Microrrelato "Durch den Leer" (A traves del vacio)

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sasuki, 9 Agosto 2010.

  1.  
    Sasuki

    Sasuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Durch den Leer" (A traves del vacio)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    203
    "Durch den Leer" (A traves del vacio)

    holaa!! Esto lo escribi hace dos dias y bueno soy d escribir y mas no publicar pero como a algunas personas les gusto decidi publicarlo

    espero que les guste :)


    "Durch den Leer" (A traves del vacio)



    Me consumo como un cigarrillo en la oscuridad del día… Como en el vacio de las horas transcurridas; mientras, me pregunto a mi misma: “¿Esta es mi vida?... ¿Una vida solitaria y vacía?”… Donde el tiempo se vuelve la nada… La nada se convierte en cenizas y las cenizas se van con el viento… “Es un desperdicio”- musito con ironía a aquellos días pasajeros que ya no volverán mas… No hay nada porque luchar ni porque vivir…

    El viento se lo ha llevado todo… “Simplemente se lo ha llevado todo”… Menciono al unísono con mi pensamiento. El cigarrillo se ha consumido casi a su totalidad… ¿Ven? solo quedan cenizas, humo y nada más. Con el tiempo todo se debilita y se fortalece el vacio de este frio corazón…

     
  2.  
    AbySol

    AbySol Guest

    Re: "Durch den Leer" (A traves del vacio)

    Waaa!!

    Como ya te lo dije a mi me encantó este drabble... Sentí soledad al leerlo Mei! Buen escrito... espero que escribas otro n.n

    Cuidate

    Att: Aby!
     
  3.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Durch den Leer" (A traves del vacio)

    ¡Los puntos!

    Me gusto, me recuerda a alguien (una personita que aun no es, de hecho), pero senti que explotabas los puntos suspensivos. Ademas de eso, la redaccion es un tanto pobre a mi parecer (error, olvide esa parte).

    Tambien, hubieron algunas cosas que no estubieron bien claras por el modo en que las narraste, creo que debes fijarte un poco en eso, pero solo un poquito.

    Tus problemas estan, basicamente, en la ortografia. Ves que si arreglas eso lo haras mucho mejor, y me gustaria ser testigo de ello.

    Dices que no eres de publicar... ¡no sea mala y llevese de mi, luego de haberte hecho lo que debes ser, deja que el pueblo lo vea!
     
  4.  
    Sasuki

    Sasuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Durch den Leer" (A traves del vacio)

    Ps lo de los puntos tambn estuve deacuerdo cn eso xD! Es q una amiga me ayudo en eso y lo modifico un poco! Y lo senti algo pesado puedo arreglarlo agregarle mas no se q dices?
    Ah y si la ortografia la tengo algo mala u_u"
    Eeh bueh tal vez publique otras cosas no se :/
    Bueno gracias por tu opinion me agrada mucho ^^ me puedes ayudar arreglarlo?
    Pues ya le agrege algunas cosas pero necesito ayuda y opinion?
    Me gustaria mucho *-*
    *edito*
     
  5.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Durch den Leer" (A traves del vacio)

    Bien, niña, muy bien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso