de Inuyasha - Dulce tonada

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por shirope, 3 Octubre 2010.

  1.  
    shirope

    shirope Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce tonada
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    459
    Dulce tonada

    Hola, este es el primer drabble que hago, espero que les guste, estoy algo nerviosa ya que es el primero.[/CENTER]
    Personajes: Kagome e Inuyasha​
    Dulce tonada.​
    Otra vez…Como muchas veces, una joven de cabello azabache viajaba nuevamente a la época actual para sus deberes hacer, no constante, un chico de cabellera plateada y ojos color Ámbar… la esperaba de regreso en el Sengoku, aunque el sabia que la joven tardaría tres días en regresar de su travesía, su paciencia se agotaba y tan solo pasaron cinco minutos desde su distancia, en su interior no sabía porque se sentía tan solo cuando Kagome se marchaba, mientras que en la época actual…la joven de ojos chocolates oía el instrumental de su canción preferida, esa tonada la propuso a cantar; el joven de ojos dorados se dispuso a marchar a la época de Kagome para convencerla de regresar, dado que esto no es raro, al llegar quiso entrar por la ventana de Kagome cuando algo lo freno…esa dulce voz que salía de la habitación de aquella joven…aún más…la grafía de la tonada.
    —Como quisiera, que tú supieras el sentimiento, que siento hoy por ti.
    —Separados por dos distintas épocas, que motivan más mi instinto carmesí.
    —Ven quiero saber que eres realidad, dame felicidad…
    El joven de ojos dorados quiso quedarse a oír en silencio aquella dulce voz, la joven seguía cantando hasta que llego el final de la canción, aunque Kagome inventó parte de letra del son, le salió del corazón…una palabra que tanto anhelaba.
    —Te amo Inuyasha…
    La frase ya antes pronunciada la hizo dormir en calma, pero al que la inquietud mataba, era al orgulloso de Inuyasha, quien sus mejillas estaba que explotaban…de un color rojo de amor, sintiendo en esos momentos el más extraño llamado del corazón, le decía que ella era la persona que tanto esperaba, y eso era algo que ni Kikyou lo lograba, deicidio irse al ver que la joven dormía plácidamente en su cama, se dirigió hacia ella para despedirse hasta verla el día después de mañana, eso hizo que cambiaran sus emociones hacia tal joven…
    —Adiós…mi dulce Kagome.
    Dio un brinco a la ventana para irse por el pozo, sabiendo que cuando volviera Kagome lo haría sentirse un poco incomodo, pero eso era algo que esperaba de alguien que en silencio amaba.
    Fin
    N/A: uff, me inspire mucho :P, algunas de las frases riman, lo quise así ya que sonaba algo romantico:rolleyes:, espero que les haya gustado.​
     
  2.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce tonada

    Hola. Ya me lo leí entero. Es un poco cursi para mi gusto pero me gustó. Noté que tienes varias faltas de ortografía. Si necesitas ayuda con ellos puedes buscar una beta para que te ayude.

    Aun así me gusto. Espero leer algo tuyo pronto de nuevo.

    Kairy.
     
  3.  
    shirope

    shirope Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce tonada
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    20
    Re: Dulce tonada

    me alegra que te haya gustado Kairy
    creo que se borro un comentario...gracias por leerlo.
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce tonada

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Acabo de terminar de leer tu drabble, te quedo muy bonito y es cierto algunas palabras rimaron, te felicito por ello ;).
    Estaré esperando ansiosa leer algo tuyo de nuevo.

    Sayonara... :rosa:
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce tonada

    Veo que te has inspirado, aunque quisiera decirte que no me agradó mucho la mezcla de prosa y rima. También es un poco cursi, pero tiene cierta dulzura que agrada. Por cierto, te he notado un par de errores.
    Espero volver a leer algún otro escrito tuyo.

    Luchy te saluda.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso