Dulce & amoroso egoísta

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 16 Mayo 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dulce & amoroso egoísta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    567
    Título: Dulce & amoroso egoísta
    Fandom: Vampire Knight
    Tipo: Drabble
    Palabras: 418 (sin título)
    Advertencias: Pues, este cosO fue hecho para un concurso en otro foro, el drabble lo hice yo, la edición fue hecha por YouraiMitala ¿okey? le quedó amor ♥
    ____________​
    [​IMG]

    Dulce & amoroso Egoísta
    ________

    Se había dado cuenta mucho tiempo atrás…

    Su
    Yuuki, había pasado de ser una pequeña infante a crecer y transformarse en una hermosa adolescente sana y fuerte, pero a la vez tan dulce y frágil. Todo el tiempo que él había empleado en protegerla; verla vivir aquella vida falsa, siempre radiante y contenta. Él la buscaba, a veces para simplemente observarla quedarse muda y nerviosa a su lado; aquello era algo irresistible.


    Más sin embargo no podía moverse con libertad. A su lado estaba ese, cuidándola y de alguna manera ganando la atención que por derecho él merecía, robando la confianza que con ella, su pequeña, él anhelaba. Eso, aunque por más que lo ocultara lo enfurecía; sus ventanales de vidrio, su escritorio y el fino mármol que cubría el suelo habían pagado el precio de la furia de un sangre pura, partiéndose en cuanto el aura descomunal del vampiro se liberaba.

    Y, cuando se permitía estar cerca de ella para acariciarla, calmar sus instintos asesinos, era detenido por el brusco movimiento que su molesto caballo de ajedrez empleaba, tomándolo por sorpresa, arruinando el apacible momento. Como ansiaba estrujar aquel pálido cuello y acabar con tan miserable existencia… Sí, según él le haría un enorme favor al mundo. Pero para su desgracia, sin su único caballo de ajedrez el juego se vería estropeado, y el no podía permitirse perder.

    No tenía otra opción más que soportarlo; de todas formas, Yuuki era suya, y él no cedería su lugar, su derecho junto a ella, a su joven dama. Después de todo, era él el jugador que manipulaba el enorme y fino juego de ajedrez en la mesa… Controlarlos a todos no sería más que un muy pequeño esfuerzo. Una pequeña pizca del enorme tiempo de vida que poseía.

    Movería, usaría e incluso eliminaría a cualquiera con tal de mantenerla a su lado siempre, prisionera de su abrazo egoísta y mal intencionado; al vigilo de romper las alas que con fulgor e insistencia intentarían crecer y expandir vuelo… Él no lo permitiría, Yuuki le pertenecía.

    Podría ser un egoísta sí, lo admitía; pero lo sería, eso y mucho más por Yuuki y su amor, por ella haría cosas inimaginables, se sacrificaría él mismo y a los demás por verla a su lado, siguiéndolo devotamente y sin tapujos.

    Yuuki era especialmente llamativa, lo embriagaba con su olor a flores y su carácter pasivo, alegre y remotamente infantil, era por ello que simplemente no podía evitar ser así.

    Dulce y amorosamente egoísta…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Que linda historia/reflexión de Kaname.

    Ciertamente Kaname es egoísta ¿pero acaso no somos todos un poquito egoístas cuando buscamos ser felices?, pese a ello Zero me sigue dando un poco de lastima al ser el caballo de ajedrez, el que solamente es utilizado y al final del ANIME abandonado.

    Me gusta la forma en que has repetido y recalcado ese "su" en cada párrafo con cursiva, pero creo que subrayarlo fue demasiado U^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Los pensamientos de Kaname en realidad son demasiado complejos, de acorde a la situación y tratándose de Yuuki aún más. Me encanta la personalidad de Kaname pero no puedo evitar mirar a Zero xD, tiene una personal bastante fuerte y es sin duda, el enemigo más necesario de Kaname Kuran, vaya una reflexión llena de sentimientos y expresiones que nunca ha compartido con Yuuki, y, siguiendo el ritmo de las cosas en el manga, esto está demasiado tenso.
    Por último mi crítica xD: ortografía excelente, trama, corto (¿por qué no han subido más jeje xD) excelente descripción de las emociones, lugares, sentimientos, etc... muy buena velocidad de narración.
    Espero que continúes o nos avises sobre otros fics :)

    P.D. Hace mucho que nos posteamos amiguis :)
    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kaner

    kaner Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    amm! yo se que lo lei y no comente :O q mala u.u. Bueno ya estoy aqui XD
    Me encanto, es tan egoista pero tan tierno a la vez waa, super nya, sigue asi esta wow
    ( te amo Kaname) jeje :3
     
  5.  
    Harumaki

    Harumaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    »Haru regresa a Fflandia después de un largo receso no deseado y se encuentra con esto« ¡OMG! He aquí, damas y damas, la verdadera naturaleza de nuestro Kaname, un ser egoísta pero al mismo tiempo, devoto amante *o*, Kaname-sama, por eso eres mi #1 en VK. Te quedo (mejor dicho, les quedo) sencillamente perfecto, rápido, conciso y letal, tal como Kaname.

    ♪Keep going like this~♪

    ¡¡Ja ne~!!
     
  6.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta la personalidad de Kaname y ortografía excelente, muy buena velocidad de narración y Espero que continúes o nos avises sobre otros fics :)
    bye bye
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, sé lo mucho que en realidad odias a Kaname, y su actitud "amorosamente egoísta" creo que en esto resumes a la perfección tu opinión sobre él:
    Y sí, no te niego que es cierto, él fue completamente egoísta, controlador y manipulador. ¿Por amor? ¿Por amar algo en el transcurso de tantos años? Quien sabe...

    Muy lindo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - amoroso egoísta
  1. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    974

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso