Estuvo barbaro me encanto!!! la verdad temari me re suena asi y hubiera matado para hacer esa fantasia, la tengo pensada desde hace bocha algun dia la hare realidad! e.e en fin si el final... tendria que ser algo si medio rivalidad como para dejar las cosas picantes... pero bueno se te perdona no es nada grave! me encantaria que hagas uno asi pero de otras parejas, como NejiTen o KibaHina o NaruHina... me encantaria leerlos!! :3 Besasos! espero ver otro pronto :)
¿Es que la gente no lee las reglas? esta prohibido lemmon o actos sexuales! creo que tendras dque editarlo o algo por que si n o los moderadores te lo quitan ...! Solo eso te aconsejo besos
Tres cosas... 1- El lemon está prohibido en esta web. Existen otras páginas como fanfic.es y fanfiction.net donde si lo puedes publicar. 2.- Te comes mucho las tildes en pasado. 3.- El guión que usas no es el correcto, se usa el largo que se logra con la combinación de alt+0151 o en su defecto copiando y pegando, además de que no lo usas bien.
Ugh... todo esto es un lemmon y ya lo saben, lo lamento pero borraré y cerraré fic. Usen su blog por favor. Pd: ni con editar se arreglaría ya que la idea gira totalmente en el lemmon, si mutilo esto no tendría nada de chiste.