Dulce Pecado (Sessho-Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tarsis, 18 Julio 2011.

  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Wow... Por un momento pensé que Inuyasha los iba a cachar (afortunadamente no). Ay, Kagome... A ver si no sale embarazada después.

    Tengo que admitir que se me hizo un poco raro que se entregara así como así. Pero bueno, las cosas pasan y uno comete errores. Me pregunto qué pasará cuando se vean otra vez.

    Tu ortografía es muy buena, sólo te falta cubrir pequeñísimos detalles.

    Continúalo pronto <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    yo ni desquiciada, ni muerta me arrepentiría de estar con ese ser ten hermosooooo
    dios santo, es que aun quiero matar a kagome, yo lo quiero para miiiiiiii
    me alegra mucho que te hayas decidido a seguirlo, por que en verdad no es justo que lo hayas dejado asi, me emociona muchooo tu cambio de opinionnnn
    este sessho si es valeee... -.-' pero no importa me encanta asi *¬*

    saludos :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    cristty

    cristty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    49
    Gracias por el aviso... De veras
    Bueno, no negare que un poquito corto, aunque es entendible puesto que tu no pensabas continuarlo. Muchas gracias por hacerlo!
    Es que tu historia es tan intrigante, puesto que yo quiero saber porque es que acepto estar con el... No negare que ni yo misma podria resistirme al hermoso de Sesshomaru, pero aun asi... Que envidia!
    Espero que lo continues pronto, mientras, yo te estare esperando...
    Muchos besos de mi parte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    olaaaaaaaa gracias por avisarme y gracias por que has decidido hacerlo un long fic me encanto pero es verdad que esperaba de parte del youkay mas frio y cruel que existe?me encanto y el hecho de que no se arrepiente de haberlo disfrutado aunque cualquiera que estuvo en su lugar no lo haria pon la conti y avisame

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme justo hoy lei el primer escrito y lo continuaste que bien.
    Bueno en parte me gusto que Sesshomaru mantuviera su personalidad intacta es decir
    ¿que se espera de el? justo Kagome lo dijo.
    Una mujer que se valore no se deja seducir asi de facil (ok si le digo, vil traicionera de cuarta) jejeje ok *respirando ondo*
    en fin me da lastima Inu porque esta ahi sin saber y se que la idea de Sesshi es irle a restregar en la
    cara que se acosto con su "virginal" sacerdotisa, espero ver como terminara esto.

    Claro que aun falta para eso bueno me despido cudate mucho me avisas de la conti bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    vampii

    vampii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2009
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    hola!!! bueno lo primero: muchísimas gracias por continuarlo!! :D
    He de decir que me ha encantado este capítulo. Sesshomaru y su fría actitud me encanta ;) aunque me da un poco de pena Inuyasha.
    Tu forma de narrar me encanta pero creo que deberías describir un poco más los lugares en los que sitúas a los personajes, por lo demás esta genial!:p Espero que lo continúes pronto!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo demás ya te lo han dicho, así que sobre ciertos aspectos me olvidaré.

    Gracias por la invitación querida, me gustó. Es genial saber que convertiste esto en un long-fic, sólo espero no te olvides de los demás long-fic´s que tienes o me obligarás a acosarte (?)

    Una palabra significa muchas cosas Kagome, y más proviniendo de él. Muy buen desarrollo, lástima que la azabache tuvo que mentirle al de ojos ambarinos ='33

    Esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno, me alegro que lo ayas continuado n.n
    lo que no me gusto fue la actitud de kagome, osea ¿estaba con INU?
    se acosto con su hermano mayor¿y no se arrepentia?,
    pobre de mi INU y que el estaba preocupado...
    ademas, el ¿no sintio el olor de ella? POR DIOS donde tiene la nariz!!!!
    bueno me estoy yendo jeje....
    y lo de sesshy era de esperarse, su caracter es asi, pero eso es que lo hace lindo jeje
    como sea, esto se va a poner interesante cuando INU se de cuenta que su
    querida miko de cierta forma le pertenece a su hermano....
    avisame cuando lo continues, me dejaste con mucha intriga n.n
    sayonara!!!

    psd: apoyo cien por ciento a mi amado INU jeje

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!
    bueno me pasé a leer tu fic y la verdad me encantó!!!!
    describiste bien las personalidades sin caer en Ooc, eso estuvo bien
    Sesshomaru tan frío como siempre! n.n
    ahora que pasara con Inu?
    puede que Sesshomaru si sintió algo despúes de lo que pasó? mmmm
    bueno no me adelanto a nada jeje tu historia está muy interesante!
    y seguro tendrá un muy buen desarrollo!

    ¡Sigue así y no te rindas!

    saludos!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dulce Pecado (Sessho-Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1252
    Hola a todos! Gracias por sus comentarios y lamento la demora, pero aquí está, espero les guste. Y respecto a sus dudas, no las puedo responder porque se iran desvelando solas a medida que avance la historia, ok? Bueno, no les quito más tiempo.

    Cap. 2

    Ya hace algunos días desde nuestro último encuentro clandestino, y no lograba sacarlo de mi mente, estaba allí apostado, sin dejarme descansar ni cerrar los ojos, porque al hacerlo sólo su rostro aparecía tras mis párpados. Me exasperaba, saber que lo tuve pero que en realidad no lo tuve, es todo tan confuso, creo que la forma más clara que he pensado es, que tuve su cuerpo, sus instintos de hombre, más no su corazón ni su mente. Y esas conclusiones sólo aumentaban el agujero de mi pecho. Mi triste realidad…

    —Señorita Kagome, ¿está bien?—Miroku logró sacarme de mi ensimismamiento, le sonreí, tratando de parecer más feliz de lo que en realidad estaba.

    —Sí, sólo estoy algo distraída. Hoy ha sido un día agotador—Le mentí convincente.

    —Fueron a la aldea Hiruko, ¿no fue esa la que pidió auxilio hace unos días?—inquirió Sango caminando a mi lado.

    —Sí, resultó ser un Youkai, fue difícil de localizar, habían unos pantanos abrumadores, y cruzarlos fue lo más peligroso de todo el viaje, pero, al final lo vencimos y, aquí estamos.

    Caminábamos de vuelta a la aldea, después de haber hecho unas compras de plantas medicinales en el pueblo más cercano. Chippo, se había ido con su club de fans, a la aldea de Youkai zorros como él. E Inuyasha, había desaparecido en la mañana, y nadie sabía dónde estaba, ni hacia a dónde había ido. Al pensar en Inuyasha una ola de culpa me golpeó, pues sé que lo que estoy haciendo con su hermano es considerado alta traición. Peor, ¡no lo puedo evitar! Sesshomaru simplemente llega, y con su aliento, con su cercanía, con sus besos…me desarma y me deja por completo a su merced. ¡Lo odio! ¡Lo odio por hacerme sentir así! Y lo odio aún más por, hacerme traicionar a una magnífica persona que está enamorada de mí por un imbécil como él que sólo quiere sexo. Nunca subestimes la estupidez humana.

    Ahora, hay una detalle que de verdad no logro entender en este asunto, ¿cómo fue posible que InuYashya no captara el olor de su hermano en mí cuando me encontró? Y si lo hizo, ¿por qué no me dijo nada? Ese es un importante detalle que aún no logro descifrar, y tengo un mal presentimiento respecto a ello.

    —Y, señorita Kagome, dígame, ¿cuándo será su boda con InuYasha?—inquirió Miroku haciéndome sonrojar violentamente, Sango sólo negó con resignación.

    —Pues aún está indefinido. InuYasha no me lo ha propuesto formalmente—admití con la cara escociéndome de vergüenza.

    —Ese estúpido Hanyo suele ser muy lento en lo que a chicas se refiere. Fue toda una sorpresa que admitiera públicamente que la amaba y que, es la mujer con la que quiere pasar el resto de sus días.

    Mi sonrojo se hizo aun más notable, como si fuera posible. Era cierto, a hace algunas semanas que InuYasha se había declarado sus sentimientos por mí, aún tengo ese recuerdo nítido en mi mente, aunque fue hace ya un mes…

    Llegué corriendo, y me detuve frente a él al recobrar el aire. Sus ojos dorados me miraban con ternura, y sus manos me sostenían delicadamente mientras volvía a mi estado normal. Ya mas descansada me senté junto a él en la grama con una radiante sonrisa plasmada en los labios.

    —Disculpa la tardanza, me entretuve más de lo que esperaba en el pueblo.—Su mirada estaba perdida en el horizonte, sus facciones estaban relajadas, en completa calma, no parecía molesto, lo cual me extrañó tomando en cuenta la poca paciencia del chico.

    —Kagome, quiero decirte que yo…que yo…—titubeó ahora más nervioso, su rostro había adquirido un color sonrosado, y se volteó fijando su mirada en mí—. Yo estoy enamorado de ti. Sé que soy un Hanyo, y que te he hecho daño, que has botado muchas lágrimas por mi, por mi estupidez, pero, estoy arrepentido, y quizás sea tarde para darme cuenta de que eres la mujer a la cual le pertenece mi corazón, la que logró sacarme de la obscuridad en la que vivía, con la única que quiero pasar el resto de mis días y formar una familia, y la única a la que amo.

    Parpadeé sorprendida, con el corazón latiéndome en la cabeza. Al fin estaba allí frente a mí diciéndome todo lo que quise escuchar durante mucho tiempo. Me quedé por completo sin habla, y sentía las lágrimas formarse en mis ojos.

    —Oye, ka…kagome. ¡Tonta! ¿Po…Por qué lloras ahora? ¡No llores por favor! Lamento haberte dicho algo que no querías—se disculpó completamente si saber que hacer al verme llorar.

    —Son lágrimas de felicidad bobo—le espeté entre sollozos.

    Su mirada habló sola, pensaba que estaba loca, pero al final sonrió. Agarró mi mano entre la suya con delicadeza y cariño, yo acepté el gesto apretándola fuerte para asegurarme de que no era un sueño. No pude evitarlo y me lancé a sus brazos, abrazándolo con efusividad mientras lágrimas de felicidad corrían por mi rostro. Me quedé por unos segundos así, acurrucada en su pecho, rodeada por sus brazos. Sintiéndome tan segura y feliz en la calidez de su cuerpo varonil.
    —¡Ya pueden salir!—dijo repentinamente hablando hacia el bosque, levanté mi mirada empañada hacia él confundida—. ¡Idiotas! ¡Cómo si nos los hubiera olido desde que me seguían!

    Y para mi total sorpresa, Miroku, Kaede, y Sango con Shippo y Kirara en sus brazos salieron de su escondite, sonrojados por la vergüenza, a lo cual me uní.

    —¡Entrometidos!—les espetó InuYasha con molestia, pero no pude evitar sonreír y abrazarme aún más a él, era la prueba viva de su amor por mí, sabía que ellos estaban ahí desde el principio, pero no le importó, aun así me declaró su amor, mostrándome lo importante que soy para él, delante de todos como testigos. Él correspondió a mi abrazo sin dudarlo, olvidándose de inmediato del público intruso que nos rodeaba.

    Fue en ese momento en el que me convertí en su prometida, y nuestro noviazgo comenzó oficialmente, pero bastaron unos pocos días de felicidad a su lado para que los sentimientos que en ese momento tanto me alegraron pasaran a ser una tortura para mi moral, convirtiéndose en los jueces de mi infidelidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 24
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme, me ha encantado pobre Kagome, pero así como utilicé en esta frase en flores entrecruzadas ahora la uso aquí: "No lo pienses demasiado o te dará dolor de cabeza", así es esta frase va para Kagome ya que si no se decide hará sufrir a ambos, en fin noté unos cuantos errores de dedo, te los remarco:
    • estaba allí apostado (estaba allí acostado)
    • esas concusiones (esas conclusiones)
    • ¿Po…Porqué lloras ahora? (¿Po…Por qué lloras ahora?)
    Espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aleera

    Aleera Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    24
    Hola¡¡¡
    Que buena conti amiga en verdad te luciste
    hay pobre Inuyasha de verdad odio a Kagome
    por lo que le esta haciendo, que hara cuando sepa
    que lo engaña con su hermano.
    Ojala subas la conti pronto.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    carambaaa sesshoooo no se supone que era una venganza?????
    como que te gusta la broma, no lo puedo creer aun, sessho aun sigue buscando a kagome, para una "y que venganza" el lo que esta es usando a kagome como objeto sexual!!! ¿pero quien se cree que es? el mas irresistible del mundoo???....PUES SI LO ESSS!!!! x33333
    jajajajja xDD
    nojombre kagome, hasta yo tengo el karma en mi contraa, que inu se te haya declarado dias antes y que le hayas hecho eso? te pasaste!.. pero lo entiendo nadie se puede resistir ante mi sesshi, por eso yo me sacrifico por ti, tu quedas con inuyasha y yo me quedo con sesshomaru *¬*
    espero el proximo capitulo, saludosssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    :confused: WTF!!! ¿Cómo está esto? Bien son las 12:13 pero aún tengo mi mente despejada, espero, porque estoy segura de no estar despejada pensaría que lo que leí era un juego de mi mente pero... Dios :confused: no puedo creerlo, ¿Kagome haciendole eso a Inu? Aunque bien merecido se lo tenía pero nunca pensé que encerio Kagome aceptaría su relación con Inu, después de estar con Sessho... mmmmm... y sobre lo del aroma, no me da buena impreción. ¿Por qué no tiene el aroma de Sessho? :confused: estara embarazada? xD Donde resulte embarazada me muero. Bueno gracias por avisarme, espero con ansias el proximo cpaitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    cristty

    cristty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    49
    Hola...
    COMO SE TE OCURRE COMPROMETERLOS!!!!! Bueno... La verdad es que que me parecia una grandiosa idea que ella lo engañara con Sesshomaru, pero fue antes de saberlo...
    Ahora, solo esoy aqui, sin saber que hacer. El fue tan lindo con ella!
    Aunque supongo que el muy maldito le tuvo que haber hecho algo para que ella estubiera con Sesshomaru... Ay no se!
    Son tantas dudas, y no se como reaccionar.
    Me ha gustado mucho tu conti... Espero que pronto actualices...
    Sin nada mas que decir (y eso es porque me has dejado asi, toda sorprendida), me despido.
    Muchos besos de mi parte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.

    Fuera de los dedazos remarcados te doy un consejo, no utilices una letra un poco pequeña, algun@s de tus lector@s están ciegas -w-
    Nombres propios, primera letra en mayúscula.

    No lleves o no hagas que los personajes sean tan "aceptables", dales un poco más de vida. Quiero decir que no acepten cosas tan fácilmente, al fin y al cabo son seres humanos, deben de tener un poco de "sentimientos" e "instintos".

    Fuera de eso, me gustó.

    Esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    gracias por avisarme de la conti ahora sí dime que te e cho para que me pongas la letra tan chiquita que casi no la veo :/ realmente me costo mucho poder leerlo con respecto a la historia uy se ve que se pone muy bueno me gusta tu forma de narrar realmente y como te centras en las emociones de Kagome

    —Kagome, quiero decirte que yo…que yo…—titubeó ahora más nervioso, su rostro había adquirido un color sonrosado, y se volteó fijando su mirada en mí—. Yo estoy enamorado de ti. Sé que soy un Hanyo, y que te he hecho daño, que has botado muchas lágrimas por mi, por mi estupidez, pero, estoy arrepentido, y quizás sea tarde para darme cuenta de que eres la mujer a la cual le pertenece mi corazón, la que logró
    sacarme de la obscuridad en la que vivía, con la única que quiero pasar el resto de mis días y formar una familia, y la única a la que amo.

    este párrafo me encanto y me hizo odiar a Kagome por traicionar de esa forma al pobre de inu que luego de una declaración así no se lo merece espero el próximo capitulo para saber que se trae sessho entre manos gracias por regalarnos esta historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Puntitoazul

    Puntitoazul Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Pobre Inuyasha, lo traicionó feo :_ Para mí que se dió cuenta que había estado con sesshomaru, pero no le dijo nada porque quiere ver que pasa entre ellos u.u
    Esa kagome atrevida o_o pero bueno, qué se le va a hacer, fue demasiada tentación .____.
    esperemos que el pobre de Inuyasha, si se dá cuenta lo que pasó, no la odie, por que sino se me parte el alma a mi :_
    Además de eso, ambos capítulos me encantaron *o*
    Un besito , espero que me avises cuando subas continuación. :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    "Un imbécil como el que sólo quiere sexo" XD buena esa. Tengo años que no veo Inuyasha, y ya hasta se me han olvidado los personajes, cuando era chico nunca me perdía inuyasha, y ahora hasta se me olvida, pero lo que si no se me olvidara es este Fic, muy buena redacción en todo, tiene buen Dialogo y buena Narración, no eh notado un simple error en tildes. Criticas ni una, Fanfics como estos no son para criticas.

    Debo agradecerte por a verme invitado a leer un Fic como este, espero que continué así de excepcional.

    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n me eh tardado un poco pero ya estoy por aca >.<
    bueno ahora si que se paso Kagome eh, primero que Sesshy solo tiene
    sexo con ella, y ella como bobita no se lo puede sacar de la cabeza,
    pero hay que ver que quiere en verdad Sesshy...
    segundo, despues de que Inu fue tan tierno y de todo lo que le dijo enfrente
    de los demas, bueno que se yo, ella hizo muy mal, conociendo como es Inu,
    y lo dificil que es para el declararse u.u....y sobre lo que el no dijo nada sobre el dia que kagome volvio despues de estar con el mayor de los Taisho, bueno nose si no sintio nada pero seria raro que no le aya dicho nada, ya que el es super posesivo y mas si es con su hermano creo que se volveria loco... en todo caso avisame de la conti siii n.n....este fic me llama mucho la atencion, y mas de querer saber que va a pasar en ese triangulo n.n....besachos >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso