de Inuyasha - Duelo de besos.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Michiee_xX, 8 Diciembre 2007.

  1.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Duelo de besos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1481
    Duelo de besos.

    Hola, aqui les dejo mi fic espero que les guste.

    INTRODUCCIÓN:

    Inuyasha es un joven nuevo en el internado(MISERICORDIA) que va a comenzar tercero de eso.
    El es un joven rebelde que pronto se integrara en el internado donde trae locas a sus compañeras, el desde el primer día se fijó en dos chicas Kagome y Kykio.
    Entre las dos chicas comenzara la batalla para conseguir al chico de sus sueños
    Inuyasha.

    1ª capitulo: Bienvenido!

    Inuyasha comenzaba hoy su primer día en el internado, ya que era el primer día hoy no iría a clase simplemente le enseñarian las instalaciones, se acomodaria en su habitación y conoceria a los profesores.
    Al llegar al internado se quedó asombrado de ver lo grande que era, en la entrada le esperaba el director para enseñarle el lugar.
    -Hola, buenos días Inuyasha yo soy el director del internado, ahora si me sigues yo te enseñaré tu cuarto y el internado, más tarde te presentaré a tus profesores y para la hora del recreo podrás salir a reunirte con tus nuevos compañeros. Sigueme!
    El director cogió algunas de las maletas de Inuyasha del auto y empezó a caminar sin darse cuenta de que Inuyasha no le seguía y de que estaba hablando solo..
    Inuyasha cogió las demás maletas para que el taxi no se las llevara y entró por la gran puerta, cuando entró se quedo aún más asombrado al ver lo inmenso que era por dentro, también le pareció frio ya que no vió a nadie por los pasillos, comenzó a andar y empezó a subir escaleras aunque no sabia hacia donde iba.. vió un cartel que ponia "PROHIBIDO PASAR" y le llamó mucho la atención se acercó e intento abrir la puerta pero tenia un candado.. que habría allí dentro para que no dejaran pasar?
    Continuó andando y vió que dos profesores entraban a un cuarto muy juntitos, se acercó al cuarto y al ver que los profsores se encerraron en el cuarto se quedó tras a puerta escuchando..
    -Estas seguro que no vendrá nadie?-dijo una voz femenina que no parecía segura de lo que estaba haciendo.
    -Claro ahora todo el mundo esta en las aulas.-dijo tranquilamente una voz masculina.
    -Aay! Cuanto tiempo he estado esperando esto, te quiero!-dijo la voz femenina.
    -Y yo a ti!-contestó la voz masculina.
    Cuando parecía que empezaba lo bueno Inuyasha notó una mano que le cogía la espalda.
    -Aaaah!-gritó Inuyasha asustado.
    -Hola, tu eres Inuyasha verdad?.
    -Si, soy yo.-dijo Inuyasha asustado.
    -Hola yo soy el Profesor de Biología, me llamo Fernando.-dijo el profesor- Que haces aqui? Se supone que el Director te estaba enseñando el internado.
    -S..si pero me perdí.-dijo Inuyasha.
    -Claro.. ven conmigo y te levaré hasta el Director.
    El profesor empezó a caminar y Inuyasha esta vez si que le seguía, aunque se había perdido lo que pasaba entre los profesores..
    -Señor Director he encontrado a este joven por el internado, se había perdido.-dijo el profesor.
    -ejem..Bueno Inuyasha vamos a tu cuarto y ya te enseñaran tus compañeros las instalaciones me ha surgido un imprevisto.
    Inuyasha estaba en el que sería su cuarto..
    -Qué?!?!?Voy a compartir habitación con otros chicos?!?-dijo enfadado.
    -Si, son las normas, ya te acostumbraras y verás como te caen muy bien tus compañeros de habitación.
    Riing Riing (la campana que anunciaba el fin de las clases hasta después del recreo)
    Inuyasha estaba guardando sus cosas cuando sus nuevos compañeros entraron en el cuarto.
    -Hola, tu eres el nuevo?-dijo un chico.
    -Te importa?-contestó amablemente Inuyasha.
    -Nos ha salido simpatico el nuevo.-dijo el otro compañero de habitación.
    -Bueno va es el primer día estará nervioso Kouga dejaló! Va que os parece si nos vamos los tres al patio y le presentamos a los demás?¿-sugirió el compañero.
    -Esta bien, me llamo Kouga y este es Miroku. ¿Cómo te llamas?-dijo Kouga.
    -No os importa!.-contestó Inuyasha.
    -Pero tú de que vas!! -dijo Kouga agarrando de la camiseta a Inuyasha.
    -Qué? Qué me vas a hacer eh! chulo!-contestó Inuyasha.
    En ese momento Fernando entró por la puerta ..
    -Bueno chicos, ¿qué tal os llevaís?.
    -Muy bien ..jejej-dijeron los tres que se dejaron de pelear y se cogieron por los hombros como si fueran amigos de toda la vida.
    -Así me gusta! Va ir al patio.
    En el patio vió a dos chicas y quedó deslumbrado, esas chicas se llamaban Kagome y Kykio.
    Las dos al verlo fuern corriendo y se presentaron.Kouga se quedó mirando y no muy contento ya que el estaba detrás de Kagome durante mucho tiempo.
    Durante el resto del día Inuyasha fue conociendo a el resto de los profesores:
    Fernando: biologia.
    Isabel: matemáticas ,fisica y quimica.
    Diego: e.f.
    María: lenguaje(esta era a la que vió en el cuartito con el profesor de sociales).
    Alejandro: profesor de sociales (marido de Isabel).
    Héctor: Inglés, música y plástica.
    Javier: tecnología e informática.

    Se hizo de noche y a Inuyasha le entró hambre.. se levantó y buscó la cocina aunque no sabía donde estaba.. así que por equivocación llegó al cuarto de las chicas. Estaba todo muy oscuro intentó no tropezarse pero no encontraba ni la luz, y como las chicas eras tan ordenadas tropezó y cayó encima de una cama, quedando encima de la chica que sin poder evitarlo gritó.
    -Aaaaaah! Aaaaaah! Socorroooo!.
    -Shhhh! cayate porfavoor!-susurraba Inuyasha intentando no hacer mucho ruido aunque fue en vano.
    Isabel apareció por la puerta y...
    continuará!
    posteen porfavoor!
     
  2.  
    aran_kagome

    aran_kagome Guest

    Título:
    Duelo de besos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    33
    Re: Duelo de besos.

    hola amigaa ya me dijiste que habias hecho un fic y buenoo lo e leido me ha gustadoo mucho! conti pliis
    pobree Inuyasha como lo han pillado!

    besos!
     
  3.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Duelo de besos.

    Hola
    Muy buena la idea
    jaja
    deacuerdo con aran_kagome
    pobre Inu

    Continua asi
    ciao
     
  4.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Duelo de besos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1517
    Re: Duelo de besos.

    Isabel entró en la habitación y...

    -Qué pasa aqui??-preguntó Isabel.
    -Esto no es lo que parece..
    -Inuyasha, vete ahora mismo fuera de la habitación, mañana hablarmeos de esto con el director.

    Inuyasha salió sin que le dejara decir lo que habia pasado, una vez fuera y porfin con als luces de los pasillos encendidas consiguió legar a la cocina pero antes de entrara oyó algo..

    -Alejandro me ha aprecido oir algo!-dijo una voz susurrando.
    -Isabel.. no inventes! No hay andie estamos tu y yo solos!-dijo Alejandro.

    Inuyasha se acercó para oir tras la puerta pero se tropezó y se oyó un gran..
    "PUUUUUM"(los efectos especiales no son mi fuerte)

    -Alejandro que ha sido eso?-dijo Isabel.
    -Espero que no sea Isa.. ahora vuelvo voy a ver..-dijo Alejandro.

    Inuyasha corrió para poder esconderse tras un pilar cerca de la puerta hacia la biblioteca en la que habia la foto de un niño y una niña cogidos de la mano.
    Vió a Miroku que también iba hacia la cocina para comer, aunque Miroku no le vió a Inuyasha.

    -Hay alguien?-preguntó Alejandro.
    -No!-contestó Miroku.
    -Va se que estas detrás del pilar porfavor sal!-dijo Alejandro.
    Entonces salió Miroku desde el hueco de las escaleras y dijo:
    -Lo siento es que tenia hambre.
    -No pasa nada .. ahora vuelve a dormir.
    -esta bien.-dijo Miroku.
    -Por cierto, has escuchado algo raro?¿-dijo Alejandro algo nervioso.
    -Si! Lo he oído todo!-dijo Miroku.
    -El que has oído?-dijo Alejandro.
    -puff.. raro no me ha dejado a cuadros!
    -Que has escuchado Miroku?
    -He oido un ruido que venía del cuarto de baño de las chicas.. uff y creeme mejor no oirlo.. seguramente le habrá sentado mal la comida..
    -Ejem.. si claro bueno hasta mañana ahora ves a tu cuarto no quiero volver a veros por los pasillos.

    Miroku se fue y Alejandro entró e la cocina, Inuyasha prefirió no volver a escuchar tras la puerta esta claro que hoy no era su día..se fue a su cuarto y se acostó entonces se acordó del cuadro de los niños no sabía porque le había llamado la atención se acostó pensando en el cuadro..

    ------------------------------------
    -Inuyashaaa! Ayudame no te vayas, no me dejes sola! Por favor no te vayas..
    ------------------------------------
    -Ah! mmm.uff a sido una pesadilla..-se tranquilizó Inuyasha.
    -Que pasa, que si no duermes con tu osito de peluche tienes miedoo!-dijo burlandose Kouga.
    -Quieres que te pegue y verás lo que es miedo?!?-amenazó Inuyasha a Kouga.
    -Bueno chicos va no os peguéis.. y vamos a desayunar que tengo mucha hambre ..(pobrecito no habia podido ir a comer algo ayer por la noche).

    Llegaron a la cafeteria y en cuanto Inuyasha entró por la puerta las chicas empezaron a cuchichear mirandolo, señalandolo y riendo.

    Todas las chicas de la cafeteria!
    -Inuyasha esta noche te pasaras por mi cuarto? jiji-se fue riendo Rin (una compañera).
    -Que?-dijo Inuyasha extrañado y sonrojado.
    -Eso Inuyasha ayer fue en el cuarto de Shango, hoy en el de quien te vas a meter?¿-dijo Rin.
    Cuando Rin pronunció Sango Miroku se giró y miró a Inuyasha como si le hubiera traicionado.
    -Que dice Rin?, Inuyasha..-preguntó Miroku.
    -Que? nada nada..-dijo Inuyasha.
    -Inuyasha! porfavor cuentame a que se refieren .. todas las chicas murmuran lo mismo!-dijo alarmado Miroku.
    -Ayer por equivocación buscando la cafeteria llegué al cuarto de Sango y tropezé y cai encima...-murmuró Inuyasha.
    -Qué?!?!?!?!?!? Inuyasha... como has podido.-dijo Miroku y acto seguido se fue de la cafeteria.
    -Miroku espera..-grtó Inuyasha que no comprendia nada.
    Inuyasha cogió su bandeja se puso a la cola y espero que le llegara el turno para coger cu desayuno.
    Kykio estaba sentada observandolo y se levanto y s epuso detrás de el en la cola..

    -Inuyasha.. ya me han contado lo que pasó..-dijo Kykio.
    -Tú tampoco me crees verdad?-preguntó Inuyasha.
    -No, yo sí que te creo..-dijo Kykio mirando a Inuyasha a los ojos fijamente.
    -Gracias..-dijo Inuyasha sonrojado y desviando la mirada.
    -Te gustaria que quedaramos esta tarde?-dijo Kykio.
    -Eh!?!?! ejem.. sí claro!-dijo Inuyasha más sonrojado aún.
    -Entonces a las 4 en la puerta de la biblioteca.
    -Pero y las clases?-dijo Inuyasha.
    -Es sabado..hoy no tenemos clase! jajaj-dijo riendo Kykio- bueno a las cuatro en la puerta de la biblioteca! no faltes .. aunque no podamos salir podemos dar una vuelta por el jardín.. no me falles!-dijo Kykio sonriendo mientras iba otra vez a la mesa con sus amigas desde donde Kagome habia estado observando la conversación entre Inuyasha y Kykio.

    Kykio cogió su bandeja la tiró y dijo a Kagome quela acompañara.
    Fueron a su cuarto( ellas compartina habitación) y entonces Kykio le dijo:

    -He quedado con INUYASHAA!-gritó Kykio contestisima.
    -Am... que bueno..-dijo apenada Kagome.
    -No te molesta, verdad?-preguntó Kykio.
    -No..-cntestó tumbandose en su cama Kagome.
    -No estaba segura por lo que me dijistes de que te parecia muy guapo.. y de que hbia sido un flechazo..
    -No si no es nada..-dijo Kagome aunque en verdad le jorobaba mucho.
    -Bueno voy a coger mis cosas y me voy a arreglar para ir bien guapa adiós!-dijo Kykio cogiendo la ropa que se iba aponer y acto seguido slaiendo dle cuarto.

    Kagome se quedó pensando mientras se tapaba la cara con la almohada.
    -Hola Kagome, que te pasa?-dijo Sango.
    -EH!?!? nada...-dijo Kagome triste.
    -Sabes que a mí me lo puedes contar!-dijo Sango sentandose en la cama de Kykio.
    -Es que ... te acuerdas que os dije a ti y a Kykio que Inuyasha me habia parecido super guapo! que me sentia atraida por él!.. que si el me lo pidiera.. dejaria a Bankotsu..-dijo Kagome.
    -Sí, me acuerdo.-dijo Sango.
    -Pues Kykio a quedado hoy con él! Sabia que a mi em gustaba.. y aún así.. esque fue un flechazo.. como si ya lo conociera.. cuando le mire a los ojos sentí como si ..-dijo Kagome con la mirada perdida pero con un brillito especial y Sango escuchandola emocionada.-nose .. nose esplicarlo fue como si lo conociera de otra vida.. fue especial!-dijo Kagome.
    -Pensaria que no significaba tanto para tí!-intentó excusar Sango a Kykio.


    Mientrás,Kykio ya estaba lista iba vestida con una mini falda roja parecida a la del uniforme escolar pero más corta ( la del uniforme era por encima de las rodillas) y una camiseta de manga larga con esocte negra de seda, unas botas por las rodillas negras y el pelo suelto con tirabuzones y el flequillo de lado.

    Inuyasha estaba esperandola en la puerta, Kykio llegó y le dió un beso en la mejilla sin dejarle decir nada.

    -Hola Inuyasha.-dijo Kykio.
    -Ho-hola! jejej-dijo sonrojado Inuyasha.
    -Vamos al jardín a dar una vuelta¿? allí no hay nunca nadie.. es como si estubieramos solos, tu y yo!-dijo Kykio.
    -EH!!?! ejem.. sí claro!-dijo Inuyasha nervioso.

    Mientrás Sango y Kagome tramaban un plan, se diriegieron hacia el baño de las cicas con toda su ropa provocativa pinturas y cosas de belleza y se enzerraron en el baño.

    -Cuando te vea.. no pensará en andie más!-dijo entre risas Sango.
    -Eso espero.. aunque me sabe mal por Bankotsu-dijo Kagome.
    -Haber.. tu no le quieres... esta relación tenia que acabar tarde o temprano y ha sido más temprano de lo que pensabamos.
    -Esta bien ahora lo primero es el plan y Inuyasha, me dejo en tus manos quiero que me dejes guapisima.
    -No hago milagros!-dijo entre risas y en broma Sango.

    En los jardines del internado..

    -Inuyasha.. tú ..tienes novia?-preguntó Kykio.
    -eh!!? .. no yo no..-dijo Inuyasha nervioso.
    -Yo tampoco tengo novio..-dijo Kykio tirando indirectas.
    -Ah! jeje..-se hizo un poco el loco Inuyasha.
    -No te gustaria tener?-dijo Kykio entre indirectas.
    -No se..-dijo Inuysha que miraba las flores.
    -Bueno.. yo queria..-intentó decir Kykio pero un sonido la interrumpió.
    "XSXSXS"
    -Venia de lso arbustos de al lado de la vaya alguien nos esta espiando.-dijo Inuyasha-

    Se acercaron corriendo y no vieron nada.. pero algo habia movido las hojas desde fuera e la vaya y después habia salido corriendo.

    -Será un animal del bosque Inuyasha, nada de lo que preocuparse..-intentó volver al tema Kykio.
    -Has visto las huellas? son de persona un animal no tiene un pie así!-dijo Inuyasha alarmadó.
    -Esta bien, vamos dentro em esta dando miedo.-dijo Kykio.

    Fueron dentro y allí salió Kagome.
    Cuando Inuyasha la vió le apreció un angel...

    -Hola Inuyasha-dijo Kagome.
    -Ho-ho-ho- ejem.. hola!-dijo o intentó decir Inuyasha.
    -Me acompañas a dar una vuelta?¿?-dijo Kagome.
    -Si claro! Kykio, nos vemos luego!-dijo Inuyasha dejando a Kykio sola.

    Cuando ya se habian ido ..

    -Esta bien Kagome, esto es la GUERRA!-murmuró Kykio.
    continuará.. espero que os gusté y porfaa postear!
     
  5.  
    aran_kagome

    aran_kagome Guest

    Re: Duelo de besos.

    Hola amigaa buenoo me gusta mucho esta muy interesante!

    Que pasa con el cuadro de los niños¿?:S
    Que mala Kykio ..pobre Kagome!!

    bueno ppon la conti pronto pliis!
     
  6.  
    mar

    mar Guest

    Re: Duelo de besos.

    hola
    en primera que hermosa conti asi que kagome es novia de bankotsu y kikio quiere ser la novia de mi inu no lo permitire, kagome es de inuyasha y solo de l bueno si te da tiempo pasate por el mio se llama un amor sinfronteras
     
  7.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Duelo de besos.

    valla asi que las dos por inuyasha
    claro espero que gane a ahome claro
    bueno
    espero que lo continues animo
     
  8.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Duelo de besos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    608
    Re: Duelo de besos.

    Bueno lo primero estoy un poco triste ya que casi nadie lee mi fic...
    sigo o lo dejo?

    -Esta bien Kagome, esto es la GUERRA!-murmuró Kykio.

    Kagome e Inuyasha siguieron andando, a Inuyasha al ver a Kagome se le había olvidado el incidente en el jardín, Kagome intentaba ir lo más seductora posible, andando como para super modelo 2008, salieron a la puerta principal donde estaban muchos niños jugando a la pelota y ..

    "PUUUUM!"(repito mis efectos no son muy buenos^^u)

    -Kagome estas bien?¿-preguntó Inuyasha.
    -Qué?.. ejem, bueno sí un poco mareada el balón me ha dado en la cabeza.-dijo Kagome a la que se le habia estropeado lo de ir seductora.
    -Seguro?.. anda déjame que te ayude a levantarte.-dijo Inuyasha dandole la mano a Kagome que estaba tendida en el suelo.
    Cuando Kagome fue a levantarse se dió cuenta de que al caerse se habia doblado el pie(fue una caída muy díficil..) así que flaqueó y volvió a caer.
    -Ah!...me duele-dijo Kagome endolorida.
    -No te preocupes yo te ayudo.-dijo Inuyasha cogiendola en la brazos 8tipo novia).
    Kagome estaba con unasmariposas en el estomago, no queria que eso acabara nunca, ella en brazos de su amado, en su cabea sonaba un
    "tan tan ta tan -tan tan ta tan..si quiero"( canción de bodas )
    Inuyasha dejó a Kagome sentada en la escalera de la entrada y fue a regañar a los niños.
    -Que hacéis? estais tontos? id a pedirle perdón ahora mismo si no queréis que os de un balonazo yo- dijo Inuyasha con cara agresiva.
    Los niños fueron corriendo, llenos de miedo, hacia Kagome.
    -Perdón,no lo hemos hecho aposta...-dijeron los niños.
    -Esta bien no pasa nada!-dijo Kagome.
    -Dile a tu amigo que no nos pegue porfavor!!-suplicaron los niños.
    -ejem.. em si claro no os va a pegar!-dijo Kagome.
    Los niños se fueron, dejando solos a Inuyasha y Kagome..
    -Vamos al jardín?-dijo Inuyasha.
    -ejem.. tendrás que cargar conmigo otra vez.. jajaj-dijo Kagome encantada.
    -jaja no pasa nada no pesas!-dijo Inuyasha entre risas.
    -Y para que quieres ir al jardín?-dijo Kagome.
    -Es que Kykio me ha enseñado antes una fuente que hay detrás y es super bonito ese sitio..-dijo Inuyasha.
    -vale! vamos?-dijo Kagome.
    Inuyasha asintió con la cabeza, se levantó y cogió otra vez a brazos a Kagome, Kagome estaba encantada, flotando entre las nubes.

    -Ya esta!-dijo Inuyasha sentando a Kagome al borde de la fuente.
    -Nunca había venido aquí!-dijo Kagome asombrada.
    -Nunca? que raro.. bueno es precioso verdad?-dijo Inuyasha.
    -Sí.. es tan bonito!-dijo Kagome cada vez más agusto con la situación y con la compañia.
    El sitio estaba detrás del jardín donde nadie los veía, estaba todo lleno de rosales, con rosas rojas, blancas y rosas, y con la fuente en medio, una fuente con la figura de dos niños tallada en el medio, dos niños cogidos de la mano.
    Inuyasha y Kagome estaban super agusto y la situación y el ambiente cada vez hacian más frecuente las continuas miradas entre ellos..
    -Kagome..-dijo Inuyasha- no te enfades!
    -Enfadarme?¿porq-no pudo acabra la frase.
    Inyasha la besó, un piquito, dulce y tierno, cariñoso, después ya fue un beso..beso! en el que hubo mucha pasión..
    -KAGOMEE!-se oyó un grito.

    continuara..

    PUBLICIDAD: os recomiendo que leais un amor sin fronteras^^

    porfavor posteaar! gracias
     
  9.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Re: Duelo de besos.

    Hola

    hermosa la historia

    la parte q mas m gusto de los capitulos, fue cuando aparecio kagome

    e inuyasha dejo a kikio para irse con kagome

    fue tan lindo

    y el beso del ultimo capitulo q publicaste

    espero q lo sigas pronto

    besossss^^
     
  10.  
    mar

    mar Guest

    Re: Duelo de besos.

    hola
    como va espero que bien en primera gracias por la conti me encanto que bueno que inuyasha la dejo a kikio para irse con kagome cada dia me gusta mas tu fic sigelo yo te apoyo
     
  11.  
    lupis

    lupis Guest

    Re: Duelo de besos.

    Hola, no te desanimes xq casi no hay gente, veras que se te va a juntar, tu fic esta muy padre, me gusta que Kagome y Kikio pelen por Inu:P, espero que lo continues.

    muchos saludos
     
  12.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: Duelo de besos.

    hola!!
    Me encanto tu fic, y que Inuyasha bese a Kagome..... Mala suerte para Kikyo,jajaja.
    Bueno, espero la conti pronto.
    Suerte
     
  13.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Duelo de besos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    677
    Re: Duelo de besos.

    Buenoo gracias por el apoyo me siento con muchas ganas de seguir y ya tengo muchas ideas! jeje gracias!

    -KAGOMEEE!-se oyó un grito.

    Kagome e Inuyasha se separaron rapidamente, oh! no era Bankostu (el novio de Kagome), no se sabe porque pero había ido hasta allí y los había visto.. besandose!
    -Ahh!(grito de asombro) Bankotsu!-dijo Kagome alarmada.
    -Kagome quién es?-dijo Inuyasha.
    -Es..-dijo Kagome bajando la cabeza.

    Ahora que habia conseguido acercarse a Inuyasha y si le contaba la verdad se enfadaria.. no le vovleria a hablar. Ella no queria a Bankotsu, mas bien era como un hermano, pero el la queria y ella no queria hacerle daño y acepto salir con él.
    -Su novio!-dijo Bankotsu enfadado, como era normal.-soy su novio!
    -Bankotsu!-dijo Kagome sin saber que hacer.
    -También soy el que te va a partir la cara!-dijo Bankotsu.
    -Venga va chulo! -contestó Inuyasha.

    Empezaron a pegarse puñetazos, después Bankostu le pegó una patada a Inuyasha(pobreee) y Inuyasha le contestó con un puñetazo en la boca, por el que empezó a sangrarle el labio inferior a Bankotsu.

    -Parad!-dijo Kagome separandolos y metiendose en medio.
    -Kagome aparta!-dijo Bankotsu.
    -No! No me voy a apartar!-dijo Kagome -Bankotsu vete!
    -No! Kagome el que se va soy yo, Bankotsu cuando quieras y no este ...-hizo un paro miró a Kagome y agacho la cabeza-seguiremos nuestra pelea.
    -Inuyasha!-dijo Kagome con lagrimas en los ojos.
    Inuyasha se fue sin hacer ni caso a la llamada de Kagome.

    -Kagome que hacias con este tipo?¿-dijo Bankotsu.
    -Bankotsu..-dijo Kagome, que aunque no le quisiera no le podia dejar o le haria mucho daño.-perdona... no volvera a pasar.
    -Ha sido él o has empezado tú?-preguntó Bankotsu.

    A Kagome le iba a explotar la cabeza..

    -Los dos..-dijo Kagome aganchando aún más la cabeza.
    -Kagome..como has podido.
    -Bankotsu! perdoname porfavor!-rogó Kagome.
    -Esta bien.. pero de todas maneras le pegaré una paliza al "nuevo" para que aprenda que no se toca lo que es mio!-dijo Bankotsu.
    Qué? Lo que es suyo? Pensaba Kagome ahora que haré..
    -Bueno me voy estoy cansada..-dijo Kagome y se fue de allí.

    Mientrás tanto en la cafetería..

    -Inuyasha! ¿Qué te ha pasado?-preguntó Kykio.
    -Nada.. -dijo Inuyasha.
    -Ven yo te curaré..-dijo Kykio al ver que Inuyasha sangraba un poco y cogeaba.

    En ese momento entró Kagome y vió como Kykio y Inuyasha se iban juntos..
    -Kagome!¿Qué te pasa?- dijo Sango.
    Kagome le contó lo sucedido.
    -Bueno.. a lo mejor no tiene nada que ver pero.. -siguió contando Sango.

    *FLASHBACK*

    Con que esas tenemos eh! Kagome.. no te saldrás con la tuya..
    -Bankotsu! Hola queria hablar contigo de una cosa..-dijo Kykio.
    -Qué pasa?-dijo Bankotsu.
    -He visto a Kagome y un chico nuevo llamado Inuyasha ir iendo hacia el jardín muy cojiditos..
    -Confió en Kagome, Kykio además no tiene nada de malo que sean amigos.
    -Claro que no.. si solo fueran amigos.. a mi me han contado muchas cosas.. tu sabes que aquí los rumores ..todos nos conocemos desde los tres años.. tu reputación es muy buena vas a permitir que te la rompa e nuevo?¿
    -Qué dicen?-preguntó Bankotsu que ya empezaba a caer en el juego de Kykio.
    -Pues ya sabes... que si hoy iban muy cogidos.. estaban todos el rato con miraditas, antes se han ido solos al cuartito(nombre de un cuarto en el segundo piso al lado del aula de tecnología donde guardaban los materiales) han tardado mucho y han saldo riendose..y él ya no llevaba la chaqueta..

    Bankotsu se fue hacía el jardín mientrás sin darse él cuenta detrás Kykio reía al ver que su plan salía a la perfección.

    *FIN DE FLASHBACK*

    continuará en el próximo capítulo!Intentaré dejar la conti lo más pronto posible! ciao!
     
  14.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Re: Duelo de besos.

    ah! hola bueno queria decirles que ya que no me entero mucho.. tengo una amiga que empezó dos fics el ordenador se le estropeó y no pudo continuar eran :

    Xx_PeliigRosaS_PaSiioneS_xX y Las apariencias engañan

    se los han cerrado a mí personalmente me gustaban mucho como pueden vovler a escribirlos? tiene que hacer otra vez todo o puede continuar?¿

    P.D: antes que
     
  15.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Re: Duelo de besos.

    ah! hola bueno queria decirles que ya que no me entero mucho.. tengo una amiga que empezó dos fics el ordenador se le estropeó y no pudo continuar eran :

    Xx_PeliigRosaS_PaSiioneS_xX y Las apariencias engañan

    se los han cerrado a mí personalmente me gustaban mucho como pueden vovler a escribirlos? tiene que hacer otra vez todo o puede continuar?¿

    P.D: antes que anda quiere saber si alguine quiere que vuelva a hacerlo o no.

    yo siii!^^
     
  16.  
    mar

    mar Guest

    Re: Duelo de besos.

    hola
    en primera gracias por poner conti y lo de tu amiga dile que mande un mensaje privado a pami diciendole por que no lo pudo continuar y que ahora lo va segir amenudo ok bye
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Duelo de besos.

    Enviarme un Mensaje Privado (PM) para que se los abra cuando tenga el tiempo suficiente para continuarlo mínimo 1 vez al mes.
     
  18.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Duelo de besos.

    aLo !!
    sorry por desaparecer... esque... no se que paso :S
    jajaja
    muy buenas las contis que me perdi!

    solo un consejo que me fije que cambiabas de lugar las letras o te las comias jeje, pero esta bien, sigue asi :D

    ciao!
     
  19.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: Duelo de besos.

    Hola!!!
    Me encanto la conti.
    Ojala que Kykio no se salga con la suya y que Kagome deje a
    Bankotsu,jijiji.
    Bueno, como siempre tu fic esta muy bueno y espero la conti....

    Suerte

     
  20.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Duelo de besos.

    Hola, nueva lectora ^^
    A decir verdad me gusta bastante tu fic. Creo que es bastante bueno.
    Pero es un poco cambiante InuYasha, porque primero está con una y luego con otra, eso habla muy mal de él. ò.ó
    Lo que no puedo creer es que solo por no herir a Bankostu, Kagome haya aceptado salir con él. Y sabía que desde un principio Kikyo causaría problemas.
    Sin más que decir, yo me retiro y espero la conti ya que está interesante tu fic.^^ Síguelo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso