Eclipse de amor

Tema en 'CLAMP' iniciado por White Pearl, 27 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hi!

    que bueno que lo continuaras perla!

    te quedo muy bueno como siempre, tienes un gran talento asi como mi protegida Catsunamon. Increible la coneccion que has hecho, es lo que mas me gusta, continuale en cuanto puedas.

    SALUDOS.
     
  2.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: Eclipse de amor

    perlita ;O; ñam, qe lina contii amiga ;O;
    pobre izayoi :( (es qe pienso en la mamá de inuyasha cuando lo leo xD)
    por dios, yo a soujiro i al viejo de eriol los mato !! :mad::mad: la abandonan a izayoi i ensima se le insinuan a sakura ¬¬
    :mad::mad::mad:
    bueno, ya sabés qe me encanta como escribís.
    La verdad qe mui mala suerte qe te haya entrado ese virus :(
    a si qe no presionno ni nada por la conti xD
    espero qe estés bien :)
    besó, cam =)
     
  3.  
    Ice Heart

    Ice Heart Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola princesita:

    Despues de mil años vuelves, lo bueno es que trajiste una continuacion contigo :)

    ¿Como sigues de tu mano? supongo que ya mejor verdad, porque vaya que fue largo el capitulo, no quiero decir que haya sido malo, al contrario, ademas contigo parece que solo son dos hojas las que escribes, no se siente para nada y ademas te quedas con ganas de mas, o por lo menos yo si.

    Asi que los que andan tras de Sakura son Soujiro y el padre de Eriol, la verdad es que no me lo habia siquiera imaginado. La pregunta es ¿y ahora?

    Ojala que ahora que ya vas a tener un poquito mas de tiempo libre te hagas un espacio para saciar nuestra necesidad de leer ;) .

    Cuidate mucho mi niña y recuerda que aqui hay mucha gente que te quiere, que se preocupapor ti y que disfruta mucho de tu historia.

    Un beso grande
     
  4.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola peque!
    amiguis perlis!! ^^ como estas? espero que bien...ojala y no cause problemas con este post ._.
    creo que lo mejor sera que te postee una vez x cada pagina nueva q tengas vdd? n.n
    sip,eso hare,tu fic esta genial amiguis,ya sabes...siempre te digo lo mismo...pero es la neta del planeta,escribes super duper,me encanta la manera en la que manejas la trama y a los personajes,ay no se como le haces la neta,yo no podria jeje,espero que pronto nos traigas otra de tus excelentes contis ;) cuidate mucho pequeña ok?
    besitos
    sabes que siempre puedes cotar conmigo okis?
    ciaooooo
    nos vemos en el MSN jeje
     
  5.  
    stellak

    stellak Guest

    Re: Eclipse de amor

    *.* es una hermosa historia!! emocionante, fantástica, mágica, única, te felicito mucho por este fic que cada vez se pone mejor!, ya estoy ansiosa por saber el reencuentro de Sakura y shaoran, estaré pendiente, cuidate y saludos!!
     
  6.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    274
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas y chicos:

    Vengo a avisarles que por motivos personales no voy a poder poner el siguiente capitulo en los proximos dias.

    El motivo: ME REGRESO A MI CASA ^^. Despues de vario meses de vivir en soledad por fin me regreso a mi casa. Pero ando bastante ocupada con la mudanza y finiquitando el trabajo que aun tengo pendiente. Por lo que por favor les pido que me tengan muchisima paciencia.

    Antes de que se me olvide Bienvenida Stellak y muchas gracias por leer mi fic. A los demas otra vez les reitero mi cariño y agradecimiento y mil disculpas si no me extiendo mas de la cueta pero como les digo, en realidad no tengo mucho tiempo u.u.

    Como la vez pasada les pongo un videin que hice hace mucho y pues espero que lo disfruten y me perdones por la tardanza.

    Los quiero mil.

    http://www.youtube.com/watch?v=r3bnnmhnZ90
     
  7.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Gracias por el link del video ^^ esta precioso ^^.
    y no te preocupes esperare paciente, no tienes nada de que agradecer, al contrario gracias a ti por tu maravilloso fic.

    Catsu
     
  8.  
    Tita

    Tita Guest

    Re: Eclipse de amor

    oli!!!!!!
    chik!!!! tu fic esta + q increible!!!!
    simplement me enknta!!!!!(si despues d tanto tiempo logre terminar d leerlo...no es q estuviera malo al contrario es increible..lo q pasa es q no me meto mucho a la pagina este tiempo :D)
    bueno....
    suert con la mudanza!!!! ^^ xD
    siguele prontito!!!!!!

    chaulin!
     
  9.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: Eclipse de amor

    k onda!!! :P

    Me puse bastante feliz cuando vi que le habías continuado, desde el MP que te mandé no había logrado leer con tranquilidad por tantas cosas que hacer de la escuela, pero ahora vengo y me encuentro con unas SUPER EXTRAORDINARIAS continuaciones! :) ;)

    De verdad me alegro que todas esas miles de ideas que pasan por tu mente sean plasmadas en un fic tan genial!, en un fic que de seguro refleja tu alegría al escribir! =^.^=

    Cuídate mucho!!....espero pronto puedas tener más tiempo y te relajes como te lo mereces!!... :cool: :D

    bye!! atte: monse (slikan!) :rolleyes:
     
  10.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola!

    se que es vispera de navidad, por eso no vengo a pedirte continuacion inmediata xD. Vengo a desearles, Feliz navidad a todos los lectores y a ti Perlita ^^

    Catsu
     
  11.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: Eclipse de amor

    oWo, esperando tu conti ansiosa =).
    Ojalá te vaya bien con la mudanza asi lo ponés lo más rápido posible.
    Felices fiestas a todos, cam =)
     
  12.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: Eclipse de amor

    Feliz navidad a todos ^^ yo tambien espero la continuacion de tu fic, no te olvides de el!

    S.N
     
  13.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: Eclipse de amor

    AMIGUIS PERLIS!!!
    ON TAS??? ONDE TE HAS METIDO???? ToT
    ya ni en el MSN te he visto,como te la pasaste en Navidad?
    cuando pones conti???
    tu fic ta muy lendoooo y quelo contiiii :llorar: quelooo contiiii
    weno...espero verte pronto x aqui...
    cuidate mucho
    te mando muchos besitos
    espero te pases muy bien el Año Nuevo en compañia de todos tus seres queridos!!que todos tus deseos se te concedan y que tus metas se te cumplan!! son mis mejores deseos
    Cuidate
    te mando mucho besitos
    ciaooo
    FELIZ AÑO NUEVO CHORIZO CON HUEVO :D
     
  14.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eclipse de amor

    Holaaa white pearl!!!
    Me encanto tu fic!!! esta buenisimo!!! espero que sigas continuando asi;) :P !!!
    La verdad me gusto mucho y espero que pongas la continuacion, prontooo porque no aguanto las ganas de saber que va pasar cuando shaoran y sakura se vuelvan a ver!!!:D
    Bueno espero leer pronto la continuacion de tu ficToT !!! y te felicito por tu excelente trabajo!!! realmente es muy emocionante!!! jejeje
    Espero que te vaya bien y tambien le digo hola a las demas ya que soy nueva aqui!!! jejejej
    Bueno besosss a todasss!!!
     
  15.  
    sango_daidogui

    sango_daidogui Guest

    Re: Eclipse de amor

    continualo!!! prontito!!!! esta muy bueno y entonces por qué no lo continuas prontito!!?!!?!?
    tus seguidores estamos esperando la conti por fa!!! ya no te des más de rogar!!! continúala prontito!!!
    quiero seguir leyendo el fics y saber que pasa por tu imaginacion tan grande por fa prontito!!!
    te estaremos apoyando aquí y no nos moveremos de aquí... (pues no se puede :P) y no dudes en dejarlo!!! porfa continuala!!! :D
     
  16.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eclipse de amor

    hola a todas!!!!
    soy nueva en el fic y me re encanta!!! es re dulce tierno y ya quiero saber q va a pasar!!!!
    es muy interesante y te agradesco por conpartirlo.. me hubiera gustado postear antes pero hace 5 min q lei el fic y omo soy socia de cz hace un poco timpo pues recien encontre este fic!!
    espero q lo continues pronto porq esta re bueno y ya quiero ver cunado shaoran y sakura se encuentran y sharon saca al tonto de el hermano de eriol de la vida de sakura!! dios me cayo re mal ese tipo!! y el padre ni hablar..
    bueno me despido
    besos

    ___flor___
     
  17.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Bueno perlita, primero que nada espero que tu computadora se arregle del virus, asi que espero que continues tu hermoso fic pronto ^^
    saludos, cuidate

    Catsu
     
  18.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eclipse de amor

    espero q la compu se arregle p q puedas continuar este fic y para q puedas tener compu tambien :D!!
    me re gusto y me quede con la re duda asi q espero el prox cap

    besos

    flor
     
  19.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: Eclipse de amor

    Lastima, los dos fics que mas me gustan no han sido continuados, que desconsuelo, ToT problemas con la Pc? espero de igual forma que se solucionen ^^

    suerte en eso.
     
  20.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    ToT
    que lastima, he estado muy pendiente del fic
    y aun no has colocado la continuacion ToT,
    espero que en serio la continues pronto Perlita ^^
    saludos.

    Catsu
     
Cargando...
Similar Threads - Eclipse
  1. Fanny Hilfiger
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,216
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso