Dulce Venganza [Kago&Kikyou] [No Yuri]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Taishiko Pipe Taisho, 14 Junio 2012.

?

Para ser mi primer fics ¿Estoy Bien?

  1. si, aunque puedes mejorar

    6 voto(s)
    85.7%
  2. te falta mucho, eres un novato.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. te falta algo, pero estas bien

    1 voto(s)
    14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dulce Venganza [Kago&Kikyou] [No Yuri]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    897
    ¡Hola a todo/as!, bueno este es mi primer fics que hago, no se como me quedara pero ojala les guste, toda esta historia sera centralizada más que nada en Kagome y Kikyo, ojala les guste la divertida historia de estas Amigas-Enemigas.

    Una cosa más: Todos los capitulos tendran un titulo que sera importante para la trama y para el final.

    Advertencia: OoC en Kikyo (pero solo aveces).



    Capitulo 1: Espantosa sorpresa.

    Kagome Higurashi.​
    Una divertida chica de 17 años, cabello azabache que llegaba hasta la mitad de su espalda, ojos chocolates y de buen cuerpo ya que le gusta la gimnacia, es tierna e inocente aunque aveces es algo infantil, estudia enfermeria.​
    Es novia del muchacho más guapo del mundo: Inuyasha Taisho.​
    Kikyo Himura.​
    Una inteligante muchacha de 20 años, largo cabello negro, ojos chocolates y de buena figura, la joven es madura y serena, aunque muestra una fría mirada ella es muy calida y amable, esta estudiando abogacia.​
    Es novia del muchacho más amable y maduro: Inuyasha Taisho.​
    En la escuela Shikon.​
    Unas 3 chicas gritaban emocionadas y daban pequeños saltos alrededor de una alegre azabache que no dejaba de pensar en su amado novio.​
    —No saben lo tierno que fue, él me decía que me amaba y luego me regalo este bello anillo cuando estuvimos en lo más alto de la rueda de la fortuna —decia emocionada Kagome mientras exhivia el magestuoso anillo blanco.​
    —Kags estoy tan feliz por ti... ¡Esto es amor del bueno amiga!—decia entusiasmada Sango, ella era como una hermana para Kagome.​
    —Hay Kag, esto parece de cuentos de hadas... ojala Koga sea solo un poco como tu querido Inuyasha —le decía Ayame, ella y Kagome eran las mejores amigas desde la primaria pero no eran tan cercanas como Sango y Kagome.​
    —Es verdad Kag-chan, esto es tan emocionante —decia alegre Rin, ella se había echo amiga de Kagome, Sango y Ayame durante las vacaciones de verano.​
    Kagome sentía sus mejillas arder, sus amigas podían ser tan... emocionales.​
    Apenas la azabache le había dicho sobre la existencia del anillo la bombardearon de preguntas, gritos, abrazos y felicitaciones, pero no podía mentir... estaba tan contenta, sentía que su corazón quería salirse de su pecho de lo emocionada que estaba, con la mirada brillante la azabache miro por la ventana.​
    ¿Que estarás haciendo en estos momentos mi querido Inuyasha? —la azabache dejo escapar una risilla, hoy por la tarde sorprendería a su amado Taisho.​
    En un departamento del centro de Tokyo.​
    Kikyo miraba una y otra vez el anillo que Inuyasha le había regalado la noche anterior cuando la había invitado a cenar, Momiji y Botan que no dejaban de alagarla y decirle lo afortunada que era.​
    —Kikyo este anillo es tan lindo... ¡Tienes al mejor novio del mundo! —le decía Botan mientras tocaba el brillante anillo.​
    —Es verdad Kikyo... deberías agradecerselo —le decia Momiji de forma pervertida haciendo sonrojar a Kikyo.​
    Una vez que sus amigas se hubieran ido tomo su bolso y fue al departamento de su novio para sorprenderlo con una romántica cena, se subió a su coche y condujo haste donde vivía Inuyasha, se sorprendió al ver que las luces del departamento estaban encendidas ya que Inuyasha a estas horas debía estar en la oficina entonces...¿Quien era?.​
    Subió hasta el ultimo piso y saco el juego de llaves que tenia, pero descubrió que la puerta estaba abierta, entro y se encamino por la sala y antes de entrar en la cocina unas diminutas manos la rodearon por atrás haciendo que Kikyo se asustase.​
    Kagome que había salido temprano de la escuela, se había diriguido directamente a lo de su novio para sorprenderlo con una cena, estuvo un rato en su departamento pensando que hacer cuando escucho la puerta, cerro los ojos emocionada y fue corriendo a estrechar una diminuta...¿Cintura?.​
    ¿Desde cuando Inuyasha tiene la espalda tan pequeña?—se pregunto abriendo los ojos sorprendiéndose de encontrar una larga cabellera negra cuando la de Inuyasha era plateada.​
    Lentamente deciso el abrazo y Kikyo se volteo para encontrarse con una joven igual a ella, con la diferencia de que esta era más baja que ella, Kagome tampoco se salia de su asombro, ambas emitieron un suspiro de sorprensa.​
    —¿Quien eres tu? —dijeron ambas al unisono —...Soy Kagome/Kikyo... —volvieron a decir, ambas fruncieron el seño, esto de contestar al unisono se estaba volviendo molesto— ¡¿Que haces aquí?! —dijeron ambas molestas — ¡¡Pues soy la novia de Inuyasha!!— después de eso...​
    La espantosa Sorpresa...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien para ser tu primera vez, la narracion estuvo buena tambien.
    Solo mejorara unos cuantos aspectos referente a la ortografai.
    Respecto al manejo de personajes....no soy mucho de ver inuyasha, pero veo que haces un buen desarrollo con ellos.
    Espero la continuacion, jeje ya me dejaste con la intriga :D
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Suerte-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Hola! :D

    Quiero ver esa venganza muy detalladamente, en serio, quiero ver a Inuyasha revolcándose en el suelo por jugar así con ambas damiselas, no me mal interpretes, no le tengo mala al personaje, al contrario, me gusta mucho, sólo que me encantan esas historias que de una u otra forma termina con la persona que sufrió devolviendo la torta al desgraciado/a infeliz. ¿Alguna vez viste "Lo que el viento se llevó"? a mi me encanta el final de esa película (bueno, el libro no lo he leído) cuando Rhett le dice a Scarlett "francamente, querida, me importa un bledo" y se va, para mi ese es todo un puntazo. Hace mucho que espero ver algo así dentro del mundo fanfiction, a ver si tú me cumples el capricho.

    Nos leemos!

    ETO TI!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    ~INUYASHA ¿El hombre mas guapo del mundo? Haha~
    Desarrollaste muy bien el capitulo para ser el primero,
    Solo tienes unas cuantas faltas de ortografía pero muy pocas:D
    Bueno en general me gusto mucho la trama, pero ese Inuyasha…
    ~JUMP~
    Mejor no digo nada, me gustaría que me avisaras
    Cuando la continúes ¿si?
    Sin mas que decir me despido~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dulce Venganza [Kago&Kikyou] [No Yuri]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    924
    Hola, ojala les haya gustado el primer capitulo, aca les pongo otro.

    N/A: En este cap. hay unos fragmentos que no quiero que ni las KagomeFans ni las KikyoFans lo tomen a mal, es solo los pensamientos que sufren unas mujeres despechadas ñ.ñU.



    Capitulo 2: ¡Engañadas y Despechadas!.


    Kagome se encontraba sentada sobre un sillon frente a Kikyo, ¿Porque su querido Inuyasha la habia engañado?, miro a Kikyo de arriba a bajo, estaba estudiandola... ¿Que le veia Inuyasha a esta mujer?...​
    La muchacha se veia tan fría y calculadora, ¡Ni siquiera el tipo de mujer para el joven Taisho!, ademas no era nada bonita, en absoluto, habia que decir la verdad... parecia un zombi de lo palida que era. No era de esas mujeres con vida social.​
    Los pensamientos de Kikyo no eran tan diferentes a los de Kagome, ¿Porque Inuyasha la habia engañado con una chiquilla?, la joven fruncio el seño al ver mejor a la chica que tenia enfrente, ¡Por dios solo era una mocosa malcriada!, seguramente era una zorra que se habia enganchado a Inuyasha.​
    Perra rastrera, asi la definia Kikyo. Ademas mirenla, ¡Se vestia de una manera horrible y sin ningun sentido de la moda!.​
    —Es mejor que te larges niña, ¿acaso crees que Inuyasha te elejiria a ti? —le pregunto Kikyo con un poco de rabia en su voz.​
    —Si Inuyasha te quisiese no te hubiese engañado ¿No? —le dijo Kagome con burla, a Kikyo se le ensombrecio la mirada, Kagome entendio que eso fue muy cruel y trato de disculparse — Lo lamento pero es que.... ¡Maldito infeliz! ¿Como pudo hacerme esto?... —dijo mientras dejaba que algunas lagrimas salieran de sus ojos.​
    —Lo se, solo estas enojada y yo tambien —decia la joven mientras apretaba fuertemente su bolso, tenia mucha rabia y sabia que no podia desquitarse con Kagome porque el unico culpable era Inuyasha — Ya me las pagara cuando vuelva —dijo con ira Kikyo.​
    Kagome volvio a mirarla, era verdad... la mujer que tenia frente a ella no tenia ninguna culpa, ellas solo habian sido engañadas por el mismo hombre, una furia que desconocia broto en ella y una idea algo infantil pero genial aparecio en su mente.​
    —Ay que vengarnos... — le dijo, Kikyo la miro sin entender bien — Vamos a vengarnos de Inuyasha por engañarnos... le haremos la vida imposible señorita...—Kagome no siguio pues no sabia el nombre de la mujer.​
    —Himura, Kikyo Himura... ¿Y que sujieres hacer? —le pregunto malisiosa, a ella nunca le gusto el tema de la venganza pero... habia algunas esepciones.​
    —Facil, hay cosas que seguramente solo nosotras sabemos Kikyo... y eso es un punto a nuestro favor pero... —Kagome miro el reloj de mano que tenia —Inuyasha llegara pronto, mejor vayamos a mi casa y alli lo planearemos mejor —le sugirio y Kikyo asintio tomando su bolso antes de salir por la puerta la joven volteo a ver a Kikyo — Por cierto soy Higurashi, Kagome Higurashi —le dijo mientras extendia su mano y Kikyo la estrecho en saludo.


    El viaje en el auto de Kikyo no habia sido agradable pero tampoco incomodo, cada una estaba sumerjida en los recuerdos de cierto oji-dorado que se habia atrevido a jugar con ellas, obviamente esto no se quedaria asi ellas se encargarian de darle en donde más le duele, y no... no es en sus partes "nobles", sino en su orgullo, ambas le darian una buena humillación al joven Taisho, harian que él se arrepienta por haber jugado con ellas, luego de un rato de viaje ambas llegaron al departamento de Kikyo, Kagome miro todo con sorpresa.



    —¿Robas bancos acaso? —le pregunto sorprendida Kagome, al entrar y ver el lujoso—Kikyo-sama es una mujer de alto nivel social al parecer, debe ser por eso que Inuyasha se fijo en ella... yo solo soy una tonta qur vive en un viejo templo—pensó con amargura la joven.


    —No, soy abogada... además mi padre me ayuda a pagarlo a medias... —dijo Kikyo sin importancia, esa chica se notaba que era muy simple y sencilla— Por eso Inuyasha la quiere ¿No? —se afirmo triste.


    La joven dueña del departamento se encamino hasta su Netbook y la encendio entrando a WordOficce donde empezo a escribir llamando la atención de la azabache, ella se acerco a Kikyo y vio como creaba un Blog: "Rulez Girls" ¿Que tenia en la cabeza esta mujer?, la muchacha miro con extrañesa a Kikyo y le pregunto con cautela.


    —¿Que haces? —


    —Un blog, alli muchas chicas veran lo que nosotras sufrimos y apoyaran la causa ¡Mujeres al Poder! ¿Que dices Kagome? —le pregunto Kikyo con malicia, la idea del blog de ayuda para las mujeres se le habia ocurrido mientras viajaban para su departamento.



    —Te apoyo, creo que seria bueno aconsejar a otras...—dijo con algo de duda al principio pero luego apoyo a su nueva "amiga".


    Engañadas y Despechadas...—dijo Kikyo dandole click a su nuevo blog.


    Engañadas y Despechadas...—le prespondio Kagome.


    ////////////http://rulezgirls.blogspot.com.ar/////////////


     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!, el blog es de verdad? q buena onda!!!!!!!!!!!!!, yo nunca fui engañada ni despechada (tal vez porque nunca pasé de amigovio), pero quiero unirme, para apoyar jeje, ¿como se hace?, y, ¿puedo unirme aun si nunca fui engañada ni despechada?

    Cambiando de tema, ¡me encanto el capi!, YA quiero saber q van a hacer las dos para vengarse del jugador a dos puntas, ¡Avisame de nuevo pofaaa!
    P.D.: soy la primera en comentar y leer jejeje, porque lo empecé a leer antes de que me avisaras incusive jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Anime Fan

    Anime Fan Guest

    Holap, gracias por avisarme que ya tenias la continuación, me gusto mucho tu capitulo, ya me imagino la venganza que van a planear, pobre Inuyasha, porque hay que admitirlo una mujer despechada, con deseo de venganza y enojo, es de extremo cuidado, imagínate dos, hay pobre pero se lo merece. Avísame apenas tengas el otro capitulo. :D

    Gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Perdón por no comentar antes, me gusto mucho
    La conti y te agradezco por avisarme aun tienes
    Algunos errores ortográficos solo te recomiendo
    Revisar tu escrito antes de publicarlo para asi
    Evitar esos errores ¡En fin! Me Gusto mucho
    ¡Conti, conti, conti!
     
  9.  
    RoxyTaisho

    RoxyTaisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Junio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    hola como estas que mas puedo decir facinante tu fic y me gusto eso de que allas echo un blog no se si sea tuyo pero de verdad te aseguro que lo estas asiedo muy bien continualo pronto :D
     
  10.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Hola!

    ¡Sí! ¡hay que hacer sufrir al desgraciado! ò.ó
    De todos modos muy cortito, demasiado cortito, al final del capítulo me imaginé a toso un ejercito de engañadas y despechadas atraídas por el blog, eso sería entretenido, todo una organización contra esos idiotas infieles y malparidos.

    Espero con ansias el próximo capítulo y ya quiero ver la cara de Inuyasha con todo lo que le harán sus "novias"

    Nos leemos!

    ETO TI!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso