ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 14 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1016
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    "alabada sea sakura_hime, eres mi diosa (ok no)
    o rayos bueno me da mucho gusto que les aya gustado aqui les dego la conti espero y les vaya a gustar bye y asta mañana

    "Karin y Yami"

    Tenten entro al comedor junto con Gaara al parecer la cena ya estaba lista desde ase mucho ellos tomaron asiento Gaara se sentó asta la cabecera de la mesa y Tenten a lado de Temari y Kankuro todo estaba muy callado nadie hablaba ni cruzaba palabra alguna lo cual era algo molesto para Tenten quien no paraba nunca de hablar a la hora de la comida y pues en ese lugar a nadie le parecía hablar a la hora de comer y eso incomodaba asta cierto punto a Tenten quien solo se quedaba callada pero no pudo mas guardar el silencio y comenzó a hablar con Temari
    -¿y como te a ido en el día Temari?-decìa alegremente Tenten mientras dejaba de comer
    -pues muy bien aunque un poco cansado veras tuve muchos papeles que arreglar verdad Kankuro-decía Temari mientras volteaba a mirara a Kankuro quien paro de comer un poco
    -si estuvo muy duro el día de hoy asta yo tuve que trabajar para ayudarle a Temari-decía Kankuro con una calida sonrisa
    -vaya-decía muy sorprendida Tenten –enserio son tantos papeles los que tienen que arreglar-decía Tenten aun sorprendida
    -si casi ni descansamos-decía Kankuro alegremente
    -si casi ni descansamos-decía Temari
    Todos se encontraban charlando menos Gaara quien al parecer le molestaba un poco la charla que estaban teniendo en la mesa y empezaba a hacer algunos gestos de desaprobación a todos
    -podrían dejar de hablar en la mesa es de mala educación-decía Gaara mientras comenzaba a comer
    -discúlpame pero yo no sabia que era de mala educación hablar en la mesa, además es bueno hablar de lo que te a pasado en el día con tu familia y que mejor que estando en la mesa y todos reunidos-decía Tenten un poco molesta
    -si exactamente con tu familia y tu no eres familia-decía Gaara mientras volteaba a mirara con una mirada fría a Tenten quien se molesto mucho
    -si tienes razón no se que diablos ago aquí -decía mientras se levantaba de la mesa brutalmente y se dirigía hacia la puerta
    -¿adonde vas?-decía Temari mientras miraba a Tenten
    -me marcho de aquí-decía muy moleta mientras azotaba la puerta
    Temari solo volteo a ver a su hermano quien al parecer no le importaba lo que pasaba
    -¿qué?-decía Gaara mientras levantaba la mirada para poder ver a su hermana quien estaba muy molesta
    -ve por ella Gaara tu tienes la culpa de que ella este así-decía enojada Temari
    -no no tengo porque ir con ella-decía Gaara mientras comenzaba a comer
    -si no vas por ella te juro que no te hablare en mucho tiempo-decía Temari un poco enojada
    -y eso me importa-decía Gaara con una mirada muy fría
    -bueno tal vez no pero si no te hablo, no te ayudare mas con tu trabajo que por cierto es tuyo-decía con tono triunfante
    -esta bien-decía mientras se levantaba de la mesa un tanto molesto mientras iba haciendo berrinche
    Dos chica se podían divisar en las afueras del castillo en las cuales habían muchos muertos al parecer ellas eran las causantes de tanta sangre pero no se podían distinguir bien quienes eran pues el manto de la noche las cubrían por completo pero sus sonrisas fúnebres y llenas de odio se podían divisar por un rayo de luz de luna que apenas iluminaban las caras de las chicas
    -que divertido a sido no hermana-decía una chica de cabello rosado mientras se agachaba para recoger una rama del guerrero vencido –mira que hemos ganado-decía la chica mientras ponía enfrente de su hermana un arma un tanto común
    -Karin deja esa basura donde la encontraste-decía la chica de cabello azul mientras miraba acalla el castillo –será algo divertido no crees hermana-la chica de se empezaba a reír muy fúnebremente
    -Yami das miedo-decía Karin mientras comenzaba a temblar
    -si hermanita tu crees-decía Yami mientras comenzaba a saltar de pared en pared
    -espérame no te adelantes-decía Karin mientras iba tras su hermana
    Adentro del castillo Tenten se encontraba con sus maletas mientras empezaba a caminar sin ningún rumbo alguno pero antes de que ella pisara el jardín que cruzaba la puerta principal de salida un chico de cabello rojo la había detenido
    -adonde crees que vas-decía Gaara mientras la detenía y tomaba de la mano izquierda
    -pues me marcho de aquí nunca debí de haber venido regresare a la aldea konoha así que suéltame-decía Tenten mientras zangoloteaba su mano haciendo que Gaara la soltara
    -ni pienses siquiera que saldrás de aquí así de fácil-decía mientras la volvía a detener Gaara
    -pues mírame-decía mientras habría la reja pero Gaara la volteo al instante dejándola frente de el y muy cerca de el
    -Gaara déjame ir-decía mientras se intentaba voltear pero Gaara la tenia sosteniendo de los hombros impidiendo que se moviera
    -no vamos regresemos-decía mientras cambiaba la mirada de sus ojos
    -pero tu dijiste que no era de la familia como crees que me puedo quedar en un lugar así-decía mientras bajaba la mirada
    -Tenten disculpa-decía mientras agarraba la quijada de Tenten y la levantaba lentamente y sin querer había quedado frente el rostro de el
    -hay que lindo dos parejas, lastima que morirán-decía Karin mientras caía sobre sus rodillas
    -no te quedes con toda la diversión-decía Yami mientras se colocaba frente a ella
     
  2.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    Wooo!!!!!!!!!!!! *0*
    Que contis tan preciosas!!!!! *-*

    Estan fantasticas,de verdad ;) me encantaron hasta el último detalle ^^

    El abrazo de Gaara...¡¡WIIII!! >.< ¡que bonitooo! y ¡que tierno! *o* me hizo mucha gracia la cancion de Temari: "mi mejor amiga y mi hermano son novios" xD xD
    Me dió pena cuando Gaara le dijo a Tenten que no pertenecia a la familia ._. pero menos mal que Temari estaba alli y le obligó a ir a por Tenten ^^


    Un votito bien,bien merecido :)

    Lo dejaste interesantísisimo >.< asi que espero conti pronto n.n




    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  3.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    Gaara (mm... ) en ese momento si yo fuera Tenten le agarro la boca y se la parto al medio (bueno ya me callo xD).
    Si te veo por la calle te violo *perverso* (ok, no).
    Buenísima tu continuación, sigue así que vas perfecto. Te quiero pedir un pequeño favor, ¿Puedes dividir los diálogos de los párrafos? porque se me hace dificil leer así :).
    Suerte.
    Domii.
     
  4.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    Estuvo lindisimo!
    Me muero por ver el proximo capitulo, ojala Gaara y Tenten besen esta emocionante ya quiero ver si van a pelear contra esas dos chicas.
    Bueno sin mas que agregar bye
     
  5.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1555
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    Hola que bueno que les aya gustado la conti si tienes razon Domii yo tambien me confundo cuando leeo las contis de mi historia asi que te are caso gracias por el consejo

    "las hermanas son derrotadas"

    -¿quiénes son ustedes? Y ¿qué hacen aquí?-decía Gaara mientras se volteaba rápidamente dejando a tras de el a Tenten para poderla proteger

    -vamos porque la dejas a tras de ti si tu ni nos importas la que nos importa es ella-decía Yami mientras señalaba con el dedo a Tenten quien se puso en guardia al instante

    -déjalo hermana será mejor que tu ataques al chico sexy de cabellos rojo y yo a la estupida chica así será mas fácil-decía Karin mientras sacaba una espada que tenia guardada entre sus ropas –veremos cuanto me puedo divertir con tigo- decía mientras se empezaba a reír muy fúnebremente

    -esta bien hermana como tu lo digas-decía Yami mientras sacaba una pequeña daga que tenia guardada en su manga derecha

    -y piensas que me aras daño con eso-decía Gaara mientras que un gran puñado de arena salía de entre sus ropas y lo empezaban a cubrir por completo a el y a Tenten

    -no de hecho pienso que te matare con esto-decía Yami mientras se ponía en posición de ataque –da tu mejor golpe- decía mientras corría en dirección hacia el

    -no espera hermana yo me encargo de esto pues la chica esta ahí dentro-decía Karin mientras cerraba su puño izquierdo y con un fuerte golpe rompía por completo el escudo que se creía nunca nadie lo podría romper sorprendiendo por completo a Gaara quien quedo en estado de shok

    -*pero como pudo hacerlo si mi escudo es demasiado fuerte como para romperlo y mas aun que romperlo con el puño*-pensaba mientras volteaba rápidamente para ver que la chica se encontraba frente a el

    -¿te asuste?-preguntaba burlonamente la joven Karin –pues prepárate porque esto es solo el comienzo- decía mientras se acercaba a Gaara y le daba un beso en la boca para luego alejarse de el

    Tenten solo se quedo observando esa escena que no le había agradado para nada pues ese beso en la boca que le había dado Karin a Gaara había sido demasiado expresito como para no mirarlo

    -que sucede no te agrado eso-decía Karin mientras se colocaba atrás de Tenten

    -¿que dices?-decía mientras sacaba lentamente un kunai

    -que piensas que me mataras con esa simplucha arma actúas igual que un chico ¿cómo se llamaba?, bueno creo que nunca nos dijo su nombre pero su ataque era-decía Karin mientras se acercaba al oído de Tenten –byakugan o algo así-decía mientras se alejaba de Tenten para luego carcajearse

    Tenten quedo en estado de shok al oír eso y de inmediato cayo de rodilla pues sabia que ese chico era Neji quien mas seria mas que el, el era el único que utilizaba esa técnica y además esa técnica era de la familia hyuga y ningún miembro de esa familia había salido a ninguna misión mas que Neji y eso aclaraba cualquier duda que tuviera
    -y dime mataste a aquel chico-decía Tenten mientras que su cabellos cubría por completo sus ojos impidiendo la vista a ellos

    -si claro que lo mate pero el maldito se salio con la suya y logro que un colega escapara con aquel valioso tesoro-decía mientras Karin mientras cambiaba su cara de alegría por una llena de odio –y asta la fecha no podemos encontrar al maldito que se llevo el tesoro para vengarnos pues nos hizo una mala jugarreta- decía mientras escupía al suelo –pero eso ya paso a la historia pues te hemos encontrado a ti y tu tienes aquel valioso tesoro para nosotras –decía mientras se acercaba a Tenten

    -no hermana si nos salimos con la nuestra pues encontré al tipo ese y ya me encargue de el fue muy simple pero nada divertido-decía Yami mientras se empezaba a reír fúnebremente

    -si vaya tu tuviste toda la diversión que trampa-decía Karin mientras hacia berrinche –vez que con aquello tipo no tuve diversión y te quedas con la nuestra- decía mientras se cruzaba de brazos y se volteaba

    -muerto lo mataron-decía aun sin que sus ojos se pudieran ver

    FLASH BLACK

    -tu eres tenten-decía un poco triste

    tenten:-si porque-preguntaba algo confundida

    -se trata de neji-decía sin ver la cara de la chica

    tenten:-que sucede-preguntaba algo confundida

    a fallecido-decía con cierta tristeza en sus ojos

    no puede ser-decía mientras caía de rodillas y quedaba en estado de shok mientras caían unas lagrimas de sus ojos

    -pero antes de fallecer te a dejado esto-decía mientras sacaba de su bolsillo una caja -toma aquí esta yo me voy-decía mientras colocaba la caja en la mesa de alado y cerraba la puerta


    FIN DEL FLASH BLACK

    -me dan asco-decía Tenten mientras levantaba la cara y cada mechón de cabello que tenia en su cara caía frágilmente sobre sus mejillas –¿como pueden hablar así de las personas? Como si fueran basura peor que basura solo un juego para ustedes acaso saben lo que hacen al matar a personas así por diversión-decía sumamente enojada

    -la verdad no sabemos pero eso es algo que nos viene y nos va-decía Yami con una mirada fúnebre

    -si no somos nostras-decía Karin al igual que su hermana

    -¿saben acaso quien era ese chico que ustedes mataron? El era mi prometido nos íbamos a casar porque diablos lo mataron porque tratan a las personas como si fueran simples juguetes su diversión ¿porque? Son peores que escoria-decía mientras unas lagrimas recorrían sus mejillas

    -sabes si lo tuviéramos aquí de nuevo no dudaría en volverlo a hacer-decía Yami porque nosotras no somos personas ya estamos muertas y por eso no nos importa lo que pase con los demás gracias a ese collar que tienes es que nosotras podemos seguir vivas siendo simplemente unos cadáveres vivientes pero teniendo el collar vaya seremos invencibles-decía mientras se acercaba Karin a Tenten

    En ese momento a Tenten se le empezaron a notar unas insignias en la frente y de repente sin previo aviso una luz segó por completo a todos incluyendo a Karin y a Yami quienes quedaron sorprendidas pero eso no fue todo sino que a Tenten se le pusieron los ojos entre grises y azules y cambio por completo de persona pues ahora era alguien totalmente diferente que lo unido que buscaba era venganza y empezó a atacar a las dos chicas quienes no encontraban como salir asta que en un arrebato una de ellas logro escapar y la otra burlo a Tenten y escapo de igual forma dejando solo a ella y a Gaara pero ahora Tenten no se podía controlar así misma así que comenzó a atacar a Gaara quien solo esquivaba sus atakes y en uno de esos atakes ella pudo darle un fuerte golpe en el estomago haciendo que Gaara cayera de rodillas y justo cuando iba a darle el golpe de gracia el la miro fijamente haciendo que ella se desmayara y cayera en los brazos de Gaara

    -que le paso-decía Gaara mientras miraba a Tenten quien se encontraba dormida

    En otro lugar no muy lejos

    -yami esa chica-decía karin mientras se sostenía de un árbol

    -lo se tiene los poderes no es así-decía Yami mientras miraba a su hermana quien se encontraba algo mal

    -porque esta pasando esto se supone que ya estamos muertas no sentimos el dolor-decía karin mientras se recargaba en el árbol se dejaba caer en el

    -descuida hermana estarás bien-decía Yami mientras se acercaba a ella y le daba unas hiervas medicinales –estarás bien pero tenemos que tener extremo cuidado con ella y matarla lo mas pronto posible- decía mientras miraba el gran castillo de arena –pero por ahora será mejor alejarnos de ella-decía mientras ayudaba a levantar a su hermana y la recargaba en su hombro

    -pero aun no me has dicho porque sucede esto-decía mientras miraba a su hermana algo confundida

    -no lo se no lo se hermana-decía algo preocupada

    En el jardín

    -que paso aquí-decía Temari mientras entraba muy preocupada al jardín

    -no a sido nada-decía mientras le daba a Tenten

    -hermano y eso porque te agarras el estomago-decía mientras intentaba mirar a su hermano pero el se había cubrido

    -ya te dije que no había sido nada-decía mientras empezaba a caminar

    -esto no esta bien-decía Temari mientras se iba detrás de Gaara
     
  6.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    Esta super, y eso que le paso a Tenten estuvo extraño ya quiero saber sobre esos poderes, espero el proximo capitulo
    bye
     
  7.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    :llorar1:Me enorgulleces niña, te felicito por subir los capítulos así de rápido, te debe costar y al fin al cabo lo haces, gracias.
    En fin, me parece bien que hayas tomado mis consejos, te diría algunos detalles para que el fic sea genial, pero me agarró la vagancia.
    Suerte.
    Domii.

    PD: Me di cuenta que estoy de acuerdo con Karin, Gaara es un chico sexy con cabellos colorados :o .
     
  8.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    Por cierto, no me gustó que lo haya besado, pero.. yo hubiese echo lo mismo, ¿quién se resiste? :P.
     
  9.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    732
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    Que bueno que les aya gustado asi y disculpen la tardanza pero esque e estado un poco ocupada bueno sin mas aqui les dejo la conti que espero y les guste :D

    "QUE ME PASO"

    -¡Gaara!-grito muy fuerte Tenten mientras se levantaba muy rápidamente de la cama

    -¿que sucede?-le pregunto Temari a Tenten al verla como estaba de asustada

    -y Gaara ¿dónde esta Gaara?-decía muy asustada Tenten mientras tomaba de los hombros a Temari y la comenzaba a sacudir

    -¿por qué me mueves las ideas?-decía Temari mientras quitaba las manos de Tenten de sus hombros –Gaara se encuentra en la biblioteca- le decía Temari mientras se levantaba de la cama y salía de la habitación de Tenten

    -¿cómo llegue asta aquí?-preguntaba Tenten en voz muy baja mientras se miraba las manos –se que algo hice pero ¿qué?-decía Tenten mientras se levantaba de la cama –quizás Gaara sepa que paso,.......porque yo no recuerdo nada-decía Tenten mientras salía de la habitación pero antes de salir se vio al espejo y unas imágenes muy borrosas se atravesaron a su mente lo que hizo que le doliera muy fuertemente la cabeza y cayera de rodillas -¿qué sucede? –se preguntaba Tenten mientras se dejaba caer en el suelo y en unos segundos aquel dolor desaparecía por completo –rayos ¿qué es esto?-decía Tenten mientras se levantaba –necesito ir a ver a Gaara el desejuró y sabe algo-Tenten abrió la puerta de la habitación y salio corriendo asía la biblioteca

    Tenten entro a la biblioteca muy rápidamente y comenzó a buscar a Gaara por todas partes asta que por fin lo encontró sentado en una silla con la mirada perdida y viendo asía la ventana

    -¿Gaara?-dijo Tenten mientras se acercaba a Gaara

    -si ¿qué pasa?-le pregunto Gaara a Tenten mientras volteaba su mirada asía ella

    -¿sabes que sucedió ayer en la noche?-le pregunto Tenten a Gaara un tanto preocupada

    -ayer en la noche tu no estabas despierta Tenten-le dijo Gaara fríamente a Tenten

    -¿cómo que no estaba despierta?-pregunto incrédulamente a Gaara el cual se había parado de su asiento

    -tu te quedaste dormida 6 días Tenten-le decía Gaara mientras se dirigía asía la puerta

    -s-seis días-dijo casi sin creer lo que oía Tenten mientras se dirigía asía Gaara –dime que paso, ¿porque no recuerdo nada?, ¿porque me quede dormida tanto tiempo?-decía Tenten mientras detenía a Gaara

    -en realidad no se que paso con tigo,.....pero tu mataste a aquellas chicas-le dijo Gaara a Tenten la cual no parecía entender nada de lo que ocurría

    -¿chicas?,....cuales ¿chicas?-preguntaba incrédulamente Tenten

    -¿acaso no lo recuerdas?-le preguntaba Gaara a Tenten mientras se dirigía hacia Tenten

    -claro ahora que lo recuerdo, yo me iba de aquí pero,..........pero,.........después, ¿qué paso?-preguntaba Tenten mientras veía asía la ventana la cual daba a los rosales

    -¿enserio no recuerdas nada?-le pregunto Gaara a Tenten la cual estaba demasiado confundida pues se podía notar en sus ojos

    -no, no recuerdo nada solo que me iba,.....y por cierto que lo are-decía Tenten mientras se dirigía asía la puerta

    -no tu no te iras ni siquiera sabes que paso con tigo y te quieres ir-decía Gaara mientras se colocaba frente a la puerta

    -solo quitare de mi camino quieres-le decía Tenten a Gaara mientras lo intentaba empujar pero sus esfuerzos eran en vano

    -Tenten-le dijo Gaara a Tenten mientras tomaba la mano de ella –solo olvida lo que paso y no te vayas puede ser muy peligroso para ti-le dijo mientras la acercaba a el

    -y desde cuando te preocupo yo-le decía Tenten mientras se separaba de el y abría la puerta para luego salir –no me iré esta bien-le dijo Tenten mientras cerraba la puerta

    CONTINUARA

    Espero que les aya gustado esta algo cortita pero esque solo me dio tiempo de publicar esto ya mañana les traigo la conti
     
  10.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    Weee!!

    Al final tenten-chan no se va ^w^!!!!
    Que bien!!

    Tenten se quedó 6 dias dormida O.o luego no pretenderá tener sueño ¿no? o.o
    xD xD


    Un votito bien merecido ;)
    Espero la conti con ansias n.n





    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  11.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    solo me falta los ultimos 2 pero mi papa me dijo que me saliera d ela compu porque es tarde aqui donde vivo y me viene visita mañana y...bueno te juro que leere lo que sigue mañana porque esta muy interesante el drama.
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    wooooooouuuuu ahora si vi l que me faltaba no puedo creer que tenten se volviera loca por culpa de ese collar y....que lindo gaara se preocupa por tenten espero que contienues
     
  13.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    Espero que pronto puedas continuar con el fic,que nos tienes a todas ansiosas!! ^^
     
  14.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: ECOS DEL SILENCIO (tenten x gaara)

    aun no lo ocntinuas?? O.o yo he estado esperando como desde hace mas un mes este capitulo porque la continuacion estubo buenisima
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso