Drabble E de Espantapájaros

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Wolf Boy, 19 Marzo 2020.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    E de Espantapájaros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1031
    Ya no se que clase de crossover extraño hice aquí donde metí a Fiddelito con mis personajes originales xD
    Notese mi Hype por el rework del campeón que esta simplemente brutal.

    Aquí les dejo vídeo para que escuchen la voz que es de las cosas que más me han gustado.
    Y así también entienden las referencias.

    Y esto es para dos actividades, vaya premio doble. Espero lo disfrutes wasabi , que también va por ti :3

    E de Espantapájaros

    Era increíble, increíblemente horrible que los hayan mandado a esa misión sin un profesor cerca. Qué si, que ya estaban en segundo año y se suponía que podrían con esto, pero a lo mejor seguía siendo demasiado para unos chicos de diecinueve años.

    Así que allí estaba yo, ayudando a mis amigos a subir por el muro a medio derrumbarse que con suerte encontramos. Los miré ahora que los cinco ya estaban sobre el muro, Tara y Erick extendieron sus manos para ayudarme a subir a mí.

    Me disponía a cambiar de forma para que sea más fácil subir por aquel muro. Pero algo llamo mi atención, los ruidos hicieron que mis puntiagudas orejas se inclinaran hacia esa dirección, con un escalofrió recorriendo mi espalda reconocí el chillido de los cuervos y el batir de sus alas, pero lo peor de todo era ese sonido parecido a las de los azadones al arar la tierra. Mis instintos se activaron, empecé a olfatear olía el aceite y el miedo en el aire.

    —¿Qué estas esperando, Sam? —dijo Erick preocupado, desde su posición de seguro podían ver por arriba del maizal —Muévete y salgamos de aquí de una vez —se le notaba la preocupación en la voz.

    Con temor miro a mis amigos que están sobre el muró y los cuento. Erick, Tara, Eridan, Ivy, John. Apriete los dientes y retrocedí, habíamos quedado en encontrarnos en aquel punto, pero donde estaba Jane y por que nadie noto que no estaba allí, como no pude notar que ella no estaba con nosotros. Me giró apoyando las patas delanteras en la tierra, con un gruñido sordo de molestia en el hocico.

    —No, Sam, que ni se te ocurra —su voz sonaba molesta, pero ocultaba desesperación, a pesar de eso me empecé a alejar —vuelve aquí.

    Sin escuchar a los llamados de mis amigos, corrí directo hacia donde provienen los horribles sonidos. Abriéndome paso entre las plantas de maíz sin importarme los pequeños cortes que estas me dejaban en todo el cuerpo, sanaban casi al instante.

    No tardé mucho en llegar a donde ella estaba, seguía un poco lejos, pero ahora podía verla. Acorralada contra el muro, su respiración agitada, y brillando de miedo, sujetando su cetro con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos. Frente a ella se alzaba el horrible monstruo que nos llevaba persiguiendo desde la tarde.

    Un enorme espantapájaros, alto y esbelto. Sus extremidades y cuerpo hechos de madera a excepción de su brazo derecho hecho de acero, con tres garras como guadañas que arrastraba por la tierra, en su mano izquierda cargaba una oz llena de sangre, en su pecho algo parecido a una jaula, más bien dos rastrillos juntos que encierran una maza negra con ojos rojos y brillantes. Su cabeza y hombros hechos de costal remendado y rellenos de paja, lo que los divide es una soga en el cuello. Su cara, dos ojos rojos brillantes como puntos, y una abertura en el costal, su boca de donde salen colmillos desiguales del mismo acero que su mano derecha. También lleva un farol que esconde cerca de la jaula en su pecho.

    Se acerco a Jane, moviendo su cabeza de manera anormal abriendo y cerrando su horrible boca varias veces.

    —Pequeña luz… —su voz suena como la de un asmático, es rasposa y quebrada, difícil de entender, es aterradora —pequeña luz…

    Justo para ese momento llegó para interponerme entre el monstruo y Jane. Irguiéndome sobre las patas traseras y mostrándole los colmillos de manera desafiante, sin embargo, las zarpas delanteras me temblaban de miedo.

    No podía saber cómo estaba Jane a mis espaldas, pero me imaginaba que estaba sorprendida. Tal vez casi tanto como el espantapájaros, que retrocedió de la sorpresa haciendo ruidos, chillidos agudos, metálicos, como quejas de animales.

    —Me recuerdas al perro de Zaun —logró decir con su voz rasposa, para después proferir más ruidos desagradables, al final comprendí que se estaba riendo —pero tu eres natural, como ha cambiado todo con el paso del tiempo.

    A mis espaldas Jane se puso en pie y se acercó hasta apoyarse en mi desde atrás. La miré de reojo, estaba pálida y temblaba, pero en sus ojos había decisión.

    El monstruo rio o eso supongo una vez más, luego se flexiono para adelante y rugió sacando de manera amenazante, su brazo derecho y su oz. De la jaula salían aun más brazos de un color negro que desprendía un horrible olor a aceite que me hizo arrugar la nariz.

    —Dos no han regresado del campo… han pasado tres días.

    Después de decir aquello se abalanzó sobre nosotros, como una masa negra.

    Sam
    Edad:
    19 años
    Cabello: café, ni muy claro ni muy oscuro.
    Ojos: Color miel, cuando esta por transformarse se vuelven amarillos.
    Marcas: Tiene una pequeña cicatriz sobre el labio superior, casi no se nota.
    Don (Magia) : Hombre lobo, puede cambiar de forma tanto a la de un lobo natural como a un híbrido.
    Forma de lobo: Peludo, alto con ojos amarillos, colmillos largos y afilados, hocico alargado, nariz negra y pelaje de un blanco puro.
    Así es como se ve, no es tan humanoide.

    Jane
    Edad:
    19 años.
    Cabello: Café obscuro con las puntas azules.
    Ojos: Grandes ojos negros, usa lentes.
    Marcas: Pecas sobre las mejillas y nariz.
    Don (Magia) : Puede control y manejo de la luz, es difícil de controlar.

    Notese también que del lol siempre saco muchas cosillas para la historia original mía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también estoy emocionada con el rework de Fiddle y me encanta que hayas usado su nuevo aspecto.

    Es una pena saber que Jane y Sam no volvieron, imposible escapar de esa criatura que disfruta de atormentar y burlarse de sus víctimas para después convertirlas en polvo.

    Me encantó y ojalá te animes a escribir más sobre personajes tan sombríos del LoL que me emocionan mucho.

    Saludos c:

     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso