Eclipse de amor

Tema en 'CLAMP' iniciado por White Pearl, 27 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hermana te luciste nuevamente
    Esta continuación me archirequeterecontrasuperencanto :eek:
    y más por que salio YUE :eek: mi amado YUE

    Je je, pero no solo por eso eh... me dio mucha trsiteza lo del mago clow ToT
    Pero las cosas pasan por algo, seguramente el seguira teniendo un papel importante
    en el fic

    Bueno, ya no digo más por que quiero que te me lo asegures en los proximos capitulos je je
    felicidades por una nueva y fantastica continuacion :o
    Estare apoyandote y dandote lata :molestar: je je
    no te desaras de la bruja de yo tan facilmente xD

    Bueno solo me queda decirte que estare esperand ansiosamente la continuación
    de tu fan fic... tu puedes hermana!!!

    atte:
    tu pequeña hermana, la bruja mapachita xD je je suena raro
     
  2.  
    mArIaNa_tuga

    mArIaNa_tuga Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hermana!!! Te quedo super la continuación:nostalgico: . La verdad que ya me moría de la angustia por saber que era lo que sucedería realmente.
    Pobre Mago Clow :llorar: . Pero te dije, algo dentro de mí decía que él sería la persona que iba llegar, pero eso de que se muriera me dejó nostálgica. Pobre Shaoran :( . Pero ya salió Yue :P, eso si me da alegría.

    Hermana, eres una EXCELENTE Y FANTASTICA ESCRITORA ;) . Y tu forma en que escribes y a como va la hostoria, lo demuestran perfectamente. Te deseo todo lo mejor con esta conti y por lo que viene :si: :saltarin: . Espero ansiosa por lo demás XD. Recuerda que tienes una hermana super loca por tu historia :P pero que siempre, siempre estará para cuando lo necesites ;) .
    Te recuerdo que aquí me tendrás "matirizándote" :molestar: por esperar lo que sigue de tu maravilloso fic. Recuerda que tienes un super talento, eeee.


    Tu hermana sandwich :D, que te quiere y te apoya.
    :( Naye me ganó en dejar post :llorar2:
     
  3.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Eclipse de amor

    HolaSS!! waPA!!

    te quedo super bien la conti!!! hasta me emocione y todo!!!! si me hubieses visto te reirias!!
    sudando como loca por la pequeña pelea que paso...

    a esa eris te juro que la mato!! siempre moletando al lindo hermoso y bonito de shaoran!!! y como no a sakura!!!
    pobre shaorancito lindo.. se le murio su papa!!
    aunque si sale yue soy feliz!! dios como esta el niño..:D

    aunque, ahora donde vivira shaorancito precioso?? en casa de sakura, ejem.. digo, en el caseron de sakura?? espero que si, no me lo dejes solo y k no sufra mucho okK? jejejeje

    bueno preciosa, espero que pongas conti pronto y haver que pasa:D!!

    un besote!! muaah!!!

    ..*...""DanA:vaca:
     
  4.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Eclipse de amor

    QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HAY DIOS....PERLITA.....ME CAYO LA BOMBA SOBRE MI CUERPO, ME FUI AL INFIERNO POR UNOS INSTANTES ToT ESTUVO EXCELENTE LA CONTINUACIÓN....DE VERDAD MIS RESPETOS, ERES INCREÍBLE...! TIENES UN TALENTO...INCREÍBLE! SIEMPRE ME DEJAS IMPRESIONADA! OJALÁ QUE PRONTO LE SIGAS, POR QUE AQUI ESTOY QUE ME MATAN LOS NERVIOS, POBRE SYAORAN....NO PUEDO CREER QUE CLOW SE HAYA MUERTO DE ESA MANERA, ME SIENTO TRSITE...SIEMPRE ME PONGO ASÍ CUANDO ALGUIEN QUERIDO DE ALGUN FIC MUERE U.U WENO, PUES ME DESPIDO AMIGA...

    TE ME CUIDAS!!!

    xau :rosa:
     
  5.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola!

    que alegria perla!
    has puesta la continuacion! Mañana me voy de viaje y me voy feliz de haber leido la continuacion de tu hermoso fic, que buen regalo me has dado. pobre shaoran, y es una desgracia que el Mago clow pereciera, me dio mucha lastima y por un momento me pregunte ¿que hara shaoran?.
    es una gran perdida, solo espero que todo se arregle.
    espero que cuando regrese este la continuacion ^^

    bye
    Att: catsu

    Pd: excelente fic perla
     
  6.  
    marcosh

    marcosh Guest

    Re: Eclipse de amor

    hola!!!!!
    soy nuevo en esta parte del foro
    solamente queria decir q me encanta esta historia espero q pronto traigan una conti!!!!
     
  7.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    4727
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas y chicos!!!

    Ahhhhh tengo a otro chico leyendo mi fic que emosion. Bienvenido Marcosh como tu mismo dijiste a esta parte del foro espero que sea de tu agrado y que la historia haya cumplido con tus espectativas.

    Vivian, Tania, Dana, Fire Warrior, Ice heart y a mis lindas hermanitas Naye y Marian muchisimas gracias por estar tan al pendiente del fic, se que fue un poco triste lo del mago Clow pero la verdad es que asi tenia pensado que fuera desde el principio de la historia a demas recuerden como el mismo dijo jeje: La muerte es solo otro de los caminos que todos algun dia tenemos que tomar. No se preocupen el papel que tendra aun muerto juro que sera importante.

    Capitulo 10
    “Consecuencias – la pequeña onda que produce enormes marejadas”


    Era como si un rayo hubiera atravesado su cabeza.

    - “Pero que demonios fue esto???” – Se preguntaba Sonomi en silencio – “espero que no haya pasado nada malo. Mejor será comprobarlo”

    Y sin más se dirigió a su alcoba, donde tenia guardado el espejo mágico que le había dejado Clow antes de partir.

    - Quiero ver a Clow –

    Ordeno en cuanto hubo llegado y tomado el espejo, sin embargo este seguía igual, sin ningún cambio.

    - Pero que es lo que esta pasando??? – Se pregunto Sonomi en voz alta – Quiero ver a Clow – repitió sin obtener cambio alguno – Muéstrame a Shaoran.

    El espejo brillo por unos momentos pero la imagen que le mostró a Sonomi hizo que el corazón se le parase por unos instantes. Clow yacía en el suelo mientas que un joven de mirada amable y dos niños estaban junto a el, a uno lo reconoció enseguida, era Shaoran… y estaba llorando

    - ¿Pero que es lo que esta pasando? – Pensó con desesperación-

    De repente como si su mente le jugara una cruel broma, conecto ideas y la verdad cayo sobre ella como un balde de agua fría.

    - Pero… NO!!! No, no es posible que…!!! No debe de ser una equivocación, debe haber algún error!!! Tengo que asegurarme -

    ****************************************************************************

    Mientras en otro lugar alejado de donde había ocurrido aquel funesto suceso. Una mujer reía y disfrutaba.

    Una sonora carcajada podía oírse en lo profundo del bosque.

    - No puedo creer que ese incompetente acabo con la persona a la que yo mas temía enfrentar. Y esto juro que solo es el comienzo – dijo mientras una sonrisa cínica cruzaba por su rostro y volvía a soltar una gran carcajada – Aunque – se detuvo de pronto – todavía me falta ese maldito muchacho que me puso este hechizo y ya nada me estorbara, maldita sea tengo que hacer algo antes de que yo… -

    ****************************************************************************

    - Papá!!! Por favor papá abre los ojos, si por favor!!! – suplicaba el pequeño Shaoran al cuerpo inerte de su padre.

    - Sha-Shaoran!!! – lo llamo una tímida voz.

    El niño volteo y el alma y el corazón se le vinieron a los pies cuando se encontró con la triste mirada de Sakura.

    Los ojos se le nublaron nuevamente a causa de las lágrimas. Agacho la cabeza en señal de derrota, incapaz de hacer nada, incapaz de moverse, temía que si lo hacia su corazón asimilaría lo que su mente ya casi aceptaba como una realidad, una triste y cruel realidad.

    Pero había algo raro, algo no estaba bien, algo no concordaba por completo con lo que ahí estaba pasando. Observo el rostro de su padre, parecía como si durmiera y además… Estaba sonriendo.

    Shaoran no podía creer que a pesar de haber pasado por algo muy duro momentos antes, su progenitor aun mantuviera esa sonrisa bondadosa que lo caracterizaba.

    Sakura por su parte se sentía completamente abatida, no solo por el hecho de haberle tomado gran cariño al mago si no también porque le dolía mucho el sufrimiento de Shaoran, casi podía sentirlo como propio. Sentía que se le rompía el corazón en mil pedazos con cada lágrima derramada por su amigo. Quería hacer algo para animarlo, lo que fuera pero… ¿Qué?

    - Creo que lo mejor será que nos lo llevemos de este lugar – se oyó de pronto la voz amable de Yukito sacándolos a ambos de sus pensamientos.

    - “Yukito??? Y el ángel de antes??? A donde fue???” – se preguntaban ambos niños

    Sin embargo Shaoran agito la cabeza, negando con fuerza, tenia el corazón y la mente demasiado aturdidos como para pensar en eso.

    Volvió el rostro hacia su padre y asintió lentamente.

    ****************************************************************************

    Makoto a penas y podía caminar, estaba perdiendo muchísima sangre, la vista se le comenzaba a nublar y se sentía mareado. Además el dolor del brazo era casi insoportable.
    - Maldito mocoso!!! Pero ya me las pagara juro que esto no se va a quedar así!!! – gruño para si el hombre mientras caminaba penosamente hacia el único lugar al que se le ocurrió regresar: al bosque con Eris.

    ****************************************************************************

    Shaoran se dejaba arrastrar de la mano de Sakura, ni siquiera veía hacia donde se dirigían. Yukito llevaba en brazos al mago.

    Cuando llegaron a las proximidades del castillo, los guardias de inmediato corrieron a auxiliarlos.

    Shaoran estaba como ido, no pronunciaba palabra alguna.

    Sakura solo miraba a su amigo, no sabia que decirle, pero quería darle ánimos, ella sabia perfectamente que no sanaría su sufrimiento de un día a otro pero quería hacer algo no le gustaba verlo así.

    Sin querer pensó en su madre, ella no la había conocido y aunque su hermano Yukito y su padre le relataban grandes historia acerca de ella, había ocasiones en las que hubiera dado cualquier cosa por verla aunque sea solo unos segundo y abrazarla, pero también pensó que aun tenia a su padre y se sintió afortunada, en cambio Shaoran no solo no tenia a su madre al igual que ella, ahora había perdido también a la persona que mas quería, se puso unos segundos en su lugar y el corazón se le desgarro.

    Lo había decidido, ella ayudaría a Shaoran, nunca lo dejaría solo.

    Shaoran veía pasar todo como en una película, todavía no podía creer lo que había pasado.

    Dios, ni siquiera era capaz de ponerlo en palabras ni siquiera en su mente, le aterraba.

    De repente como en un destello, una descabellada idea cruzo por su mente al recordar.

    * Flash Back *

    – Bueno me retiro al estudio, hay algo importante que tengo que hacer y tiene que ser antes de que se ponga el sol. Así que debo darme prisa si quiero terminarlo.

    - Algo importante??? Y que es padre??? Puedo ayudarte??? -

    - No hijo no te preocupes, gracias de todas formas, pero es algo que solo puedo hacer yo mismo y que es algo que estoy tomando solo… - se detuvo y sus facciones se tensaron- solo por precaución.

    Shaoran no entendió nada de esto, pero ya estaba acostumbrado a que su padre hiciera o dijera a veces cosas incomprensibles para mucha gente, incluso para el, pero sabia también que todas esas ocasiones era por algo de suma importancia y que el sabia lo que hacia, así que sonrió, tomo su espada y salio de la casa.

    - Espero que solo sea una suposición – dijo Clow con el semblante preocupado mirando hacia la puerta por donde momentos antes había salido su adorado hijo – Por el bien de todos espero que si.


    * Fin Del flash back *

    - que seria lo que mi padre iba a hacer??? -


    * Flash Back *

    Por fin bajo las escaleras con rapidez y se dispuso a irse, se despidió de su padre y justo cuando estaba a punto de salir Clow lo detuvo.

    - Hijo, no llevaras tu espada??? – preguntó -

    - No padre, porque??? -

    - Mejor llévala contigo – dijo forzando una sonrisa – nunca sabes cuando la necesitaras

    - No… no entiendo padre!!!

    - Si hijo, esta espada o la de cualquier guerrero, cualquier arma están echas para proteger o para destruir, eso depende del guerrero, si tu decides que tu espada será usada para proteger. Cuando estas peleando no solo es tu vida la que esta en juego, si no también de la persona a la que estas protegiendo, piensa que si tu mueres, la vida o lo que estas protegiendo también perecerá, así que siempre que pelees, gana. Es por esto que no debes separarte de tu instrumento. Las tempestades a veces no avisan su llegada, y debes de estar preparado.

    Shaoran se quedo mirando de hito en hito a su padre, otra vez estaba diciendo cosas que no acababa de comprender del todo. Sin embargo sabía que tenía razón.

    - Otra cosa: Un verdadero guerrero primero ataca al corazón del contrincante antes de dedicarse a destruir su cuerpo recuerda eso siempre – dijo con mas vehemencia de la habitual – procura que nunca sepan con exactitud cual es la debilidad de tu corazón de acuerdo.

    - Si padre -

    Y tomado su espada salio del lugar.

    * Fin Del flash back *

    - “Acaso… acaso el sabia que esto iba a pasar???” – se preguntaba el pequeño – “No!!! No puedo creerlo!!!”

    Sabia de sobra que su padre a veces decía las cosas sin que no las comprendieras del todo pero ¿acaso era posible que el supiera hasta el día de su… el día de su muerte?

    Sin previo aviso otro recuerdo cruzo por su mente


    * Flash Back *

    - Papa, por favor, no!!! – solo se oía a Shaoran -

    - No te preocupes hijo, no hay porque ponerse tristes o llorar, el camino que estoy a punto de tomar es uno que todos tenemos que recorrer algún día, además no te voy a dejar solo, juntos cumpliremos la promesa que le hice a Kenji, y aunque tu no puedas verme yo siempre estaré a tu lado y por ese hombre y por Eris no te preocupes lo único que hizo con esto es ayudarme a hacerme mas fuerte -

    - Pero…-

    - No hijo, no te preocupes, lo que si quiero pedirte es que tu hagas todo lo posible por cumplir con esa promesa de acuerdo? Yo- yo siempre estaré a tu lado… -


    * Fin Del flash back *

    - “Hacerse mas fuerte??? A que se habrá referido con eso” -

    ****************************************************************************

    El día murió y la noche se hizo presente. El rey Fujitaka se había encargado personalmente de todo lo referente al ultimo adiós del grandioso mago, ya que además de gran persona había sido también un magnifico amigo ahora lo sabia. Le debía demasiado


    ****************************************************************************
    Shaoran había pasado algunos días en el palacio con la familia Kinomoto, mientras pasaba lo de la ceremonia de su padre, no sabia que tanta gente lo conociera, sin embargo al final solo se quedaron las personas que realmente lo apreciaban por el hecho de haber conocido al mago si no al ser humano.

    Sonomi llego algunos días después de la muerte de Clow, era como si ella hubiese sabido que esto había pasado.

    Sakura quería que Shaoran se quedara en el castillo viviendo con ellos, pero el niño insistió en que no era correcto y prefirió irse a la casa donde había estado viviendo con su padre.

    Cuando por fin entro a la casa que había sido y el sabia (por muy extraño que pareciera) que su padre querría que siguiera siendo su hogar.

    En cuanto hubo abierto la puerta se dio cuenta de que ese lugar seria muy diferente sin su padre.

    Recorrió la casa, como si nunca hubiera estado ahí. Cuando estaba pasando por el estudio se percato de que había un sobre con su nombre en el escritorio donde solía trabajar su padre en sus libros.

    La abrió lentamente:


    “Hijo:

    Se que va a parecerte rara esta carta y tal vez estés preguntándote el porque de ella.

    Lo mas seguro es que cuando la leas yo ya no me encuentre físicamente contigo pero hay algunas cosas que quiero dejarte escritas porque son muy importantes y no me gustaría que las olvides.

    Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo nuestro alrededor también se vuelve mejor.

    Ya te lo había dicho pero eres libre para elegir…
    Para tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas.

    Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces con una cierta dosis de locura.

    Solo entenderemos la vida y el universo cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro, ese es el gran secreto de la vida y de la magia que la rodea.

    Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las más extraordinarias.

    Atrévete a cambiar, desafíate. No temas a los retos

    Insiste una y otra y otra vez

    Recuerda que sin fe se puede perder una batalla que ya parecía ganada.

    No te des por vencido

    Acuérdate de saber siempre lo que quieres, y empieza de nuevo.

    El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender.

    Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros.

    Y si esto no fuera suficiente…

    Analiza las causas e inténtalo con más fuerza.

    El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

    Recuerda que te quiero con toda mi alma y nunca pienses que estas solo, porque solo basta para mirar a un lado y ahí me encontraras, aunque no me puedas ver.

    Tu padre que te adora como a nadie en el mundo… Li Clow”



    Casi no podía contener las lágrimas!!! Era demasiado. No sabia que haría de ese momento en adelante, releyó la carta una vez mas.

    Levanto la cabeza como un símbolo de lucha.

    Nunca padre!!! Nunca me daré por vencido!!! – Dijo con gran vehemencia y con mas seguridad que nunca - Y ten por seguro que cumpliré por ti la promesa que le hiciste a Kenji, esa promesa ahora es mía – apretó los puños - Eris y Makoto van a arrepentirse del día en que decidieron meterse con nosotros y con la familia Kinomoto. Eso te lo juro!!!



    Bueno chicos ahi lo tienen espero de todo corazon que sea de su agrado.

    Va dedicado especialmente a mis hermanitas por sus cumpleaños.

    Con cariño

    Perla
     
  8.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Eclipse de amor

    KYYYYYAAA!
    SOOO SOOO SOOO SOOO CUTE!
    Y ALGO TRSITE...PERO CUTE!!
    (gomen, se me pego la palabra ^^U)
    ESCELENTE COMO SIEMPRE AMIGA!!!
    PERDÓN POR NO HABER APARECIDO ANTES
    PERO CZ ANDA FATALLLLLL!!!!!!!!
    ESPERARE UNA CONTI PRONTO....KYYYYYYAAA!!!
    ME MORIRE SI NO LEO UNA RÁPIDO!
    CONTINNNNUUUUALA!
    xD ESTARE MUY AL PENDIENTE
    APPS Y ESPERO VERTE PRONTO EN EL MSN
    PARA TERMINAR DE HABLAR SOBRE EL FIC ;)

    xau :rosa:
     
  9.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Viva hermana
    otra de mis felicitaciones, el capitulo me encanto *-*
    aunque estuvo un poco triste.
    Pobresito mago clow, pero bueno como ya dijiste se que tendra un papel

    importante en el fic

    bueno hermana, solo quiero que sepas que tienes todo mi apoyo
    y que estare esperando una continuacion tuya con ansias ^^

    suerte en todo
    recuerda que te quiero mucho

    atte: tu hermanita bruja mapachita xD
     
  10.  
    Ice Heart

    Ice Heart Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola preciosa:

    Orale la verdad es que me dejaste con la bocota abierta, nuna, nunca me imagine que esto fuera a pasar.

    Creo que si no vuelves a ver mis posts por esta discu sera tu culpa por haberme provocado un infarto (de lo bueno que esta tu fic claro esta)

    Creo que a travez de tu fic has ido madurando poco a poco en la forma en la que escribes, los capitulos van siendo cada vez mas profundos y concretos.

    Me parece que esta historia que de por si va viento en popa tiene mucho futuro y espero no te moleste que lo promueva en otras partes, espero tu consentimiento eh!

    Bueno me despido, pero la verdad es que espero que cuando pueda volver a pasarme por aqui me encuentre con mas continuaciones como las que lei el dia de hoy, super emocionantes.

    Besos

    Ice H
     
  11.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: Eclipse de amor

    Wow, estuvo un poco largo pero me encanto, me recordo 2 cosas una que tenemos que seguir siempre adelante y otra que bueno estoy un poco alejado del tema pero quiero saber reina, como le hiciste para perder el miedo a la universidad, porque es que ya me separo de mis amigos y mejores amigos y cada quien toma su propio camino y luchara sus propias batallas, y a decir verdad tengo mucho miedo porque me siento en soledad rodeado de multitud, bueno bye ni purechi
     
  12.  
    mArIaNa_tuga

    mArIaNa_tuga Guest

    Eclipse de amor

    Wow hermana mayor!!! Cada vez que leo uno de tus magníficos capítulos me dejas más sorprendida y con más ansias ^^. Pobre Shaoran :(, cuanto sufrimiento le está tocando vivir. >Sólo espero ansiosa saber el papel que desempeñara el Mago Clow.

    Está de sobra que te lo repita pero eres una excelente escritora y amiga ^^, por eso eres una de mis lindas hermanas :P. Nadmás te aviso que me tienes en ascuas por lo próximo que vendrá. Espero super intrigada. Hermana recuerda que aquí voy a estar dandote lata :molestar:pero con todo mi apoyo, pues es lo mínimo que se puede brindar a un ser tan lindo como lo eres tu :P.

    Recuerda lo mucho que te quiero, sigues así hermanota :P
    Tu hermana pompones ^^.
     
  13.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Eclipse de amor

    esta preciosoo!!!

    me encanto la conti, triste si, pero estupenda, me encanta como relatas de verdad!! me encanta.
    bueno wapii ya me tengo que ir un besazoo!! muaah!!

    espero contii

    DanA:vaca:
     
  14.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    M e has dejado muda en verdad Perla, me has dejado sin palabras, estuve apunto de llorar, la verdad lo que mas me conmovio fue la carta que escribio el Mago Clow, tiene tantas cosas ciertas, que muchas personas el dia de hoy han olvidado.

    en verdad este fic es el mejor de Clamp que he leido, mi corazon siempre esta en mi mano cuando lo leo y veo que el tuyo tambien cuando lo escribes. nunca cambies!

    Att: catsu
    Pd: solo te deseo lo mejor y cuentas conmigo
     
  15.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    3568
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas y chicos!!!

    Bueno como todos ustedes saben el fora a estado teniendo algunos problemillas asi que pues no habia podido poner la continuacion jeje pero bueno aqui esta ya listo otro capitulo mas, espero que les guste.

    No puedo dejar de agradecerles a todos por estar y por dejarme su opinion que para serles sincera es MUY VALIOSA para mi.

    Fire no te preocupes la universidad es una de las etapas mas bonitas de la vida de las personas, o por lo mens lo fue en la mia y es cierto todas as personas que antes de llegar a esta etapa estuvieron en nuestras vidas toman diferentes caminos, pero a pesar de que se alejen un poco, todos van caminando hacia la misma meta: Graduarse y ser profesionistas. No te preocupes si ya no los ves tanto como antes, estoy segura de que el cariño y los lazos de amistad que los unen van a seguir aunque al principio te cueste un poco.

    Hermanitas mil gracias por apoyarme y mas que nada por estar ahi siempre, no tengo palabras para agradecerles.

    Viv, nena tu apoyo a sido super importante para mi y pues solo tengo una palabra para ti: GRACIAS, OTRA VEZ GRACIAS.

    Tania linda gracias po estar aqui y por tenerme tanta paciencia. No se si ya te llego el mail con el capitulo, hazmelo saber ok. Me muero por poder tener el honor de compartir un fic contigo.
    A toda la gente linda que lee mi fic espero que les guste y otra vez espero que cumpla con sus espectativas.

    bueno ya no los aburro con mis cosas y aki les dejo el proximo capitulo



    Capitulo 11

    “Un nuevo comienzo, no es un adiós es un hasta pronto”

    Era una noche realmente obscura y en aquel bosque solo se podía ver a un hombre que caminaba penosamente por el sendero. Llevaba ya varios días así, caminando, solo se detenía para descansar lo suficiente tomar fuerzas, comer algo y luego otra vez se ponía de pie y seguía caminando.

    El sabia que mientras mas se tardara en regresar menos posibilidades de sobrevivir tendría, además la voz de esa mujer en su cabeza se había apagado, era como si a ella no le importase lo que estuviera pasando con el o como si de repente se hubiera borrado del mapa, no lo sabia, pero tenia que ir y asegurarse de cualquiera de estas dos cosas.

    Esperaba que el hechizo de aquel joven mago no hubiera surtido efecto aun porque si no, podía dar por perdido su brazo derecho.

    “Maldito niño, ya me las pagaras”

    Pensaba una y otra vez. El sabia que la consecuencia mas grave de la batalla con esas personas había sido esa precisamente, en la batalla “ese” niño le había herido el brazo de forma muy grave, e sabia lo suficiente de heridas de batalla como para saber que tal vez ya no podría utilizar su brazo, y lo peor de todo era que, siendo el diestro, manejar la espada ahora seria imposible, era por esta razón por la que regresaba con Eris, sabia que ella era capaz de reparar el daño, o por lo menos eso esperaba.

    Con un gran esfuerzo siguió caminando hasta que su vista le mostró el paisaje que tanto anhelaba ver: la cabaña donde se refugiaba la hechicera.

    No le agradaba para nada lo que se sentía, lo que se lograba percibir en el ambiente de ese lugar y cuando por fin logro divisar a Eris, el corazón se le acelero, no le gustaba la imagen que veía, y en un solo momento lo comprendió.

    El maldito por fin había surtido efecto.

    Por eso ya no oía su fastidiosa voz en la cabeza, por eso ya no le daba órdenes.

    Pero…

    Y ahora que haría?, su brazo estaba inutilizado y su “protectora” estaba como su brazo. Pensó con desesperación en lo que tendría que hacer y por fin lo decidió.

    No importaba que le llevara años cumplir su propósito, a final de cuentas era un guerrero y por su orgullo no podía dejarse vencer, además estaba su promesa de venganza y la cumpliría costara lo que costara.

    ****************************************************************************

    Shaoran se encontraba en el jardín de su casa entrenando, tal y como lo había hecho los últimos días desde que muriera su padre y hubo regresado a su casa.

    No había hecho otra cosa más que entrenar, sin darse cuenta de que estaba siendo observado por un par de ojos que lo miraban con preocupación.

    Sonomi preocupada no solo por el bienestar de Shaoran si no también por el de Sakura decidió que lo mejor era no alejarse.

    Ella sabia de sobra lo que era capaz de hacer su hermana para concluir con la venganza que se juro cumpliría años atrás.

    “No puedo creer que se pueda guardar tanto odio en tu corazón hermana. Nunca te creí capaz de esto. Porque digan lo que digan la verdadera culpable de que Clow muriera, eres tú. Y yo que pensé que con la muerte de nadeshiko te calmarías. Con esto solo me doy cuenta de que estas enferma, enferma de odio y maldad”

    Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la voz de Shaoran que la llamaba.

    - Eh!!! Que??? – balbuceo la mujer – que pasa???

    Shaoran sonrió.

    - Había dicho buenos días señora Sonomi – contesto manteniendo su tierna sonrisa – pero creo que estaba algo distraída verdad? Gusta pasar y desayunar?

    - No Shaoran muchas gracias!!! En realidad, yo solo vine para ver como estabas – contesto Sonomi – Veo que estas ocupado así que mejor me voy a mi casa. Mas tarde vendré porque necesito hablar contigo de algo importante de acuerdo???

    - Si claro – contesto Shaoran

    Después de esto la mujer sonrió y salio del lugar

    - “Se veía demasiado serio. El no era así”- Pensaba mientras se iba.

    Shaoran por su parte siguió entrenado mientras las palabras que su padre le dejara en la carta seguían retumbando en su cabeza. No rendirse jamás y luchar, luchar y luchar. Eso era lo que el tendría que hacer de hoy en adelante. Su padre le había dicho también que si no estaba lo suficientemente preparado lo que el tratara de proteger en el momento de pelear, también perecería junto con el, pero se había equivocado. Sakura, ella estaba bien, ella no había muerto. Y jamás permitiría que esto sucediera, el solo pensarlo lo lleno de terror.

    Era cierto que el no se consideraba lo suficientemente fuerte. Pero el precio de que Sakura, Yukito y el se mantuvieran con vida había sido muy caro, sin embargo no pensaba desperdiciar el sacrificio que había hecho su padre, eso jamás!!!

    Entrenaría, se prepararía día y noche y llegado el momento pelearía, pelearía para cumplir con la promesa de su padre, su promesa, pelearía por proteger lo que su padre había protegido. De eso no había duda alguna.

    ****************************************************************************

    Sakura y Tomoyo iban lo más rápido que podían rumbo a la casa de Shaoran. Las dos pequeñas querían apoyarlo e intentar que por un rato por lo menos dejara esa espada y los libros y pudiera relajarse un poco. Últimamente se le veía muy serio, mas de lo normal. Y eso les preocupaba, después de todo se habían convertido en grandes amigos.

    Cuando llegaron a la casa de Shaoran al igual que a Sonomi no les costo mucho trabajo colarse hasta el patio trasero y ahí pudieron comprobar que como en los últimos días Shaoran estaba concentradísimo en su entrenamiento. Parecía no notar nada más

    Sakura puso una cara de tristeza perceptible a la vista.

    Sin embargo casi en cuanto las niñas hubieron llegado Shaoran se detuvo. Se había dado cuenta de su presencia y cuando se encontró con la triste mirada de Sakura se preocupo.

    - Princesa Sakura!!! Señorita Tomoyo!!! – Les llamo acercándose a ellas – que bonita sorpresa. Puedo ayudarlas en algo – término con una pequeña reverencia.

    - Shaoran ya te dije que no me gusta que me digas princesa dime Sakura, solo Sakura – dijo ella

    El solo sonrió un poco cohibido ante la idea.

    - Como estas Shaoran? – pregunto de pronto Tomoyo sin rodeos

    - Bien, estoy bien pero… es solo que todavía no me hago a la idea de que nunca volverá a hablarme o a sonreírme. Lo extraño mucho.
    Las dos pequeñas no supieron que mas decir antes tan triste confesión, así que optaron por cambiar el tema y tratar de animar a su amigo.

    ****************************************************************************

    Sonomi después de la visita que le hizo a Shaoran decidió que lo mejor era tomar cartas en el asunto, así que sin mas se dirigió rumbo al palacio, en el camino se cruzo con Sakura y con Tomoyo y después de esto se confirmo a si misma que era lo que tenia que hacer, no le iba a permitir a su hermana que les hiciera mas daño.

    - Señora Sonomi buenos días – le dio la bienvenida en cuanto llego uno de los guardias que cuidaban la entrada del castillo – Enseguida le avisare al rey Fujitaka que usted esta aquí

    - En verdad se lo agradezco mucho pero no es al rey a quien vine a ver – dijo, lo que provoco que el soldado se extrañara un poco – En realidad vine a ver al joven Tsukishiro.

    - Al joven Yukito??? Bu-bueno pase, enseguida iré a buscarlo.

    - No es necesario Yahiko – interrumpió el aludido de pronto – Estoy aquí. Me acompaña al jardín señora???

    Sonomi sonrió y siguió al muchacho. El soldado hizo una reverencia y se volvió a su puesto no sin dejar de extrañarse por esa “reunión”. Según tenía entendido ellos no se conocían, si acaso se habían visto solo una vez en el funeral del mago Clow y no habían cruzado más que un par de palabras. Sin duda alguna era algo extraño.

    - Sabia que vendría a verme pronto señora – dijo Yukito rompiendo el silencio

    - Sabias que vendría??? Ya veo. Entonces debes tener una idea, si no es que sabes ya también que asunto es el que vengo a tratar, no es así???

    Yukito asintió y ambos se sumergieron en una platica que ambos sabían era inevitable, pero al mismo tiempo de suma importancia.

    Mientras que desde una ventana del castillo eran observados sin que estos se dieran cuenta por Fujitaka y Touya.

    El rey se veía tranquilo y hasta podría decirse que complacido, pero Touya no dejaba de preguntarse a si mismo que era lo que hacían su amigo y “esa extraña mujer”

    ****************************************************************************

    La mañana pasó rápidamente.

    Shaoran agradecía a Sakura y a Tomoyo en silencio su compañía y sus esfuerzos por animarlo.

    Ya estaban a punto de marcharse cuando alguien llamo a la puerta.

    Cuando Shaoran la abrió, no pudo dejar de sorprenderse al ver quienes eran los que habían llegado y lo mas extraño… Juntos.

    - Hola Shaoran!!! Podemos pasar??? – pregunto Yukito con su habitual amabilidad.

    - Si claro adelante -

    Cuando estuvieron adentro Sonomi les sonrió y se dirigió a las niñas.

    - Que les parece señoritas si me acompañan a la cocina a preparar algo de comer y después un te y tal vez unos bocadillos. Y no se preocupen por la hora, tu padre esta al tanto y esta de acuerdo que las lleve mas tarde al castillo. Espero no te incomode tomoyo, pero al parecer también te incluye a ti lo que vamos a platicar después -

    Tomoyo parpadeo un poco confundida pero asintió y las tres fueron a la cocina dejando solos a Shaoran y a Yukito.

    - Podemos hablar Shaoran??? – pregunto el joven

    El aludido asintió y se dirigió a la sala e invito a Yukito a sentarse hacienda después este lo mismo.

    - Se que todavía debe ser difícil para ti – continuo Yukito – Pero dadas las circunstancias creo que es mejor explicarte la situación, claro desde mi punto de vista, porque debo pedirte algo y no se si estas dispuesto.

    Shaoran guardo silencio por toda respuesta y su actitud era de completa atención por lo que Yukito se decidió a continuar.

    - He platicado con la señora sonomi y por ella se que estas al tanto de cual es su situación respecto a su hermana Eris y de la relación que tiene con el rey Fujitaka, con su familia y d cierta forma también con nosotros.

    Una vez mas en lo que iba del día Shaoran asintió.

    - Sin embargo hay algo que tal vez no sabes. Hace algún tiempo tuvimos un enfrentamiento con ella cara a cara, no voy a entrar en detalles por el momento pero cuando ella intentaba huir, le hice un pequeño hechizo que la mantendrá “quieta” por lo menos por algunos años – dijo sin poder contener una risa – Y se también que tu padre quería que entrenaras para que cuando llegue el momento seas capaz no solo de enfrentarte a ella, si no ahora también a Makoto.

    En cuanto hubo escuchado el nombre del asesino de su padre Shaoran se tenso y apretó los puños.

    - Pasa algo Shaoran? – pregunto Yukito preocupado, aunque algo muy dentro de e le decía que era lo que había puesto así al pequeño, pero quería que lo externara, tal vez eso le haría bien

    - No! Estoy bien. Pero y entonces que era lo que quería pedirme?

    - Mas bien proponerte – se corrigió Yukito – Se que te has entrenado tu mismo en lo que al manejo de la espada se refiere pero, creo y corrígeme si me equivoco, en el uso de la magia. No es por ofender pero parece que no tienes ni idea, a pesar de poseer un potencial tan grande como el tuyo.

    Shaoran se quedo perplejo.

    “¿El como pudo saberlo?”

    El único que le había dicho tales palabras antes era su padre. ¿Acaso era demasiado obvio? ¿Demasiado perceptible?

    Yukito no pudo más que sonreír ante la cara de asombro del pequeño.

    - Así que es por esto que quiero que recibas entrenamiento para eso también -

    - ¿Contigo? – pregunto de inmediato Shaoran que sin darse cuenta se había puesto de pie, lo que provoco que Yukito ensanchara aun mas su sonrisa, con esto, Shaoran se dio cuenta de algo que no había notado antes – “Yukito tiene un carácter muy parecido al de mi papá. ¿Será acaso que así son todos los magos?”

    - No. Conmigo no. Yo solo soy bueno en el uso de la magia y yo preferiría que sea con alguien que domine la magia a l perfección pero que también sea capaz de seguir entrenándote en la pelea, artes marciales, manejo de armas…-

    - Hay alguien capaz de enseñarme todo eso – interrumpió Shaoran incapaz de ocultar su entusiasmo

    - Si, es una persona que conozco muy bien aunque ya tiene algún tiempo que no la veo, ella fue mi compañera y es una gran amiga -

    - Perfecto, cuando empiezo? -

    - Me alegro de que tengas esos ánimos Shaoran supongo que eso quiere decir que aceptas verdad. Bien. Solo que hay un pequeño problema…

    Shaoran aguardo.

    - El lugar en donde se encuentra esta persona esta fuera de este reino -

    - No importa a donde tenga que ir yo… -

    Pero no pudo continuar ya que el sonido que produjo la vajilla al estrellarse contra el suelo inundo el lugar.

    Yukito y Shaoran voltearon inmediatamente.

    - Que… Que Sha… Shaoran se ira???

    Y ahí estaba la imagen de la pequeña Sakura con las manos todavía frente a si y la mirada llena de incredulidad, la charola que llevaba momentos antes ahora se encontraba en el suelo junto con los restos de la vajilla que ahora esta completamente hecha pedazos.

    Sonomi y Tomoyo estaban atrás de ella, mirándola con preocupación.

    - Shaoran es cierto??? - pregunto nuevamente la pequeña Sakura - Te vas a marchar???... -


    Bueno chicos ahi esta!!!

    Que les parecio jeje

    Bueno hasta la proxima

    Nos leemos.

    Besos

    Perla
     
  16.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Eclipse de amor

    esta preciosoo continualo qu te quedo hermoso.
    ademas de muy interesante^^

    bueno wapa, espero conti prontito!! un besazoo y cuidatee!! muaah!

    Dana:vaca:
     
  17.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Super!!!!!
    hermana la continuación estuvo super
    Que lastima que Shaoran se tenga que marchar, pero es lo mejor T-T

    Felicitaciones hermana mayor, otra continuación explendida
    me encanto, me fascino como siempre
    estare esperando con ansias la proxima continuación, que seguramente
    sera grandiosa :saltarin:

    atte:
    tu hermana menor je je

     
  18.  
    marcosh

    marcosh Guest

    Re: Eclipse de amor

    sin palabras XD
     
  19.  
    mArIaNa_tuga

    mArIaNa_tuga Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hermana!!! Que super capítulo no has brindado :P, disculpa que me haya tardado tanto en verlo y leerlo, pero por el tiempo en la escuela y con las fallas del CZ pues no podía checar ni nada.

    Con respecto al capítulo tengo cierta nostalgia de que se tenga que marchar nuestro lindo Shaoran, ya me imagino como es que se encuentra la pobre de Sakura T-T. Pero algo bueno tiene que suceder de ello, y ahora me queda la duda de quién sera esa persona que le "enseñará" a Shaoran.

    Espero muy pronto leer el siguiente capítulo, tan maravilloso como siempre los haces. Te deseo más éxito hermana, y te recuerdo que siempre vas a tener a personas que apreciamos lo bueno, en este caso tu forma de escribir y la historia que nos regalas en tus tiempos libres ^^. Aquí voy a seguirle de latosa :molestar:XD .

    Te mando y un beso y un abrazo desde acá.
    De tu hermana sandwich, que te aprecia muchísimo (como a la mapachita :P).
     
  20.  
    Ice Heart

    Ice Heart Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola Perlita preciosa:

    Si tu me hubieras visto mientras leia tu fic, ye hubieras carcajeado, has de cuenta que estaba algo asi como cuando leia el ultimo libro que me prestaste y tu te reis de mi, de mi cara de asombro, justo asi era como estaba.

    Solo que sabes me dio inquietud varias cosas que lei, por ejemplo:
    ¿Como que Yukito tiene un parecido "extraoridinario" con el mago Clow?
    ¿Como supo que Shaoran no tenia muchas experiencia con la magia, quien se lo dijo Sonomi o quien, o es que de verdad lo supo asi como asi?
    ¿Quien va a ser la persona que va a entrenar a Shaoran?

    O son muchas dudas

    Pero tambien me dio mucha risa cuando lei eso de que Eris esta como el brazo de Makoto ¿inutil? jajajajajajaja

    Me gusto mucho como redactaste el pensamiento de Sonomi "Enferma, enferma de maldad y odio" Coincido en que esos sentimientos deben de considerarse como enfermedades, son horribles.

    Bueno niña felicitaciones por este nuevo capitulo que merece mil aplausos, reverencias y demas.

    Muchos besos, cuidate mucho.

    Ice Heart
     
Cargando...
Similar Threads - Eclipse
  1. Fanny Hilfiger
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,206
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso