Crepúsculo Duele.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Andreína, 1 Septiembre 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Duele.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    108
    Duele.

    Duele.

    Duele saber que jamás podrá descansar en paz, duele saber que nunca podrá formar una familia propia, duele saber que no podrá dar un paso atrás y volver a ser humana, duele el hecho de no haber podido elegir si cambiar su mortalidad.

    Todas ésas razones, todas duelen, son punzantes, y si de sus muertos ojos pudieran brotar lágrimas, sus mejillas estarían empapadas por gotas saladas y cristalinas, gotas con esencia de dolor.

    Rosalie tiene a Emmett, pero aún así, duele, duele mucho estar muerta en vida, no poder formar una familia, no sentir nada... Y duele mucho.
     
  2.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Duele.

    :llorar: !Oh, Dios!
    De verdad que aunque este demasiado corto tu escrito me gusto, esta lindo y muy emotivo. Creo que entiendo el dolor de Rosalie al tener que sufrir esto y tener una existencia que no quiere. Pero todo pasa por una razon y ella ha encontrado a Emmett que la ama mucho.

    Espero tu otro escrito, avisame su publicas uno !Plis!
    Suerte Aneiina ;)
     
  3.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Re: Duele.

    Ay si que duele, quien es que piensa tanto dolor...

    Muy bueno, felicidades, siempre me gusta leer a nuestros escritores para apoyarlos, se que es eso y mas cuando tienen talento y tu lo tienes...

    Muy lindo... espero pronto tener el privilegio de leer comentarios sobre mi fic de MEDIA NOCHE.

    Kiss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso