Eclipse de amor

Tema en 'CLAMP' iniciado por White Pearl, 27 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: Eclipse de amor

    Me gusto mucho pero si me tarde un poco en leerlo, lo cual significa que lo entendi muy bien n_n me gusto siguelo
     
  2.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Eclipse de amor

    HAY!!!!
    COMO LE FUISTE A DEJAR ALLÍ!?
    AMIGA MÍA! DE VERDAD TE QUEDO GENIAL
    DE VERDAD ME IMPRESIONAS!! OoO
    TIENES QUE SEGUIRLE PRONTO
    POR FAVOR!!! ToT
    ESTARE MUY AL PENDIENTE ;)
    CUDIATE MUXO!!
    T.K.M!!!!

    xau
     
  3.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Super!!!!
    Me ah encantado esta nueva continuacion *-*

    Muy emosionante, espledida, en pocas palabras fascinante

    La espera valio la pena, en verdad ^^
    Cada momento me emosiono más con tu fan fic

    Y sobre todo al saber que ya casi sale mi querido Yue :saltarin:
    muero de ansias por leer el siguiente capitulo

    Te felicito una vez más je je es que en verdad me encanta como
    escribes hermana mayor ^^

    Bueno, te cuidas por que ya me voy je je
    Y que Dios te bendiga siempre

    Sayonara
     
  4.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola!
    Te quedo estupenda esta continuacion perlita!
    Me encanto desde principio a fin, definitivamente es una historia muy dulce, llena de accion y emociones, me gusto mucho la ultima parte, donde Shaoran intenta proteger a toda costa a la pequeña sakura, pero me dejaste con la intriga hacerca de quien sera la persona que se le enfrento a Makoto.

    solo espero por tu continuacion.

    Bye

    Pd: Gracias por los mensajes ^^ eres una gran amiga.Sigue asi.
    Catsu
     
  5.  
    Ice Heart

    Ice Heart Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola princesa:

    Espero que estes muy bien.

    Oye ¿es una costumbre esto de dejarnos sufrir asi? Ya llevas mucho tiempo sin aparecerte por estos rumbos. a cada rato vengo para ver si ya has puesto algo mas del fic y nada de nada. Se que tal vez pueda llegar a resultarte molesto pero la verdd es que me encanta como esribes y esta historia me a dejado completamente intrigado, ya por favor, es demasiado el martirio.

    Pasando a otro asunto espero que te encuentres bien y que te haya ido bien en tu graduacion.

    Bueno cuidate mucho

    Ice H.

    PD Te extraño muchisimo.
     
  6.  
    mArIaNa_tuga

    mArIaNa_tuga Guest

    Eclipse de amor

    Hola!!! Por fin pude terminar de leer todos los maravillosos capítulos que nos regalas. Esbribes excepcionalmente, cada detalle, escena y hasta actitud de los personajes haces que se sienta al momento de leelo ^^.

    Disculpa de haber demorado tanto en leer pero es que si me puse algo lenta para captar todo lo que me había perdido en este tiempo :P.

    Cada capítulo lo dejas más emocionante, no seas tan mala con nosotros. De seguro quieres que nos de una crisis de ansiedad :P.

    Bueno hermana, no me queda más que desearte más éxito del que ya tienes, pues de verdad te lo mereces. Por favor, publica pronto el siguiente capítulo porque sino me voy a morir de la intriga XD.


    Aquí voy a estar dando lata a la hermana mayor :P :molestar: . Recuerda lo mucho que te aprecio eeee.

    Atte. Tu hermana sandwich
     
  7.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2711
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicos como estan:

    Mariana hermanita que bueno es verte por aqui, de verdad que me complace muchisimo tenerte en estos rumbos, es un honor y un placer, me alegra que te haya gustado la historia jeje, espero no decepcionarte.

    Naye peque, muchas gracias por seguir al pendiente de mi historia y tenerme tantisima paciencia jeje, se que he tardado mucho ultimamente, pero bueno tu y Mariana mejor que nadie saben que onda con mi vida ultimamente.

    Vivian, niña insisto no tengo palabras para agradecerte tantisimo apoyo, por personas como tu que brindan apoyo incondicional es que se puede seguir jeje (porque sin ustedes queridos lectores que seria del fic). Y jeje que bueno que te gusten los mesajes, creeme son con muchisimo cariño.^^

    Ice H, jeje si se que parece de repente tortura pero si te puedes conectar en el msnte explicare que me pasa, de vdd es un momento dificil.

    Warrior: Muchas gracias por tus comentarios y porleer mi historia de verdad me halaga que lo hagas.

    Tania: jeje se que me tardo mucho peque pero aqui me tienes, trayendo la conti jeje, por cierto otra vez muchas gracias por el link ToT llore llore y llore.

    Bueno chikos sin mas preambulos aki les dejo la primera parte del siguiente capitulo espero sea de su agrado jeje



    Capitulo 9 - primera parte
    “Otra triste separación, adiós para siempre…”



    Makoto empuño con más fuerza su espada y arremetió en contra de Shaoran lastimándolo y haciendo que cayera al suelo.

    - Así que has venido por tu propio pié a morir eh!!! – dijo Makoto con desprecio al recién llegado – a ti también te estaba buscando. También me encargaron matarte a ti.

    - Así que te encargaron matarme – rió – creo saber quien lo hizo, pero no importa.

    - Bueno basta de tanta conversación, voy a matarlos a los tres – y empuño su espada dirigiéndose primero hacia Shaoran – tu serás un regalito extra jajajaja

    - Ya te dije que tu contrincante no será Shaoran – dijo de pronto serio caminando y poniéndose entre Makoto y los niños – tu rival… tu rival seré yo.

    - Tu??? – se burlo – y que es lo que puedes hacer, tan solo eres un muchacho – tendrás la misma suerte que ese chiquillo

    - No!!! no lo creo – dijo el joven con el semblante tranquilo - En realidad, no tienes ni idea de quien soy verdad???

    - Que si se quien eres??? – repitió Makoto la pregunta hecha – En realidad no me interesa, lo único que se es que le estorbas por alguna razón a alguien y me ha mandado a matarte, así que te doy las gracias me has ahorrado el trabajo de ir a buscarte.
    - Vaya, veo que estas muy interesado de verdad en destruirme, porque será??? – dijo el joven manteniéndose tranquilo – Acaso Eris te prometió algo, o mas bien te amenazo con algo???

    “Eris??? Pero si ese nombre es de…” – Pensaba Shaoran – “Mi padre tenia razón esa mujer no descansara hasta vengarse del rey Fujitaka, pero porque esta interesada en deshacerse también de el”

    Makoto empuño su espada dispuesto a atacar al joven que lo encaraba. Ataco.

    - ¡¡¡YUKITOOOO!!! – grito Sakura asustada de verdad por lo que le pudiera pasar a su amigo

    Sin embargo Yukito utilizo su magia y con fuerza lo expulso lejos, no permitiría que la maldad de esa mujer tocara a las personas que el más quería, aunque fuese por medio de “un instrumento” como sabia que era Makoto. Tendría que vérselas con el.

    - Pero que demonios… - Makoto estaba sorprendido por el poder de ese muchacho.

    Estaba pensando en darse la vuelta e irse pero una voz conocida retumbo en su cabeza.

    “Ni se te ocurra!!! Acaba lo que empezaste o lo lamentaras”

    - “Pero… Mi señora… Nunca había tenido que pelear contar un mago, yo pensé que no seria cosa del otro mundo pero…” – le contesto Makoto -

    “No seas estupido, el rubí tiene también otras cualidades aparte de conectarme contigo idiota. Te las mostrare”

    Una luz roja de aspecto ponzoñoso rodeo el lugar envolviendo a todos.

    Makoto sintió que un extraño poder emanaba de su cuerpo, y de repente se sintió capaz no solo de enfrentarse al joven mago… si no también de derrotarlo, matarlo.

    Yukito a su vez también se dio cuenta de que no solo su vida era la que peligraba ante semejante poder, también la vida de Sakura y la de Shaoran estaba en peligro pero el tenia que protegerlos costara lo que costara… aunque esa mujer se saliera con la suya…

    Makoto lleno de confianza reto al muchacho una vez mas, ya sabia que esta vez no le costaría nada de trabajo acabar con su vida.

    Y segundos después ataco con su espada que no solo asestaba un golpe con una terrible fuerza si no que también cargada de un malévolo poder destructivo.

    Yukito se preparo para responder y de la nada saco un largo báculo con el que recibió por completo el golpe.

    Ambos contrincantes eran muy poderosos, ni Sakura ni Shaoran veían diferencia entre ellos, no podían decir con exactitud cual de los dos vencería.

    Un gran destello de luz se produjo los pequeños tuvieron que cerrar los ojos ya que les era imposible seguir viendo, la luz los había deslumbrado tanto que parecía haberlos enceguecido.

    Se oyó un golpe sordo, alguien que había caído al suelo.

    Shaoran abrió con desesperación los ojos intentando distinguir algo… lo que fuera, quería saber que había pasado.

    Pasaron algunos segundos y por fin alguien rompió el silencio…

    Una risa fría.

    - Así que después de todo no había porque temerte tanto eh!!! – dijo Makoto triunfal

    Yukito se encontraba en el suelo con una herida muy profunda que ofrecía de verdad muy mal aspecto. Sangraba y parecía estar apunto de desmayarse.

    - No Yukito!!! – dijo Sakura en un susurro – Levántate por favor!!!

    - No seas tonta niña – dijo Makoto con su habitual tono – No ves que es mejor no poner mucha resistencia, es mejor que muera sin tanto dolor… aunque bueno la verdad no prometo nada

    - Como puedes hablar así – reclamo Sakura – eres malvado.

    - Oh vaya querías insultarme??? – dijo sonriendo – Pues creo que tendré que agradecértelo con propiedad princesita.

    Y se acerco a Sakura. Ahora iría contra ella.

    Shaoran al percatarse de las intenciones del tipo, saco fuerzas de donde no las tenia y se levanto, corrió hasta ponerse en frente de la pequeña, si fuera necesario le serviría de escudo, pero la protegería, para eso habían venido el y su padre para protegerla a ella ya su familia.

    Makoto se rió más fuerte de lo que lo había hecho al ver el intento del pequeño.

    - De verdad crees poder derrotarme mocoso??? – pregunto con crueldad – Si ni siquiera ese maguito pudo hacerlo, que puedes hacer tu eh???
    Shaoran no estaba dispuesto a dejarse intimidar por aquel hombre, iba a pelear aun si esto le costaba la vida.

    Makoto se dispuso a atacar a Shaoran, de hecho estaba a punto de hacerlo, pero una vez más fue interrumpido.

    - No puedo creer que alguien que se hace llamar un guerrero sea capaz de atacar a dos niños indefensos – dijo el recién llegado - Será mejor que te enfrentes a alguien con el que no demuestres de forma tan vil tu cobardía.

    - así que has venido a morir tu también??? -

    - Por lo visto Eris no te hablo de mi verdad??? – preguntó - Tal vez ella cree que no iba a ser capaz de intervenir, o tal vez es más inteligente de lo que pensaba, tal vez soy demasiado contrincante para ti

    Por primera vez en su vida sintió pánico, un temor tan profundo e inexplicable cuando vio directamente los ojos del hombre que había llegado, más que el miedo que le provocaba Eris, y sin embargo la diferencia entre Eris y esta persona era muchísima, los separaba un abismo. Los ojos de ese hombre no mostraban odio, rencor o algún otro mal sentimiento no eran como los de la bruja que había encontrado en el bosque… si no que eran todo lo contrario, en ellos había tranquilidad, ternura e infinita sabiduría pero también astucia y cautela.

    Sabía que esta vez su contrincante no seria nada sencillo de vencer.

    Muchos kilómetros lejos de ahí, Eris se mordía los labios preocupada.

    “Por que demonios tenia que llegar precisamente el???”

    Continuara...

    "En memoria de ML"

    Bueno chikos una disculpa por hacer una conti tan chiquita pero la verdad es que en estos momentos mi imaginacion no da para mas... de verdad estoy atravezando por un momento muy dificil para mi y pues una disculpa pero prometo poner muy pronto una conti okas.

    Se cuidan y les mando un besote y un abrazo.

    Con cariño de una amiga... Perla
     
  8.  
    mArIaNa_tuga

    mArIaNa_tuga Guest

    Eclipse de amor




    Hermana destripadora, cómo pudiste dejarlo ahí? No sabes de la intriga y ansiedad que me has dejado ;). No te digo, eres una excelente escritora, claro que si y lo escribo completamente segura de ello.

    Perla, no sé que decirte. Bueno, sabes y que te quedé bien clarito, estoy para lo que se te ofrezca, en todo lo que pueda porque sabes que en mí tienes a una gran amiga, aunque sea reciente pero te has ganado un espacio muy especial en mi corazón, así como mi hermanita Nayelli :P .

    Te deseo todo lo mejor y más éxito que en verdad te lo mereces. Espero ansiosa la segunda parte eeeee. Y te recuerdo que aquí voy a estar de molestona :P :molestar:

    Tu hermana sandwich, que te quiere muchísimo.


    P.D. Le gané a la hermanita yuju :)
     
  9.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOO

    Eres mala, muy mala hermana ToT
    No se vale, ¿Por que le dejaste ahi?
    Bueno, eso en realidad no me importa tanto... lo que me hace sufrir
    es que ese $#&&$%& de Makoto xD

    Hirio a mi amado Yukito :llorar:

    Ahh sufro, sufro mucho
    Pero bueno.... ahh sorprendente, perfecta
    aunque solo eh visto una parte del capitulo ya me emosione de más
    Muero de ansias por saber que sucedera, aunque tengo la sospecha

    de quien es esa persona que llego

    Bueno, esperare pascientemente la continuación
    Solo quiero recordarte que cuentas también con mi apoyo
    en todo lo que necesites, en estos momentos dificiles y en los buenos
    Para eso estan las hermanas ¿cierto? ^^

    Bueno, una vez más te lo recuerdo, eres una super y fascinante escritora
    y me encantan tu fan fic, y espero la continuación cuando puedas :molestar: je je

    atte: tu hermanita ^^
    ToT mariana me gano
     
  10.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola, tiene mucha razon tu fic, alguien asi no se merece ser un guerrero, se mucho sobre esas cosas, lo que me recuerda.

    A todos los que me escuchen voy a hacer algo que nadie se haya imaginado que haria, es algo sorprendente, tu lo sabras perla y otra cosa, te meti en uno de mis fanfics, lo voy a publicar, espero te guste tu personaje n_n; sera muy despiadado, maligno y feo, pero al contrario, seras la lider del reino de la luz ty mejor me callo puedes verlo por ti misma, bueno bye n_n
     
  11.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola!

    perlita definitivamente te has lucido con esta continuacion, me encanto,de hecho hiciste que no le hiciera caso a mi madre que estaa hablandome jaja! definitivamente aunque no estabas muy inspirada tu continuidad de la historia queda de maravilla, te felicito y espero q no le ocurra nada a mi Yukito ToT.

    jaja me he percatado que cada vez que leo las continuaciones de tu fic, como chocolate xD, asi estara de interesante que siempre lo como.

    Cuentas con mi apoyo y espero ver tu continuacion antes de que me vaya de viaje, gracias por tu valiosa amistad.

    Bye
    Besos, abrazos y saludos!
     
  12.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Eclipse de amor

    MALA MALA MALA!!!
    COMO LE FUISTE A DEJAR ALLÍ!
    DE VERDAD QUE ERES UAN EXCELENTE ESCRITORA!!!!!!
    DE VERDAD! NECESITO UNA CONTI! ME MUERO POR UNA!!! TE LUCISTE EN ESTA...NO ME PARECIO TAN CORTA, DE VERDAD ;) ME ENCANTA ESTE FIC, LO ADORO! YA LLEVA 3 PÁGINAS!! MUY BIEN!!! TE FELICITO!! ;) AHORA, CUANDO TE SIENTAS MEJOR, LE SIGUES CON MUCO ÁNIMO Y IMAGINACIÓN ;)

    xau :rosa.
     
  13.  
    Ice Heart

    Ice Heart Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola preciosa!!!

    Espero que estes bien, de verdad lamento mucho lo de Malu, se lo que significa para ti la expeciencia que cabas de pasas y solo quiero que sepas que cuentas incondicionalmente conmigo ok, y eso tu lo sabes muy bien, a pesar de todo.

    Por otra parte, felicitaciones por tu tercera pagina y por la continuacion que me parecio mas que excelente, muy buena, divina, ya te lio he dicho pero me encanta como escribes.

    Bueno preciosa me despido, te mando un abrazote y un beso.

    Cuidate mucho y recuerda que aqui tienes a muchas personas que te queremos, y si no me crees nada mas preguntales a tus hermanitas.

    Besos

    Ice H.
     
  14.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola a todos!!!

    Soy nueva en este fic... y espero que me dejen postear...

    Solo decirte que tu fic esta muy interesante, me quede impresionada en como lo escribes! hermoso, simplemente es hermoso!

    Y espero que pongas la conti pronto!

    bueno un besote enorme y cuidate!

    ..*"DanA..:vaca:
     
  15.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    338
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas y chicos!!!

    Emocion, emocion, emocion.

    Hay una nueva lectora en mi fic yujuuuu!!! Siempre esp es motivo de alegria y de emocion, dana no pidas permiso para postear eres total, co mpletamente y felizmente bienbenida a este foro, espero que mi historia sea de tu agrado y espero no defraudarte ok.

    A todos mis queridos y fieles lectores les agradezco infinitamente sus comentarios y su paciencia para conmigo jeje pero como algunos de ustedes sabran estoy en un etapa de mi vida un poco dura y pues como lo dije tengo el cuerpo, el corazon y la mente un poco cansados y pues, de verdad solo les pido un poco de paciencia jeje, espero de verdad en el transcurso de la semana ponerles las conti y les puedo prometer que sera emocionante y un poco mas larga que la anterior, digo para compensar su espera.

    Por cierto warrior muchas gracias por e personaje tu historia esta super entretenida y sabes que me encanta.

    Bueno chicos me despido, agradeciendoles una vez mas su paciencia y todisimo su apoyo.

    Besos

    Perla
     
  16.  
    jpapo

    jpapo Guest

    Re: Eclipse de amor

    he ch nokaguge nokotome
     
  17.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    No te preocupes perlita, cuantas con mi apoyo para lo que sea, en cuanto te sientas mejor publica la continuacion de tu fic, que por cierto esta quedando de maravilla.

    saludos
    T quiere tu amiga Vivian ^^

    Bye
     
  18.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Eclipse de amor

    pues, muchisimas gracias por dejarme que me integre en este fic, sabes que escribes bien, asi que llenate de animo.
    solo espero que estes bien pronto, y cuando puedas pon la conti!

    un besote enorme! y te apoyare en lo que haga falta!

    ..*...""DanA:vaca:
     
  19.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: Eclipse de amor

    Gracias reina perla por el halago pero si me permite, usted hablara la verdadera historia y sera la que mas nos ayudara en la historia. n_n; bye
     
  20.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1527
    Re: Eclipse de amor

    Hola chikos!!!

    Se que ahora me tarde mas de la cuenta con la conti jeje, pero bueno aki se las dejo se que es cortita pero bueno, espero qie les guste.






    Capitulo 9 segunda parte
    "Otra triste separación, adiós para siempre"

    Sabía que esta vez su contrincante no seria nada sencillo de vencer.

    Muchos kilómetros lejos de ahí, Eris se mordía los labios preocupada.

    “Por que demonios tenia que llegar precisamente el???”

    Makoto sintió como todo su cuerpo temblaba de miedo ante el recién llegado, sabia que si se disponía a luchar tal vez, solo tal vez saldría victorioso, tenia que intentarlo, después de todo no era tonto y sabia que tenia que matar o morir, y si no era èl el victorioso, Eris de todas formas lo asesinaría.

    - "Maldita la hora en que se me ocurrió hacer tratos con esta mujer, ni modo tendré que pelear, ja pero de ningún modo planeo morir aquí, eso jamás" -pensaba Makoto con desesperación

    - Respóndeme, Eris no te hablo de mi verdad??? - pregunto el hombre

    - No es necesario que me haya hablado o no de ti, me basta saber que quieres interferir en mis planes, auque no te subestimare, no voy a tomarte a la ligera como a estos mocosos - dijo mientras les lanzaba una mirada despectiva a Shaoran y a Sakura

    Shaoran que desde la nueva interrupción hasta ese momento se había mantenido callado, no por el miedo, si no por la sorpresa causada por la persona que había llegado por fin hablo.

    - Pero... Padre... c-como supiste??? - Pregunto el pequeño - como llegaste aquí???

    - No te preocupes hijo, tu solo ocúpate de tu misión, de lo que vinimos a hacer a este lugar, yo me encargare del resto de acuerdo - contesto Clow sonriendo ante el asombro y las preguntas de su hijo - y pase lo que pase, protege a Sakura

    Shaoran asintió dispuesto a cumplir con lo encomendado.

    Clow por si parte se dispuso a acabar de una vez por todas con este creciente problema llamado Eris o Makoto, para el los dos ahora solo eran una amenaza que necesitaba controlar, no podía permitir que los dos siguieran con sus malvados planes, debía de proteger el legado de su amigo, de su casi hermano, la promesa que le había hecho a Kenji debía de cumplirla a como diera lugar.

    Yukito yacía en el piso tratando de levantarse mientras un extraño sentimiento lo abrumaba "¿Un mal presentimiento?" necesitaba hacer algo y pronto.

    Algo no estaba bien y el lo sentía.

    Intento en vano ponerse de pie, pero estaba débil muy débil y estaba perdiendo mucha sangre, cayo nuevamente al piso, la vista comenzaba a nublársele y escuchaba extrañas voces en su cabeza.

    Como si todo fuera una alucinación de repente creyó escuchar que la voz lo llamaba, porque ahora ya estaba seguro de que no eran muchas sino solo una, una voz enigmática que lo llamaba y le daba ánimos para que se levantara y siguiera luchando, le decía que el debía hacer algo mas.

    Makoto por su parte oía las instrucciones de Eris, le decía sin cesar que se apresurara a matar al mago Clow, ella sabia mejor que nadie que si había alguien en el planeta con el poder necesario para destruirla era el.

    De pronto una idea cruzo por la malévola mente de Makoto, sonrió y asesto un golpe contra Clow, este lo detuvo con su poder, pero al instante se dio cuenta de que había sido una trampa y vio con pavor que una pequeña daga se dirigía a toda velocidad hacia Sakura…

    Fueron solo unos instantes, solo unos instantes de confusión.

    - Noooooooooooooooooooooooo!!! – se oyó un grito

    La sangre brotaba por todos lados, mientras que Makoto sacaba su espada del vientre de Clow…

    La daga solo había sido un señuelo y aunque Shaoran se había interpuesto entre esta y Sakura, no contaba con que su padre había hecho algo más para evitarlo, aunque esto significara arriesgar también su vida.

    Shaoran en un arranque de ira tomo la espada de Kenji, su espada, y arremetió en contra de Makoto.

    El no supo bien si fue por la imprudencia de esta acción, pero el niño fue mas rápido que el logrando lastimarle de forma muy seria el brazo.

    - maldito!!! Maldito niño, me, me las pagaras… - Decía mientras se tomaba el brazo, conocía demasiado bien de heridas como para saber que esa herida tendría consecuencias y graves.

    Se levanto dispuesto a vengarse, total ya había “acabado” con el padre, seria mas sencillo con el hijo.

    “es ahora o nunca, déjame ayudarte”

    En ese momento el ataque de makoto fue interrumpido por una brillante luz salida de no sabia bien donde.

    Cuando pudo ver con mas claridad, pudo ver que en el lugar donde ante había estado tirado el joven mago había otra persona…

    ¿Un ángel?

    - Bien Makoto, ya fue suficiente!!! -

    - qui-quien eres??? -

    - Mi nombre es Yue -

    “Huye, huye de ahí”

    Makoto no lo pensó dos veces, y como un parpadeo, en unos instantes ya se haya huyendo e ese lugar.

    Yue iba en pos de el, pero la llamada de auxilio de Sakura lo hizo detenerse.

    Cuando este volteo los dos niños ya se encontraban arrodillados al lado del poderoso mago.

    - papa, por favor, no!!! – solo se oía a Shaoran -

    - No te preocupes hijo, no hay porque ponerse tristes o llorar, el camino que estoy a punto de tomar es uno que todos tenemos que recorrer algún día, además no te voy a dejar solo, juntos cumpliremos la promesa que le hice a Kenji, y aunque tu no puedas verme yo siempre estaré a tu lado y por ese hombre y por Eris no te preocupes lo único que hizo con esto es ayudarme a hacerme mas fuerte -

    - Pero…-

    - No hijo, no te preocupes, lo que si quiero pedirte es que tu hagas todo lo posible por cumplir con esa promesa de acuerdo? Yo- yo siempre estaré a tu lado… -

    Y de pronto calló.

    - Papa??? Papa??? No papa, no puedes, no, tú no…-

    Pero ya era tarde…

    El mago más poderoso de todos los tiempos había sucumbido.




    Bueno pues aki esta, espero no haberlos decepcionado y pues espero nos veamos pronto

    Por cierto jpapo jeje no entendi muy bien tu post ¿que me quisiste decir?
    Pd otra vez muchas gracias por todo su apoyo, no tengo palabras ni forma para agradecerles todo.

    Con cariño

    Perla
     
Cargando...
Similar Threads - Eclipse
  1. Fanny Hilfiger
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,206
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso