Dulce Pecado (Sessho-Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tarsis, 18 Julio 2011.

  1.  
    andrea gonzalez

    andrea gonzalez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    21
    Kagome estaann.. ·$%%$·2$$ ¬¬'... por primera vez me cae mal U_U pobre de mi inu
    aunque veo esto como una cucharada de su propia medicina ( hablo de la indecision de inu con kikyo)...
    pero dios sesshomaru solo la esta utilizando o eso es lo que el pretende hacer .. aunque no sabemos que es lo que esta pensando..
    Pero porfiss no me hagas sufrir mucho a mi hanyou U_U
    Excelente cap Nos vemos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Primero...Hola amiga n.n
    Segundo, te acordas de lo que te dije la ultima ves en mi ultimo comentario...bueno en verdad me esta cayendo bastante gorda Kagome(creo que me cambiare el nick >.<), en verdad no puedo creer que sea tan "·$%&$%·"&$...huy encima re descarada u.u....vale mejor me calmo...lo que me molesta es que juegue de esa manera con Inuyasha♥, osea si esta loquita por Sesshomaru porque no lo deja a Inu de una ves, y si el otro solo le dice que es una humana y nada mas, bueno es problema de ella, quien la manda enamorarse de el...pero que siga como su prometida como si nada eso es(?)....
    Bueno amiga, en verdad Inu es mi amorcito, así que plis no lo hagas sufrir si :3
    Cuando subas la conti avísame, vamos a ver como siguen las cosas, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta y fascina tu historia, no puedo creer que no me halla pasado antes, la verdad lo siento mucho, ya sabes el tiempo es corto y no alcanza para nada.

    Pero de verdad tu historia es buenisima, Sesshu y Kagome se han convertido rapidamente en una de mis parejas favoritas y tu con tu fic refuerzas la idea :)

    Me encanta su actitud, la de Sesshu, frio y hasta cierto punto indiferente y la de Kagome tratando de decidir aunque claro al parecer ya lo hizo, ¿la pregunta es, se quedara con él?, ¿o Sesshumaru y su orgullo lo arruinaran?

    ¿Y que pasara cuando Inu se entere? Pobre, seguramente sufrira mucho ahhh pero bueno espero que me avises para el proximo capi y perdon si tardo en poostear pero como anteriormente dije el tiempo es muy, muy pero muy corto y no me alcanza para nada.

    Me despido por que estoy de contrabando en el foro, se supone que "hago tarea" claro a ratos pero deboi darme prisa :).

    Sayonara y lindo día!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme hermanita perdona la tardanza pero he estado muy ocupada, en cuanto a la trama me pareció muy bueno ya que estas implicando a esta extraña pero hermosa pareja clandestina y obviamente que no es lo mismo para un demonio (o al menos para él) que para una humana, en fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, primero que nada...gracias por avisarme... =). Pues que decir... a mi me encanta esa pareja, y respecto al "comportamiento" de Kagome yo digo que ...digo es que pues Inuyasha no es un pan de dios... y otra cosa quien es capas de resistirse a semejante sujeto cuya "belleza" es jajajaja... "sobrenatural" XD. Así que yo digo que... Tu Muy Bien Kagome... lo tienes bien merecido, ya fue mucho esperar y esperar y llorar por alguien que ama a alguien que ya no tiene pulso...(por fas no lo tomen a mal... no es que repudie a Kikyo, al contrario creo que seria mejor para ella que Kagome se olvide de Inuyasha) Bueno jajaa eso fue todo. Espero con ansias el siguiente ...una vez mas gracias por avisar me tu fic me encanto...;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    OLAAAAAAAA perdone haber tardado tanto en contestarte pero me quede sin internet bien ahora la historia me encanto pero es que sesshomaru es muy pero que muy cortante se lo hubiera dicho mas uave con mas tacto pero lo que hizo kagome me encanto aguantarse las lagrimas y no dejar que su orgullo sea manchado y eso de engañar a inuyasha con el mechon de pelo es muy bueno pon la conti pronto y avisame

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, lamento la tardanza. En primer lugar no estoy failiarizado con Inuyasha, con el OCC no te ayudo, así me me voy directo a la trama.

    Más que nada demostraste bien lo que era un juego del amor, a escondidas, bajo la cabaña, lo haces sonar muy romántico y te felicito por ello. Me pregunto si Inuyasha podrá descubrir las grandes mentiras y pasiones que ocurren a su alrededor, de igual forma omitiste bien una escena H, que si bien pudo agregar dramatismo también corría el riesgo de perder la seriedad.

    Manejas bien los tiempos verbales y demás opciones, solamente revisa unas cuantas tildes molestosas, de ahí es todo. Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dulce Pecado (Sessho-Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    446
    CAPÍTULO 5
    Parte I
    Seguí caminando junto a Sango y a Miroku hasta llegar a la aldea y entrar en la cabaña de la anciana Kaede. Olía muy bien la olla que estaba hirviendo en el centro de la habitación, cálida y acogedora. Después de hablar un rato con la anciana Kaede, nos sentamos cada uno en el piso, me senté en la esquina más alejada aceptando gustosa la taza de sopa caliente y humeante que olía delicioso y que me ofrecía Kaede.

    Al caer la tarde estaba recostada en el árbol sagrado, recordando la primera vez que lo vi allí, InuYasha, mi querido InuYasha, sé que no merece lo que le estoy haciendo, sé que soy una pésima persona, un fraude, un engaño. Tan sólo quisiera saber, ¿cómo lo evito, cómo le digo a mi cuerpo que se detenga y no lo toque?, ¿cómo le pido a mi mente que lo olvide, que borre cada recuerdo de mi vida?, ¿cómo desaparezco de mi memoria los días de mis encuentros clandestinos?

    La indecisión me está matando, no tengo idea de lo que haré, no tengo ni la mínima idea de lo que quiero, sólo sé que los amo a ambos. Amo cada una de sus cualidades, amo de InuYasha su calidez, su protección, su cariño, su timidez, su ternura, sus suaves y encantadoras orejitas, amo como me ve, con esa mirada dorada dulce preocupada por mi bienestar y mi felicidad, amo como me lleva en su espalda y corre conmigo, con el viento rozándome en la cara, sintiéndome segura entre sus brazos. Pero, también amo de Sesshomaru su frialdad, su distancia, esa aura que lo rodea, su fuerte personalidad, su belleza, su poderío, y su porte innegable e irrefutable. Amo cuando me toca, olvidándose por un momento de qué soy una humana, amo cuando me ve de reojo, amo el calor de sus labios en los míos, amo todo de él.

    Suspiré, estoy en problemas, en uno muy, muy grande. ¿Cómo elegir cuando ambas opciones son tan buenas?


    ------
    Siento mucho la demora, de verdad estaba bloqueada en este fic, y ni con esfuerzo me salió mucho, sólo una pequeña parte, pero, ya comencé a trabajar en lo que sigue. Disculpen lo corto del capítulo. u_u
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  9.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    te digo algo! no es necesario que decidas, no te preocupes por eso, mira ve lo que tienes que hacer es poner a inuyasha a ver unas cuantas pelis sobrepasaditas de tono y tienes a un inuyasha excitante y me dejas a mi a sesshomaru, no te preocupes yo lo cuido perfectamente y le predono todas las infidelidades que me ha hecho contigo kagome, y hasta somos amigas, no hay ningun problema con eso xD

    bueno espero el proximo capitulo, y espero que tomes en cuenta mi opcion es muy buena :)
     
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Querida hermana no tengo tu perdón he abandonado varios de tus fics pero conoces mis razones y ni así son válidas para el abandono que te he hecho, en fin no importa lo corto aunque sea pequeño me encanta la forma en que desenvuelves la indecisión de Kagome por ambas opciones y na la culpo cada uno tiene sus pros y sus contras, espero la continuación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Oh... esta historia es algo distinta a las que suelo leer, es decir, Kagome es una... persona muy indecisa, digo el que sepa que lastimará a Inuyasha pero el sentirse repentinamente atraída y enamorada de Sesshoumaru , quizá no lo pudo evitar, en un principio estaba obligada... y él se hizo como una droga potentemente adictiva.
    El hecho de no saber como seguirá todo me llena de inquietud, me agrada lo que escribes, me pregunto si verdaderamente Inuyasha no se ha dado cuenta, hahaha lo pintas como alguien muy santo, pero Kagome... no es una mejor persona... y aún así esto me resulta demasiado atractivo, a ver qué sucede...¡Nos vemos! :3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Entiendo la indecisión de Kagome... ¿Quien no se cuestionaría si tuviera a esos dos bombones?
    Ya no se que decir, me encanta el ff. No has cometido faltas, tienes buena imaginación y amo la historia.
    Supongo que mi comentario se quedara corto. En fin, si subes el proximo cap. estare de seguro allí.


    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hola, aquí una colada, hehe, que lindo, que genial idea.

    Aunque OoC me importa un #$%&/!, está MUY bueno.

    Amiga por favor avísame de tu continuación me enamoré de este fic, que malo es Sesshomaru de decirle que para él no significa ¿Nada?, que pesado, que Enredo en el que se fue a meter Kagome no, uuuy yo ya quiero que Inuyasha se entere y quede la sola embarrada jajja, pero creo que deberías advertir que hay Limme, bueno amiga te haría correcciones pero soy mala en eso y casi no hay, y si las pocas que noté resultan ser errores míos me pongo una pistola en la boca jajja.

    Ya linda hasta aquí, espero con ansias tu conti linda, ojalá Inu no sea menso y se entere de una buena vez ajjaja.

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso