Crepúsculo Dudas punzantes.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Andreína, 19 Agosto 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dudas punzantes.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    Dudas punzantes.

    Duda.

    Aunque Edward hubiera vuelto las cosas ya no serían iguales. La confianza se había perdido. Su relación tendía de un hilo que amenazaba con destruirse en cualquier momento, y a pesar de que ellos lo sabían, no eran capaz de alejarse, porque también tenían muy claro que se amaban, y se destruirían más si volvían a separarse.

    Edward sabe que hizo mal, y que dañó mucho la relación. Bella, en el fondo, le guarda un poco de rencor por abandonarla, y ¿Quién la culpa? Es humana, los humanos somos así: Seres imperfectos, ni siquiera los Cullens alcanzan la perfección, ni siquiera Edward.

    Desde aquél día, el día en que se separaron por primera vez, supieron que todo había cambiado, y que ése hecho los dejaría marcados. Sería una duda que quedaría hasta que él la convirtiera en vampira, cosa que tardaría en pasar. ¿Me ama o no me ama? ¿Si lo hace por qué tuvo que irse?... Esas preguntas que se hace la humana, y las incógnitas del vampiro tampoco son muy diferentes.

    Son dudas punzantes, que se clavarán como dardos en sus corazones hasta que la 'muerte helada' las aclare....

    No me gustó, pero ahí quedó -.- P
     
  2.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dudas punzantes.

    Me gusto mucho. El libro de Luna nueva me iso pasar corajes mas cuando Edward dejo a Bella, pero al final regresa wiiiii!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso