Película Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Gigi Blanche, 7 Julio 2023.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,044
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    believe it or not, shes my girlfriend

    Ficha técnica

    Título original: Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves
    País de origen: Estados Unidos
    Año de lanzamiento: 2023
    Géneros: fantasía, aventura, acción, comedia.
    Duración: 2h 14m
    Reparto principal: Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Justice Jesse Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant.
    Dirección: Jonathan M. Goldstein, John Francis Daley.

    Sinopsis: Un encantador ladrón y un grupo de aventureros se embarcan en una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida hace mucho tiempo. Sin embargo, su aventura se tuerce peligrosamente cuando se meten en problemas con la gente equivocada.

    Links de interés: rotten tomatoes, imdb, trailer oficial.


    .
    .
    .

    Opinión personal
    (Sin spoilers)

    8.5 / 10

    Me acuerdo que cuando vi que había salido esta peli no me molesté en investigar absolutamente nada, sólo vi el poster y dije "ah, otra mierda como la peli del WoW". Un día taba aburrida, recordé su existencia y se me dio por chusmear qué onda en Rotten Y ME ENCONTRÉ UN PUNTAJAZO??? THE HELL???

    La vi hace ya un tiempo y de por sí nunca jugué al D&D en mi vida, es mi gran cuenta pendiente antes de morir. That aside, la película es muuuy entretenida. Genuinamente me reí en varias escenas y eso es extraño viniendo de mí. La comedia es gold, los personajes son muy carismáticos y la mejor parte es la dinámica entre ellos. Es una peli que le recomiendo a cualquiera, sea o no fan de D&D, ya que se disfruta de cualquier forma.
     
    Última edición: 7 Julio 2023
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso