Eclipse de amor

Tema en 'CLAMP' iniciado por White Pearl, 27 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola Perlita amiga :)
    Me alegra el saber que este bien.
    Espero que ese estres te deje en paz y tengas un merecido descanso
    Aunque estes en el hospital mereces descansar ¿no?

    Bueno, ¿Que por que me cambie el nick?
    Pues... lo que pasa es que me enfade del de -Rosette- hace tiempo que lo
    queria cambiar pero no podia je je. Y me puse el de Sleepless por que asi se
    llama uno de mis capitulos favoritos del anime de Loveless jeje
    Hasta el avatar es de Loveless xD

    Bueno, bueno, ya no te aburro con cosas mias. Que bueno que la continuacion
    este en proceso, muero de ganas por leer otra creacion tuya ^^

    Mmm... bueno, ya me voy je je por que yo tambien tengo que terminar la
    continuacion de mi fic.

    Cuidate mucho amiga, espero que te la estes pasando muy bien

    atte: Nayelli

     
  2.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Okis perlita! espero tu continuacion, estoy segura que sera excelente como todas las anteriores, siempre contaras con mi apoyo, asi que adelante amiga!

    saludos y cuidate
    bye
    Att: catsu
     
  3.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    520
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas y chicos!!! (me da gusto tener a dos muchachos ya jeje)

    Bueno antes que nada muchas gracias, de vdd muchas gracias por todo su apoyo en el fic, sin ustedes no seria nada.

    Daidouji bienvenido a este fic, espero que te haya gustado y que lo estes disfrutando, no queria dejar pasar tu maravillosa llegada a esta historia, gracias por estar aki.

    Naye, vivian de vdd chicas grax por seguir apoyandome.

    Bueno chicos la verdad es que por primera vez voy a fallarles, acabo de enterarme de que uno de mis hermanos esta enfermo ( no se si es muy grave) pero la verdad es que estoy un poco asustada y preocupada y mas porque no estoy cerca de casa como para estar cerca de el y ayudarlo (me siento impotente) y se que les prometi que iba a poner la conti pronto pero la verdad es qwue tengo la cabeza llena de cosas y no creo poder ponerla como lo habia prometido, no por lo menos ahora.

    De verdad les pido disculpas y ojala puedan entenderme.

    Muchas gracias por estar por aki y apoyarme de vdd que significa mucho.

    No crean que estoy abandonando el fic ni mucho menos es solo que tal vez la conti no pueda estar tan pronto como yo quiziera.

    De verdad perdonenme.

    Me despido esperando que tengan una excelente semana.

    Nos vemos espero que pronto

    Un beso

    Perla


     
  4.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola Perla, amiga :)
    En verdad, siento mucho lo de tu hermano
    Esperemos que la enfermedad no sea nada grave y
    solo algo pasajero


    Y claro, tambien espero que tu te encuentres muy bien
    Por la continuacion, pues no te preocupes. Primero que nada
    estas tu, tu familia y tus deberes, asi que tomate tu tiempo

    Al fin y al cabo, se que la espera valdra la pena, ya que de
    seguro nos sorprenderas con otra fantastica continuacion ^^

    Cuidate mucho y Que Dios te bendiga
    Y claro, espero que tu hermano se recupere pronto
    tranquila eh, todo estara bien

    Sayonara
     
  5.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola!
    que lastima, ojala tu hermano se recupere, de todo corazon, espero eso.
    no te preocupes, sabes que cuentas conmigo para todo, ademas puedo esperar tu continuacion, se que muy pronto la traeras ^^

    bye
    Att: catsu
    Cuidate
     
  6.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: Eclipse de amor

    No te preocupes recuerda
    hakuna matata=momantai=hakuna matata=frase de sakura
    Osea no te preocupes todo saldra bien n_n :llorar1: y no fue solo porque estaba depre el ver tu fic, sino que me intereso mucho al ver lo del principio y esperaremos hasta que lo continues
     
  7.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    373
    Re: Eclipse de amor

    hola chicos!!!


    No tienen idea de como les agradezco su apoyo y su comprension. Vine a darme una vuelta por estos rumbos para ver como iba todo y me encuentro con sus maravillosos post.

    de vdd molto gratzie

    Bueno pues aparte de venir aki a saludar y a reportarme, pues dejenme decirles que mi hermano ya esta mejor, en dos semanas me graduo de la universidad, ya pronto regreso a mi casa y la verdad es que eso me hace muy feliz :D

    Ademas de que me ha inspirado para hacer la conti, de hecho ya tenia una pero la vdd no me terminaba de convencer y pues preferi mejor tardarme un poco pero para poder ponerles algo mejor, espero no se hayan enojado conmigo por tardarme tanto (y por lo que me voy a tardar jeje porque todavia no la termino) pero prometo que en el transcurso de la proxima semana aki tendran una extensa y bien merecida conti jeje

    Chicos me despido agradeciendo una vez mas todo su apoyo, no tengo como pagarlo.

    Naye grax por la postal, me subio muchisimo la moral jeje

    Besos

    Perla
     
  8.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: Eclipse de amor

    Lo esperare ni purechi, a proposito me equivoque al escribir, un hakuna matata no va, es pukapuka y espero se te haya pasado el susto, y que raro, tu ya vas a terminar la universidad y yo apenas la voy a empezar ToT bueno bye
     
  9.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Primero que nada Muchas Felicidades ^^
    Espero que te gradues de la universidad con honores, te lo mereces :saltarin:

    Y no sabes como me alegra saber que tu hermano este mejor :)
    Y bueno, por la continuacion, no hay problema, como siempre, la estare esperandó
    con ansias no importa si te tardas, ya que se que nos sorprenderas como siempre ^^

    Y bueno, me alegra que la postal te haya servido de algo ^^
    ¿Te subio la moral? Entonces creo que logre mi cometido
    poner una sonrisa en tu rostro ^^

    Cuidate mucho amiga ^^
    Hasta pronto
     
  10.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    OK!

    no te preocuper perlita,
    estare al pendiente de tu continuacion,
    y mas ahora que casi entro en mis vacaciones.
    saludos y cuidate

    bye
    catsu
     
  11.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Eclipse de amor

    HOLA PERLITA!!!
    JEEJ ACA ANDA LA "PEQUE"! ME ENCANTO TU FIC! ESTA RELENDO! DE VERDAD! TIENES TALENTO CHIK! TIENES QUE SEGUIRLE! UQE YA ME DEJASTE TODA INTRIGADA EHH!? YA CUENTAS CON MI APOYO! NOS VEREMOS! TE ME CUIDAS MUXO!

    xau
     
  12.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    3730
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas y chicos!!!


    Bienvenida por estos rumbos Tania, me da muchisimo gusto que mi historia haya sido de tu agrado, espero que conforme vaya avanzando la historia te guste mas y mas.


    Bueno antes que nada quiero agradecer a la gente que me a venido apoyando desde el comienzo de esto.


    Naye muchas gracias amiga, TQM, pero eso tu ya lo sabes, aunque no esta de mas recordartelo vdd!!!


    Vivian niña de vdd no tengo palabras para agradecer todisimo tu apoyo.


    Fire muchas gracias por tus palabras creeme que me dieron aliento en uno de los momentos ms criticos que he tenido ultimamente. Muchas gracias. Por cierto que significa esto??? nunca lo habi aleido antes "ni purechi"


    Mariella se que ya tienes rato sin pasarte por aca pero para cuand vuelvas, espero que las contis sean de tu agrado y quiero decirte que no se me olvida que tu fuiste una de las primeras en brindarme su amistad aqui en este foro


    Daidouji espero que mi fic te siga gustando y si no pues hazmelo saber para ver si puedo de algun modo mejorar okas


    Bueno chikas y chikos no los aburro mas aki les traigo el 7 capitulo, se que se les va a hacer un poco confuso pero creanme que es porque a partir de esto se van a soltar un monton de cosas que... bueno mejor no les digo mas y lean jeje



    Capitulo 7

    “Una sonrisa que roba el corazón, mi corazón”


    Ese mismo día, Fujitaka había invitado a Clow y a su hijo Shaoran a que se quedaran a desayunar con ellos en el palacio.

    Touya había alegado que no tenia hambre y que tenia muchas cosas por hacer, se disculpo y se fue, Yukito que había estado observando a su amigo en silencio, también se disculpo y se fue tras el.

    Dos horas más tarde, ambos decidieron por fin probar alimento.

    - Creo que ya entiendo que es lo que te pasa Touya!!! – dijo de pronto Yukito a su amigo que solo jugaba con su comida en el plato casi intacto – Te lo dije ayer y ahora compruebo que estas celoso, muy celoso.

    Touya solo se limito a mirar a su amigo que lo miraba con una extraña sonrisa que se dibujaba en su rostro.

    - Y sabes además, pude darme cuenta de que mas es lo que te preocupa, ese pequeño, Shaoran, tiene grandes poderes mágicos no es así??? – prosiguió Yukito aun sin dejar de sonreír – Es eso??? Es eso lo que te tiene así???

    - Sakura nunca antes había tenido otro amigo que no se tratara de Tomoyo, y no me gusta que mi padre tome tan a la ligera esta amistad, es mas que el mismo haya sido quien la propusiera. Por el amor de Dios Yuki, ni siquiera los conocemos!!!

    - Si, eso es verdad, pero es por eso que pienso que debemos dejarle el beneficio de la duda no crees??? Y la verdad es que sigo manteniéndome en mi postura de ayer, creo que son buenas personas, al niño y su padre.

    - Ja, hablando de su padre, sentiste lo mismo que yo Yuki??? – Pregunto de repente Touya – Ese hombre tiene poderes inmensos, papa dijo que era un viejo amigo, pero en todo lo que llevo de vida, no lo habían mencionado ni una sola vez, ni mi padre ni mamá tampoco, me pregunto porque si eran tan buenos amigos nunca antes se había presentado, o porque no lo mencionaron – dijo Touya un tanto pensativo - Esto me huele muy mal Yuki, esto es muy extraño, primero lo de esa mujer que casi nos mata a mi y a Sakura y unos días después aparecen estos sujetos, no, a mi no me termina de convencer, algo esta pasando y quiero, necesito averiguar que es, antes de que sea demasiado tarde.

    - Creo que estas exagerando Touya, pero bueno cuando a ti se te mete una idea en la cabeza no hay quien te saque de ella, así que mejor no insistiré mas -

    ****************************************************************************

    Era un hermoso día soleado, el viento soplaba suavemente sobre la hierba en el campo, los pájaros trinaban y la gente del pueblo trabajaba como siempre en sus obligaciones, era un día normal, un día como cualquiera en el reino de Fujitaka Kinomoto

    Varios días habían pasado desde que Clow y Shaoran llegaran al palacio, varios días desde que por primera vez sus ojos se habían encontrado y...

    Shaoran no podía dejar de pensar en ella, no sabia porque, es mas ni siquiera habían hablado mucho, el se moría de la pena cada vez que ella lo veía y ni que decir de cada vez que ella le dirigía la palabra y ni que decir de una de sus hermosas sonrisas, pero...

    ¿Porque le estaba pasando todo aquello? no lo entendía!!!

    La princesa Sakura era una niña encantadora, transmitía felicidad a todos aquellos que la rodeaban, ella podía agradarle a cualquiera con tan solo verla.

    Su padre le había dicho que el rey Fujitaka había dado permiso de que se convirtieran en amigos, es mas hasta el mismo lo había sugerido, pero...

    ¡¡¡Amigos!!!

    Ese solo pensamiento le causaba mucha pena... ¿como podría ser el amigo de la princesa?

    Porque a pesar de que su padre y el rey fueran viejos amigos, como pretendían que el le hablara con tanta familiaridad… No eso nunca!!! A el le habían enseñado que a las figuras que representan autoridad, se les respeta…

    ¿Cómo pretendían que le hablara a ella, así como si nada?

    No, definitivamente no.

    Tendría que alejar de su mente y de su corazón aquellas extrañas sensaciones que experimentaba cada que estaba cerca de la princesa


    ****************************************************************************

    - Vamos Tomoyo acompáñame!!! –

    - Pero a donde Sakura??? -

    - Tu solo acompáñame, si, por favor!!! – pedía la pequeña princesa

    - Si es a donde yo creo que quieres ir, déjame decirte de una vez Sakura que si Touya se entera, se va a armar una grande – advirtió Tomoyo a su amiga a pesar de que traía una sonrisa en el rostro – Y bien??? Tengo razón??? Insistes en ir a la casa del joven Shaoran verdad???

    - Si Tomoyo, quiero ir a verlo!!! – contesto mas alegre aun Sakura – me gustaría ser yo quien le enseñe el reino, hay lugares muy bonitos que estoy segura le encantara conocer!!!

    - No es grosería Sakura pero… porque entonces no vas tu sola a verlo??? – dijo mientras mantenía la hermosa sonrisa en su rostro

    Sakura solo abrió mucho los ojos, se sonrojo muchísimo y murmuro algo que Tomoyo no alcanzo a escuchar claramente

    - Perdón Sakura pero que dijiste??? -

    - Que no quiero ir yo sola – dijo sonrojándose aun mas

    Tomoyo solo soltó una pequeña carcajada y dijo

    - Pero porque Sakura???

    - Es que… es que… a mi… a mi me… - tartamudeaba la princesa

    - Es que a ti que Sakura??? -

    - es que yo…

    No podía dejar de tartamudear.

    - Es que a mi me da mucha pena…

    Tomoyo ensancho mas su sonrisa, en su menta se acababa de formar una loca idea pero… no era posible ¿o si?

    - Esta bien Sakura te acompañare pero no esperes que cada que quieras verlo estaré con ustedes de acuerdo “por lo menos no de cerca jeje” no me gusta eso de hacer mal tercio -

    - Mal tercio??? A que te refieres Tomoyo??? – pregunto Sakura

    No entendía el comentario de su amiga, mientras esta solo la veía con una sonrisa picara.

    - Bueno pues vamos – sugirió Tomoyo

    ****************************************************************************

    - Padre que haremos hoy??? –

    - Pues en realidad no tengo planeado nada en especial hijo porque???

    - No iras al palacio hoy??? – insistio Shaoran

    - Al palacio??? No, esta tarde planeo ir al bosque!!! – contesto Clow

    - Ah!!! – dijo un tanto desilusionado mientras agachaba un poco la cabeza -

    Clow solo observaba a su hijo, pensó un momento y luego sonrió y dijo

    - Pero porque no vas tu??? -

    - QUE??? YO??? Y… y po- porque tengo que ir yo??? -

    - No se, pense que tal vez querias ir a visitar a la pequeña Sakura!!! -

    - A la princesa yo… no yo no… yo no… NO!!! -

    - Tranquilo hijo no pasa nada, porque tienes la cara roja acaso tienes fiebre??? – pregunto Clow sonriendo conociendo la respuesta de antemano

    - No yo no tengo nada lo que pasa es que… -

    Toc, toc, toc

    Fue interrumpido por el sonido de la puerta.

    Shaoran volteo a ver hacia la entrada, un poco extrañado.

    - Espera a alguien padre??? – pregunto el niño

    - No, abre hijo por favor -

    Shaoran se dirigio hacia la puerta y cuando la abrio se llevo la sorpresa mas grande que había tenido en el día, tanto se sorprendio con la inesperada visita que dio sin querer un pequeño grito

    - Princesa Sakura!!! Señorita Tomoyo!!! Pe-pero q-que hacen aqui??? – pregunto Shaoran

    - Hola joven Shaoran!!! – dijeron ambas al unisono -

    - Ho…hola!!!

    - Te parecera extraño que vengamos tan temprano – comnzo de pronto la princesa - pero crei que tal vez te gustaría ir con nosotras al lago, todavía hay muchos lugares que no conoces…

    Y Sakura siguió hablando de lo que podrian hacer al llegar ahí y de muchas otras cosas, pero Shaoran solo estaba ensimismado observando a la graciosa figura que tenia delante suyo, tan estaba perdido e sus pensamientos que no escuchaba en su totalidad lo que ella le decia, mientras Tomoyo, observaba todo lo que ahí pasaba y se rio para si misma

    - … y entonces que te parece??? -

    - Eh???!!! Bueno… es que yo… este… - balbuceo Shaoran

    - Porque no vas hijo!!! – propuso de repente Clow

    Shaoran volteo a ver sorprendido a su padre.

    - El día de hoy no tienes muchas obligaciones, no le veo nada de malo en que acompañes a las señoritas a dar un paseo, así sirve que conoces mas del lugar, ellas mejor que nadie podrán mostrarte los lugares mas hermosos, o me equivoco???

    - Si señor Li, así es!!! – contesto Sakura con una dulce sonrisa en el rostro

    “Que bonita sonrisa!!!” pensaba Shaoran al ver la cara de la princesa

    - Pero no me digas señor Li, háblame de tu, dime Clow!!!

    - Muy bien señor Clow – contesto picara – entonces joven Shaoran nos vamos???

    Shaoran solo se limito a mirarla, no podía responderle, parecía que le faltaban las palabras cada vez que estaba cerca de ella.

    - Shaoran!!! – lo llamo su padre al ver que no contestaba

    El pequeño seguía sin decir palabra alguna, lo que tal vez ellos 3 no sabían, bueno 2 solo lo imaginaban, es que dentro de su cabeza se libraba una batalla descomunal.

    “Ir con la princesa, pero como le voy a hacer si tan solo con verla parece que mi corazón quisiera salirse de su lugar, como le voy a hacer??? , bueno que sea lo que Dios quiera ”

    - Es-esta bien!!! – por fin logro decir el pequeño

    - Es en serio??? Yujuuuu!!! – saltaba Sakura de la alegría – que bueno joven Shaoran, va a ver que no se va a arrepentir de haber venido!!!

    Así que los tres salieron para comenzar con aquel paseo.

    ****************************************************************************

    Mientras en otro alejado y oscuro lugar…

    Un hombre de aura obscura entraba a una precaria cabaña, sin saber lo que ahí encontraría

    - Creo que este podrá ser mi escondite, esos estupidos guardias jamás se atreverán a entrar en ese bosque jajajajajajajaja – termino con una risa fría y cruel

    - y tu quien demonios eres, que haces aquí??? – pregunto alguien de pronto

    El hombre volteo rápidamente, saco su espada decidido a enfrentar, a matar a quien sea, sin embargo cuando su mirada se encontró con la de la otra persona se paralizo, tanto era el miedo que le provoco esa mirada que soltó su espada sin percatarse de ello.

    Era una mirada fría, calculadora, llena de ira, odio y con una enorme sed de venganza, aun siendo un asesino como era aquel hombre no había visto esa mirada nunca en su vida, estaba acostumbrado a ser el quien infundiera el miedo, estaba acostumbrado a ser el quien atemorizara a las personas hasta ponerlas al borde de la histeria pero…

    Ahora era el quien temblaba bajo la mirada de aquella persona, ahora era el quien se moría de miedo, ahora era el quien se encogía ante la sola mirada.

    - Te he preguntado algo!!! CONTESTAME!!! – espeto la persona

    Eso era una orden y aquel hombre lo tomo así, trago saliva y dijo:

    - Yo… Yo v-vengo hu-huyendo de-de la justicia… Y-Yo vine a-aquí a es-conderme – contesto tartamudeando mientras algunas finas gotas de sudor causadas por el nerviosismo recorrian su rostro – “Maldición, porque demonios tengo que dar explicaciones, nunca he recibido ordenes y menos de una maldita mujer”

    - Tienes que dar explicaciones porque yo te las he pedido idiota!!! – contestó con frialdad la voz femenina – Bueno ni tan idiota se ve que sabes que es lo que te conviene – termino con una sonrisa sarcastica

    - Como??? Como??? – pregunto el hombre nervioso aun

    - Que como le hize??? Creo que ya te diste cuenta no??? Yo puedo leer tu mente, no hay nada que puedas esconder de mi -

    - Pero… Pero se supone que deberías de ser un mago muy poderoso para tener ese tipo de habilidades o no??? Y no creo que poseas esas cualidades!!! Se ve que no puedes siquiera moverte – dijo al fin armandose de un poco de valor

    - Vaya así que tu crees que porque estoy en esta lastimera situación soy alguien insignificante, alguien sin poder – dijo con la voz cargada de odio, sin embargo luego sus gestos se relajaron y en su cara se dibujo una malévola sonrisa – No!!! No es lo que en realidad piensas, es lo que quieres creer, ya tendré tiempo de darte una lección – de pronto se detuvo al escuchar un sonido de cascos de caballos – Oyes eso??? Vienen por ti!!! Aquí no tienes escapatoria te atraparan y te condenaran, moriras de la forma mas espantosa que te puedas imaginar

    Por la cara del hombre volvio a cruzarse ese espasmo de horror.

    - Te ayudare!!! Pero te pedire algo a cambio – propuso

    - Algo a cambio??? – pregunto aquel hombre dubitativo – algo como que???

    - Oh es algo muy sencillo que estoy completamente segura no te costara nada de trabajo -

    - ah si??? Y que es???

    - Quiero que te deshagas de alguien!!! -

    - Eso es todo??? – pregunto con burla el hombre – Crei que me pedirias algo mas difícil de complacer

    - No lo creas tan facil, es una persona importante, es una persona que cuanta con todo tipo de proteccion y creeme que cuando digo TODA es toda -

    - Me importa un bledo quien sea, de acuerdo es un trato -

    Y dicho esto la mujer sonrió y lanzo un conjuro…

    A lo lejos solo pudo verse un gran destello de luz roja, al instante los 20 soldados que habian perseguido a aquel hombre cayeron muertos.



    Sale pues chicos ahi lo tiene, espero me perdonen la tardanza jeje pero bueno espero seguir cumpliendo sus espectativas


    ¿Quien sera ese hombre?


    ¿Con quien se habra encontardo?


    ¿A quien querra que asesine?


    Esto y mas mucho mas en el prox capitulo

    Acepto todo tipo de comentarios, si son malos solo espero que lo hagan para que yo pueda corregir mis errores oki.

    Besos

    Perla
     
  13.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Eclipse de amor

    LARARA! (con su cuchillo en mano xD)
    PERLA?
    ON TAS?! PERLITA *perverso*
    ----(dejando al lado satánico encerrado en una jaula)-----
    (OIE!! Ò-Ó!)
    JEJE WENO WENO!
    PERLA EXCELENTE CONTI AMIGA!! ME ENCANTO! TIENES QUE SEGUIRLE! DE VERDAD TIENES MUXO TALENTO! Y SABES LAS PREGUNTAS QUE PUSISTE ABAJO ERAN LAS QUE IBA A ESCRIBIR! -.- xD JEJE ACA ESTARE ESPERANDO UNA CONTI!! NOS VEREMOS!!

    xau
    (solo deja que se descuide y me la vas a pagar!)
    ohhh! cállate! ¬¬
    (._.)
     
  14.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: Eclipse de amor

    Esta genial el fic!!!!, el ni purechi y el pukapuka los saque de un juego de psone, se llama breath of fire, y el lenguaje es de unas bolas de pelos llamadas pab pab, ni=you,that purechi=friend pukapuka=relaxed,slowly.
    Si sabes ingles no???, bueno si no sabes luego te traduzco, bueno nos vemos luego y quiero que continues tu fic, quien sera esa mujer???? es lo que me interesa mas
     
  15.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola!

    que linda continuacion, me encanto la sctuacion de shaoran cuando
    tenia a la pequeña sakura en frente de si mismo.
    esta historia es muy bonita y espero que sigas asi como vas!

    me dejo muy confundida ese hombre, pero se quien es la mujer,

    continuala pronto, tienes mi apoyo.

    bye

    Att: catsu
     
  16.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola Perlita linda ^^
    Wow, me gusto mucho la continuacion en verdad ^^
    Me dejaste en suspenso, quiero saber quien es ese hombre
    de la mujer creo que me doy una idea, pero no se que es lo que
    quiera hacer ella ¬¬

    Como siempre la espera valio la pena ^^ otra magnifica
    continuacion, mis mas sinceras felicitaciones

    Bueno, me voy, por que tengo que hacer la continuacion
    de mi fic. Cuidate mucho amiga

    hasta pronto ^^
     
  17.  
    Ice Heart

    Ice Heart Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola Perla

    Hasta que por fin te encuentro, sabes acabo de registrame en el foro y lo primero que hize fue buscarte y no me costo mucho encontarte sabes???

    Bueno solo queria decirte que vas a tenerme aca molestandote a cada rato niña

    Veo que ya has hecho algunos amigos...me da gusto

    bueno te dejo porque tengo que ponerme a leer tu historia de inmediato

    Ice Heart
     
  18.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Eclipse de amor

    EMMM....PERLA?
    Y LA CONTI?
    EN TU FIRMA YA DICE: CAP 8 "UNA NUEVA SOMBRA-TE PROTEGERE CON MI VIDA"
    PERO NO LO VEO POR NINGUN LADO :confused:
    ON TA?
    VAMOS CHIK!
    QUIERO CONTI!!! :saltarin:
    SÍGUELE PRONTO POR FAVOR! ToT

    xau
     
  19.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    5556
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas y chicos jeje

    Creo que en esta ocasion me tarde mas de la cuenta en poner la conti pero bueno aki esta y pues espero que les guste jeje

    Fire Warrior, Catsunamon, Sleepless y Heavy: Nuevamente muchas gracias por estar al pendientes del fic, no saben cuanto se los agradezco.

    Ice Heart bienvenido niño por estos lares, espero que el fic sea de tu agrado y pues disfrutalo jeje

    Bueno sin mas preambulos aki les dejo el capitulo 8


    Capitulo 8


    “Una nueva sombra - te defenderé con mi vida”



    Shaoran, Tomoyo y Sakura en cuanto salieron de la casa Li se dirigieron al bosque.

    Prometía ser un hermoso y estaban paseando tranquilamente, Sakura le señalaba a Shaoran los lugares a los que ella iba frecuentemente ya que eran muy hermosos, Shaoran solo asentía y sonreía aturdidamente, Tomoyo se divertía viendo la situación de sus amigos.

    El día paso rápidamente sin que ninguno de los tres lo notara, se habían divertido, bueno Shaoran dividido entre la diversión y el nerviosismo.

    - Cielos creo que ya es hora de que vayamos a casa!!! – Dijo de pronto la princesa – es tarde y si no vuelvo pronto mi hermano empezara a preocuparse

    - Si y ya sabemos como se pone Touya cuando se desespera por algo verdad??? – dijo Tomoyo con una risita

    - Creo que yo también debo de regresar, el día de hoy no he entrenado nada de nada!!! -

    - ¿Entrenar? Y que es lo que entrena joven Shaoran? – pregunto Sakura acercándose un poco a Shaoran

    - Pues… - empezó nervioso ante el acercamiento de la chica – es que mi padre desde que tengo uso de razón me ha entrenado para usar magia y para usar la espada – termino un poco avergonzado

    - Vaya así que eres espadachín, que genial!!! -

    Al oír el cumplido Shaoran se sonrojo un poco más de lo que ya estaba.

    - Bueno, creo que ya es hora de que nos vayamos no creen – salio al rescate Tomoyo

    - Si es verdad no quiero que mi hermano empiece a hacer un drama -

    Y los tres se dirigieron hacia el pueblo. Al llegar a el Tomoyo se despidió y se disculpo por no acompañar a Sakura hasta el palacio como siempre diciendo que había algo que se le había olvidado hacer y se fue.

    “Espero que esos dos aprovechen para romper un poco mas el hielo je je”

    - Te acompaño??? – dijo de pronto Shaoran

    - Ehh?!!! Acompañarme??? – Contesto un tanto aturdida Sakura – si claro - sonrió

    - Si, no creo conveniente que ande sola!!! – dijo de pronto muy serio recordando la conversación con su padre y de pronto teniendo un presentimiento

    - Ah si??? Y eso porque??? -

    - No me haga caso -

    Y ambos se dirigieron hacia el castillo, el nervioso, ella feliz.


    ****************************************************************************


    Mientras en el castillo…

    - Iré a buscarla – dijo Touya entre molesto y preocupado

    - Tranquilo, de seguro debe de andar por ahí jugando – trato Yukito de tranquilizar a su amigo

    - Es que no puedo Yuki, ya es muy tarde y la verdad es que desde que paso lo de aquella mujer no estoy para nada tranquilo, no me gusta que Sakura ande por ahí tanto tiempo y solo en compañía de Tomoyo

    - Pues no creo que solo haya estado con ella – dijo Yuki que no miraba a su amigo, si no que su mirada estaba puesta hacia otra parte del castillo

    - Que quieres decir??? - preguntó

    Por toda respuesta Yukito sonrió y señalo con los ojos hacia donde antes tenia puesta su mirada.

    Touya miro y su molestia se incremento aun más.

    - Pero que demonios hace con ese mocoso???

    Yukito comprendio en un instante que escenas como la que estaba presenciando serian el pan de cada día.

    Sakura acababa de entrar en el castillo acompañada de Shaoran y ambos sonreían.

    - Touya!!! Nunca dejaras de ser ese hermano celoso verdad???

    - Que??? Yo… yo no estoy celoso!!! Es solo que …

    Pero no puedo continuar, en realidad ni el mismo sabia que era lo que tanto le molestaba de la reciente relación de su hermana con “Ese mocoso”.

    - Ves, no estaba sola con Tomoyo, también estaba con Shaoran – dijo Yukito con una sonrisa aun mas amplia al ver la reacción de Touya.

    - Y eso que!!! A ver dime que es lo que ese tonto puede hacer si algo malo llegase a pasar ehh!!! Dime!!!

    - Tal vez mas de lo que te imaginas – susurro Yukito

    - Eh!!! Dijiste algo??? -

    - No, nada Touya, nada.

    - feh…

    Cuando Touya regreso su vista hacia donde estaba su hermana, esta ya se dirigía hacia el palacio, volteo a ver a Shaoran y descubrió un extraño brillo en los ojos del niño.

    - Esto no me gusta nada -

    “Vaya Touya no debería preocuparse por eso, mas bien debería agradecerlo, debería de preocuparse por otras cosas… No tiene muy buena pinta el cielo el día de hoy, hay que estar alerta” – pensaba Yukito.


    ****************************************************************************

    Sin poder ocultar el asombro y el miedo el hombre dirigió su aterrorizada mirada hacia la mujer que lo miraba inmóvil.

    - Ojala que esto sea prueba suficiente para ti – dijo Eris con desprecio – mis poderes están un poco atrofiados pero eso se arreglara – termino con una vez cargada de orgullo

    Aquel hombre ni siquiera podía articular palabra, estaba totalmente paralizado del miedo y la sorpresa. Eris esbozo una cínica sonrisa.

    - Cual es tu nombre gusano??? – pregunto por fin

    - Ma… Makoto “Diablos mi cuerpo ni siquiera piensa en desobedecerla, quien demonios es esta mujer” -

    - Vaya insisto no eres tan estupido como pensé. Me servirás – soltó ella – no tengas tanto miedo, que mientras me sirvas y no me traiciones no pienso matarte. Bien lo que necesito que hagas es lo siguiente…

    Y se dispuso a explicarle la nueva atrocidad planeada.

    - Y ni se te ocurra querer escaparte, porque lo sabré y te juro que en ese momento morirás.

    - Pero si usted puede hacer eso a largas distancias, porque no simple y sencillamente mata a esas personas y ya – pregunto Makoto extrañado – no se supone mi señora… mi señora???

    - Eris. Me llamo Eris

    - Mi señora Eris no se supone que es usted un mago con muchos poderes???

    - No pongas a prueba la poca paciencia que tengo imbecil, si no quieres morir – dijo Eris iracunda – Acabo de salvarte la vida de esos tontos, así que me debes algo y por si no te has dado cuenta en tu pecho hay algo que te une para siempre a mi, a mi pensamiento y a mis sentidos – termino con una sonrisa realmente maquiavélica

    Makoto se llevo como un autómata la mano al pecho pero no sintió nada fuera de lo común, sin embargo de inmediato algo comenzó a escocerle y rápidamente se saco la ropa y vio con horror que había una joya, un rubí incrustado en su pecho.

    - Pero… como??? -

    - Por si no te diste cuenta, lo incruste cuando acabe con esos hombres – dijo ella serena – no puedo creer que no lo hayas sentido antes.

    - pero… - Makoto aun no comprendía que era todo aquello

    - Con esto podré saber que es lo que haces y podré saber si me traicionas, y tu tienes la culpa de que esto te haya pasado, si fueras una “buena persona” la joya simple y sencillamente se hubiera destruido antes de llegar a tocarte, pero no… eres perverso, y has derramado sangre, y ahora tu cuerpo, tu voluntad y alma me pertenecen – termino ella triunfal

    - Bien haré lo que me pides pero…

    - Pero??? – dijo Eris con un leve todo sarcástico – creo que no estas en posición de negociar

    - Me temo señora que estamos en las mismas condiciones – soltó el triunfal – Ya se que es lo que pasara con usted si no hago lo que pide, quedara petrificada por el resto de la eternidad, es por eso que me pidió matar al mago también, así que nos ayudaremos ambos, yo necesito escapar con vida por el momento, y después regresar a tomar venganza y usted quiere aparte de vengarse, libertad, pues bien ambos nos ayudaremos, pero después de que lo hayamos cumplido, usted me dejara en paz.

    - Bien, estoy de acuerdo, ahora lárgate, cuanto antes me vea libre de aquí mejor.

    - Si, muy bien. Adios

    Y partio a cumplir con la obscura y malevola petición que le hubiera hecho Eris momentos antes.

    - Esa mujer realmente es cruel, malvada y retorcida – aseguro Makoto – Ja, nunca había conocido a alguien así, definitivamente es mejor tenerla de aliada y no de enemiga.


    ****************************************************************************


    Y así varios días pasaron sin que nada fuera de lo común ocurriese, sin embargo había tres personas que se percataban que algo no andaba del todo bien.

    Yukito seguía observando como el clima se hacia cada vez mas y mas gris, como si anunciara malos tiempos.

    Fujitaka no podía dejar de pensar en Eris y sus deseos de venganza y se preguntaba que seria lo que esa mujer estaría planeando para retomar sus intentos fallidos de lastimarle.

    Clow “presentía” que algo estaba próximo, el desenlace de una historia, de la llama de una vida, y esto lo hacia sentirse impotente, frustrado y también preocupado.

    Sabia que lo que iba a pasar desencadenaría muchas cosas, algunas buenas, otras no tanto.

    Suspiro.

    - Espero que sean solo suposiciones, si no… bueno ya veremos.

    - Pasa algo malo padre – pregunto Shaoran que intrigado había estado observando a su progenitor.

    - Que??? Ah, no, nada hijo!!! No te preocupes – dijo el mago al percatarse de que su hijo lo había escuchado – Hoy no vas a ir a ver a la pequeña Sakura??? - preguntó

    Shaoran se sonrojo profundamente y asintió.

    - Pero será hasta en la tarde padre, primero tengo que entrenar un poco.

    - Que bueno hijo!!! – Contesto Clow con su habitual sonrisa – Eres demasiado responsable y te has vuelto muy fuerte y eso que no llevas mucho entrenando. Estoy muy orgulloso del hijo que tengo, te pareces mucho a tu madre.

    Shaoran que al igual que Sakura no conocía a su madre, sonrió al sentirse halagado de esa manera.

    Sabia que su madre había sido una excelente guerrera y que también había sido una persona excepcional.

    Ella había muerto de una extraña enfermedad cuando Shaoran era aun muy pequeño, muy pequeño como para recordarla con total claridad, sin embargo había ocasiones, sobre todo cuando dormitaba, en las que podía ver a una sonriente mujer hablándole o simplemente viéndolo.

    Su padre y sonomi se habían encargado de que Shaoran supiera lo mas posible referente a ella, así el la tendría siempre presente, y así había sido.

    - Gracias papá -

    - No hay porque dar las gracias hijo, solo estoy diciendo la verdad – dijo Clow con evidente orgullo en su mirada y en su voz – Bueno me retiro al estudio, hay algo importante que tengo que hacer y tiene que ser antes de que se ponga el sol. Así que debo darme prisa si quiero terminarlo.

    - Algo importante??? Y que es padre??? Puedo ayudarte??? -

    - No hijo no te preocupes, gracias de todas formas, pero es algo que solo puedo hacer yo mismo y que es algo que estoy tomando solo… - se detuvo y sus facciones se tensaron- solo por precaución.

    Shaoran no entendió nada de esto, pero ya estaba acostumbrado a que su padre hiciera o dijera a veces cosas incomprensibles para mucha gente, incluso para el, pero sabia también que todas esas ocasiones era por algo de suma importancia y que el sabia lo que hacia, así que sonrió, tomo su espada y salio de la casa.

    - Espero que solo sea una suposición – dijo Clow con el semblante preocupado mirando hacia la puerta por donde momentos antes había salido su adorado hijo – Por el bien de todos espero que si.


    ****************************************************************************

    - Sabes Sakura no entiendo porque sigues llamando a Shaoran “Joven Shaoran” – pregunto Yukito que estaba en el jardín platicando con Sakura y Tomoyo – No se supone que son amigos???

    - Si, pero… es que… Bueno es que mi padre me a dicho que no es muy cortes de mi parte hablarle con tanta confianza a alguien que casi acabo de conocer, pueden ofenderse -

    - Pero no lo acabas de conocer Sakura – dijo Tomoyo provocando el sonrojo de su amiga – y además aunque así fuera, los dos ya son “muy” amigos y estoy segura de que el no se molestar porque tu lo llames simplemente Shaoran

    - Bueno en eso tienes razón, siento muy raro que el me llame en todo momento “princesa” no me gusta. Preferiría que me dijera sencillamente… Sakura -

    - Ves!!! Entonces no crees que tal vez a el también le agradaría que solo lo llames por su nombre – tercio Yukito

    - Si tienen razón, le preguntare a ver que le parece -

    Los tres rieron, pensando en diferentes cosas de la situación recién planteada. Las dos niñas no se dieron cuenta que en la espesura del bosque un par de ojos los observaban. Yukito por su parte, que si se había dado cuenta, prefirió no hacer movimiento alguno que delatara que así había sido.

    “No me gusta esta sensación, tendré que andar con cuidado”


    ****************************************************************************

    - Vaya… Eris tenia razón, nunca dejan a esa chiquilla sola, bueno no importa, ya encontrare la manera de deshacerme de ella, el que me preocupa mas es el otro… Veré como me las arreglo-

    Y se fue una vez que las tres personas a las que estaba observando desaparecieron de la vista.

    ****************************************************************************

    Había estado entrenando duro, el era conciente de que había mejorado considerablemente desde el día que su padre le diera la espada de Kenji. Ya había mejorado en la fuerza, en el físico, ahora solo le faltaba en la magia. Porque ya Shaoran sabia que esa magnifica espada poseía grandes poderes mágicos pero…

    Aun no sabía como usarlos, o de que manera podía aprovechar al máximo aquella espada que había sido utilizada para proteger…

    El la usaría para lo mismo por supuesto, eso era lo que le había dicho su padre, habían ido a ese lugar para proteger a Fujitaka y a su familia, para proteger a Sakura pero…

    Aun no sabia cual era exactamente el papel que el jugaría en todo esto, bueno en realidad no importaba, ya lo sabría.

    - Vaya hijo te ves exhausto, por lo visto otra vez te exigiste de mas entrenando cierto??? – pregunto Clow al ver entrar a Shaoran en la sala de estar completamente bañado en sudor y con la respiración entrecortada aun.

    - Si padre, pero aun no es suficiente!!!

    - Ya veras que con el tiempo serás más y más fuerte – dijo Clow sonriendo – Ahora apresúrate, no querrás llegar tarde a ver a Sakura no???

    Shaoran solo asintió y completamente ruborizado salio rápidamente del lugar.

    - Estoy seguro que cumplirás con tu misión hijo mío -

    Shaoran tomo un baño y se vistió lo más rápido que pudo, quería llegar a ver a su amiga.

    Cuando estaba con ella ya podía controlarse mejor y ya no tartamudeaba tanto, sin embargo bastaba que la niña sonriera o se le acercara un poco mas de lo normal paro otra vez perder los estribos, sin embargo a pesar de esa sensación y de la continua carga de adrenalina que sentía cuando estaba con ella, sentía que si estaba lejos, el día no era día así que prefería esa sensación de incertidumbre y nervios.

    Por fin bajo las escaleras con rapidez y se dispuso a irse, se despidió de su padre y justo cuando estaba a punto de salir Clow lo detuvo.

    - Hijo, no llevaras tu espada??? – preguntó -

    - No padre, porque??? -

    - Mejor llévala contigo – dijo forzando una sonrisa – nunca sabes cuando la necesitaras
    - No… no entiendo padre!!!

    - Si hijo, esta espada o la de cualquier guerrero, cualquier arma están echas para proteger o para destruir, eso depende del guerrero, si tu decides que tu espada será usada para proteger. Cuando estas peleando no solo es tu vida la que esta en juego, si no también de la persona a la que estas protegiendo, piensa que si tu mueres, la vida o lo que estas protegiendo también perecerá, así que siempre que pelees, gana. Es por esto que no debes separarte de tu instrumento. Las tempestades a veces no avisan su llegada, y debes de estar preparado.

    Shaoran se quedo mirando de hito en hito a su padre, otra vez estaba diciendo cosas que no acababa de comprender del todo. Sin embargo sabía que tenía razón.

    - Otra cosa: Un verdadero guerrero primero ataca al corazón del contrincante antes de dedicarse a destruir su cuerpo recuerda eso siempre – dijo con mas vehemencia de la habitual – procura que nunca sepan con exactitud cual es la debilidad de tu corazón de acuerdo.

    - Si padre -

    Y tomado su espada salio del lugar.


    ****************************************************************************

    Sakura salía a toda velocidad del castillo para encontrase en el jardín pegado al bosque con Shaoran pero se detuvo al escuchar la voz de su hermano.

    - Así que ya te vas – dijo Touya mas bien en un gruñido – no se porque tanta prisa por verte con ese tonto

    - Shaoran no es ningún tonto – dijo Sakura molesta – y si ya me voy

    - Ten mucho cuidado Sakura – grito Touya a su pequeña hermana que volvía a correr – Y si te tardas mas de la cuenta iré a buscarte eh!!!

    Sakura solo alzo la mano en señal de que lo había escuchado y salio.

    “Shaoran ya debe estar esperándome”

    ****************************************************************************

    Makoto esperaba ansioso en su puesto, aguardaba por una oportunidad, cuando vio salir a la pequeña Sakura del recinto real hacia el enorme jardín.

    - Así que por fin la encuentro sola, jeje, Eris me dijo que seria más difícil, pero por fin esta en mis garras, no la dejare escapar -

    ****************************************************************************

    Sakura se detuvo en seco mirando hacia todas partes, pero Shaoran aun no había llegado.

    - Bueno creo que después de todo no se me hizo tan tarde, lo esperare aquí.

    Y se sentó en el pasto junto a un enorme árbol, en donde solían estar ella, Tomoyo y recientemente Shaoran. Esta un poco alejado del castillo, esta rumbo a las caballerizas, cerca del bosque, la frescura del lugar y el agradable ambiente haciendo que este fuera uno de sus lugares preferidos.

    Escucho un ruido y cuando se volvió muy sonriente pensando que se trataba de Shaoran, se encontró con la cara de un hombre que no había visto en su vida, pero aun así sin conocerlo no le gusto nada lo que le hacia sentir, ¿era miedo?.

    - Quien… quien es usted??? – pregunto inocente la niña

    Makoto por toda respuesta sonrió de una forma horrible y agarro a la pequeña de un brazo y tironeo de ella para llevársela.

    - NOOO!!! DEJEME!!!

    - Cállate tonta o me descubrirán.

    Pero Sakura volvió a gritar, así que le tapo la boca con una mano y la alzo sin mucho esfuerzo, se disponía a irse pero alguien se interpuso en su camino

    - Suéltela!!! – ordeno el recién llegado

    ****************************************************************************

    Shaoran corría con dirección al palacio, se le había echo tarde y no le gustaba hacer esperar a nadie, pero también una extraña sensación de repente lo invadió.

    Llego hasta la entrada del palacio y se dirigió de inmediato hacia donde solían reunirse. Disminuyo el ritmo, ya no corría, pero iba a paso rápido.

    De repente escucho algo que hizo que se le helara la sangre…

    - NOOO!!! DEJEME!!!

    “Sakura, esa voz era la de Sakura”

    Volvió a correr, su corazón latía acelerado y no por el hecho de que había estado corriendo, si no por el terror de que algo le hubiera pasado a ella.

    Llego junto al enorme árbol justo a tiempo para ver que un hombre tenia a Sakura en los brazos y ella luchaba por safarse de el.

    - Sueltela!!! - Gritó Shaoran-

    - Vaya así que el príncipe azul a venido a rescatar la princesa – soltó irónico – pues bien se irán al infierno los dos.

    - No dejare que le hagas daño – dijo con firmeza mientras se llevaba la mano a la empuñadura de su arma – yo voy a protegerla. No importa que me cueste la vida

    Shaoran saco su espada. “Gracias a Dios la había traído”. Y se dispuso a pelear.

    Makoto se burlo del intento del pequeño niño y soltó a Sakura con rudeza. Esta cayo al suelo y aterrada por lo que estaba presenciando se quedo inmóvil, incapaz de moverse hacia otro lugar o siquiera de gritar.

    “Dios que no le pasa nada malo a Shaoran”

    Makoto saco su espada y de inmediato se dispuso a atacar, a matar.

    Sin embargo no esperaba que Shaoran realmente supiera manejar la espada. Sin embargo la diferencia de la fuerza entre ellos demasiada. Después de todo Shaoran apenas era un niño mientras que Makoto era ya un hombre adulto, así que aprovechándose de su ventaja ataco sin piedad, obligando a Shaoran a retroceder.

    - Detente!!! – Ordeno una nueva voz – Tu oponente el día de hoy no será ese niño…

    Makoto empuño con más fuerza su espada y arremetió en contra de Shaoran lastimándolo y haciendo que cayera al suelo.

    - Así que has venido por tu propio pié a morir eh!!! – dijo Makoto con desprecio al recién llegado – a ti también te estaba buscando. También me encargaron matarte a ti.

    - Así que te encargaron matarme – rió – creo saber quien lo hizo, pero no importa.

    - Bueno basta de tanta conversación, voy a matarlos a los tres – y empuño su espada dirigiéndose primero hacia Shaoran – tu serás un regalito extra jajajaja

    - Ya te dije que tu contrincante no será Shaoran – dijo de pronto serio caminando y poniéndose entre Makoto y los niños – tu rival… tu rival seré yo.


    Que les parecio eh!!!

    Epero que les haya gustado jeje

    Besukos

    Perla
     
  20.  
    Ice Heart

    Ice Heart Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola princesa:

    Antes que nada muchas gracias por la bienvenida y si definitivamente disfrute de cada momento del capitulo, bueno no solo de este si no de todo lo que llevas en el fic, me parece muy interesante.

    Te lo dije ya por el msn pero tambien te lo digo aqui, eres la primer persona que me sorprende de esa manera y con este ultimo capitulo no fue la excepcion, ya estoy intrigado por que es lo qe va a pasar despues, y tu eres mala, no quieres decirme nada ¬¬.

    Bueno ni niña me despido, pero espero pronto tener noticias tuyas.

    Ice H
     
Cargando...
Similar Threads - Eclipse
  1. Fanny Hilfiger
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,210
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso