Microrrelato Dulce vestido

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Freya Scarlet, 25 Septiembre 2011.

  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce vestido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    475
    Hola eh aquí un pequeño drabble que se me ocurrió en un rato de inspiración y después de ver una película del tema jeje.

    Dulce Vestido

    Aquella mañana desperté algo soñolienta, me sentía tan feliz aquel maravilloso día, después de todo era el día de mi boda; la historia de un bello romance que después de peleas, detalles, besos y abrazos se convirtió en una hermosa confesión, “¿Quieres ser mi esposa?” aquella frase que todas las mujeres siempre anhelamos al estar enamoradas y que me declaraste en aquella maravillosa noche a la luz de la luna, y así era como yo me encontraba, enamorada, llena de ilusiones y anhelos y todos a tu lado.
    Todo estaba listo para aquel memorable día, desde las bellas flores adornando la iglesia y el jardín hasta lo más importante, mi vestido de novia, me miré en el espejo, ahí estaba vestida con aquel dulce vestido que me encanto desde que lo vi en aquel aparador, mi cabello recogido con algunas pequeñas flores en él y con un maquillaje ligero y los labios de carmín me encontraba lista.

    No podía negar que me encontraba nerviosa, como toda mujer que se casa miles de mariposas revoloteaban en mi vientre, mis manos sudaban bajo los blancos guantes que llevaba puestos, realmente jamás había estado así antes, no que yo recuerde al menos, sentía incluso la necesidad de tomar una copa de licor al menos para mantenerme tranquila, per cesé no podía dejarme llevar por los nervios, tenía que mantenerme tranquila y serena; “Gloria, ya es hora debemos irnos a la iglesia” me dijo de repente mi hermana haciéndome dar un pequeño brinco de espanto y con un gesto de aprobación salí de mi habitación de soltera para dirigirnos hacia la iglesia.

    Al llegar la marcha nupcial hizo su tradicional aparición, y con aquella melodía me adentré a la iglesia del brazo de mi padre quién me susurraba que todo estaría bien, miré hacia el fondo de la iglesia donde pude divisarte, te veías tan apuesto con aquel traje, siempre te vestías de pantalones de tela ligera y camisas a cuadros sin embargo ahora te veías aún más apuesto de lo que ya eras, con esos bellos ojos azules me miraste con una sonrisa y yo con un sonrojo en mis mejillas llegue hasta ti, “te ves hermosa” me susurraste dulcemente, yo solo te miré sonriendo mientras tomábamos nuestras manos, ahora estaba segura, aquellos nervios previos desaparecieron en el instante en que tomaste mis manos y entonces supe que no debía temer más, y que estando a tu lado sería muy feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola Kahory, pues si que has estado inspirada, has tranmitido muy bien las sensaciones de una mujer que se va a casar con la persona que ama. Muy lindo drabble, me alegra haberlo leido, espero saber de más cosas hechas por tí Kahory chan, hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué bonito!
    Bueno, muchas gracias por la invitación, te ha quedado muy bien. Pues es cierto, el sueño de toda chica romántica es comprar el vestido de su boda, y usarlo obviamente, en ese momento es mucho más que un vestido, pues representa que alcanzaste tu meta, que encontraste al chico con el cual pasar el resto de tu vida, así que la alegría de la novia lo expresa.

    Supiste sacarle provecho a la palabra, y narras muy bien, sólo una observación, después de las comas, aunque sea una pregunta, debes comenzar con minúscula. Bueno, me ha gustado leerte. Cuídate. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por avisarme como siempre de una nueva creación tuya otro Drabble realmente precioso
    como siempre lleno de dulzura, magia, ternura y un poco de fantasía y románce absolutamente todo lo que me gusta
    *o* realmente te inspiraste mucho lograste describir y narrar todas las emociones y sentimientos recuerdos que tiene
    una mujer el día de su boda... *suspiro* n//////n el día en el que por fin se cristaliza su cuento de hadas su historia de amor...
    en una hermosa realidad... ¡Me encanto! Cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, gracias por la invitación n.n
    Que kawaii, una boda *sueña despierta*, ok no, no quiero casarme, bueno no por el momento jeje
    Ahora, estuvo lindo el drabble, el vestido, los sentimientos de la pobre muchacha super nerviosa por su boda, pero el estaba ahí, con sus hermosos ojos azules *¡Nyaa! como los de Kouga y de los Ranma >.<* que hemosho, cuando estuvo con el todo estuvo bien n.n eso si es amor jeje, y lo que me dio risa fue lo de la bebida, pues es cierto que las novias se toman un pequeño ¬¬ vasito, según ellas, para calmar lo nervios, mis primas en su boda lo hicieron jeje
    Estuvo muy bonito, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - vestido
  1. Lionflute
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    387
  2. Purrsephone
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    412

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso