The Hunger Games Dulce

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 4 Julio 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    318
    Dulce







    Abrió la puerta de madera, entrando con cuidado y cerrándola sin hacer ningún ruido. Siguió caminando, ocultando lo más que podía ese pequeño regalo tras su espalda.


    Quería ver su rostro cuando se lo diera.
    .
    .
    Siguió caminando, rogando porque su pierna artificial no hiciera nada que lo delatara. No quería arruinar la sorpresa. Entró al cuarto que compartían durante esas eternas noches de pesadillas. Y ahí, sentada en el escritorio y dándole la espalda, estaba ella.


    Con su suaves cabello castaño cayendo por su espalda. Un tanto encorvada, mirando la hoja que frente a ella estaba y escribiendo lentamente sobre ella. Con el ceño fruncido, concentrada.


    Se veía tan tierna así.
    Caminó hacia ella, conteniendo la respiración y armándose de valor. Tomó aire silenciosamente, y así de sigiloso como había aparecido, la abrazó. Besó levemente su mejilla, lo más delicado que pudiera. El más suaves tacto podía romper ese preciado pétalo que tenía entre sus brazos.


    Alargó el brazo derecho, mostrando con una sonrisa en sus labios las hermosas flores que para ella había conseguido.


    Pequeñas primroses de un suave tono amarillo.
    Sabía que ella amaba esas flores. Más aún después de lo que había sucedido. Abrazó a su amada, estrujándola entre sus brazos y dándole todo el amor que la vida le permitiera.



    Oh sí, Peeta Mellark era la persona más dulce del mundo.
    Espero que les guste <3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, eso fue mas que hermoso.
    Awww dios, eso demuestra mas que obvio la dulzura de este chico que logro atrapar a cada una de las chicas que ha leido la saga, bueno algunas prefieren a Gale pero Peeta es mas dulce, tierno y divino, y punto e.e.
    Me ha gustado tanto, y me sorprende que saliera hermoso por el tiempo en que escribiste xD

    Bueno...ese Peeta detallsita y mas con esas flores, primrose... eso es tan bello. Me hubiera gustado mas si narraras cual fue la acción o la reacción que Katniss tomo ante ese gesto tan agradable pero de todas maneras ha sido muy bueno.

    No hay falta ortografíca que se notara en tu escrito, como siempre cuidas mucho este aspecto para que todo quede perfectamente bien y realmente lo es, magnifico.

    Te exijo que me des un Peeta T.T quiero uno *-* son tan bellos, aun con su piecito de metal <3 escrito corto pero bello, siempre vos estas para deleitarme.

    Sigue asi querida tributo *-* te adoro, exito.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Pierna de palo? ¿Acaso es pirata? Ok, no, jajajaja, ignora eso. No he leído los libros, sólo he visto la película.

    Al menos logró sorprenderla, y ese abrazo fue mejor regalo que cualquier otra cosa que pudiera darle, demostrar que está ahí para ti, es algo invaluable. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso