de Inuyasha - Duelo de besos.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Michiee_xX, 8 Diciembre 2007.

  1.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Duelo de besos.

    Hola.
    que malo el papa de Kag,
    como puede ser asi,
    dejar a su hija solita :(
    aunque me gusto la idea de Inu,
    pero ¿que dira Kag?
    espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeee
     
  2.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Duelo de besos.

    Pobres... pero ese director
    Acaso no comprende??!!! espero que todo le salga
    bien a Inuyasha y Kagome
    Me re enganche con tu fan fic..
    Continualo prontito... ^^
    Beshos
     
  3.  
    lupis

    lupis Guest

    Re: Duelo de besos.

    Hola, que bonita continuacion,
    me alegro que Kagome e Inuyasha
    puedan estar juntos,
    esperemos que Kykyo no nos lo arruine
    bueno espero pronto la cotinuacion.

    Saludos
    atte
    lupis:rosa:
     
  4.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Duelo de besos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1943
    Re: Duelo de besos.

    Hola bueno aquí os dejo la conti donde se descubrirá el secreto de Inuyasha...
    -Fugemonos!-repitió Inuyasha- yo te quiero y no quiero perderte.
    -No estoy preparada para eso..comprendeme-dijo Kagome.
    -Esta bien-dijo Inuyasha saliendo por la puerta triste.
    Esa noche ninguno de los dos durmió.. a las cinco de la
    mañana Kagome se levantó preparó su mochila y fue sigilosamente hasta el cuarto de Inuaysha.
    -Kagome.. te estaba esperando sabía que no me defraudarías.-dijo Inuaysha que ya estaba preparado.
    -Saldremos por la ventana?-preguntó Kagome.
    -No, como crees? jaja por la puerta de atrás de la cocina, de ahí llegaremos a la verja la saltaremos y llegaremos al bosque.
    -Vamos..
    Inuyasha y Kagome salieron de lahabticaión sin hace ruido..
    -Espera!-se oyó decir a Miroku- Sango no te vayas!..mmm.. ¿porqué me pegas? Ah! por la mano.. jeje perdón se me fue a tu trasero..-Dijo Miroku que hasta en sueños pensaba en eso.
    -Uff.. que susto-dijo Inuyasha meintrás Kagome reía.
    -Yo me despedí de Sango..-dijo Kagome.
    -Se lo has dicho?-dijo Inuyasha en voz bajita mientrás bajaban las escaleras hacia la cocina.
    -No! le he escrito una nota.
    -Ah! NO LE HABRÁS DICHO DONDE VAMOS?-dijo Inuyasha alterado.
    -No, si no lo sé ni yo!-contestó Kagome.
    -Confía en mí!-dijo Inuyasha.
    -Shh! me ha aprecido oir algo..-dijo Kagome.
    -mmm.. eres mi profesor favorito.. jajaj espero que no se enteré tu mujer de nuestras escapaditas a la cocina..-dijo la profesora( ya sabéis a quien me refiero).
    -De nuestras escapaditas a la cocina, al despacho del Director, a la biblioteca y más jaja, ahora vamos al ático.-acto seguido se fueron.
    -Inuyasha has visto quienes eran! que cotilleo!-dijo asombrada Kagome.
    -Yo ya lo sabía hace tiempo..-dijo Inuyasha.
    -Bueno sigamos.-dijo Kagome entrando en la cocina.
    Una vez dentro cerrraron la puerta por si acaso, abrieron la puerta de atrás y salieron cerrando sin hacer ruido. Corrieron hacia la verja, una vez allí Inuyasha ayudó a Kagoem a pasar y después saltó él, una vez tras la verja se miraron a los ojos fijamente, cuando se miraban a los ojos comprendían porque lo habían hecho solo con mirase el uno al otro lo entendían.Empezaron a correr por el bosque todo estaba muy oscuro..hacia donde ir?
    No se veía nada, habían tantas rocas, hierbas, ramas, era tan fácil tropezar. Llegaron por fin el uno con la ayuda del otro hasta un lago, allí acamparon poniendo una manta en el suelo y con sus grandes abrigos se quedaron los dos allí abrazados. Se quedaron durmiendo tras mirarse fijamente a los ojos sin hablar pues no sabian que decir estaban nerviosos, no sabian que iban a hacer mañana, no sabían ni que habían hecho hoy.
    / Inuyashaaa, no me dejes.. porfavor, no te vayaaaas/ se oia decir a una niña / Inuyashaa, te quiero no te vayaas/ no pdia verle la cara estaban en un lugar oscuro, no podía vernada excepto una gran roca con un simbolo raro que no distinguía solo veia que abajo del simbolo había una inscripcción que no podía leer/ Inuyashaaa, nunca te dejaré soloo, estoy mas cercaa de lo que piensaas../
    Inuyasha notó como una mano le agarraba fuertemente del hombro.
    -Aaah!-gritó Inuyasha.
    -Inuyasha ha sido una pesadilla-le decía Kagome mientrás le soltaba el brazo.
    -Otra vez ese sueño( tuvo uno parecido al principio del fic) de verdad no entiendo..-dijo Inuaysha.
    -Inuyasha.. cuentame tu secreto.-pidió Kagome.
    -Prometeme que no me tendrás miedo.-dijo Inuyasha.
    -¿Cómo te voy a tener miedo? Dices unas cosas..-dijo Kagome entre risas.
    -La historia que te voy a contar no es nada amena.. es algo queme duele al recordar.. y que por mucho que otros recuerdos se me borren o se me olviden un poco este esta grabado en mi memoria para siempre.. por desgracia..
    FLASH BACK
    -Inuu-decía una mujer de cabello largo y negro como el carbón, con una piel como la nieve, piel fina y delicada.
    -Mamaa!-decía Inuyasha a esa mujer,que era su madre.
    -Inuyashaa siempre estaré junto a ti, tu padre te queria mucho, pero se tuvo que ir.-repetia la mujer una y otra vez.
    -Mami quedate siempre conmigo.-pedía él.
    ----------------------------
    -Eso me decía mi madre..peor no fue así-siguió contando Inuyasha.
    ----------------------------
    A los tres meses de aquello,yo tenía 5 años, mi madre no sabía nada de mi padre aunque se supone que él iba a volver con dinero, mi amdre enfermo.. y murió de cancér, me llevaron con mi tía, la cuál se casó y me abandonó ya que su marido no me quería decía que "estorbaba", me recogieron en un orfanato, allí me criaron desde los seis años hasta que una feliz pareja me adopto a los 13 años, habíana tenido un bebe recientemente pero la mujer había quedado mal del parto y no podrían tener más, mi vida por fin era feliz.. todo iba bien, peor la droga..-hizo un paro- la maldita droga mi "padre" empezó a tomarla, cambió ya no era el mismo conmigo ni con mi "madre" ni con mi "hermanito pequeño", al que quería más que nada. Un día se fue mi "padre" y volvió al mes, mi amdre había llorado mucho, él volvió y le pegó, desde ese día todos los días le pegaba y a mi también ..un día la amenazó en la terraza con un cuchillo y después fue hacia mi hermano pequeño, más tarde volvió a dejar a mi hermano pequeño y ya amenazó a mi madre.. yo no pude hacer otra cosa lo empujé y cayó .. cayó desde la terraza del edificio, mi amdre nunca me perdonó su muerte .. me llevo a un reformatorio e el que un señor muy amable me dijo que no era mi culpa y más tarde me trajo aqui.. tengo antecedentes judiciales .. por mi culpa murió mi padrastro..
    ------------------------------
    FIN DEL FLASH BACK
    -Oh! Inuyasha.. cuanto lo siento..-dio Kagome.
    -No es nada..-dijo Inuyasha agachando su cabeza.
    -Porqué tendria que tenerte miedo?-preguntó Kagome.
    -No lo entiendes.. suena muy fácil.. murió.. lo maté, todo fue por mi culpa.-dijo Inuyasha.
    -No Inuyasha, lo hiciste por defender a tu "madre", seguro que tú no querias que él cayera..-dijo Kagome.
    -Ese es el problema .. no se si de verdad queria que pasará..
    -¿Qué?-dijo Kagome asustada.
    -Un día ..-dijo Inuyasha llorando, Kagome le abrazó fuerte.-intentó..intentó..
    .¿Qué intentó?-preguntó Kagome abrazandole fuerte para que sintiera que ella le queria.
    -Kagome..-hizo un paro sin poder contener las lagrimas.- intentó abusar.. intentó abusar de mí.
    -¿Qué?-dijo Kagome-Inuyasha! Porque no se lo dijistes a tu madre.. te habria comprendido.-dijo Kagome sin dejar de abrazarle.
    -No lo entiendes.. a ella es a la única a la que se lo conté!-dijo Inuyasha abrazandola y sin dejar de llorar- y ahora a tí.. ahora mismo eres la única que lo sabe.
    -Bueno yo y tu madre..-dijo Kagome.
    -No ella ..se suicidó.-dijo Inuaysha.
    -¿Y tu hermano?-preguntó Kagome.
    -No lo se..
    -Pero no lo entiendo, se lo contastes y no hizo nada?-preguntó KAGOME.
    -No, si que hizo algo.. me pegó una bofetada.
    -Inuyasha tu secreto esta a salvo conmigo, y yo confio en tí se que nunca me harias daño, que este aquí contigo lo demuestra, no?-dijo Kagome sonriendo un poco para ver si Inuyasha se alegraba un poco.
    -Sí, te quiero.-dijo Inuyasha.
    -Y yo.
    La noche se estaba nublando tenían mucho sueño, no pudieron dormir empezó a llover.
    -jaja Inuyasha corre!-decía Kagome mientrás recogian todo para poder correr a refugiarse de la tormenta.
    -La manta!jaja-decía Inuyasha entre risas.
    Cuando lo habian recogido todo se dieron cuenta de que no tenian donde ir, bajo un árbol en tormenta? No! entonces simplemente se mriaron dandose cuenta de que no tenian nada salvo el uno al otro y eso era suficiente..
    Corrieron el uno hacia el otro y se besaron, mientrás la lluvia les caia por la cara por el cuerpo, laluna llena era lo único que les alubraba a parte de las estrellas que al estar en mitad del campo brillaban y se veían todas parecía un bonito manto. Hacía mucho frío pero ellos se daban calor con su beso y sus abrazos.
    -Inuyasha vamso a hacer un pacto..siempre estaremos juntos!-dijo Kagome tras el largo beso.
    -Esta bien.
    -Fueron hasta una roca que había por allí y fueron ha poner sus nombres como símbolo pero entonces Inuyasha observó que detrás había otro símbolo..
    un símbolo que le resultaba familiar.
    Derepente vieron unas luces.. era la policía.
    -Vuelvan con nosotros al internado,vuelvan por las buenas y no nos obliguen a utilizar la fuerza.-dijo un agente.
    -Kagome corre!-dijo Inuyasha empezando a correr.
    Los policías cogieron a Kagome.
    -Inuyasha no te vayas, no me dejes sola porfavor ayudame no me abandonees! Inuyashaa-dijo Kagome como en el sueño de Inuyasha.
    Inuyasha empezó a correr dejando a Kagome ..que otra cosa podía hacer?
    Kagome se fue en el coche de policía llorando mientrás miraba la luna .. en la que parecía que veía a Inuaysha sus ojos dorados, su hermoso pelo..
    A la mañana siguiente Kagome fue a clase anque no paraba de llorar..
    -Kagome..-dijo un compañero-te fugas conmigo? jaja a no ..que ya te fugastes ayer jaja-dijo burlandose.(todos sabemos lo duros que son los compañeros)
    -Kagome.. no les hagas caso.. esta claro que tú te fugastes por amor..-dijo otro compñaero -aunque no sea correspondido jaja te dejo plantada-dijo el compañero.
    -Estoy arta!-gritó Kagome.-Sois unos niñatos, sois ricos y os creeis geniales, verdad?Estoy arta! almenosn yo sí encontre a alguien que vale la pena!-dijo Kagome llorando.
    -SÍ? y donde esta, Kagome?-le dijo Kikyo.
    Kagome se fue llorando.
    Cuando estab en su cuarto , tiraron una piedra a su ventana..
    Ella abrió la ventana y vió a Inuyasha escalando hatsa su ventana..
    -Inuyasha..-dijo Kagome llorando.
    Una vez Inuaysha estaba arriba.
    -Kagome..lo siento.-dijo Inuaysha.
    -Te fuistes! me dejastes sola!
    -Entiendeme ..se me llevarian .. y ya no te volvería a ver, pero estuve pensando.. había un símbolo en la roca que me sonaba ya de unos sueños en lso que salía una niña .. que me decía que no me fuera que estabamos detsinados, como si nos quisieramos ya desde otra vida..esa niña eres tú!
    -¿Qué?-dijo Kagome.
    -Estamos destinados a estar juntos!-dijo Inuyasha.
    Kagome le abrazó fuerte
    -Nunca te abandonaré..-dijo Inuyasha.
    -Te quiero Inuaysha-dijo Kagome.
    En ese momento entró el director por la puerta.
    -Inuyasha! Qué bien que estas aquí!
    -Kagome!-dijo Inuyasha que tenía miedo a que se lo llevaran lejos de Kagome.
    -Kagome nos abisó..-dijo el director.
    Inuyasha pensaba que Kagome le había traicionado..
    Buenoo el de hoy parece que se joroba todo.. peor tranquilas.. ya veréis en el próximo capítulo que no todo esta perdido!
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Duelo de besos.

    Demasiado diálogo y casi nada de descripción.
    Yo me imagino a Kagome e InuYasha parados a la mitad de un escenario en blanco porque no me lo describiste.

    Tus errores:
    - Falta de tildes.
    - Errores de dedo.
    - Separación del fic.
    - No es 'fuistes' es 'fuiste'.
    - Faltas ortográficas.

    Consigue un beta, puedes buscarlos en mi firma, donde dice Taller de redacción.
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Duelo de besos.

    Hola.
    quede mareada de tantas cosas que pasaron,
    primero se fugan,
    y fue muy lindo *-*
    despues se llevan a Kag e Inu no hace nada,
    y por ultimo ¿ahora Inu piensa que Kag lo traiciono?
    ahhhhhhhhh,
    bueno tendre que esperar la proxima conty,
    byeeeeeeeeeeeeee
     
  7.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Re: Duelo de besos.

    hola^^

    buenisimo el capitulo

    m encanto...

    pense q no volveria x ella...

    como q kagome l conto al director...

    ojala q no haya conflictos entre ellos

    x eso, q no se sienta traicinado...

    seguro hay una explicacion

    espero q lo sigas

    besosssss:P
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: Duelo de besos.

    ¡Qué historia tan triste la de Inuyasha!

    ¡Está genial! ¡Me encantan las tragedias y los dramas!

    Siempre me han traumado las historias donde un hombre abusa de otro. Afortunadamente no fue el caso con Inuyasha, de lo contrario no lo hubiera podido superar. Además tal pareciera que lo persiguen los sucesos funestos. Eso está muy chido.

    Me pareció muy romántica la escena donde los dos se están besando bajo la lluvia.

    ¿Y por qué el director dijo semejante mentira sobre Kagome? Maldito bastardo ¬¬ A esa edad en la cual se es tan vulnerable a los comentarios de gente malintencionada.

    ¡Pero yo sé que Inuyasha y Kagome superarán todas las pruebas que les imponga el destino!

    ¡Ánimo amiga! Sigue adelante con tu fic que me gusta mucho.

    Esperaré con ansia el siguiente capítulo.

    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Re: Duelo de besos.

    Bueno gracias pami por corregirme voy a intentar no cometer faltas y describir más la situación y el entorno, gracias.

    Gracias por postear! att: Lorena=D
     
  10.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Duelo de besos.

    Me parece muy lindo y dramatico´
    y a mi me gustan ese tipo de historias
    no creo que Kagome aya traicionado a Inuyasha
    ahi ay algo raro :S
    bueno conti pronto!!
     
  11.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Duelo de besos.

    Pobre de InuYasha, cree que Kagome lo traicionó. :(
    Parece que InuYasha no tuvo unas de las mejores infancias. Primero, su padre se va; su madre se enferma, muere. Se va con la tía pero lo abandona. Su padre adoptivo era agresivo e intentó abusar de él. Que mal, aunque el cap igual me gusto especialmente cuando sabían que no tenían nada para abrigarse, pero aun así lo hicieron con el otro; me pareció muy romántico. *w*.
    Bueno, espero la conti. Bye.
     
  12.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Duelo de besos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1592
    Re: Duelo de besos.

    Holaa bueno aquí os dejo la conti!

    espero que os guste.. cadavez que algo se soluciona viene otro misterio!

    Me ha traicionado? pensaba Inuyasha..

    -Menos mal que estas aquí, muchacho!-dijo un hombre a Inuyasha.

    El señor tenía el pelo oscuro, los ojos de un negro intenso, una cicatriz en el pómulo izquierdo y aún así sus rasgos le eran familiares.

    -¿Perdone?-dijo Inuyasha asombrado.
    -Gracias, te estaré eternamente agradecido-dijo el hombre contento dandole la mano y unas palmaditas en el hombro.
    -¿Quién es usted?-preguntó Inuyasha.
    -Oh! Es verdad jeje soy el padre de Kagome, el señor Higurashi. Gracias por ir a rescatar a mi hija!.-dijo el padre de Kagome.

    Inuyasha miró extrañado a Kagome.

    -Sí Inuyasha, no seas modesto, cuando me fuí ayer por la noche, viniste a por mí.. si no fuera por tçi me habria perdido en el bosque te estaré eternamente agradecida.-dijo Kagome guiñandole un ojo cuando nadie la vió.
    -Todo el mundo habría hecho lo mismo..-dijo Inuyasha siguiendole el juego a Kagome.
    -Bueno seño Director,-dijo el padre de Kagome.- este chico acaba de rescatar a mi hija se merece un premio estas navidades podían dejarle sair con Kagome y nuestra familia?-dijo el padre.
    -Vera...-dijo el Director, que era amigo del señor Higurashi- esta bien..
    -¿Papa, es verdad eso?-preguntó Kagome que no podía creer que iba a pasar una navidad con su padre.
    -Sí, Kagome.. esta navidad la pasamos todos juntos.

    Kagome abrazó a su padre con una sonrisa enorme, hacía tanto tiempo que no le veía y ahora iba a pasar la navidad con las personas que más queria, aunque para eso aún quedaba 1 semana, para ella eterno!

    Ya se fue el padre de Kagome, Inuyasha y Kagome se fueron a la escalera de la entrada,unas grandes escaleras muy anchas de piedra, los dos estaban muy felices.

    -Inuyasha, has oído eso? Esta navidad la pasamos todos juntos!-dijo Kagome entusiasmada.

    Inuyasha no dijo nada.. agachó la cabeza y acto seguido abrazó a Kagome lo más fuerte posible.

    -Kagome gracias..por confiar en mí hasta cuando no volví a por tí.-dijo Inuyasha.
    -Sabía que voverías..-dijo Kagome.
    -Se que siempre estaremos juntos mis sueños me lo dicen.-dijo Inuyasha.
    -También sabemos que no nos dejaran estar juntos tan facilmente..
    -Te quiero!-dijo Inuyasha acariciandole la barbilla.
    -Te amo!-dijo Kagome.

    Inuyasha y Kagome fueron hacía sus habitaciones cada uno a la suya, iban cogidos de la mano y se vieron de frente con Kikyo..

    -Ho..hola Kagome.-dijo Kikyo sin mirar a los ojso a Inuyasha.
    -Hola Kikyo-dijo Inuyasha- No me extraña que no me hables.. después de haber intentado violarte?-dijo Inuyasha enfadado.
    -Inuyasha.. verás.-dijo Kikyo.- lo hice por tí! Reúnete conmigo a las tres esta tarde y hablaremos.
    -Esta bien..-dijo Inuyasha.
    -¿Qué? Vas a escucharle.. Inuyasha eres demasiado bueno.-dijo Kagome.
    Kikyo siguió andando y ellos se despidieron con un besito.

    Cuando Kagome entró en su cuarto todo estaba desordenado, la ropa pro el suelo, las hojas de debres y revistas por el suelo, su cama desecha, rollos de papel higiénico envolviendolo todo, el suelo mojado, las colonias, peines, pintauñas, zapatos, cinturones, complementos en general tirados por el suelo o rotos.. y todos suyos ninguno de Kikyo. Ese bonito tono rosa pastel de su cuarto ahora parecía marron, parecía que hubieran andado por la pared. Sus fotos todas dibujadas, siempre dibujada ella con cuernos o le habían arrancado su cara, manchado, quemado, etc.

    -Aah! ¿Quién ha hecho esto?-preguntó Kagome gritando.-Mi cuarto, mis cosas.. la única foto de mi madre..-dijo Kagome empezando a llorar.

    Cuando Kagome vió lo que más apreciaba de todas sus cosas, la foto de su madre, rota, quemada, dibujada, tirada por los suelos como si no fuera importante.. el único recuerdo de su madre, la única forma de poder recordarla o imaginarse como era ya que su padre nunca hablaba de ella, la única forma de acordarse de esos bonitos ojos marrones oscuros, con esa tez blanca y suave aparentemente, el pelo negro oscuro, largo y liso; esas manos tan delicadas, tan finas con las que siempre se dormía pensando en que la abrazaban, su boca perfecta, esa sonrisa que ya no recordaba si no era por esa fotografía.. todo eso quemado.

    Kagome se derrumbó, empezó a llorar, cayó al suelo de rodillas, mientrás lloraba iba recogiendo los pedazitos de las fotos de las navidades pasadas en las que aún tenía familia, las fotos de su abuela, las fotos de sus amigas en las excursiones del internado, las fotos de tantos recuerdos o mejor dicho los trocitos de las fotos.

    -Kagome!-dijo Sango cuando vió a Kagome llorando y viendo aquel desastre.
    -Sangoo!-dijo Kagome llorando- mira mis cosas, mis fotos.. todo!
    -La foto de.. de tu madre..-dijo Sango arrodillandose a su lado y apoyando la cabeza de Kagome sobre su hombro en un abrazo.
    -Sango..-dijo Kagome que ya le costaba hasta respirar.-Lo único que tenía de ella..
    -Tranquila Kagome...intentó consolarla Sango.
    -¿Tranquila? Sango.. sabes lo importante que era para mí..-dijo Kagome.
    -Kagome ven esta noche a dormir a mi cuarto a Kikyo la han cambiado y ahora Rin y ella dormiran en un cuarto vente tu al mío y lo decoraremos mañana sí?Diles que te cambien de habitación.-dijo Sango para no dejarla sola e intentar cambiar de tema.
    -Esta bien.. no quiero ver todo esto así..-dijo Kagoem triste.
    -Mira que te parece si nos vamos a nuestro nuevo cuarto nos duchamos te dejó algo de ropa, vamos a hablar con el Director para que te cambien, nos vamos a por chocolate y ya mañana decoramos el cuarto que lo decoró Rin muy mal.. y si no tienes ropa siginifica que hay que ir de compras! jaja-dijo Sango.
    -Sango gracias, eres muy buena amiga gracias por intentar animarme, por primero quiero ducharme hablar con el Director y acostarme.-dijo Kagome debilmente.
    -Esta bien.

    Sango acompañó a Kagome a su nuevo cuarto y después fue a ahbalr con el director por Kagome, ordneó un poco su anterior cuarto e intentó slavra algunas cosas. Más tarde al no encontrara ninguna cosa en buen estado fue a por el chocolate y fue a su habitación donde vió a Kagoem en sunueva cama tapada bajo todas las mantas, llorando y con unas nube de pañuelos alrededor.

    -Kagome.. esta bien duerme.-dijo Sango y se fue de la habitación.

    Sango fue directamente al cuarto de Miroku...

    -Hola-dijo Sango entrando por la puerta cuando vió a Miroku solo en la habitación con una toalla solamente alrededor de su cintura.
    -Hola encanto! Has llegado en el momento justo..-dijo Miroku con voz seductora.

    "TRUUUS"(efecto de bofetada)

    -Bueno venía a pedirte algo..-dijo Sango.
    -¿Así pides las cosas? A mí me decían que las pidiera porfavor..-dijo Miroku.
    -Si no me hubieras recibido así.-dijo Sango.
    -Bueno, ¿qué quieres?-preguntó Miroku.
    -A tí se te da muy bien esto de la informatica( sí, por raro que parezca esta hablando de Miroku)-dijo Sango- a Kagome se le a roto esta foto-dijo enseñandole lo que quedab de la foto de su madre.
    -Esta en muy mal estado..-dijo Miroku.
    -Querría que la arreglaras ..-dijo Sango.
    -No hago milagros!-dijo miroku al ver otra vez la foto.
    -Si la arreglaras.. te recompensaría.-dijo Sango seductora.
    -Pasate mañana por mi cuarto a la misma hora.-dijo Miroku encendiendo ya el ordenador.
    -Gracias Miroku, sabía que podía contar contigo.-dijo Sango saliedno por la puerta cuando chocó con Kouga.

    Kouga entró y vió a Miroku así..

    -¿Qué habéis hecho Sango y tú?-preguntó Kouga.
    -Nada.. hablar.-dijo Miroku.
    -¿Enserio?-preguntó Kouga.
    -Sí, que inmaduro de verdad Kouga siempre pensando en lo mismo-dijo Miroku.(quién habló)

    Mientras Sango lestaba llegando a su cuarto cuando pensó que Inuaysha alegraría a Kagome.

    Sango fue hacía la bibioteca para buscar a Inuyasha ya que siempre se econtraba allí, bueno en la entrada, sin entrar.

    -Inuyasha ven.-dijo Sango y mientras iban le explicaba lo sucedido.

    Cuando entraron en el cuarto Inuyasha se sentó al lado de Kagome en la cama y destapandola un poco dijo..

    -Hola princesita..-susurró dulcemente Inuyasha.
    -Inuyasha!-gritó Kagome que por fin sonreía.
    -Ven!-dijo Inuaysha abrazandola.

    Sango los dejó solos mientrás ellos simplemente se quedaban abrazados en la cama. No hablaban, no les hacía falta, con estar al lado eran felices, con una mirada se lo decían todo. Estaban en la cama Kagome tapada Inuyasha destapado, abrazados hasta que durmieron.

    Sango esperaba fuera en el jardín.. mientras le daba el aire. No dejaba de pensar en Miroku. Pero algo hizo que dejará de pensar en él..

    -Rin.. eres mi alumna esto no esta permitido..-dijo uan voz que no pudó reconocer.
    -No me importa.. las reglas estan para saltarselas..-dijo Rin.
    -Eres menor..-dij la voz masculina.
    -Besame!-se oyó decir a Rin.

    Sango se fue corriendo hacia su cuarto para evitar que la vieran..

    -creo que alguien nos ha visto-dijo Rin..


    continuará

    posteaar!
     
  13.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: Duelo de besos.

    Hola!!!!
    Me encanto la conti..... Me parecia que Kagome no había traicionado a Inuyasha.....

    Que picara que salio Rin.... Para mi esta con Sesshomaru....

    Bueno, espero que estes bien.....

    Suerte!!!!!

    PD: Pone conti pronto por fa!!!!!
     
  14.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Re: Duelo de besos.

    Hola^^

    t kedo buenisimo el capitulo

    apuesto a q kikyo fue la q le hizo eso a las cosas de kagome

    y...kien estaba con rin???

    por favor

    seguilo pronto

    besosssss^^ :)
     
  15.  
    leti

    leti Guest

    Re: Duelo de besos.

    ¡Qué alegría! ¡Todo se arregló!

    Me alegra que a Kagome se le prendiera el foco e inventara eso de que Inuyasha la rescató. Muy bueno.

    Sango es un amiga de pelos!!!!!!!!!!!!!! YO quiero una así!!!!!!
    Siempre anima a Kagome y la quiere mucho!!!!!!!!

    ¡DIME POR FAVOR QUE RIN ESTÁ HABLANDO CON SESSHOUMARU!!!!!!!!!!! ME VOY A MORIR DE LA CURIOSIDAD!!!!!!!!!!

    Continúalo pronto por fis!!!!!!!!!


     
  16.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Duelo de besos.

    Le queda bien ser algo atrevida a Rin ^^
    Y el abrazo consolador de Inuyasha
    fue lo mas, y lo mejor...
    ahhh (suspiro) que lindos!!
    Bueno espero tu continuación *-*
     
  17.  
    mar

    mar Guest

    Re: Duelo de besos.

    wuaw que conti espero que no sea lo que pienso que rin es una rebelde y caprichosa y a quien queria besar era a sesshomaru no bueno espeor respondas mi pregunta feliz navidad
     
  18.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Duelo de besos.

    Pobre Kagome, con todas sus cosas destruídas, y lo más importante: La fotografía de su madre:(. Ya tengo una sospecha de quien pudo haber hecho algo tan malo.
    Me pregunto quien era la pesona que estaba con Rin. ¿Será? No estoy segura, pero puede que sea un ojidorado ;)
    Ah, por cierto, te voy a dar un consejo, creo que deberías re-leer tus continuaciones, ya que he visto varios fallos muy simplones, pero que igual confunden un poco, me refiero a que te equivocas en la ubicación de las letras. Me pareció muy buena tu conti y espero la próxima con ansias. :)
     
  19.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Duelo de besos.

    Hola.
    que bueno que a Kag se le ocurrio que Inu la rescato,
    pero ¿quien fue el o la que hizo eso en la habitacion de Kag?
    la pobrecita quedo muy mal,
    espero que Inu la haga sentir mejor,
    bueno espero la contyyyyyy,
    byyyyyyyyyyyeeeeeeeeeee
     
  20.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Duelo de besos.

    que buena contii!
    siguele pronto chica que me muero de curiosidad... hmmm un poco pilla no la Rin? tan inocente que se ve... cielos *suspira* a donde ira a llegar el mundo?
    bueno, ya que
    a eso lo sabre en la proxima conti
    jaja siguele!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso