Drabble de Inuyasha - Dulces Recuerdos.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 18 Diciembre 2011.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulces Recuerdos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    586
    Titulo: “Dulces recuerdos”
    Tipo: Drabble.
    N° de palabras: 497 palabras
    N/A: Este es el escrito que presente para el concurso “la historia del disfraz” con el cual gané el segundo lugar y mi bonito loguito ^^ espero les guste.

    "Dulces recuerdos"
    Era domingo por la mañana y Kagome se encontraba completamente relajada en su hogar, acompañada de su hermano menor Souta disfrutaban de un tazón lleno de cereal con leche mientras veían la televisión matutina en la sala.

    ―Es bueno tenerte aquí hija, y me alegro que ambos estén tan tranquilos por la mañana―musitó dulcemente la madre de Kagome al entrar a la sala y verlos tan felices juntos.

    ―Mamá no tienes idea de cuánto extrañaba pasar un domingo en casa, pero Inuyasha vendrá por mí más tarde―expresó la joven de ojos marrón mientras seguía viendo la televisión.

    ―Mamá ¿Qué ay dentro de esa caja que llevas ahí?―preguntó curioso el niño de cabellera azabache.

    ―Estaba ayudando a su abuelo a limpiar y encontré esta caja llena de recuerdos, si quieren puedo mostrarles lo que lleva dentro―dijo la señora Higurashi, se acercó a sus dos hijos y tomó asiento cerca de ellos para mostrarles el contenido de la caja.

    Al abrir el paquete para ver todo el contenido que había en su interior todos los presentes escucharon un fuerte grito.

    ―¡No es posible mamá! ¿Por qué conservas esto?―reclamó Kagome completamente avergonzada.

    ―Lo conservo porque te veías muy linda cada vez que lo usabas, además mira tengo fotos también―manifestó la dulce señora de cabello corto, ella sacó fotografías de su hija mayor y sonreía feliz al verlas pues eran realmente tiernas.

    ―Hermana realmente no puedo creer que tuvieras un disfraz de conejito y de color rosa, eso es muy vergonzoso, apuesto a que los dientes realmente eran los tuyos―comentó burlándose el niño azabache, junto a su madre el niño comenzó a sacar el disfraz y otros objetos de la caja.

    Kagome le hizo una mirada asesina a su hermano menor lo cual logró ponerle la piel de gallina, el niño realmente le temía a su hermana cuando estaba de malas.

    ―¿Por qué mi hermana usaba esto mamá?―cuestionó muy interesado Souta.

    ―Se lo compré para su cumpleaños, ella siempre jugaba a que era una conejita mágica llamada “algodón de azúcar” y corría por todos lados saltando de un lado a otro―relató la señora mientras sonreía al observar aquellas fotografías en las cuales se podía ver a Kagome cuando tenía la edad de cinco años y vestida así.

    Al ver a su madre sonreír de esa manera Kagome tomó la diadema con orejitas de conejo que tenía su antiguo disfraz, se puso las pantuflas y se colocó la colita de conejo del traje en la parte trasera de su pijama de osos rosas que llevaba puesta, luego comenzó a saltar por toda la sala para hacer reír a su mamá.

    ―Lindas orejas Kagome, siempre supe que tenías un lado silvestre, ojala hubiese traído alguna zanahoria conmigo ―musitó Inuyasha quien había observado todo lo ocurrido y se reía mucho de la joven pelinegra.

    ―Inuyasha ¡abajo!―gritó Kagome haciendo que él hibrido cayera de cara al piso.

    Y esa fue la última vez que el mundo vio a Kagome siendo la conejita “algodón de azúcar”.

    FIN.

    N/F: Bueno ese fue mi escrito para halloween espero les haya gustado, me gustaría comentaran para saber su opinión cuídense y hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaja muy buen escrito moe-chan, merecías ganar un lugar con ese escrito, no sé porque tienes un bajo concepto de ti misma, si ese relato estuvo bien narrado, eres muy moe.
    Me ha matado la parte de la conejita xDDD, Inuyasha pagó caró su sarcasmo, sin mencionar que su hermano también gozó al ver a su gran hermana mayor actuando moe con un traje de conejo, algodón de azúcar mola mucho jajajajaja xDDD me mataste de la risa.

    Muy bien hecho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Me reí bastante. Pobre de Kagome, qué vergüenza... Con razón ya no va a volver a usar ese disfraz.

    En cuanto a la cuestión gramátoca (y de más), te remarco alguno de los errores que presentaste:

    1. "Era domingo por la mañana y Kagome se encontraba completamente relajada en su hogar, acompañada de su hermano menor Souta disfrutaban de un tazón lleno de cereal con leche mientras veían la televisión matutina en la sala." Hacen falta signbos de puntuación que separen las oraciones. En este ejemplo, quedaría así: "Era domingo por la mañana y Kagome se encontraba completamente relajada en su hogar, acompañada de su hermano menor Souta[.] Disfrutaban de un tazón lleno de cereal con leche[,] mientras veían la televisión matutina en la sala." No es muy grave, pero es importante para darle un buen entendimiento a tu texto.

    2. "―¡No es posible mamá! ¿Por qué conservas esto?―reclamó Kagome completamente avergonzada." Acuérdate que, si mencionas a un sujeto después de una oración, debes colocar una coma ("Ya no te necesito, Lydia"). Por lo tanto, quedaría: "―¡No es posible[,] mamá! ¿Por qué conservas esto?―reclamó Kagome[,] completamente avergonzada."

    Realmente, tus problemas no son ortográficos, sino de redacción. Ten cuidado con los signos de puntuación. De todas maneras, si tienes alguna duda, no lo pienses dos veces y búscame.

    Saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kagome de taisho

    kagome de taisho Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2011
    Mensajes:
    45
    me encanto esta muy bueno
    megusta en la parte que kagome se coloca las orejitas y empiesa a brincar e inu se mete con ella y ella lo manda al piso con su abajo jajajajj relmente bueno:p:eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hermana querida que gracioso escrito n.n

    Alexa-chan me encantó pobrecita Kagome, su hermano y Inuyasha, hehehhe se lo merecía el abajo, como tan insensible Grrr bueno la corrección (ínfima debo añadir, estaba casi impecable) ya te la hizo Miss Love, me encantó esta Genial, que linda y tierna Kagome hehe pero el disfraz le quedaba ?¿ hehe bueno me maté de la risa, te deseo lo mejor hermana te quiero, que tengas una linda y hermosa Navidad, cuídate linda. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita me encontré esta creación tuya por casualidad
    y aunque no me invitaste en su momento vengo a comentar
    me gusto mucho realmente fue un Drabble muy tierno y lleno
    de dulces recuerdos como dice el título realmente fue un momento muy
    vergonzoso para Aome que Inuyasha la viera actuar así aunque de seguro
    él se la imagino como una conejita playboy ok no XD cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Y esa fue la última vez que el mundo vio a Kagome siendo la conejita “algodón de azúcar”.
    Oh cielos eso me mató xD
    Jajajajaja Inuyasha pagó caro su atrevimiento. Claro que te merecías un lugar con ese fic, estuvo muy bien redactado y muy fluido de leer. Imaginarme a Kagome saltando me da mucha risa, simplemente no dejo de imaginarmela saltando por toda la casa con orejas, patas enormes de conejo y una colita xD Muy bueno!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos
  1. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    608
  2. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,213
  3. rocii fernandez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    569
  4. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    710
  5. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    609

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso