Dulce Pecado (Sessho-Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tarsis, 18 Julio 2011.

  1.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Pobre Inuyasha, lograste despertar un cierto odio hacia Kagome en mi u.u
    Muy buen fic me gusta la forma en que describes las situaciones, me resulta realmente muy placentero leerlo, tambien puedo decir que me sorprende que Inuyasha no pudiera detectar el olor de Sesshomaru, o si lo hizo porque no dijo nada al respecto y bueno... ¡Kagome, como se atrevió a hacer eso Dx!
    Quede intrigado, quiero ver la reacción de Inuyasha, debe saberlo y si no es así algo raro esta sucediendo o.o
    Espero la continuación. Un saludo!;)

    PD: Maldita Kagome u.u.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Nooo! estaban prometidos y Kagome hizo eso...por qué? jooo...aunque me pregunto por que Sesshomaru le dijo que sería la venganza perfecta, de que se tiene que vengar? o sólo lo hizo para molestar a Inuyasha? y aún así hacer eso! xD bueno tambíen tengo curiosidad con lo que dijo Kagome...¿Por qué Inuyasha no sintió la esencia de Sesshomaru en ella? o acaso...no pasó nada?, y aún así hacerle eso a Inuyasha...jooo enserio...xD ay...tengo tanta curiosidad...bueno gracias por avisarme esperaré con ansias el próximo capítulo. Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!

    Muchas gracias por invitarme, la verdad, tu fic esta buennisimo, y mas por que es un SesshxKag, a mi me encantan estos fics (por que aun sigo tratando de descubrirl jeje ¬¬) Wow, cuando Inuyasha se le declaro aun con testigos ahi, me ncanto, eso nunca lo haria por que es un orgulloso, prepotente, necio, uff.... jaja. Pero aun asi es muy lindo. Ese desgraciado de Sesshomaru como se atreve a usar a Kagome de esa forma, rayos, jaja, en fin espero que se disculpe, ok? Bueno cambienado de tema tu escritura es muy linda y creo que casi no tines faltas de ortografia. Jeje bueno si no es mucha molestia me gustaria que me avisaras del proximo capitulo va?

    Bye, que pases bonito dia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Hola Holaa por ahí!! :D Leí tu historia y me encantó! En serio
    Este tipo de lecturas me gusta mucho por lo que tratan, y lo narras de una manera en que lees y lees y lees sin parar!
    Tampoco me acuerdo así a la perfección, pero podría decir que tu ortografía está demasiado bien
    No conozco a los personajes porque hace pff.. que veo este anime, pero creo que no hacen falta presentaciones con lo que has dado
    Y que bueno que lo has continuado porque la verdad sí interesa saber lo que pasará después!
    Yo espero la continuación paciente, no te presiono ;)
    Gracias por avisarme de tu lecutra, muchas gracias

    Me despido, con abrazos y besos. Hasta luego :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme a leer tu fic, estuvo muy bueno.
    Muy bien detallado todo, pobre inuyasha le están montando los cuernos:eek:, bueno por lo menos es alguien lindo aun que no deja de ser cruel... Hahn que triste:(, la verdad nunca me hubiese esperado eso de kagome; pero bueno la historia excelente, espero que me invites para la conti...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! disculpa mi demora ya que la escuela se come mi tiempo XD
    bueno... ya estoy aqui para comentar tu fic bien y todo :)

    De los errores ortograficos no tengo nada que agregar ya que te los han marcado en los comentarios anteriores jeje :) de la trama, como siempre atrayente y cautivadora! ;) ahora noto que Kagome se siente culpable con lo que le hizo a Inu, aunque no se haya arrepentido del todo... también tengo la misma pregunta... ¿Qué pasará cuando Inuyasha se de cuenta? aunque claro eso se descubrirá más adelante! y tengo ansias por verlo en la siguiente conti, aparte... Kagome aceptó su relación con el Hanyou!!!! muy bien! cada vez se pondrá más emocionante!

    Bueno GeMonts gracias por avisarme del capítulo!

    ¡sigue así pero hay que pulirse más! ;)
    ¡nunca te rindas!

    saluditos...!!! :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola sabes no habia tenido mucho tiempo para comentar pero te dejo
    mi post.
    Me parece que Kagome esta confundida en cuanto a sus sentimientos pues
    me parece que lo que siente por Sesshomaru es mas deseo sexual que amor
    y por Inu-sama es amor, lastimosamente esto que ella siente terminara lastimandola
    y lastimara a Inu pues no creo que Sesshi sienta algo por ella, y entonces se quedara como
    el perro de las dos tortas sin una y sin la otra.
    En fin la forma que Inu DECLARO su amor fue de lo mas tierno y especial ojala ese hanyou
    no sufra tanto por culpa de Kami.
    Me despido ojala lo continues pronto y me avises amiga cuidate bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dulce Pecado (Sessho-Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1361
    CAPÍTULO 3

    Los sucesos a continuación fueron tan inverosímiles, que aun estando yo implicada en los hechos, me vi forzada a preguntarme en repetidas ocasiones si todo había sido real o meramente una ilusión. Nunca sentí la mínima atracción hacia el mayor de los Taisho, claro, no puedo negar que su imponente presencia acarreaba respeto y temor en mí, pero, distaba mucho de ser algo sentimental. Así que, realmente me cuesta creer la situación en la que hoy me encuentro envuelta, atrapada entre los dos hermanos, deseosa de ambas atenciones. Puesto que uno completaba al otro. Pero ese es el capricho de una niña malcriada, que quiere ambos juguetes, pero que llora al no poder tenerlos. Nuestro primer encuentro fue fugaz, quise que durara aunque sea un poco mas, pero eso es algo normal, nunca quiero que termine ese mágico momento en el que estoy junto a él. Sus palabras, me marcaron…

    InuYasha había salido a la caza de un Youkai junto a Miroku, no volvería en algunos días, la aldea que solicitó sus servicios se encontraba al otro extremo de la región. No podía estar más triste, pero pronto le encontré el lado positivo, iría a visitar a mi familia, pasar unos días en Tokio contemporáneo no me vendría mal, además, necesito comprar una champú y acondicionador, no falta mucho para que mi cabello parezca una escoba. Así que preparé mi bolso, me despedí de todos en la aldea, y me interné en el bosque, suspiré con melancolía mientras cruzaba el camino que conocía de memoria, ya hace tanto tiempo que pasé por este camino por primera vez. Pronto divisé el pozo que conectaba ambas épocas. Estaba a punto de saltar a su interior cuando unos gritos infantiles llamaron mi atención, dejé el pesado bolso allí y corrí a dónde provenía el ruido.

    Me sorprendí al ver a la pequeña pelinegra escondida, en un pequeño agujero de uno de los árboles acorralada por un feo demonio reptil que intentaba agarrarla con sus cortos brazos. ¡Maldición! No había traído mis flechas ni mi arco, así que agarré una piedra y se la lancé para así atraer su atención a mí, lo logré, sus ojos rojos se volvieron hacia mí, me estudiaron con hambre listos para devorarme. Me iba a preparar para correr, pero no fue necesario, una garra verde atravesó al Youkai de improvisto y lo desvaneció entre aullidos de dolor.

    —¡Sesshomaru!—exclamé aliviada al reconocerlo, no podía esperar ver a Rin ser atacada y que él no estuviera cerca. No me extrañé al no recibir respuesta—. Rin, ¿qué haces aquí?, ¿por qué no estás en la aldea con Kaede?

    —Lo siento, señorita Kagome. Estaba buscando unas plantas para un remedio que me está enseñado a preparar la abuela Kaede.—Mi mirada estaba fija en el Youkai que se veía más perturbado de lo que nunca lo había llegado a ver desde que lo conozco. Su mirada oscilaba del color del oro líquido al de los rubíes al fuego. Rin también lo notó e intentó acercarse, pero él la apartó bruscamente.

    —Rin, vete—le ordenó con voz gélida a la niña, la pelinegra se mostraba reacia—. ¡Obedece!

    —Por favor, Rin. Vuelve a la aldea, yo me encargaré de ayudar a Sesshomaru—le aseguré tranquilizándola, ella asintió con los ojos húmedos por las lágrimas que amenazaban con escapar.

    La observé internarse en el bosque de vuelta a la aldea. Me preocupé al ver a Sesshomaru caer al piso, como si llevara un yunque en la espalda. Corrí a su lado.

    —¡No me toques!—me espetó con dureza antes de que pudiera poner un dedo sobre él—. No necesito la ayuda de una humana insulsa.

    —Por favor, Sesshomaru, déjame ayudarte. ¿Qué es lo que te pasa?

    Pero no recibí respuesta alguna de su parte, de su garganta salían pequeños gruñidos, como el de un perro, y caí en cuenta, eso no era anormal, puesto que él realmente es un demonio perro. Escuchaba sus gruñidos por lo bajo mientras su espalda subía y bajaba por su agitada respiración.

    —Aléjate humana, no respondo por mis acciones—me advirtió en un gruñido, aunque el miedo me paralizó por un momento mi preocupación ganó terreno al verlo allí temblando de pies a cabeza. Me acerqué a él y toqué su frente, su temperatura era normal, no había en él nada que no estuviera bien, por lo que no entiendo el motivo de su estado—. ¡Aléjate!

    —No—dije con decisión—. Dime que te pasa, déjame ayudarte.

    Pero antes de poder reaccionar tenía su pesado cuerpo sobre mí, inmovilizándome por completo, sus labios presionados contra los míos estáticos, se comenzaron a mover salvajemente exigiendo una respuesta de los míos. Pero antes de que pudiera siquiera reaccionar y quitarlo de encima de mí con una cachetada él ya se había apartado bruscamente, estaba gruñendo más fuerte que antes, y podía ver en su rostro distorsionado que le estaba llevando toda su fuerza de voluntad no abalanzarse de nuevo hacia mí, y que luchaba contra su propio cuerpo para no hacerlo. Aquello que le estaba pasando no podía ser normal, definitivamente algo le está pasando, aparte, ¿Sesshomaru Taisho abalanzándose para besar una humana?, algo muy poco creíble, ver para creer, si yo misma no lo hubiera vivido no lo hubiera creído.

    Aunque, dudo que me diga algo, pero no puedo simplemente quedarme de brazos cruzados mientras lo veo sufrir, y prácticamente revolcarse en el piso por algo, bueno, que realmente no sé que es, sólo sé que hay algo. Y mi prioridad es descubrirlo. Pero la timidez y confusión por lo que acababa de pasar me paralizada, puesto que él era el hermano mayor de mi prometido y yo, me acaba de besar con él.

    Sus gruñidos ahora más fuertes me trajeron de nuevo a la realidad, lo observé preocupada, su cuerpo temblaba, y por más extraño que pudiera sonar comenzaba a sentir un calor abrazador apoderarse de mi cuerpo, era como si él me llamara, como si entonara una canción y yo no pudiera resistirme a acercarme para oírla mejor. El calor empezaba a ser insoportable, estaba sudando, y con una mente irracional, que sólo podía concentrarse en todos los movimientos del hombre al frente, hasta el más mínimo, como sus músculos tensos se adherían a su haori, como su pecho férreo subía y bajaba con vertiginosa velocidad, como sus ojos dorados brillaban en un rotundo deseo carnal. Mi cuerpo respondió a eso, agitándose, acalorándose aún más si es que puede ser posible.

    El celo es un proceso hormonal que lo manifiestan las hembras, el macho a partir de cuando pasan a ser adultos va a estar preparado para cruzarse con las hembras que se encuentren en celo. Los machos pueden ser fértiles por muchos años siempre y cuando no hayan tenido algún problema genético o patología que no le permita cruzarse”.

    La clase de biología de la semana pasada fue lo primero que se me vino a la mente, y recordé bruscamente que, Sesshomaru, aunque tenga forma humana, es un demonio perro, con todas sus características.

    Y en ese momento todo cuadró, tanto Rin, como yo estamos en ese período hormonal, lo que provoca una reacción inmediata en él, pues desde hace mucho es un macho maduro. ¿Cuáles eran los efectos?, creo que, excitación, sonidos raros, y comportamiento extraño y acelerado. Sin duda, el hombre frente a mí presenta todos esos síntomas.

    Pero, ¿seré capaz de resistir los impulsos de los que tira mi cuerpo?

    **
    Espero les haya gustado. Y por favor, recuerden el trato que hicimos, comentarios que no sean considerados spam por los líderes! :) Espero poder escribir pronto la continuación! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 25
  9.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    que no se contengan!!! dios que buen capitulo realmente me encanto, dime en que parte del bosque están que voy para aya ;) así la pobre de Kagome no traiciona a inu jajajaj realmente me gusto pero muy cortito realmente me gusto mucho y espero la conti pronto y cuando creció Rin?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias por el aviso! Dios, tú me quieres matar, ya lo vi, me quieras matar de un infarto, ¿por qué rayos lo dejaste ahí? ¬w¬ Comenzaba a ser interesante y tu me cortas el rollo TT.TT ufff... Bueno me vengaré algun día de esto jujuju pero bien...

    Me encanto esté capítulo, pues podemos ver sobre lo sentimientos de Kagome por los hermanos, ahora que lo pienso Kagome sigue siendo una mujer que necesitaba amor (que feo sono eso) y lo pudo encontrar aunque brevemente en Sesshomaru, aunque ahora Inuyasha vino a corresponderle pero ahí sigue esa inclinación por Sesshomaru jojojo (no por nada esto es un SessKag) pues él fue, por así decirlo, el primero hombre en Kagome ;D y eso nadie lo puede negar.

    Bueno uso del tema de celo (juro que siempre he querido hacerlo pero nunca me atreví a usar ese tema ¬w¬ aunque muchas veces lo imagine n///n) ya me dejaste enganchada, espero lo sigas lo más pronto posible. Y yo sigo con mis preguntas ¿por qué Inu nuca olió el aroma de Sessho en Kag? Porque me atormentas con eso, porque tal vez lo olió y en un arranque de celos pudo habersele declarado O.o nada más para fastidiar ;D o que sé yo.

    Sabes que me encantaría que KAGOME QUEDASE EMBARAZADA, eso le dolería a Inu jojojojo (toda mala onda con Inu).

    Ya no desplayo más porque es momento de ir a estudiar, un beso y espero con ansias la continuación, me avisas ;D

    FiraLili.

    P.D. Ya leí tu FF de Draco x Giny, no te he dejado comentario no porque la historia sea mala, es muy buena pero yo no comento en FF que no sean Dramione u.u pero de que la historia esta buena, esta buena, sigue así. Un beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola nuevamente jeje
    Haber, ciertamente(Aunque jamas pensé que esto pasaría) me esta dando un poquito de bronca de Kagome U.U
    Osea, primero que esta comprometida con Inu♥ y va y lo engaña con Sesshomaru(Que para mi amado Inu es peor que lo aya hecho con Kouga)y después quiere tener a los dos por igual, eso si que es feo U.U
    En si Sesshomaru hizo eso por venganza(según el)pero ella pudo haberse resistido(Aunque no creo que lo aya logrado)pero al menos no hubiese seguido queriendo mas, esta bien, Inu muchas veces la hizo sufrir, pero en verdad, después que se declaro, conociendo como le habrá costado, ella va y le interesa también el mayor de los Taisho, que solo la utilizo, bueno en verdad me da(?)....
    Hay que ver como siguen las cosas de ahora en adelante, y mas en esas épocas, encima Rin ya entra en todo eso...huy y si a Inu también le agarra, después de todo el es un medio demonio, y Kagome es su prometida, así que el puede, pero descubrirá que no es virgen...Kyaaa!!que enredo >.<
    Bueno amiga solo tu sabrás que pasara n.n avísame de la conti si, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme hermanita, que puedo decirte, sólo esto: Me ha encantado, más por el hecho de las hormonas y el celo de Sesshomaru, se podría decir que esa parte me causo risa, en fin pobre Inuyasha que ignora todo lo que esta ocurriendo a su alrededor, en fin sigo notando la maña de los puntos intenta mejorarlo, espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola bueno lo primero gracias pro invitarme y me gusto demasiado me gusto como narraste, y me dio mucha rabia nada que ver que kagome este engañando a inuyasha se que seshomaru es inrestible pero inuyaasha es mejor jakja :eek:, bueno se me iso un poco corto el capitulo peor narraste super bien, encontre unos poco falta pero nada grave. bueno no tengo mas palabras te quedo estupendo te felicito pero si puedes hace el otro mas largo si tienes tiempo nomasa no me imagino a sesshomaru con síntomas como dijo kagome con deseo espero con ansias el próximo capitulo
    bueno me despido y no te olvides de avisarme y bueno cuídate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Oh por dios... dios... jajajaja primero que nada muchas gracias por la invitacion, ya mi imaginacion grafica esta al tope con este fic, Kagome no me simpatizo mucho pero Sesshomaru si me agrada mucho y ahora en esta interesante situacion O.o! lo comprendo... en fin esta buenisimo pero aun asi pobre Inuyasha jaja creo que va a sufrir muuuucho de todas formas esta bueno bueno espero la conti muaha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    andrea gonzalez

    andrea gonzalez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    21
    O_O!! he de admitir que no soy fanatica de las historias de kagome y sesshomaru...
    pero esta historia esta bn formulada te felicito escribies exelente ^^.!!
    aunque no estoi acostubran a leer fics de este tipo estoy un poco choqueada :P..!!
    y valla que kagome esta confundida xD!!. aunque con sexymaru todas caeriamos facilmente :$
    Nos vemos ^^!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fully bloody

    Fully bloody Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Por ahora me encanta, pero me gustaría ver un POV de Sesshomaru o algo así si no te molesta por que quiero saber si por lo menos él tiene un mínimo sentimiento por Ahome, según ella no lo tiene pero nunca se sabe... como sea me gusta mucho espero el próximo con ansias ;) ¡Espero que lo subas pronto vas muy bien!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    WOW o_0 me quede impactada, mi sesshi perdiendo el control asi, se sabe que pues bueno
    es un perro pero que tubiera esos "instintos" jajajaja no me lo imagino.
    comprendo a Kami a mi tambien me costaria no sentir atraccion por Sesshomaru fisicamente
    me gusta mas pero Inu-sama es el unico en my heart jajaja.
    Excelente capitulo muy bien narrado y lo del celo de los animales jajajaja buen dato.;)

    Bueno me despido me avisas al siguiente cuidate amiga bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dulce Pecado (Sessho-Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1274
    Advertencia: OoC, no sabría decir si leve o no, pero, fue necesario para e desarrollo de la historia, espero no entorpezca su lectura.​

    N/A: Bueno, a todos mis queridos (as) lectores (as), aquí está el 4to capítulo, si tienen alguna duda respecto a los tiemposno duden en preguntar, responderé todo lo que pueda. Es corto, lo sé. Pero es difícil encontrar el rumbo de ésta historia sin caer en el OoC excesivo y eso es lo que estoy tratando de evitar por todos los medios. Y por último, recuerden, tenemos un trato, buenos comentarios, que no vayan a ser considerados como spam. ^^ Ahora los dejo leer. Acepto tomatazos y demás! xD​

    CAPÍTULO 4

    Me debatía internamente sobre qué debía hacer, ¿sería capaz de dejarlo allí, en el estado que estaba?, o en tal caso, ¿sería capaz de hacer algo indebido con él?, ésta suposición me hizo reír por lo bajo, ¡por supuesto que no sería capaz! Esto me basto para convencerme completamente de lo que tenía que hacer, así que me acerqué a él y, lo tomé por los hombros en un intento por enderezarlo, pero se retorcía bajo mi mano, como si le quemara.

    —¡Aléjate, aléjate, aléjate!—gritó entre furioso y desesperado, por primera vez pude decir que había visto otra emoción en Sesshomaru, a parte de la rabia, y de la preocupación que profesaba hacia la pequeña humana, Rin.

    —No lo haré—contesté firmemente sin ablandarme—, te ayudaré, encontraré la forma.

    Me agaché para estar a la altura de sus ojos dorados, brillosos, de deseo y placer, pero en un rincón escondido pude ver un brillo de orgullo. Le intenté sonreír tranquilizadoramente, pero él no es Inuyasha, en ese momento lo entendí, a él no lo podía controlar con un sencillo siéntate, o con una sonrisa tierna lo podía hacer cambiar de opinión.

    Agarró mi rostro entre su mano con rudeza, quise apartarme, pero no pude, su mano era como terciopelo, y mi corazón latió desbocado. ¡Qué demonios te pasa!, me reclamé, pero el calor empezaba a correr por mis venas y a nublar mi razón. Y nuevamente volvió a tomar mis labios entre los suyos con demandante urgencia, exigiendo una pronta respuesta de los míos que estaban tan anonados que aún no habían reaccionado.

    Era increíble como sus delgados labios se acoplaban a los míos con tanta facilidad y como le respondían con la misma pasión y arrebato. Sus labios se deslizaron sobre mi piel, mis manos recorrieron la suya al tiempo que la pesada armadura caía de sus hombros, su tacto estremeció mi cuerpo, dando una rápida reacción hormonal, no sé si fue por mi etapa en “celo” y él ser el macho con más potencial para procrear, o si fue sólo un impulso de momento al estar expuesta a tantas feromonas después de tanto tiempo reprimida, sólo sé que esa fue mi primera vez, y fue con él, con Sesshomaru Taisho, la persona que nunca se me había pasado por la mente.

    Al terminar, sudorosa y satisfecha, no lo puedo negar, me recosté de Sesshomaru e intenté hacerme la dormida, así quizás se marcharía y me dejaría allí, no tendría que enfrentarme a él ni a nadie, podría hacer como si nada hubiera pasado , dejarlo como un simple espejismo en mi mente.

    —Sé que estás dormida humana, tu respiración te delata—comentó de improvisto.

    —Mi nombre es Kagome, Ka-go-me—puntualicé enojándome, no podría creer que mi primer hombre había sido un sujeto que me llama humana, que no pronuncia siquiera mi nombre.

    —No tiene importancia como te llame—contestó sin inmutarse.

    —¡A mí sí me importa!—repliqué indignada, tenía el corazón en el suelo, no sabía si tenía que sentirme culpable por Inuyasha, o enojada conmigo misma, no sabía qué hacer, ni qué decir.

    —No es lo mismo para un humano que para un demonio, para mí no significó nada—dijo secamente, adivinando con facilidad el rumbo de mis pensamientos humanos y temperamentales.

    —En ningún momento dije que para mí significó algo—repliqué orgullosa, tratando de tragarme las lágrimas que se formaban en mis ojos, traté de desasirme de él, pero me tenía firmemente agarrada.

    —Eres una humana muy molesta—dijo con irritación ante mi forcejeo—, quédate quieta de una vez.

    —¡No todo el mundo tiene que temblar bajo tus órdenes!, ¡yo no soy un condenado demonio que te teme!—le espeté.

    —Muchos han muerto por siquiera mirarme a los ojos, tú estás aquí, gritándome, ¿acaso esperas un trato diferente de mi parte?, no es la primera vez que hago esto, no es un privilegio, es algo natural.

    Me mordí el labio tan fuerte que comenzó a sangrar, ¡claro que esperaba un trato diferente de su parte!, ¡esperaba más, mucho más! Pero no le daría el gusto de decírselo, porque yo también tengo orgullo y no dejaré que él lo mancille a su antojo.

    Levanté la vista encarándola, dispuesta a soltarle una respuesta cortante e indiferente, pero me topé con sus ojos dorados enrojecidos siguiendo el curso de mi sangre al resbalar de mi labio herido. Alargó su mano, y con su dedo recogió lo poco que se deslizaba a mi mentón, y se lo llevó a la boca, sus ojos se oscurecieron más si es que es posible, y yo, embobada por su toque, atrapada en su mirada me acerqué a su rostro y lo besé, tiernamente, pausadamente, disfrutando de cada centímetro de tu boca, el beso tenía sabor a sangre, la sangre de mis labios que besaban los de Sesshomaru sin pudor ni culpa.

    Creo que sobra decir que nos dejamos llevar “naturalmente” hasta ese momento, incluso igual de espléndido que el anterior, pasé más de una hora metida en un río de aguas frías y cristalinas, tratando de borrar todo rastro de su olor de mí, pero su presencia la tenía marcada en mí.

    Así comenzó nuestra historia, fue la primera vez que estuve con él, la primera vez que me hicieron mujer. A los pocos días volvió InuYasha, pero, ese no había sido nuestro último encuentro, en la montaña siguiente al pueblo, descubrí una pequeña cabaña abandonada desde hace mucho tiempo por un ermitaño, y la tomé como el lugar para nuestro amor clandestino.

    Había aprendido a burlar el sentido del olfato de InuYasha, cuando decía que me marchaba a mi época no lo hacía, saltaba al pozo, y cuando estaba segura de que InuYasha se había marchado volvía a la época Feudal, lanzaba un pequeño mechón de mi cabello al viento, que se esparcía por todo el bosque confundiendo el olor, y me encontraba con Sesshomaru encubiertamente en nuestra pequeña cabaña.

    InuYasha no sospechaba nada, al menos no que yo supiera, aún no había descubierto nuestro juego. Y su hermano mayor no dejaba de repetirme que no significaba lo mismo para mí en mi condición de humana que para él como demonio. Lo sabía, la verdad, lo sabía desde el principio, pero no me importaba, sólo los momentos a su lado me hacían sentir verdaderamente viva. Se convirtió en mi droga, en mi obsesión.
     
    • Me gusta Me gusta x 23
  19.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Oh por dios!!! Kagome... es tan... mejor no digo nada jajajaja, aun me sigue cayendo bien Sesshomaru por supuesto, y guao pobre Inuyasha si que va a sufrir muahahah, bueno dejando eso de lado aun te sigues luciendo con la manera de expresar la emocion, el sentido de la historia y los personajes sin contar con sus expresiones muy precisas muahaha espero conti a pesar de que mi cerebro esta en llamas... xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    genial este capitulo aclaro el primero ;) creo jajaja me gusto mucho saber como fue la primera vez de Kagome espero que cuando puedas poner un capitulo donde sepamos las intenciones de mi lindo Sesshomaru, :) y que pasa con Inuyasha también quedo claro que no está embarazada por el momento ya que si queda ahí sí Inu va a sentir el olor no lo va a poder esconder :) bueno espero conti y gracias por avisarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso