Microrrelato E de Estrecho

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 27 Enero 2019.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    E de Estrecho
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    439
    E de Estrecho

    Los armarios son estrechos, oscuros y fríos, a menos que estemos hablando de esos armarios escolares, que mantienen bastante bien el calor.

    —¡Aquí están chicas! —. Naty, aún abrazada del brazo de su amiga, cerró los ojos apenas la luz entro. —¡Chicos, las encontré! Y ustedes ¿Qué creen que hacían ahí dentro?

    Las chicas se miraron a los ojos por unos momentos, Naty incomoda, Maria sería.

    —Nos encerraron unos chicos de cursos mayores, ya saben, son cortos de genio, nada grave —. Sonrió Mar siendo ella la que salía primero del estrecho lugar seguida de Natalia. Los rayos del sol se volvían en verdad agradables.

    —Si no las hubiéramos encontrado se habrían quedado encerradas ¡Imagínate! Por suerte la señora Fiona se queda hasta tarde y me prestó las llaves ¿No creen que están un poco grandes para dejarse encerrar? ¡Tienes quince, Mar! — María le hizo un gesto restándole importancia.

    —Si, si, claro, ya terminaron las clases ¿Nos podemos ir, no? —preguntó observando por todos lados, no había mochilas por ningún lugar, de seguro todos se habrían marchado. —Naty, vámonos ya, gracias por sacarnos de ahí Lucas —. Agarró de la mano a Natalia marchándose del lugar, su compañero no alcanzó ni a reaccionar cuando ya habían desaparecido por los pasillos.

    Caminando hacia la salida se encontraron un par de compañeras que al parecer también las habían estado buscando, según ellas las habían buscado por más de treinta minutos.

    —Wow, pensar que estuvimos las dos últimas horas ahí dentro, tendrían que dejar de desperdiciar esa sala y ocuparla para algo —. Habían llegado a la salida del establecimiento. —Y el armario, era más estrecho de lo que esperaba.
    —Oye, Mary…
    —Aunque creo que soportaría estar en un lugar mucho más estrecho… Contigo sobre todo —. Estaba sonriendo a la nada.
    —¡Maria, mi mano! —. Le llamó la atención su compañera, Mar aún la tenía agarrada de la mano ¿Natalia estaba roja de furia o vergüenza?

    —Ups —. Soltándola levantó las manos al nivel de su cabeza.

    —Nos vemos —. Con el ceño fruncido y cortante voz empezó a caminar con paso acelerado.

    —¡Lo siento Naty! ¡Retiro todo lo dicho y hecho!— No le quedo nada más que ir tras su amiga, la cual solo sobaba la picadura de su cuello pensando cuanto dejaría que insistiera antes de perdonarla.

    Lo único incierto fue que al día siguiente todos los de cursos mayores negaron haber metido a las chicas en el estrecho armario de la sala abandonada.

    Fin

    Micro-Relato para la actividad días de abecedario, letra E de Estrecho
     
    Última edición: 27 Enero 2019
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Okey esa oración final me sugiere que los mayores no encerraron a las chicas, pero que ellas se metieron al armario... ¿por ellas mismas? ¿Y cómo para qué o qué? xD
    Igual, me imagino ninguna sufría de claustrofobia o estar en un espacio tan reducido por tanto tiempo habría terminado mal. Yo no lo soportaría, me sentiría muy sofocada... Entonces puede que sí las hubieran metido como travesura, hmm. No le daré muchas vueltas al asunto xD Cuídate.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso