Romántico E de Entusiasmo [Dias del abecedario 3.0]

Tema en 'Relatos' iniciado por KBMaster, 5 Mayo 2017.

  1.  
    KBMaster

    KBMaster Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    E de Entusiasmo [Dias del abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    579
    E de Entusiasmo.


    Estaba, como cada fin de semana, en la tienda de música que habíamos visitado Miu y yo hace ya algunos meses. Solo me encontraba ahí tocando con el bajo, mientras que el señor estaba tomando una llamada. Esta ya era una pequeña rutina que había tomado con el tiempo, a veces lo ayudaba cuando había mucha gente le ayudaba. Creo que fue una fortuna que el no me corriera, y aun que comenzaba a acostumbrarme a vivir con mis abuelos, nunca esta de más salir y ver alguna otra parte. Además no quiero ser dependiente de la compañía de Vanessa, no soy su único amigo después de todo.

    El anciano se acercó a mi, y al momento dejé de tocar para poder escucharlo con claridad.

    —Oye muchacho.

    —¿Qué pasa señor?

    —Un amigo de un club me llamó para pedir ayuda. Resulta que el bajista de una banda que va a tocar ahí dentro de una semana, se lastimó la mano y necesitan un remplazo.

    —¿Entonces…?

    —Si, te recomendé… Mi amigo le pedirá las partituras a la banda y te las entregaré, así que esta es tu oportunidad.

    —¡Gracias señor!—Le dije intentando darle un abrazo pero el puso la mano entre nosotros.

    —No exageres niño. Ahora vete y descansa, que tienes que esforzarte mucho.

    —¡Si!—Tome mis cosas y me fui. Estaba bastante feliz, este era mi momento, sabía que juntarme con Vanessa me traería algún beneficio algún día, supongo que es mi recompensa por ser su mula de carga cada vez que me pide que la acompañe al centro comercial, o de compras al super mercado.

    ¡Ahora que lo recuerdo! Tengo que llamarla para contarle de la noticia, de mi bolsillo sacó mi teléfono celular, al momento que cruzo la puerta principal del centro comercial, el teléfono empieza a emitir los sonidos de llamada. Seguido de un par de ocaciones, suena la voz de Vanessa pidiendo que dejara un mensaje. Y tenía que tener el teléfono apagado en este momento, no importa ¡Mejor la voy a ver a su casa!

    No tardo ni diez minutos en estar en la puerta del hogar de ella, toqué el timbre y salió una señora muy parecida a mi amiga, no es sorpresa cuando, al presentarme y preguntar por la chica de ojos azules que buscaba, ella se presenta como su madre que me da paso a la casa. La madre de Venssa se acerca a las escaleras que dan a la segunda planta y con un grito llama a la susodicha, que responde con un grito con cierto grado de enojo, la mujer se retira con una sonrisa. A los pocos segundos veo como Vanessa baja por las escaleras, con los ojos hinchados y el cabello echo una maraña. Sin aguantarme la emoción corro hasta ella y la abrazo, para luego elevarla por los aires mientras damos una vuela.

    —¡Joe, bájame!

    —¡Lo hice Vanessa!—La dejo en el suelo.

    —¿Hacer que?

    —El viejo de la tienda me consiguió una oportunidad para tocar con una banda dentro de una semana. ¿No es increíble?

    —¡Por supuesto!—Ella me abraza.

    —¿Irás a verme?

    Ella me golpea el codo—Necesitas apoyo, y como soy la única persona con la que te juntas, obviamente me necesitas ahí.

    —¡Gracias!—La vuelvo a elevar por los aires mientras no puede de dejar de sonreír. Ella solo me amenaza sino la bajo, pero eso no me importa.

    ¡Ahora tocaré como nunca para Vanessa!
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy confundido, ¿quién es Miu? Bueno, el relato no está mal, no dice mucho. En el final se expresa la ilusión de que la chica a la que amas te ofrezca su apoyo y vaya a ver el resultado de tus esfuerzos. Siempre se hará cualquier cosa con más ilusión si va dedicado a tus seres queridos. Hay una cosa que me ha extrañado: ¿cómo sabía Joe dónde vivía Vanessa? Imagino que se lo diría fuera de los relatos, pero me ha sorprendido.

    Más que relatos me da la sensación de que son microcapítulos, en un relato la historia acaba en el mismo relato. Aunque sabiendo que era para una actividad, es perdonable. Seguiré leyendo el resto de la historia.

    Estaba, como cada fin de semana, en la tienda de música que habíamos visitado Miu y yo hace ya algunos meses. Solo me encontraba ahí tocando con el bajo, mientras que el señor estaba tomando una llamada. Esta ya era una pequeña rutina que había tomado con el tiempo, a veces lo ayudaba cuando había mucha gente le ayudaba. Creo que fue una fortuna que él no me corriera, y aunque comenzaba a acostumbrarme a vivir con mis abuelos, nunca está de más salir y ver alguna otra parte. Además, no quiero ser dependiente de la compañía de Vanessa, no soy su único amigo después de todo.

    El anciano se acercó a , y al momento, dejé de tocar para poder escucharlo con claridad.

    —Oye muchacho.

    —¿Qué pasa señor?

    —Un amigo de un club me llamó para pedir ayuda. Resulta que el bajista de una banda que va a tocar ahí dentro de una semana, se lastimó la mano y necesitan un remplazo.

    —¿Entonces…?

    , te recomendé… Mi amigo le pedirá las partituras a la banda y te las entregaré, así que esta es tu oportunidad.

    —¡Gracias señor! —le dije intentando darle un abrazo pero él puso la mano entre nosotros.

    —No exageres niño. Ahora vete y descansa, que tienes que esforzarte mucho.

    —¡! —tomé mis cosas y me fui. Estaba bastante feliz, este era mi momento, sabía que juntarme con Vanessa me traería algún beneficio algún día, supongo que es mi recompensa por ser su mula de carga cada vez que me pide que la acompañe al centro comercial, o de compras al supermercado.

    ¡Ahora que lo recuerdo! Tengo que llamarla para contarle de la noticia, de mi bolsillo saco mi teléfono celular, al momento que cruzo la puerta principal del centro comercial, el teléfono empieza a emitir los sonidos de llamada. Seguido de un par de ocasiones, suena la voz de Vanessa pidiendo que dejara un mensaje. Y tenía que tener el teléfono apagado en este momento, no importa. ¡Mejor la voy a ver a su casa!

    No tardo ni diez minutos en estar en la puerta del hogar de ella, toqué el timbre y salió una señora muy parecida a mi amiga, no es sorpresa cuando, al presentarme y preguntar por la chica de ojos azules que buscaba, ella se presenta como su madre que me da paso a la casa. La madre de Vanessa se acerca a las escaleras que dan a la segunda planta y con un grito llama a la susodicha, que responde con un grito con cierto grado de enojo, la mujer se retira con una sonrisa. A los pocos segundos veo como Vanessa baja por las escaleras, con los ojos hinchados y el cabello echo una maraña. Sin aguantarme la emoción corro hasta ella y la abrazo, para luego elevarla por los aires mientras damos una vuela.

    —¡Joe, bájame!

    —¡Lo hice Vanessa! —la dejo en el suelo.

    —¿Hacer qué?

    —El viejo de la tienda me consiguió una oportunidad para tocar con una banda dentro de una semana. ¿No es increíble?

    —¡Por supuesto! —ella me abraza.

    —¿Irás a verme?

    Ella me golpea el codo.

    —Necesitas apoyo, y como soy la única persona con la que te juntas, obviamente me necesitas ahí.

    —¡Gracias! —la vuelvo a elevar por los aires mientras no puede de dejar de sonreír. Ella solo me amenaza sino la bajo, pero eso no me importa.

    ¡Ahora tocaré como nunca para Vanessa!
     
Cargando...
Similar Threads - Entusiasmo abecedario
  1. IMilok

    Fantasía E de Entusiasmo

    IMilok, 23 Enero 2019, en el foro: Relatos
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    371
  2. Gamenor
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    361
  3. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    523
  4. Gamenor
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    529
  5. Ichiinou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    506

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso