Dulce Amanecer [Hey Arnold]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por anna-chan, 17 Abril 2013.

?

¿Les pareció interesante?

1. si

100.0%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anna-chan

anna-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce Amanecer [Hey Arnold]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    978
    Capítulo 1 Condición de Peligro​

Recuerdo como lo veía a escondidas, fingiendo que no lo estaba siguiendo en todas sus actividades, escribiendo toneladas de poemas, adorándolo desde lejos como mi dios, mi musa, mi todo.

Lo que más recuerdo es aquel día, me porte tan grosera como siempre que una fuerza me empujo a que de una vez por todas tendría que olvidarme de mi amado, es allí cuando en la clase se presentó otro chico llamado Antonio, al principio me pareció muy tonto, estaba nervioso muy enfocado en su seguridad. El Sr. Simmons lo sentó cerca de mi asiento trato de ser mi amigo entablando una conversación.

Yo respondí de forma grosera como siempre, pero no me dijo nada solo sonrió, como si se hubiera dado cuenta de quién era realmente. Al principio me dio miedo, pero cambie de tema oyendo el discurso de Arnold, me pareció oír a un ángel cantar con su lira.

En el receso hablaba con Phoebe de la tarea de matemática, Antonio se acercó a mi diciéndome si podíamos hablar, yo me negué al principio pero insistió y fuimos donde nadie nos oyera.

-Bien aquí me tienes, que es lo que quieres- respondí de mal genio.

-En verdad eres una persona agradable- respondió con una gran sonrisa.

Quede totalmente espantada y abrumada de tal respuesta. Negué su respuesta, pero él no me creyó.

-Voy a sacar por completo toda tu personalidad- dijo -hasta la última gota de lo que ocultas-

Con esas últimas palabras se marchó triunfante. Yo fui hacia Phoebe pálida.

-¡Que paso!-me pregunto angustiada.

Y solo pude caer desmayada en sus piernas.

Desperté en la enfermería completamente adolorida. Quería que el mundo se acabara junto con la escuela. Regrese al aula teniendo bien en claro, que, por ningún motivo me iba a acercar a ese tipo de nuevamente.

Me tranquilicé molestando un poco a Arnold (ya saben bolitas de papel) mientras el Sr. Simmons estaba hablando de las diferentes personalidades de una persona. Cuando ese tipo se paró.

-Disculpe Sr. Simmons, como podría uno hacer sobresalir la verdadera personalidad de alguien que apenas conoce-dijo con una sonrisa hipócrita.

El Sr. Simmons admirado de “tan interesante pregunta” le respondió.

-Pues podrías atráelo a aquello que más le interesa, como un objeto o alguien que le guste-dijo el Sr. Simmons sonriendo.

Quede totalmente abrumada, pues esa pregunta fue una indirecta de lo que iba a hacer, pero lo que más me preocupaba era si sabía que persona era la indicada en este caso.

Al terminar las clases me fui corriendo hacia mi casa, directo a mi habitación, cerré todo asta mis cortinas. Tenía miedo, lo primero que hice fue ocultar todas mis cosas, destruir el altar de Arnold, hasta quemar todos mis poemas lo único de lo que no me pude deshacer es de la fotografía de Arnold, así que la saque y la pegue en la pared con un dardo en su nariz.

Cuanto lamente haber hecho eso a mi amado, pero con tal de ser yo, quien le contara a Arnold mi más profundo secreto, no un impulso intencionado de una persona soy capaz de todo hasta de manchar la santa imagen de mí amado dios.

Quería despertar de esta pesadilla, que lo que había visto, oído y hecho fuera producto de mi imaginación lo último que hice fue tratar de dormir esa noche.

Por fin amaneció, fui directo a la escuela y mi pesadilla aún estaba presente, lo vi sentado viéndome fijamente, sentí nervios, hasta que vi a Arnold con Lila conversando y riéndose quería explotar y gritar pero no podía Antonio me estaba observando, no podía ni desquitarme con Arnold ni dejar de molestarlo se daría cuenta fácilmente, era muy listo.

Tenía que actuar normal, pero no podía es como su mirada me hubiera paralizado en todos mis sentidos, no quería dejarme vencer.

El aula se volvió sofocante, no paraba de sudar quería que se acabara el día, principalmente por ver a Lila y Arnold como pareja de Ciencias no aguantaba más tenía que deshacerme de este tipo.

En la desesperación se me ocurrió una idea y decidí ponerla en práctica.

-Sr. Simmons- dije inocentemente

-Que pasa Helga-el Sr. Simmons mientras explicaba la clase.

-Puedo ir al baño (este tipo me seguirá)-dije mientras pensaba.

-Claro puedes salir- dijo suavemente

Fui corriendo y espere a que ese tipo saliera para emboscarlo. Mi plan resultaba a la perfección se estaba acercando. Pude atrapar a Antonio en medio del pasillo para dejarle en claro su lugar ahora.

Rayos en verdad quería golpear a ese chico, no aguantaba su rostro, ni mucho menos su sonrisa hipócrita. Le dije todo lo que le quería hasta que me quedara sin voz. Pero no me dijo nada. Esa actitud me hizo enojar más estaba harta de Antonio que le di un golpe que lo dejo inconsciente en el pasillo. Para mi mala suerte el Director Wartz estaba rondando los pasillos y se dio cuenta de lo que hice.

Me llevo directo a la dirección, mientras que a Antonio a la enfermería. Sinceramente se lo merecía, le di todos los detalles al Director Warts de todo lo que había sucedido desde ayer, pero no me creyó y llamo a mis padres.

Todo me salió mal ese día e iban a empeorar aún más. Mi amado Arnold con su buen corazón se acercó a mi preocupado por mi actitud, le dije del acoso de Antonio, le explique también de mi comportamiento y mi falta de atención hacia él.

Sabía que Arnold me daría una solución rápida y precisa en esta ocasión, y esperaba con ansias su respuesta.
    _____
    Gracias por leer este Fic aunque es el primero que hago, pienso que me falta mucho y la mayoría de ustedes piensen lo mismo.

Bueno no se pierdan el próximo capítulo de la historia “Aquella Solución”

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso