Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-Dulce Mora-*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1515
    Ok me llamo Runo y les contare mi historia y la de mis amigos.


    -Un chico de cabello rubio ojos azules piel blanca que vestía polera blanca, short negro y zapatos negros cuyo nombre era Len Kagaime de 16 caminaba por un bosque junto a su madre una mujer rubia de ojos verdes piel blanca la cual traía un vestido verde claro y zapatillas verde oscuras.


    Ah mama porque tenemos que hacer estos recorridos todos los años – se quejaba el chico


    Porque en este bosque se encuentran las moras más dulces de todas – decía la mama con una sonrisa acariciaba la cabeza de hijo.


    Etto mama – dijo el chico



    Que – le respondió



    Sabes que ya no soy un niño no tienes porque acariciarme o mimar – dijo el chico inflado los cachetes.



    Para mí siempre será mi pequeñín – le dijo la madre



    Mama – dijo el chico pero escucho un sonido raro.



    Eran Lobos eran muchos y estaban hambrientos.



    Mama – decía el chico con miedo



    No te muevas Len – le dijo la madre



    El chico esta atemorizado y se movió un poco al moverse un lobo lo ataco pero su madre se interpuso y ella fue atacada.


    MAMA – Gritaba el chico con lágrimas en los ojos


    Len hijo corre – fue lo último que prenuncio su madre.


    El chico corrió por el bosque lo más rápido que pudo corrió y corrió hasta llegar aúna parte del bosque oscura y vio un gran árbol se inclino de rodillas a llorar.



    Mama – porque – no fue mi culpa – ahora estoy solo - -Pensaba el chico y lloraba ala ves.



    Yo caminaba justa mente por ese sendero lo vi ay solo y me le acerque y le acaricie la cabeza y le dije, no es bueno llorar solo.


    El levantó su mirada tenia ojos tan hermosos ojos azules cristalinos al levantar su mira me vio.


    Parte de Len como narrador.


    Era una chica de piel blanca y largo muy largo cabello blanco y un ojo morado y uno rojo qua aparentaban más o menos mi edad que traía puesto un chor morado y una camiseta igual y unas botas del mismo color con un cinturón negro y cadenas y un hermoso collar de une eclipse.


    Sigo narrando yo



    Quien eres – me pregunto



    Para ti soy Runo – le dije sonriendo.



    Runo- dijo tartamudeando



    No llores solo, que paso – le pregunte



    El chico se paro y en eso se desmayo y su cabeza cayó sobre mi pecho lo sujete y lo subí a mi espalda.


    Parte del narrador normal.


    La chica subió al chico a su espalda y camino por el bosque el viento soplaba suave y así que su cabello se movía ara al azar del viento.


    La chica llego a una cabaña que estaba al lado de un rio.


    La chica abrió la cabaña la cual tenía una hermosa cama violeta matrimonial un baño un escritorio con una cesta de suculentas mora un pequeño armario un refrigerador pequeño una pequeña cocina y una alfombra que ocupaba casi todo el piso con olor a mora.


    La chica entro y coloco con cuidado al chico en su cama y lo a ropo con ese sabanas violetas.



    Se dirigió al refrigerador y saco un pedazo de tarta de mora y se sentó al lado de su escritorio.


    Un pequeño murciélago de color piel con las violetas y piel entro por la ventana.



    Keshut – dijo la chica mientras se dirigió un trozo de tarta



    Eclipsé Inmortaliz, le traigo información – le dijo el murciélago


    Todo marcha a la perfección excepto algo encontré lobos devorando a un humana – Dijo



    Ah si – dijo la chica


    Inmediata mente los detuve y sepulte el cuerpo de la mujer ala lado de la cascada

    Dijo


    Muy bien, Keshut tienes una nueva misión – dijo la chica



    Si señora – me respondió



    Tu misión es proteger y mantenerme informada de todo al respeto de este chico – dijo la chica señalando al joven durmiendo en la cama.



    Lo que usted ordene - respondió



    Keshut ve i deles al joven Shun a su equipo que los quiero mañana a primera hora aquí – Dijo la chica.



    Si señora – dijo y se marcho.



    Parte de Len como narrador



    Abro mis ojos y veo a la misma chica pero algo había cambiado su cabello y sus ojos ahora tenia el cabello azul marino y un ojo color esmeralda y el otro violeta.


    Parte de de mi como narradora. J


    Baya ya despertaste como te encuentras – le dije



    Bien gracias Etto - dijo algo confundido



    Runo Len – le dije acariciando su majilla y rozando mi nariz con la de el



    Ya lo recuerdo todo mi mama – dijo con lagrimas que recorrían sus mejillas



    El pasado quedo atrás el presente lo estás viviendo y el futuro lo vivirás – le dije



    Pero ahora estoy solo y perdido – me dijo



    No estás solo yo estoy aquí y no estás perdido estas con migo, yo te protegeré porque te quiero – le dije



    Me quieres – me dijo



    Si – me le dice colocando la cabeza del sobre mis piernas y acariciándole su cabelleras con suavidad.


    El chico se sonrojo que parecía un tomate.



    Puedes vivir con migo y quedarte aquí yo te protegeré te daré todo – le dije



    Todo – me dijo



    Si todo mi cuerpo mi alma y mi vida – le respondí



    Tu vida – me dijo viviéndome halos ojos



    Si mi vida porque te quiero – le dije acercándome ah él y donde le un beso en la mejilla



    Gracias, Runo – me dijo



    Quieres tarta de mora yo la hice – le ofrecí



    Si – me respondió y le di un trozo de tarta


    Puedo hacerte unas preguntas – me dijo


    Si – le respondí



    Cuéntame de ti y como sabes mi nombre – me pregunto



    Yo soy Eclipsé Inmortaliz la ultima vampira que queda en el mundo yokai y protectora del mundo humano guardiana del la barreras y portales y líder de los escuadrones ninjas tengo ciertos poderes como súper fuerza velocidad inteligencia colmillos leo mentes controlo elementos y mil cosas más – le respondí como si nada


    Eso es imposible – me dijo algo desubicado



    Ah no me crees – le dije –tronando mis dedos y 2 pequeños guardianes parecieron era una pequeña gata plateada con rallas blancas y ojos rojos y un pequeño gato dorado con dos alas y una cola con la punta esponjosa (Para quienes saben quiénes kero mejor conocido como Kerveros de Sakura) parecido.


    Te presento a Kira y Kero mis informantes del espacio y tiempo luna y sol libros del saber del ayer del hoy y del mañana – le dije



    No lo puedo creer, no estoy soñando , esto es real – me dijo



    Si lo es y mucho – le dije despeinándolo




    Genial – dijo



    Venga salgamos – le dije tomándolo de la mano y lo saque afuera.



    Parte del narrador normal


    La chica saco al chico de la cabaña y vio un hermoso paisaje y un hermoso rio al otro lado pero lo más increíble fue que había hadas “HADAS” qué salían de las flores y el agua y habían varios arcoíris y había muchos árboles con flores de sakuras y moras por do quieer.


    Hadas – dijo sorprendido


    Si tu ya las puedes ver, porque te bese – le dije



    Es real mente hermosa - me dijo



    Venga vamos a bañarnos – le dije sosteniéndole de la mano-



    Pero no traigo – y va a decir el chico pero se vio y tenía puesto una bermuda negra y yo tenía puesto un traje de baño de una pieza violeta con negro.


    Pero como – me dijo



    Magia – le dije y lo lance al agua él me salpico y así comenzamos una guerras las hadas del agua ayudaron a Len y me empaparon todita.


    Ya era de tarde así que pasamos a la cabaña



    Ya te cambiaste, bien vamos adormir – le dije



    Con tigo yo – me respondió



    Si – le dije tirándolo a la cama y abrazándole.




    Al día siguiente


    Qué hora es Runo-Chan me dijo Len


    Son las 6 am – le respondí



    En ese momento tocan la puerta.





    Yo Salí junto a Len



    Shun ya están aquí – les dije



    Si Sensei – me dijo el pelinegro ojos color miel



    Len te presento a Shun, Dan, Fabi, Alice, Billy, Julie, Ace, Mirra ellos son el escuadrón “C” – le dije.


    Un gusto - les dijo Len



    Sempai – me dijo Dan el castaño de ojos rojos



    Si Dan – le dije



    Cuál es nuestra misión – me dijo



    Su misión de hoy es diversión – les dije



    Diversión – dijeron sorprendidos



    Todos ustedes saldrán se divertirán en su mundo no se cosas que hacen los humanos y lo harán con Len – les dije



    Sera un honor – me dijo Fabi la rubia de ojos verdes



    Recuerden él es mi elegido – les dije



    Entendido – me dijo Ace el peli verde de ojos negros



    Ok pues que esperan salgan – les dije empujando a Len con ellos



    Runo – chan – me dijo Len



    Espero que se lleven bien, ah espera Len toma esto – dije acercándome donde Len dándole un

    Un brazalete de un eclipse.


    Esto te protegerá y así te comunicaras con migo y Keshut siempre estará con tigo – le dije y Keshut pareció.


    Bye – me dijeron todos y partieron.



    En otro lugar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso