

    Asi acabamos antes y nos vamos(?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sobre la tabla de planchar reposaba una plancha eléctrica… desconectada de la toma de electricidad, por lo cual estaba completamente fría. Junto a la misma… ¿un control remoto? Sí, era un control remoto de color blanco… ¿qué accionaría aquel control?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En el canasto… Alethea logró encontrar un montón de toallas mojadas y sábanas para lavar. En efecto, parecían ser cosas que estaban para llevar a lavar… pero, ¿qué era eso que se encontraba entre las sábanas?

    Al meter la mano para investigar, Alethea logró encontrar algo… una moneda de bronce muy peculiar…

    ¡MonoMoneda obtenida!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    ¿Otro control?

    Ladee mi cabeza con cierta confusión y llevé mi atención hacia Althea, ella había encontrado una MonoMoneda, eso podría ser más interesante si mi idea de que estos controles realmente eran de los aires acondicionados resultaba ser cierta —Felicidades, encontraste una moneda —dije con una sonrisa en mi rostro, mostrandole el control remoto —, y yo encontré otro control remoto... esperemos que lo que sea que haga sea igual de interesante que la moneda en sí...

    Estaba nervioso, sí, había una gran posibilidad de que esos controles no hicieran algo realmente revelador y pensar enq ue Adam había venido hasta aquí con una escalera "para nada" sería algo no muy agradable —¡Hey Adam, encontré otro control de este lado!

    Después de dar el aviso, miré de nuevo a mi acompañante —¿Crees que deba accionarlo?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adam Valenti

    Tal y como sospechaba, el control remoto no tenía nada que ver con el aire acondicionado. Por lo menos, en su aspecto externo; era de color negro y el rojo de su botón central parecía resplandecer entre tanta negrura. Recordaba bastante a los controles para hacer estallar bombas que aparecían en las caricaturas que miraba junto a mi hermano. Lo tomé con cuidado de no pulsar accidentalmente el botón. Justo en ese momento me llegó la voz de Ziro Allen:

    —¡Hey Adam, encontré otro control de este lado!

    ¿Es negro y con un botón rojo en el centro? —pregunté mientras bajaba tranquilamente por la escalera—. Porque esas características tiene el que puedes apreciar aquí, en mi mano.

    Acercándome al chico y su acompañante, alcé el control hasta que estuvo a la altura de mi cabeza, junto a mi cara, para enseñarlo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Mientras me acercaba al canasto, escuché una voz que hizo que me girara sobresaltada. Afortunadamente, solo era Ziro. Asentí a su propuesta mientras intentaba recuperar la normalidad en la respiración. Sinceramente, haber muerto en un lugar como aquel no era mi expectativa.

    Sea como fuere, por tiempo después seguí mirando dentro del canasto y entre las sábanas sucias (¿por qué había sábanas sucias? no me cuadraba del todo...), encontré otra de aquellas monedas. Vaya, podría intentar buscar otro regalo pero quizás más extraño, a ver que pasaba.

    Me giré hacia Ziro y pareció encontrar un control remoto. Qué extraño, ¿qué haría algo como eso ahí?

    De todas formas, decidimos salir del lugar para reunirnos con el otro chico que estaba ahí. Miré los controles de ambos con el ceño fruncido.

    —Hum, no parece un control de aire acondicionado pero a saber... nada de aquí me inspira confianza. Quizás podríamos esperar y preguntarle a Monomi al respecto...

    Después miré al joven, Adam, con una leve sonrisa.

    >>Por cierto, antes de que tengamos que irnos... —me acerqué al joven mientras rebuscaba en mi bolso—. Tú eres mercenario, ¿verdad? Bueno,no tendría que fiarme tanto, pero... en la máquina expendedora recibí una pistola de balines y... si la aceptas puede que tengamos una ventaja después —expliqué, para después extenderle mis manos con el "arma" entre mis manos.

    quería hacerlo todo de una (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Una vez que el pequeño grupo se vio unido, terminé a que Althea terminara de hablar y dejara el extraño obsequio a Adam (que al parecer, fue obtenido por la máquina expendedora) para finalmente mostrarle el control remoto —No, este control es blanco... pero, coincido que quizás Monomi pueda decirnos algo al respecto, claro, si es que Monokuma no está con ella para averiguarlo.

    Suspiré y cuidadosamente lo guardé en mi pantalón, no creía que fuera buena idea mantenerlo a la vista de todos, más cuando los controles parecían ser los opuestos, ¿alguna representación de Monomi y Monokuma?

    —Ahora, creo que podemos esperar hasta mañana para probar estos controles, ¿no?, porque dudo que a nuestro nuevo director le agrade mucho la espera...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adam Valenti

    No hice caso inmediatamente a Alethea, sino que antes me ocupé de guardar el control remoto en uno de los bolsillos ocultos de mi ropaje, en un sitio donde podía tener la seguridad de que el botón no se oprimiría por accidente. Tras esto, tomé la pistola de balines que me ofrecía a modo de obsequio. Al mirarla de más cerca, mis labios esbozaron una sonrisa leve, muy discreta.

    Esto me trae recuerdos —dije, y recuperé mi semblante sereno—. Dudo mucho que unos balines me salven si estoy en peligro, pero aun así, supongo, debo darte las gracias. Después probaré esa máquina expendedora de la que hablas.

    Luego, Ziro me enseñó el control que había hallado. Curiosamente, era de color blanco. Muy curioso. ¿Acaso representaba las mitades de Monokuma? ¿O, tal vez, tenían que ver con Monomi y el Director?

    Tienes razón —asentí mientras Ziro lo guardaba—. No es conveniente ponerlo impaciente. Vayamos cuanto antes.
     
    • Adorable Adorable x 4
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En cuanto Adam aceptó la pistola como regalo por parte de Alethea, hubo un pequeño destello. Y de la nada, una especie de cristal apareció en manos de Alethea. Era pequeño, no mucho más grande que las MonoMonedas, y era de color verde esmeralda. Tenía un brillo peculiarmente hermoso.

    ¡Fragmento de Esperanza obtenido!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Una gran sonrisa afloró en mis labios cuando comprobé que en mis manos aparecía uno de aquellos hermosos cristales de color verde. Un fragmento de la esperanza como el que había recibido Celia, no me había equivocado.¡Qué bien! Cuando nos volviésemos a encontrar, se lo haría saber tanto a ella como a las demás chicas.

    —Esto... —dije, mostrándoles el pequeño fragmento a los chicos— nos ayudará si tenemos una clase de juicio. Nos lo explicó Monomi. Cada objeto de la máquina expendedora le corresponde a alguien y si conseguimos entregárselo correctamente, recibiremos un fragmento de la esperanza. Temo que sea necesario, pero nos vendrá bien la ayuda.

    Posteriormente, lo guardé a buen recaudo en mi bolso, junto a las MonoMonedas.

    >>Entonces, vamos, nos hagamos enfadar al osito... —y tras aquellas palabras, los tres salimos del edificio.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso