de Inuyasha - Duelo de besos.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Michiee_xX, 8 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Duelo de besos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    617
    Re: Duelo de besos.

    Hola! bueno perdonar por tardar en poner la conti, espero que os guste y postear please!


    Mientrás Sango se lo contaba iban andando hacia su cuarto cuando llegaron se sentaron cada una en una cama..

    -Ha sido ella! Lo sabía..-dijo Kagome enfadada-ella tenía que estar en medio de todo esto..-Kagome cada vez estaba más nerviosa- Ahora Inuyasha no me querrá ni ver..como le miro a la cara?Inuyasha estará pensando lo peor de mí..y si ya nunca me quiere volver a ver?-dijo Kagome ya con una lagrima cayendo por su mejilla- me odia, seguro que a estas horas esta con Kykio.. todo por ella..muy bien Kykio esto es la GUERRA!
    -Kagome recuerda que sois amigas!Se supone que un chico no tiene que intervenir entre vuestra amistad!-dijo Sango.
    -Pero ha empezado ella! -dijo Kagome llorando- no soporta verme feliz!
    -Kagome.. creo que no deberias decir eso ..tú no sab- interrumpieron a Sango.

    "TOC TOC"

    -Quién es?-dijo Kagome secandose las largimas con la chaqueta.
    -Soy yo, Bankotsu puedo pasar?-preguntó Bankotsu.
    -Sí pasa.. -dijo Kagome.
    -¿Qué te pasa Kagome?-preguntó Bankotsu al ver a Kagome conla cara roja (que le solia pasar cuando lloraba)
    -Na..nada.-dijo Kagome-me han suspendido Fisica..-intentando disimular.
    -Tranquila con lo lista que tú eres la recuperaras!-dijo Bankotsu sonriendo a la vez que dando unasplamaditas en la espalda de Kagome cariñosamente.
    -Bueno,¿ qué querias?-preguntó Sango.
    -Nada venia para hablar con Kagome..-dijo Bankotsu.
    -Bueno yo me voy jeje...-dijo Sango mientras se levantaba de la cama y se iba de la habitación dejando la puerta entornada.(medio abierta)
    -Kagome..yo te quiero y voy a hacer como si no hubiera visto nada..como si hoy no hubiera pasado nada. Kagome te perdono, lo mejor será que no digamos nada a nadie.
    -Esta bien..-dijo Kagome.

    Bankotsu se acercó le besó en la mejilla y se fue.
    Kagome se quedó sola en la habitación, pensado, en total silencio.
    Pensaba en Inuyasha en que por un momento todo era perfecto y ahora.. ahora no tenia nada, se sentia sola, sucia habia traicionado a cuatro personas en un momento.. a Kykio que a pesar de todo era su amiga, a Bankotsu.. a Inuyasha y asi misma.

    -Dios mio, porque? porque a mí?..-dijo Kagome llorando.
    -Qué te pasa?-dijo Kykio.
    -Tú le has dicho algo a Bankotsu?-dijo Kagome.
    -Yo no he hablado con el en toda la tarde.-dijo Kykio.-Bueno que te pasa?
    -A mi nada..-dijo Kagome secandose las lagrimas con las mangas del pijama.
    -No mientas te conozco de toda la vida..-dijo Kykio.
    -Es por Inuyasha..-dijo Kagome.
    -Que pasa con Inuyasha?-se hizo la santa Kykio.
    -Pues esta tarde.. nos besamos-en ese momento Kykio se quedó boqueabierta-y Bankostu nos vió.
    -Ah! madre mia amiga ..lo siento por que os pillara Bankotsu pero también me da lastima por él...bueno y antes he hablado con Inuyasha.. me ha dicho que si esta noche mientras todos dormian quedabamos y que si no vendria a llamarme a mi cuarto..osea que no te ha tomado muy enserio-dijo Kykio que se lo estaba inventando todo para que Kagome sintiera que Inuyasha pasaba de ella.
    -Kykio se que este también es tu cuarto pero por favor me gustaria estar sola..
    -Oh! si te entiendo bueno después vengo..-dijo Kykio levantandose de la cama y slaiendo por la puerta.

    Kagome empezó a llorar mientrás Kykio detrás d ela puerta hacia un gesto de mueca y risa a la vez, Kykio dejó la puerta entreabierta...

    continuará
     
  2.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Duelo de besos.

    Kikyo, ¿Por qué tienes que ser tan envidiosa?
    Kagome no te ha hecho nada, y no puedo creer aun que Inuyasha no haya dicho nada al respecto.
    Y Bankotsu dice "te perdono", debería ser al reves. Y Kikyo "haciendose la santa", que mal...
    Creo que escribes lindo y espero la conti. Chau.
     
  3.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Duelo de besos.

    hola
    jeje esta genial
    siguele pronto
    y que mala onda lo de kikyo... que mala
    jaja

    ciao
     
  4.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Re: Duelo de besos.

    Hola^^

    aaayyy kikyo...q hija de p****

    xq tanta maldad...

    pobre kagome, como le va a hacer eso a una amiga :llorar2:

    pobresita, no se merece eso...

    ojala q kagome pronto le diga a ban q no siente nada x el...

    espero q lo sigas

    besossss ^^
     
  5.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Duelo de besos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1166
    Re: Duelo de besos.

    Hola^^ bueno se que a lo mejor he puesto conti muy rapido pero es que al ver que me posteaban diciendo que siguiera me he puesto tan contenta y me he inspirado jeje bueno ahora se va a arreglar un poco todo.. para que no os preocupéis tanto por Kagome e Inuyasha... pero no durará mucho^^u

    -Inuyasha ...si pudieras enterderme..con lo que yo te quiero..-dijo Kagome sin parar de llorar que le costaba hasta respirar.

    En ese momento Inuyasha pasaba por allí y lo oyó, sin pensarselo entró en el cuarto para sorpresa de Kagome que se secó las lagrimas lo más rapido posible.

    -¿Porqué lloras?-preguntó Inuyasha.
    -Por nada...-dijo Kagome.
    -He oido lo que decias..
    -Entonces para que preguntas..-dijo Kagome mientras una lagrima le caía por la mejilla.
    -No llores..y mucho menos por mí-dijo Inuyasha.
    -Es que ..tú no sabes como me siento.-Dijo Kagome volviendo a llorar.
    -Explicamelo.-dijo Inuyasha.
    -Preguntaselo a tu amiguita Kykio cuando vayas esta noche a su cuarto!-dijo Kagome celosa y dolida.
    -Qué? de donde has sacado eso?-dijo Inuyasha que se quedó aturdido con la respuesta de Kagome.
    -Sí, no te hagas el santo has quedado con Kykio te parece bonito vienes nos besamos me dices que me quieres y después te vas con Kykio, te parece bonito jugar con las personas?, vienes eres el nuevo para ti todo es muy fácil, verdad? pues no esta bien jugar con las personas.-dijo Kagome llorando de rabia sin saber ya ni que decir.

    Kagome no podia más no paraba de llorar y cada vez subia más el tono, no podia creer que por fin habia conocido al amor de su vida y el habia jugado con ella.

    -Qué? No eres la más apropiada para decir eso, no crees?-dijo Inuyasha enfadado- te recuerdo que no soy yo el que hoy se ha besado con otro teniendo novio, para ti eso no es jugar con las personas?-dijo Inuyasha.
    -Para tí es todo muy fácil-dijo Kagome-No sabes porque salgo con Bankotsu ..no entiendes nada no puedes venir aquí a decirme eso.
    -Perdona? Has sido tú la que ha empezado-dijo Inuyasha sentandose en la cama en frente de Kagome- además explicame porque sales con él y te entenderé.
    -No!-dijo ese fuerte No! e hizo un paro- para tí la vida es un juego verdad?
    -Kagome no digas eso, no sabes nada de mí! no sabes por lo que he pasado..-dijo Inuyasha enfadado des`pués salió del cuarto con un gran portazo.
    -Inuyasha!-gritó Kagome que no entendia nada.



    Esa noche ni Inuyasha ni Kagome salieron a cenar se quedaron cada uno en su cuarto sin salir, sin hablar con nadie bajo las gruesas mantas de sus camas(ya que allí hacia mucho frío por las noches) pensando el uno en el otro.


    -Uy! Kagome amiga que haces aquí?-dijo Kikyo haciendose la buena.
    -Nada no..no me encuentro bien-dijo Kagome.
    -Esta bien amiga si quieres hoy te dejo sola para que estes más tranquila mepuedo ir al cuarto de Sango, Rin hoy se va con su padre y su madrastra.-dijo Kikyo sentandose en la cama de Kagome al lado de Kagome , que estaba unida entre las mantas llorando.
    -Gracias! La verdad prefiero estar sola.-dijo Kagome pensando que en el fondo Kykio no era tan mala la habia comprendido a la primera sin decirle nada.
    -Ay! amiga le diré a Inuyasha que entonces vaya al cuarto de Sango jeje además Sango duerme profundo ni se enterará de que Inuyasha vendrá jaja-dijo Kikyo levantandose de la cama-bueno adios!-dijo Kikyo mientrás salia por la puerta.

    Kagome dejó de pensar que no era tan mala y siguió llorando.
    A mitad de la noche Kagome seguía sin dormir salió del cuarto sin hacer ni un ruido y fue hacia la cocina para coger algo de chocolate.Cuando llegó a la cocina empezó a buscar entre los armarios sin hacer ruido para que no la riñeran.

    -Kagome?
    -Ah!.-gritó Kagome sobresaltada.
    -Kagome soy yo Inuyasha.-dijo Inuyasha.
    -Ho-hola.. venía a por un poco de chocolate.-dijo Kagome.
    -Igual que yo..-dijo Inuyasha.

    Kagome cogió una tableta entera para Inuyasha y para ella, fueron andando hacia la escalera principal después ya cada uno iba hacia su pasillo( el de chios/as) ..

    -Espera!-dijo Kagome..
    -Qué quieres?-dijo Inuyasha.

    Los dos esperaban que el otro les dijera algo.

    -N..nada.-dijo Kagome agachando la cabeza.

    Cada uno fue por su pasillo, Kagome entró en su cuarto se tumbó en la cama bajo todas las mantas y el gran, gran edredón, y empezó a comer un cuadradito de la tableta de chocolate.
    Kagome oyó como unos pasos en su habitación depués notó como si alguien le acariciara el pelo.

    -Kagome-susurró una voz.
    -Inuyasha!-dijo Kagome en voz bajita si lo oian lo podian expulsar por ser la segunda vez.
    -Sí, no hagas ruido.-dijo Inuyasha.
    -Qué haces aquí?-preguntó Kagome.
    -Necesitaba verte..-dijo Inuyasha.
    -Inuyasha.. -dijo Kagome que por fin sentía calor al oir esas palabras de Inuyasha.

    Kagome destapó un poco las mantas y golpeando la cama hizo una seña de que entrara.

    -Ven Inuyasha te vas a morir de frío.-dijo Kagome.

    Inuyasha se la quedó mirando..
    Entró en la cama se taparon, Kagome dejó la tableta de chocolate y bajo todas las mantas empezarn a hablar.

    -Inuyasha yo solo te quiero a tí..-dijo Kagome.
    -Entonces, ¿porqué no dejas a Bankotsu?-preguntó confuso Inuyasha.
    -No te lo puedo contar ahora .. otro día, si? no quiero estropear este momento.-dijo Kagome.
    -Que sepas que.. yo no he quedado en ningún momento con Kykio es más no la quiero, te quiero a tí.
    -Te puedo hacer una pregunta?-dijo Kagome.
    -Sí.-dijo Inuyasha.
    -¿Porqué vinistes al internado?-dijo Kagome.
    -Otro día no quiero estropear este momento jeje-dijo Inuyasha.

    Inuyasha y Kagome se mriaron fijamente a los ojos y Inuyasha la abrazó..

    -No quiero que este momento acabe nunca.-dijo Inuyasha.
    -Inuyasha..-dijo Kagome y se abrazó a él.

    Inuyasha le correspondió el abrazo y él también la abrazo, quedaron los dos bajo todas esas mantas abrazados, dandose besos, solo con tenerse el uno al otro sentirlo cerca no hacia alta nada más, abrazados el uno al otro así durmieron hasta la mañana siguiente.

    bueno hoy parece que todo va a mejor pero os adelanto un poco a Kagome y a Inuyasha aún les queda mucho por lo que pasar y dentro de poco su gran amiga Kikyo les complicará un poco las cosas..(un poco bastante)
    y muchas cosas como las que no quisieron decir esta noche para no estropear el momento saldrán poco a poco a la luz!;)

    jeje please posteen=)=)=) Lorena =D


     
  6.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Duelo de besos.

    jajaja
    muy buena la conti!
    eaa que bueno que Inuyasha y Kagome estan juntos por fin, pero porque tiene que venir Kikyo a echar todo a perder! mugre tipa !! ajjaja me cae mal... pero bueno, muy buena eee
    ¿Porque Kagome no deja a Bankotsu?

    conti
     
  7.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Duelo de besos.

    Hola.
    soy nuevita en tu fic,
    me gusta mucho,
    esa Kikyo es muy mala,
    que bueno que Inu & Kag tuvieron un momento feliz,
    pero ¿por que Kag esta con Bankotsu?
    y ¿por que Inu esta en ese internado?
    espero la conty y que estas dudas se me aclaren,
    byeeeeeeeeeeeeee
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: Duelo de besos.

    ¡Hola amiga!!!!!

    He venido a leer tu fic. Me parece que tienes una idea muy buena. Fíjate que yo tengo una "amiga" que es igualita a kk. Apenas se entera de que te gusta un chico y en un dos por tres ya la tienes besándose con él. ¡Da tanta rabia! Por eso entiendo bien a la pobre Kagome. Mira que con esas amiguitas, ¡para qué quiere enemigas!

    Me gusta cómo se van dando las cosas entre Inuyasha y Kagome. La verdad es que me gusta más esta pareja que Inuyasha con kk.

    ¿Ahora qué es lo que ambos están ocultando?

    Me dejas con la intriga. Me alegra ver que eres de las que actualizan rápido, por que yo soy bien exigente y muy desesperada. Me desilusiona mucho cuando alguien deja pasar 15 o 1 mes o a veces más para poner el siguiente capítulo. Me da gusto ver que tú no eres así!!!!

    ¡Amiga! ¡Tienes todo mi apoyo!

    Esperaré la conti con ansias.

    BESOS!!!!!!!!!!
     
  9.  
    mar

    mar Guest

    Re: Duelo de besos.

    hola amiga en primera gracias por la conti y ensegunda que bueno que las cosas se arreglan entre inuyasha y kagome me encanto siguela pronto tu amiga mar
     
  10.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Duelo de besos.

    ooohhhhhh por favorrr!!! pon contyyy yo quiero saber qu es lo que va a pasar entre kagome e inushaya!! y que va a hacer kikio para separarlos!!! por favor pon contyy la historia esta super!
     
  11.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Duelo de besos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1560
    Re: Duelo de besos.

    Holaa! bueno aquí os dejo la conti espero que os guste.. las cosas se complican para nuestros amigos.

    -Inuyasha..Inuyasha!-susurraba Kagome a la quele sabía mal despertar a Inuyasha.
    -mmm.. ¿Qué?-dijo Inuyasha aún dormido.
    -Corre depsierta antes de que venga Kykio o que venga alguien y te pille aquí conmigo!-dijo Kagome.

    Inuyasha se levantó y salió del cuarto mirando que no hubiera nadie en ls pasillos aún era pronto pero así nadie pordría decir que Inuyasha no amaneció o no pasó la noche en su cuarto.

    Ya después salieron todos a la cafetería como si nada, Kagome se sentó en la mesa con Kouga, Kykio, Sango, Miroku, Rin, Bankotsu e Inuyasha, las miradas eran como la situación un poco tensas.

    Más tarde todos se fueron yendo hatsa dejar a Kykio y a Inuyasha solos en la mesa y en la cafetería.

    -Inuyasha.. ahroa que no estas con Kagome .. yo me preguntaba si tú quisieras..-dijo Kykio a la que le costaba decirselo por los nervios.
    -Dime.-dijo Inuyasha.
    -Salir conmigo..-dijo Kykio esperando un sí seguro después de lo sucedido el otro día en el jardín y tras lo sucedido con Kagome por lo que habian reñido ( ella no sabía lo que pasó anoche).
    -Lo siento Kykio.. yo no tengo más sentimientos hacia tí que no sean los de un amigo.-dijo Inuyasha intentando suavizar la situación y las palabras lo máximo posible.
    -Esta bien lo comprendo.-dijo Kykio.

    Kykio se marchó tras la conetstación de Inuyasha, esa contestación que ella esperaba de otra manera, es aconetstación que ella no esperaba de ese modo.. cunado ya estuvó sola en los pasillos...

    -Esta bien Inuyasha te vas a enterar de lo que supone rechazar a Kykio..-dijo Kykio en tono amenazador.

    Mientrás los chicos jugaban un partido de fútbol..

    -Inuyasha pasamela-dijo Miroku.

    Inuyasha era un gran jugador, habína hecho dos equipos un capitán era Inuyasha y el otro Bankotsu, por lo tanyto había más que rivalidad deportiva. Estaban juagndo y el equipo de Inuyasha ganaba por un punto 3-2 al equipo de Bankotsu, Inuyasha iba con el balón entre los pies regateando y sin que ningún chico del equipo contario se la quitara, el suelo estaba humedo el césped mojado Bankotsu le metió un poco la pierna Inuyasha resvaló y cayó al suelo rozandose los braos y las piernas con el suelo, de manera que empezarona sangrarle dos heridas una en la pierna derecha y otra en el brazo derecho.

    -Ah!shsshs(efecto de dolor)-se quejó Inuyasha-eso a sido falta.
    -Que va! no te lo inventes yo no te he dado-dijo Bankotsu.
    -No mientas!-dijo enfadado Inuyasha.

    Entonces Inuyasha y Bankotsu se encararon el uno a otro y empezaron los empujones hasta que los empujones llevaron a puñetazos y patadas, tuvieron que separarlos..

    -Esto es porqué sabes que Kagome me prefiere a mí?-dijo Bankotsu.-acuerdate yo soy su novio! no te acerques a ella.
    -Perdona Kagome y yo nos besamos por algo!-dijo Inuyasha.
    Se oyó por detrás un -Oh!(en exclamativo no conmovidos) se besaron- que la gente emepzó a cotillear.
    -Mira cállate!-dijo Bankotsu.
    -Cállater tú!-dijo Inuyasha.
    -Mira..-intentó decir Bankotsu pero le cortaron.
    -Inuyasha ven conmigo-dijo el director.

    Inuyasha le siguió mientrás Bankotsu y los demás menos Miroku se empezaron a reir de Inuyasha, Miroku sabía que Inuaysha era bueno..

    Una vez llegaron al despacho del director..

    -Inuyasha, estoy asombrado con tu actitud, en tres días que llevas aquí ya te has metido en muchos problemas, y por ese brazo y esa pierna deduzco que también muchas peleas.-empezó a decir el director y por lo que parecía iba para largo.-sientate Inuyasha,-Inuyasha obedeció.-Bueno sigamos, has tenido ya muchos problemas nosotros te acogimos aquí a pesar de lo que te pasó, por lo que necesitastes la ayuda de psicologos y sé que pasastes por un mal momento, yo creo que uno de los peores de tu vida, pero aún a pesar de eso que te acogimos aquí que otro internado depués de tu historial no te habría admitido, aún a pesar de eso tú no haces caso de nuestras normas, no estudias, no haces caso a los profesores, te peleas y te metes en los cuartos de las chicas.. pero este no es un internado para pequeños delincuentes -empezó a subir el tono el director.-y mucho menos para violadores!-dijo el director.
    -Perdone señor Director,¿esto a que viene?-preguntó confuso Inuyasha ante tal sermon del director.
    -A que no te vamso a consentir lo que hizistes ayer, a que voy a llamar a la policia para que se te lleven a un reformatorio.-amenazó el director.
    -¿Por qué?-preguntó Inuyasha.
    -Una alumna, o mejor dicho una compañera tuya para ser más concretos ,Kykio, ha venido esta mañana llorando a mi despacho, asegurandome y muy a su pesar que tú ayer por la noche fuistes a su cuarto, como Kagome se había ido al cuarto de Sango, tu entrastes e intentastes abusar de ella.-dijo el driector enfadadisimo.
    -¿Qué? Eso es mentira!-dijo Inuyasha alterado al ver tal mentira mientrás se levantó deprisa dando un golpe brusco en la mesa del director.
    -No esperaba otra respuesta..-dijo el director seguro de la culpa de Inuyasha-ahora ves a tu cuarto recoge tus cosas y mañana por la mañana vendrá un coche a recogerte.

    Inuyasha se resignó, fue hacia su cuarto para empaquetar sus cosas cuando chocó contra Kagome.

    -Kagome tengo que contarte una cosa.. -dijo Inuyasha sin saber como explicarselo.
    -Dime..-dijo Kagoem sonriendo al ver a su amado.
    -Me voy a ir del internado..-dijo Inuyasha.
    -¿Qué?-dijo Kagome alterada-¿Porqué?
    -Kikyo ha ido hoy al despacho del director y le ah dicho que anoche fui a su habitación y la intente violar!!-dijo Inuyasha enfadado-Sabes que no es verdad, pero el director no me cree.. por lo que pasó.
    -¿Qué pasó?-preguntó Kagome.
    -No quiero contartelo tengo miedo a que si te lo cuento tu último recuerdo de mí sea el de un delicuente..-dijo Inuyasha.
    -Inuyasha no me asustes..-dijo Kagome- yo te voy a querer siempre pase lo que pase, o pasara lo que pasara.
    -Kagome..
    -Bueno esta bien ahora mismo voy a hablar con ..-dijo Kagome.
    -No! No hables con el director es tonteria..-dijo Inuyasha interrumpeindo a Kagome.
    -No era con el director aún..-dijo Kagome-después nos vemos.-y acto seguido se fue corriendo.

    Mientrás tanto en la biblioteca..

    -Kikyo..-dijo Kagome en voz bajita.
    -SHH!-dijeron el resto de los alumnos que estaban leyendo.
    -Porfavor Kikyo ven!-dijo Kagome.

    Kikyo salió de la biblioteca, Kagome la cogió del brazo apretandole un poco.

    -Kagomee! me haces daño!-se quejó Kikyo.
    -Ven "amiga" acompañame- dijo Kagome, llevandose a Kikyo hacia la puerta.

    Por la puerta trasera del internado se llegaba al campo de fútbol, tenis,baloncesto y voley. Los chicos estaban jugando con el partido aunque ahora con un nuevo capitán. Kagome llevó a Kikyo hasta el campo de tenis que estaba practicamente desierto como de costumbre ..

    -Haber Kikyo, ¿cuál es tu problema?-dijo enfadada Kagome.
    -¿Cómo que mi problema?-dijo Kikyo-¿A que te refieres?
    -A Inuyasha, me refiero a que te pasa, como él me prefiere a mí, tú estas celosa es eso verdad?
    -¿Qué? Perdona Kagoem no sé de que me estas hablando-dijo Kikyo.
    -Kikyo de esta te enteras.-dijo Kagome avalanzandose sobre ella.

    Kagome se avalnzó sobre Kikyo haciendo esta cayerá al suelo, empezó a estirarle del pelo y Kikyo depués dióla vuelta Kagome quedó abajo y Kikyo arriba estirandole del pelo. Los chicos fueron todos alrededor hsta que Bankotsu y Kouga salieron a ayudar a la que querian. Intentaron separarlas pero Kagome se soltó de Bankotsu y empujó a Kikyo tirandola al estanque. Kagome se fue mientrás Kikyo estaba toda empapada en el agua soportando las risas de todos menos las de Kouga se le dió la mano auque lo que recibio fue una bofetada por parte de Kikyo. Kagome fue al despacho del Director para decirle que Inuyasha no habia hecho nada.

    -Buenos días señor Director, se puede?-preguntó Kagome educadamente.
    -Sí, pasa Kagome.-dijo el Director.
    -Bueno queria comentarle una cosa..-dijo tranquilamente Kagome- Inuyasha no hizo anoche nada! Él no es culpable de las acusaciones de Kikyo!

    Inuyasha pasbaa por ahí en ese momento.

    -¿Cómo estas tan segura?-dijo el Director.

    Kagome sabia que si se lo decia supondria la expulsión de Inuyasha y quizás la suya aunque su padre la defendería y como era amigo del Director no sucederia nada, pero aún así Kagome dijo lo que tenía que decir en el mismo momento en el que Inuaysha entraba para impedirlo.

    -Estuve toda la noche con él.

    continuará..

    espero que os haya gustado, porfavor posteaar!
    en el proximo capitulo se descubrirán sus secretos pero no todo acaba ahí.
     
  12.  
    mar

    mar Guest

    Re: Duelo de besos.

    hola amiga cada vez me encanta mas tu fic espero que lo sigas pronto y como se atrevio a decir semejante mentira la bruja perra de kikio yo la mato si pudiera bueno sabes que te apoyo espero conti pronti
     
  13.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Duelo de besos.

    Hola.
    wow que conty,
    esa Kikyo maldita,
    ojala Kag la hubiera matado,
    pero ahora que Kag le conto al Director,
    que paso la noche con Inu,
    ¿que ira a pasar ahora?
    ahhhhh eso me tiene con mucha duda,
    espero la conty pronto,
    byeeeeeeeeeeeeeeee
     
  14.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Re: Duelo de besos.

    hola^^

    acabo de leer los dos ultimos capitulos

    estuvieron hermosos, mas la noche q pasaron juntos inu y kagome

    q maldita q es kikio....ojala q se arregle todo con lo q dijo kagome

    aunq espero q ese "pase toda la noche con el " lo complemente con un "en el jardin" jaja

    asi no los expulsan a los dos

    espero q lo sigas

    besossss^^:rolleyes:
     
  15.  
    leti

    leti Guest

    Re: Duelo de besos.

    jejeje kk es toda una arpía!!!!!!

    QUé lindo que Kagome defendiera a Inu, no esperaba otra cosa!!!!!!!!

    Qué chido que su papi sea amigo del director!!!!!!

    Yo quiero tener palancas así!!!!!!!!!!!!

    Espero lo que sigue amiga!!!!!!!!!!


     
  16.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Duelo de besos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    764
    Re: Duelo de besos.

    Hola bueno aquí os dejo la conti espero que os guste y postear!
    Se que me estoy haciendo de rogar para que se descubran sus secretos pero cada vez queda menos.. en el capitulo de hoy todo se complica cada vez más, problemas con el director, y con el padre de Kagome.. de que trato se refiere?

    continuamos..

    -Estuve toda la noche con él-dijo Kagome.
    -¿Qué?-dijo el Director levantandose de colgpe de la silla-¿Qué significa esto?-dijo el Director- Creo que no era tan difícil entender las reglas los chicos y las chicas duermene en habitacines separadas, es más en pasillos separados, no consiento ningún acercamiento de ese tipo y creo que quedo claro en la reunión que hize con vuestros padres..-dijo el Director que comenzó a andar de un lado a otro de la habitación.-Ahora que le digo a tu padre?.
    -Le dice que su hija esta enamorada.. y queno va a permitir que porque una .... porque Kikyo se invente tal cosa vallan a expulsar al chico al que ama!-dijo Kagome mientrás se le saltaban las lagrimas sabía que su padre no lo iba a aprobar.
    -Kagome..-dijo Inuyasha que no pudo evitar que se le saltaran las lagrimas de la emoción al oir aquellas palabras de Kagome.
    -Inuyasha fuera!-ordenó el Director- Contigo ya hablaré más tarde y ves empaquetando tus cosas ahora te vas directo al reformatorio.
    -No!-gritó Kagome- voy a hablar con mi padre es más, sabes que tiee contactos es un gran político y no voy a permitir esta injusticia!-dijo Kagome.
    -Perone señorita, ¿me esta amenazando?-dijo el Director.
    -No, le estoy abisando! No permitiré que le hagan esto a Inuyasha!
    -Voy a hablar con su padre esta falta tan grande merece un castigo señorita!
    -Haga lo que quiera Director.
    -Retirese, ah! quedan los dos expulsados.-dijo el Director.

    Kagome se fue corriendo pegando un portazo, fue al cuarto de Inuyasha donde vió a este empacando sus cosas.

    -Inuyasha espera, voy a hablar con mi padre no todo esta perdido.
    -No Kagome no quiero meterte en problemas es más no debistes decir eso..ahora te expulsaran a ti también!-dijo Inuyasha.
    -No voy a dejarte solo, más cuando no tienen razón.
    -No te merezco..Kagome-dijo Inuyasha acariciandole el rostro a Kagome- te quiero.

    Acto seguido Kagome le abrazó lo más fuerte que podia queria dejar de oir esas palabras que parecian de despedida.

    -No Inuyasha, no te despidas..-dijo Kagome, y se fue corriendo a su cuarto.

    Cuando estuvo sola llamó a su padre..

    -..cogelo cogelo!-decia para sí misma -¿Papa?, hola sí, soy Kagome..
    -¿Qué tal?¿Todo va bien?-dijo su padre.
    -No la verdad, para eso te llamaba, me van a expulsar..-dijo Kagome.
    -¿Porqué?.
    -Pasé la noche con un chico.. no hicimos nada te lo prometo! estuvimos hablando y dormimos! te lo juro!-dijo Kagome con la epseranza de que su padre la entendiera.
    -¿Qué? Como has podido hacer eso, normal que te expulsen no pienses que te voy a ayudar, te iras con tu abuela hasta que te vuelvan a admitir!-dijo fuerioso su padre.
    -Porfavor papa, nunca te he pedido nada, me dejaste en este internado y no te cuestioné auqnue tenias tiempo libre para estar conmigo,-dijo Kagome llorando- nunca me llamabas, todos mis amigos se iban en navidades mientrás yo me quedaba aquí..sola! Solo te pido que esta vez me creas si de verdad me quieres.. ayudame esta vez! Que no nos expulsen a ninguno de los dos.-suplicó Kagome llorando.
    -No hija, te quiero pero se supone que estas de novia con Bankotsu no te acuerdas lo que pasó te acuerdas en el trato?Te mereces la expulsión.
    -No em quieres nunca nos vemos, ni me mandas mensajes ni nada, aún en reyes me mandas una postal con la que este años será tu nueva esposa.. cada año una diferente.. para que tuviste una hija para después dejarla olvidada!-dijo Kagome y acto seguido colgó.

    Inuyasha estaba tras la puerta entró y..

    -Kagome, ¿estas bien? Lo he oido todo-dijo Inuyasha sentandose al lado de Kagome en la cama.
    -Inuyasha.. lo siento nos expulsarán a los dos..
    -Fuguemonos!-dijo Inuyasha.
    -¿Qué?-dijo Kagome asombrada al ver la reacción de Inuyasha.

    continuará
    espero que os haya gustado please posteeen! att: Lorena=D=D
     
  17.  
    mar

    mar Guest

    Re: Duelo de besos.

    hola me encanto la onti y omo se atreve su padre que no tiene corazon parece que en verdad no la quiere y como es eso de que se van a fugar me encanto tu conti siguela y si me da tiempo hoy pongo la mia
     
  18.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Re: Duelo de besos.

    Hola^^

    m encanto la continuacion

    q mal padre q es...pobre kagome

    la verdad, m encanto la idea de la fuga

    por favor q kagome acepte

    espero q lo sigas

    besossss^^:rolleyes:
     
  19.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Duelo de besos.

    Hay, me he perdido dos contis. Pero ya estoy al tanto. :D
    Hay Kikyo, mi "querida" y "estimada" Kikyo. No se porque tan envidiosa, tan mentirosa y pesada.
    Kagoem se supone que es su amiga, pero la envidia... Esto está haciendo que esta amistad de espume.
    Además que al parecer su padre es un poco desconsiderado, el de Kagome.
    E Inuyasha no debería dar estas ideas como "fugarse" ya que le traerán muchos problemas, aunque me tiene bien enganchada el porque de InuYasha tener tantos problemas. Espero que la conti la pongas pronto. Bye.
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: Duelo de besos.

    ¿QUÉ LE PASA AL PAPÁ DE KAGOME?

    Maldito deshumanizado ¬¬

    ¿Cómo es posible que no quiera ayudar a su hija en semejantes condiciones?

    ¿Y qué onda con ese trato? ¡Qué mal plan! ME DA TANTA RABIA!!

    ¡INUYASHA LE PROPUSO FUGARSE!

    WOW!!!!!! Va super bueno el rumbo del fic!!! Te felicito.

    Esperaré con muchas ansisas tu siguiente capítulo amiga.

    BESOS!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso