Duda.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Andreína, 19 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Esto... Bueno, verán, hoy estuve husmeando mi perfil y me di cuenta de algo rarísimo... ¡Sigo a 30 personas, sinó más! Y yo no recuerdo en qué momento comencé a seguirlas. Según yo sé, para seguir a alguien debo darle click al cuadrito que sale cuando le doy otro click a su nick y poner 'Seguir'.

    Por un momento pasó por mi cabeza, que cuando me gusta algo que dice alguien, automáticamente comienzo a seguirlo... Pero descarté la idea luego de un rato.

    Así que me gustaría que me aclararan la duda (':

    Gracias.
     
  2.  
    Suigentou

    Suigentou Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2010
    Mensajes:
    17
    Pues lo mas seguro que ya hace tanto tiempo que le has dado que ya ni te acuerdas y si quieres dejar de seguirlas siempre le puedes dar a 'dejar de seguir'
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Podría ser que al comienzo de FFL no hubieras quitado a aquellos que el foro te dejó por default.
     
  4.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    La lista de amigos, si no me equivoco, se metamorfoseó en lo que es actualmente las personas que seguís + las que te siguen, o algo similar.
    Si mal no recuerdo, hubo problemas con ciertas listas de amigos, así que tal vez te sobren/falten usuarios, pero, como dijo Kanon, podés optar por la opción de "dejar de seguir", que está en los distintos perfiles~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Es como en twiter, con lo que seguis y eso
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso