Dulces sabor fuego ~nalu~

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 21 Febrero 2015.

  1.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulces sabor fuego ~nalu~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    725
    Por alguna razón, que en realidad a pocos le interesaba, las misiones independientes de Erza Scarlet siempre traían pagas extrañas. Nadie recordaba la última vez que Erza llegó sola de una misión con dinero. Pero nuevamente, eso importaba poco o nada. Cierta vez, la pelirroja volvió con varias muñecas de trapo, en otra ocasión, llegó al gremio con una dotación importante de chocolates. Esta vez, con una gran sonrisa y varias bolsas, blancas y grandes, entró tan tranquilamente como siempre, pateando a un par de desdichados en el camino, y mandando a volar algunas inocentes mesas. Estaba de buen humor.

    —Chicos, vengan a ver lo que traigo—Indicó, depositando sin la mínima delicadeza los costales en el piso, dejando que su contenido se regara por todas partes.

    —¿Dulces?—Chillaron emocionados Natsu y Happy a la vez, mientras se les hacía agua la boca.

    —Son de sabores extraños, aparentemente no hay dos que sepan igual—Explicó Erza, no sin cierto orgullo.

    —Waa.

    —Todos coman.

    Nadie se preguntó porqué sería Erza tan amable, ni nada realmente, solo obedecieron, después de todo ¿a quién no le gustan los dulces? Luego de un rato, ya todo el gremio estaba por allí comiendo, probando la increíble variedad de sabores, y comentando al respecto. Cierta rubia se encontraba junto a un dragón rosa.

    —Tienes que entender de una vez—decía Lucy desenvolviendo uno con sus delicados dedos —Que por muy amigo que seas de alguien, entrar a una casa sin permiso es...

    —"Un delito muy grave, deberías estar agradecido de que lo he pasado por alto todo este tiempo"—Citó el chico, ya harto de escucharlo una y otra vez. Lucy hizo un puchero, llevándose el dulce a la boca.

    —Si lo digo tanto es porqu...—Se silenció de repente, posando una mano sobre su boca—Es muy picante...

    —¿Picante?

    —No sé como describirlo, sabe como...—Balbuceaba mientras se abanicaba la boca con una de sus manos, buscando con sus ojos, a la vez, agua.

    —¿Eh? ¿Qué, qué? Quiero saber, Lucy— Insistió él, demasiado curioso. Se había sentado junto a ella, dado
    que antes estaba acostado

    —¿Qué quieres que te diga? no había probado nada así antes—Se quejó ella, con su lengua fuera y algunas lagrimitas en sus achocolatados ojos—Ya no lo soporto, ¿Gray podrías...?

    Se vio interrumpida, dado que los labios de su amigo estaban sobre los suyos. No supo como reaccionar, simplemente se quedó mirando la tranquila mirada del chico, que no se había molestado en cerrar sus ojos. Se veía tranquilo, como si estuviera haciendo la cosa más normal del mundo, pero ella apenas parpadeaba, y tenía los ojos muy abiertos. Se sonrojó más al notar lo que estaba pasando ¡Natsu la estaba besando! ¡Allí, delante de todo el mundo! Ya no sentía ese molesto ardor en sus labios, solo podía distinguir una especie de sabor dulce. No logró reaccionar, aún cuando Natsu se separó de ella.

    Vio que el chico parecía concentrado en otra cosa, mirando un punto indefinido de la pared detrás de ella. Logró distinguir como movía ligeramente su boca, como si estuviese comiendo algo, y solo entonces notó que ya no tenía su extraño caramelo. Solo logró apartar la vista de los verdes ojos de su amigo cuando notó que, como consecuencia de haberle hablado antes de... ejem, eso, Gray estaba mirándolo todo sorprendido, al igual que el resto del gremio.

    —¡Vaya! ¡el sabor de esto es muy parecido al del fuego! —Exclamó él alegre.

    Lucy se desmayó. No, no había reaccionado golpeándolo, aunque sin duda eso le hubiese gustado. Solo logró desmayarse, así, sin más. Y en medio de todo el silencio, escuchó la infantil, despreocupada y, podría jurar, burlona risa de su compañero. Entonces Lucy se preguntó si realmente lo había hecho todo tan inocentemente, Natsu era idiota, pero no tan idiota. Sin duda, llegó a la conclusión, Natsu Dragneel sabía muy bien lo que hacía.

    Fin.

    Quería tratar de escribir un Drabble, y salió... bueno... esto. Siempre he pensado que Natsu no es TAN idiota como aparenta. Está basado en cierto capítulo de cierto manga (cierto manga llamado Horimiya). Avisen si hay algún error, estoy más dormida que despierta. Espero que comenten, así sabré si ya no me soportan por aquí XD Eso es todo (creo) así que, hasta luego.
     
    Última edición: 21 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Como simpre, Kenya Uchiha reportandose! Lo de los caramelos fue genial, Natsu besando a Lucy :3 kyaaaaa es tan tierno! pobre Lucy *cofcofseeclaro,aellalegustoesocofcof* . Y como siempre, me gusto lo que escribes :D sin mas, siegue así y no cambies!!!

    Best Wishes...

    Atte: Kenya Uchiha.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por fin un beso en tus escritos, que emocionada me siento, son tan lindos ellos dos juntitos.

    Jum, ese Natsu realmente me hizo poner los pelos de punta, haciendo algo tan a la ligera, disimulando con su inocencia -creoyo- ya que tan inocente tampoco creo que sea el chico.

    Jaja, y Lucy ahí sin reaccionar, sintiendo los labios de su compañero, me causa tanta ternura esto, quiero... no, exijo más escritos tuyos así bien hermosos ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marlee

    Marlee Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Oh my, que cosa tan agradable. Me gustó tu historia, ligera de leer y amena.
    Ah, algo que noté es que cuando haces un diálogo, la intervención del narrador la comienzas con mayúscula y pues la intervención siempre irá en minúscula, por ejemplo:

    "—Si lo digo tanto es porqu...—se silenció de repente, posando una mano sobre su boca—Es muy picante..."

    Espero seguir leyendo más de ti.
     
  5.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, eso no lo sabía, tendré más cuidado la próxima vez ;) gracias por leer
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso