Drabble Dulces sueños [Emily x Mimi | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 5 Septiembre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dulces sueños [Emily x Mimi | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    504
    Título: Dulces sueños.
    Fandom: Pokémon Rol Championshipn
    Personajes: Emily Hodges, Mimi Honda.
    Palabras: 433
    Summary: "Lo que empezó siendo como una charla amena terminó en una conversación realmente profunda en la que finalmente Mimi fue capaz de confesarle todo que había sucedido con Alpha y sus sentimientos."
    N/A: When estás muy hype y esto sucede (?) | Soft hours everyone | Kurone

    —Bueno… creo que es hora de que me vaya a mi cuarto —inquirió Emily, mirando el reloj de pared.

    Eran ya las 3 de la madrugada y Emily había estado con Mimi en el cuarto de esta última, poniéndose al día después de tanto tiempo sin verse.

    Lo que empezó siendo como una charla amena terminó en una conversación realmente profunda en la que finalmente Mimi fue capaz de confesarle todo que había sucedido con Alpha y sus sentimientos.

    Había explotado en una vorágine de confesiones y lágrimas, haciendo que en un principio, Emily no supiese muy bien cómo actuar. Por supuesto, no tardó en rodearla en sus brazos, dejando que derramase todas las lágrimas que quisiese su roto corazón, susurrando palabras tranquilizadoras y acariciando su cabello.

    Tras eternos minutos, cuando Mimi finalmente se sintió más calmada, se separó de sus brazos y miró a Emily a la cara, avergonzada y humillada. ¿Dejar que su amiga la viese en ese estado tan deplorable? ¡Qué demonios!

    No obstante, la brillante sonrisa que Emily le devolvió hizo que su corazón se llenara de calidez. Era una sonrisa sincera, pues Emily era sincera. Mimi siempre estaba diciéndole a Alpha que era un idiota pero a veces sentía que la verdadera idiota era ella. ¿Cómo iba Emily a juzgarla?

    Siguieron hablando de nimiedades, intentando aligerar el ambiente.

    Mas, no mucho después, el cansancio empezaba a hacerse presente en sus cuerpos y era inevitable que en algún momento acabarían cayendo dormidas sin poder evitarlo.

    Así pues, Emily se puso en pie, bostezando. Demonios, y se suponía que al día siguiente debían entrenar y estar descansadas para ello.

    Al darse la vuelta, sin embargo, sintió un pequeño tirón en su camisa que le impidió avanzar. Se giró, curiosa, descubriendo a una cabizbaja Mimi sujetándola. Su sonrojo era tal que casi iluminaba la habitación.

    No hicieron palabras, nunca hacían falta entre ellas. Emily sonrió enternecida.

    Volvió a colocarse sobre la cama, tumbada en aquella ocasión, con uno de los brazos extendido. En ningún momento Mimi fue capaz de mirarle a los ojos.

    La rubia se tumbó, dejando su cabeza sobre el brazo izquierda de la morena. En unos pocos segundos, Emily arropó el cuerpo de ambas con la manta y con su brazo libre rodeó a la joven Honda.

    Enterrando su rostro en el pecho de Emily, sintiéndose protegida del cruel mundo exterior, Mimi se sintió capaz de dormir sin miedo a las pesadillas o a los malos sueños.

    —Dulces sueños… —murmuró Hodges, depositando un leve beso sobre la coronilla de la rubia.

    Y con una sonrisa, cerró los ojos.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El dulce beso de buenas noches que Emily le dio a Mimi fue el desencadenante para grandes... grandes sueños (???)

    Okno.


    Goooosh qué tierno. Y doloroso por una parte, pues nuestra pobre Mimi acaba de ser rechazada, después de lo que le costó declararse, y después de tanto tiempo gustándole ese idiota... crying.

    ¡Pero ahí está Emi-tan al rescate! <3 Con suaves palabras y cálidos abrazos, ahí, con Mimi, apoyándola y escuchándola. Le hace compañía hasta altas horas de la noche. Y duermen juntas, porque eso es lo que la indefensa y triste rubia desea. Tener la compañía de la quien, supongo, considera su mejor amiga, es lo que más seguridad le dará en ese momento tan caótico de su vida.

    Estoy segura de que Mimi encontró paz tan pronto su cabeza se apoyó en el brazo de Emily, y que así, ambas acabaron cerrando los ojos... con una pequeña sonrisa cada una.


    Y así me matas de amor.

    Toma, te doy a ti la otra galletita mordisqueada de Umaru-chan, aunque probablemente te la robe :'<
    [​IMG]


    Y por último... ¡Viva el Mimily! (?) <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aaws, Gabi <333
    Te comento tan tarde porque estaba tratando de seguir mi fic pero mi creatividad murió y todo lo que escribí terminé borrándolo. Odio mi vida c: (?)

    Así que vine a volver a leerme este fic y aws... es una ternurita esponjosa. Todavía recuerdo lo hype que estuvimos con este reencuentro y al final no pasó exactamente igual que aquí, pero fue muy tierno de todos modos. Es que Mimi está tan rota y tan herida y la única persona que puede ayudarla a recoger los pedazos de su corazón es Emily. Genuinamente creo que no hay nadie en el rol que entienda a Mimi como ella y eso es muy bonito porque lo que más necesita Mimi es alguien que la entienda, no que la juzgue. Y Emily la entiende como nadie lo hace.

    Yo puedo corroborar lo que dice Sweet, Mimi encontró paz en el momento en que apoyó su cabeza en el brazo de Emily, eso seguro <33

    Un escrito muy bonito y muy tierno, Gabi. Sigue escribiendo cositas así <3

    Ja ne.
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso