Microrrelato Dulce dolor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 24 Enero 2016.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dulce dolor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    365
    ¿Por qué no me quieres como yo a ti? Es una pregunta que me hago con frecuencia. Te miro a los ojos y los deseo con celos, con egoísmo y luego, cuando estoy solo y reflexiono al respecto, siento que hasta puedo hacer una lista con las razones y hasta llego a pensar que es mejor así, que tenerte cerca sería más dañino para ti y tu libertad que tanto quiero. Todos estos pensamientos me vuelven loco, porque cuando te vuelvo a ver, te quiero cerca, te quiero a mi lado de una manera que sé, nunca me darás. Cómo osar quebrar tus alas por un amor imposible, por una historia sin pies ni cabeza. Quédate lejos, donde pueda admirarte sin dañarte, donde no pueda herirte con un beso a quemarropa que finalmente nos desmoronaría a ambos, porque ambos nos queremos pero de maneras tan distintas. Lo difícil en todo esto es que es precisa una decisión: O te pierdo, o te tengo a mi lado acabando con lo poco que me queda de cordura. A simple vista la elección parece sencilla, pero quien ha probado el dulce dolor de un amor no correspondido, sabe de los peligros de su adicción. Querer ver tu rostro cada día, aunque sea para admirarlo desde la lejanía irreductible de una mesa entre nosotros, de nuestras manos que se entrelazan sin buscar más allá; querer escuchar tu voz como un eco que augura mi perdición en lo más profundo de mis pensamientos y no poder resistirme a la tentación de un abrazo tuyo. Debo dar un paso atrás a pesar del dolor si quiero mantenerme con vida, si quiero mantener mi cabeza en orden, porque me siento ya al borde del abismo y no es tu culpa, lo peor es que no es culpa de nadie. Te diré adiós paulatinamente. Te diré adiós de una forma tan sutil que ni sentirás mi ausencia. Te diré adiós en cada abrazo, en cada mirada, en cada palabra que salga de mis labios, de modo que un día recuerdes mi nombre y ya no haya un rostro para él y entonces no habrá dolor para ti, porque yo me lo habré llevado.
     
    Última edición: 24 Enero 2016
    • Creativo Creativo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, tan bonito y tan doloroso al mismo tiempo. Me ha encantado. La verdad, una vez me sentí tal cual describes en este micro y bueno, es algo que te quiebra por dentro, pero que al mismo tiempo es hermoso. El amor no correspondido, es doloroso, pero sigue siendo amor y todo amor es importante. <3

    Me ha gustado, buen escrito.
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Tiene un aire familiar con partir, como si tuvieran cierta conexión o será que simplemente está todo muy reciente.

    Por alguna razón me hubiera encantado verlos juntos en un mismo tema, como si fuera una línea de cosas, será quizás porque una vez más como lectora me topo con el hecho de que él no quiere ser egoísta independientemente de si es o fue su pareja -no es el caso-, pero está narrado de una forma muy linda.

    Tiene expresiones algo típicas, pero ese final no lo es, y me deja algo curiosa, sin embargo -sí, esta vez tengo un sin embargo-, pese a que esto entra sólo en mi gusto personal, siento que si hubiera sido presentado como una especie de carta, la narración no se me hubiera hecho muy pesada, no sé realmente cómo explicar lo que percibo, pero no está para nada mal.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso