Duda.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Bitme, 6 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Hola,
    escribo esto porque, la verdad, la última vez que entre a este sitio fue cuando aún se llamaba Cemzoo. No sé que abra pasado, pero me impresiona la forma en que todo cambió, y no para mal.

    Me gustaría volver a utilizar mi cuenta, pero quisiera hacer unos cuantos (por no decir muchos) arreglos, porque considero que cambió mi forma de ser, de escribir y de expresarme desde el día en que me uní a esta comunidad, en junio del 2007.

    Estuve dando muchas vueltas por lo que sería mi perfil y mis antiguas "historias" y, la verdad, me da vergüenza la forma que tenía de hacerlas (aunque de historia no tenían nada). Quiero saber si es posible borrarlas.

    Les tengo un cariño especial por ser mis primeros intentos de relatos, pero son un fiasco, y no hay forma de que otra persona me diga lo contrario.

    Quiero volver a empezar en fanficslandia como lo que soy ahora. No una gran escritora, pero si mejor de lo que fui en el 2007. Por este mismo motivo, quisiera saber si puedo borrar todas las historias que en algún momento publiqué. Todas se encuentran guardadas en mi computadora y algunas en proceso de perfeccionamiento para volverlas a publicar en un formato decente en todo el sentido de la palabra (narración, ortografía, etc.).

    Muchas gracias por el espacio, estaré esperando una respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Para empezar de nuevo, podrías abrir una nueva cuenta C; El problema es el nick...

    Tienes que hablar con el administrador o un líder de Foro, y pedirle que te haga el favor de borrarlas. Aún así, en una opinión personal, me parece que sería lindo dejarlas ahí, para verlas de vez en cuando y darte cuenta de lo mucho que has mejorado; es experiencia. Claro que, esa decisión es tuya :)

    Aquí tienes la lista de Líderes http://fanficslandia.com/index.php?XenStaff C:
     
  3.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la ayuda, pero uno de mis problemas es que pienso volver a subir algunas historias de nuevo y, si me creo una nueva cuenta, podrían pensar que estoy robando mis propias historias. Igual estoy pensando en hacerlo y aclarar este mismo detalle. Me parece mucho más fácil esa solución en vista que no me respondieron el mensaje (Y no es por desestimarte, pero hablo de algún líder que me responda y me de una solución concreta. Que pueda hacer algo al respecto), ¡gracias Aneiina!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Si vas a subir de nuevo la historia, sólo dime qué hay que borrar, después de un incidente no se permite que borren todo en un arranque de algo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso